Microrrelato UN DIA DE SENSACIONES Y ESCALOFRIOS

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luz fujioka, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UN DIA DE SENSACIONES Y ESCALOFRIOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Al otro día
    -buenos dias ma-
    -buenos dias pa-
    -¿como estan?-
    -muy bien hijo-responde mi mamá
    Desayune y me fue a trabajar pero no quise más trabajar por que tenia muchos escalofrios y no lo hise no fui a trabajar tenia que descansar y olvidarme de tener escalofrios por eso me tome el dia libre y comense a pensar que voy hacer no tengo nada que hacer pero al mismo tiempo no quise hacer nada por que me daba miedo caminar por los pasillos de la casa entonces seguia a mi mamá a todos lados donde hiva yo hiva claro que cuando hiva al baño yo le esperaba afuera en el pasillo la verdad parecia que me miraban por eso no queria estar sola por los pasillos y tambien por que cuando caminaba parecia que me estubieran siguiendo y sospecho que a nadie les gusta tener esas sensaciones pero como les dije le seguia a mi mamá a todos lados que hiva hasta que se enojo y me dijo
    -puede ser posible que no me sigas más necesito mi privasidad-
    -esta bien mamá-le respondi-entonces le deje empas pero yo como havia dicho estaba con escalofrios y tenia sensaciones pero me dije Brenda no deves tener miedo vos mañana vas a seguir investigando
    y a caso vas a pensar en sensaciones no me respondi a mi misma claro que no por que todo lo que estube trabajando a caso se va a quedar en el aire claro que no me respondi a mi misma tengo que seguir con mi trabajo y a veriguar que me oculta mi mamá.
     
Cargando...
Similar Threads - SENSACIONES ESCALOFRIOS
  1. Shani
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    547
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    537
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso