Un dia de frio

Tema en 'CLAMP' iniciado por alexdany-san, 20 Enero 2013.

  1.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un dia de frio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1236
    Este es un one-shot espero les guste

    Un día de frio

    Era un día muy frio pero era normal después de todo es invierno la época mas fría del año, todo era tranquilo hasta que se hizo presente el fastidioso sonido de el despertado que se encontraba arriba de mi cabeza.

    Me di la vuelta en un fallido intento de taparme la cabeza con las cobijas y al momento sentí el frio suelo debajo de mí.

    Ahuché me dolió-dije mientras me sobaba mi espalda-

    -Sakura ¿Qué te paso?-me pregunto un somnoliento Kero mientras me ayudaba a levantarme del suelo-

    -Ahhh se me hace tarde-grite evadiendo la pregunta de mi pequeño amigo-

    -Bueno no importa voy a dormir de nuevo-dijo Kero frotándose los ojos mientras se metía en su pequeña cama-

    Me vestí lo más rápido que pude, me hice un par de pequeñas coletas a cada lado de mi cabeza mientras bajaba corriendo las escaleras, por lo distraída que iba casi me caía en el último escalón pero logre sostenerme.

    -Si sigues así vas a destruir la casa monstro-dijo mi hermano con un tono burlón-

    -No soy ningún monstro-reproche mientras procedía a sentarme en la mesa-Buenos días papa-

    -Buenos días Sakura-respondió de igual manera mi padre-

    -Monstruo si no te das prisa llegaras tarde-dijo mi hermano mientras se levantaba de la masa y dejaba sus platos en el fregadero-

    -Oye espera no me dejes-grite mientras devoraba todo lo que quedaba en mi plato y me dirigía hacia la salida-

    Me puse mis patines y salí corriendo de la casa cuando logre alcanzar a mi hermano él ya estaba acompañado de Yukito.

    -Buenos días Yukito-dije al chico de mis sueños-

    -Muy buenos días Sakura dormiste bien-me pregunto Yukito con una sonrisa-

    -Bien gracias-le dije sonrojada-

    El tiempo se me paso volando al llegar a la escuela me di cuenta de que había mucha nieve en todo el patio no se podía ni caminar, lo único raro era que solo la nieve estaba en toda la sección de la escuela y del parque pingüino, a pesar de que estuviesen separados.

    -Ay que raro hay mucha nieve ¿no? Tomoyo-le dijo a su amiga que estaba a su lado poniéndose sus zapatos-

    -Si no recuerdo que nevara tanto a finales de invierno-me dijo Tomoyo preocupada mientras caminábamos hacia el salón-

    -Buenos días-dije a todo el salón mientras abría la puerta-

    -buenos días me saludaron mis amigas mientras yo dejaba mi abrigo en el colgador de ropa y me dirigía hacia mi lugar-

    -Buenos días Li-dije mientras me sentaba y volteaba a ver a Li-

    -Bu-buenos días Sakura-dijo Li mientras se sonrojaba-

    -¿Te sientes mal, tienes fiebre o algo?-le pregunte a Li mientras me tocaba la frente y la de el al mismo tiempo-

    -N-no me siento bien gracias-dijo desviando mi mirada-

    -Esta bien-le respondí con otra sonrisa-

    La clase transcurrió muy rápido al igual que la nieve se hacia mas espesa en el patio.

    -Sakura-susurro Shaoran haciendo que yo lo volteara a ver-

    -Dime-le dije volteando-

    -¿No sientes la presencia de una carta clow?-me pregunto mirándome serio-

    -Si pero creí que solo era mi imaginación-le dije seria-

    -Al finalizar la clase iremos a ver en el patio trasero ya que es en donde se siente más fuerte-

    -De acuerdo-asentí para proseguir con la clase-

    ********* En el patio trasero*********

    -Llamare a Kero-dije mientras comenzaba a marcar su número-

    -¿Hola?-respondió Kero mientras seguía jugando-

    -Kero hay una carta clow que lleno todo el patio y el parque pingüino de nieve ¿que podemos hacer?-pregunte-

    -Mmm ¿nieve? Debe ser la carta nieve-dijeron al otro lado de la línea-

    -¿La carta nieve?-

    -Si la carta nieve, es fuerte pero fácil de encontrar solo deben de ver de donde…sale tanta nieve, en resumen encuentra de donde proviene-respondió seriamente-

    -De acuerdo-dije mientras colgaba y buscaba con la mirada de donde provenía-De ahí-señale mientras corría junto con Shaoran-

    -Utiliza la carta fuego-me dijo Shaoran-

    De acuerdo lo hare-

    “Envuélvela entre tu calor y derrítela!!!FUEGO¡¡¡”

    -DIJE MIENTRAS TOCABA CON LA PUNTA DE BACULO LA CARTA-

    En ese momento salió de la carta unos grandes rayos de luz anaranjados para luego envolver a la carta nieve.

    -Bien hazlo ahora Sakura-dijo Shaoran-

    -¡¡¡Si!!!-asentí mientras decía el conjuro-

    “Regresa a la humilde forma que mereces!!!CARTA CLOW¡¡¡”



    La carta se quedo en mi mano la observe y decía en la parte de abajo “THE SNOW”

    -Que bien que ya la atrapamos-dijo Sakura mirando a Li y entregándole la carta-

    ¿Qué haces?-me pregunto Li extrañado-

    -Ten es tuya tu me ayudaste a atraparla si no me hubieras recordado yo me hubiera ido sin la carta Gracias-le dije con una sonrisa a lo cual vi un pequeño son rojo en Li-

    -De acuerdo Gracias-dijo Li mientras me devolvía la sonrisa-

    -¿Oye mocoso que hace aquí con mi hermana ustedes dos solos?-decía mi hermano mientras brincaba la barda acompañado de Yukito-

    -Tzk nada que te importe-dijo Li molesto dándole la espalda a mi hermano-

    -Bueno nos tenemos que ir a nuestra próxima clase-dije yo jalando de la mano a Shaoran-

    -Creo que esos dos se llevan muy bien ¿no lo crees Toya?-decía Yukito a Toya con una sonrisa-

    -No dejare que ese mocoso se acerque más a Sakura-decía Toya con los puños cerrados-



    FIN

    Jejeje lamento este fin pero mi cabeza ya no dio mas lo siento.

    Espero les allá gustado nos vemos : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado, es bastante curioso y me ha recordado cuando Syaoran regalaba cartas a Sakura y Meiling se enfurecia xD.

    La historia transcurrió fluidamente entre varios diálogos, lo cual es digno de admirar ^^; aunque tienes algunos errores ortográficos, nada que no pueda remediar una segunda lectura.
     
  3.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    gracias t agradesco bastante el haber pasado a leerlo me alegra que te haya gustado :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso