Un dia en la casa de los vocaloid

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lekirou, 5 Mayo 2014.

  1.  
    Lekirou

    Lekirou Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un dia en la casa de los vocaloid
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    282
    -Una linda mañana , una joven chica llamada Miku se levanto de su cama para hacer su rutina diaria, cepillarse su gran cabellera de color agua bañarse su hermosa piel blanca, y mirarse al espejo para ver su lindo rostro y sus ojos azules .Y salió de su habitación sonriente y alegre como cada mañana y entonces bajo a la cocina y fue a la nevera y fue a buscar sus negis(pondre que es negi al final de el capitulo) y cuando ve que no hay pega un grito como si estuvieran en el fin del mundo


    Miku: Mis negis se acabaron-Grito miku furiosa-un grito que despertó a todos los que vivian en la casa


    Kaito: Kyaaaaaaa Miku se ha quedado sin negis corran por sus vidas-Dice gritando como niña


    Meiko: Otro 007 Negi esta por empezar-dice Meiko como policía-


    Luka: Meiko esta vez le toca a quien-dice Luka espantada


    Meiko: Le toca a Len-dice Meiko seria


    Rin: Adios hermanito te veremos si es que completas la misión-dice Rin con lagrimas en los ojos y un pañuelo blanco agitándolo


    Meiko y Luka : No se va a Morir Idiota!!!-le dan un sape


    Rin: Hay bueno pero no te enojes-dice Rin llorando a cascadas


    Len: Deseenme suerte-dice Len con lentes de policía


    Meiko y Luka: apurate que nos la aguantamos somos nosotras!!!-dicen Meiko y Luka con cara de león si alimentar


    Len: Hasta la vista Baby-dice len con estilo y gafedad


    Continuara……



    Bueno espero que le haya gustado a y aquí lo de que significa negi


    El negi es un puerro pero haya en Japon le dicen negi tiene el mismo tamaño pero no se si el mismo sabor gracias por favor comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lekirou

    Lekirou Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un dia en la casa de los vocaloid
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    192
    hola aqui va la parte 2 espero que las disfruten porque solo tiene 4 partes y si, se que es corto pero no tenia casi tiempo
    aqui va :

    Len: Hasta la vista BaBy- dice Len con estilo y gafedad


    -Entonces Len se subió a la camioneta y fue a comprar los negis, cuando llega al Súper Mercado llega y le dice al cajero

    Len: Disculpe,¿ la sección de negis ? – Dice Len preguntando al cajero

    Cajero: A, por ahí - Dice señalando una sección llena de plantas comestibles verdes –

    Len: Gracias – Dice Len, para después irse a comprar los negis-

    Len : Aquí están, cuanto es- Dice Len sacando su billetera

    Cajero : son 300$ - dice el cajero con una sonrisa

    Len: ok –dice pagando

    Len : Gracias- Dice Len

    -Entonces se dirigía a casa con la camioneta, al llegar a casa se le ocurre al algo.

    Len: Todos los Vocaloid reúnanse – dice Len


    Teto: Qué quieres? Baka(idiota)Len –dice Teto


    Nota de Autor: Teto no es una vocaloid es una utaloid pero en este fic la voy a poner como vocaloid


    Len : tengo una idea, vayamos al karaoke !!!!


    Rin: Si será divertido ¡!!!


    Todos: Noche ★karaoke Si!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, intentemos salvar esto x'D Nah es broma, vengo a darte una crítica constructiva.
    En primer lugar, por favor, me matas con tanta exclamación y solo al final, te recuerdo que en castellano lleva dos (¡!) así como en interrogaciones (¿?), poner más o prescindir de la del principio se ve muy muy feo.
    Lo segundo, escribes en forma totlamente teatral o rol, lo cual no deja ningún lugar para la narración ni la descripción, por favor, te sugiero que utilices la forma tradicional, que es con guiones de diálogo y con narraciones, que no me entero claramente de cuñando ni de todo lo que pasa con claridad.
    Por otro lado, esa ortografía, cuídala un poco más. El sí va acentuado cuando es afirmación, y los emoticonos, como la estrellita del último diálogo, queda fatal en un fanfic.
    Y los tiempos verbales están totalmente desconcordados. Se supone que es "dijo", no "dice", además de que abusas muchísimo de esa palabra, emplea sinónimos.
    Y...¿gafedad?Juro que la busqué en el diccionario y no existe.
    Espero que esta parrafada te sirva para mejorar tus fanfic.
    Saludos cordiales.
    Cora~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso