Un Destino Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jessAcuario, 10 Diciembre 2012.

?

Que les parecio debo continuar

  1. si fue excelente quiero saber mas

    0 voto(s)
    0.0%
  2. estuvo bueno pero mejoralo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no para nada fue pesimo deja eso

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jessAcuario

    jessAcuario Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Destino Diferente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1154
    PROLOGO
    “Cada mil años la maldad intenta destruir al mundo y ha sus habitantes, pero mientras la luz de la elegida brille, ella vencerá. O eso se espera.”
    Tokio, 21 de enero de 1987. Es media noche, bastante iluminada para ser sincera, es noche de luna llena. Es una noche silenciosa y tranquila. Tranquila quizás para aquellos que duermen plácidamente en sus camas, pero en un bosque cercano a un templo de la ciudad de Tokio se aprecia una gran batalla entre 2 seres de incalculable belleza, pero con un poder destructivo y mortal. Pero por desgracia el ser del lado del bien esta gravemente herido, sin embargo no sedera ante el enemigo.
    ¿?- No dejaré que te salas con la tuya Cronos- decía mientras esquivaba un ataque- te destruiré.
    Cronos- ¡ja! No me hagas reír Sigfrido, es un milagro que todavía sigas en pie, pero no te preocupes pronto acabaré con tu agonía y claro obtendré el poder supremo que me proporcionará tu adorado retoño cuando la mate - decía maliciosamente.
    Sigfrido mucho a su pesar tenia que admitir que no resistiría mucho por eso debía darse prisa y así poder cumplir la promesa que le hizo a su amada Pandora.
    Flash Back
    Sigfrido- querida resiste vas a ve que todo va estar bien- decía muy afligido
    Pandora- Sigfrido sabes también con yo que ha llegado mi hora, pero antes de irme necesito que me prometas algo- decía débilmente.
    Sigfrido- Lo que sea sabes que lo cumpliré con gusto- la miraba borrosamente por las lagrimas que se les presentaban.
    Pandora- Salva a Jessica, ella es la única que puede destruir al mal que los manipula, sé que te pido demasiado, pero sé que Níquel y los demás la protegerán y le enseñaran todo lo que necesita para triunfar en la ultima batalla- decía son mucha dificultad- Prométemelo Sigfrido
    Sigfrido- te lo prometo Pandora hare todo lo posible por darle tiempo a nuestra hija para que pueda prepararse para la batalla.
    Pandora- me alegra tanto haberte conocido-dijo con una sonrisa en el rostro- por eso te…
    Pero no pudo terminar la frase pues su alma ya había abandonado su cuerpo. Murió. Sigfrido se levanto quería llorar amargamente por la muerte de su esposa pero se mantuvo firme, pues debía salvar a su hija del mal.
    Fin de Flash Back
    Levantándose pesadamente del suelo al cual había sido arrojado, Sigfrido, tomo la decisión de utilizar su técnica más poderosa, sin embargo en esas condiciones en las que se encontraba no sobreviviría.
    Sigfrido- Cronos este es tu fin, no me importa lo que me pase mi prioridad es salvar a mi hija, sé que no morirás, pero le daré el tiempo suficiente para que pueda controlar todo su poder y te pueda destruir de una vez y para siempre y sabes muy bien que no me refiero a Cronos sino a ti Maleficus- decía mientras expulsaba toda su aura era tan infinita como el universo- Hija perdóname por no poder estar contigo de hoy en adelante, pero sé que serás muy fuerte y alguien te amara como nunca- diciendo esto miro a su contrincante- Este es mi ultimo ataque, sin embargo servirá para dar tiempo a mi hija. ¡EXPLOSION DEL UNIVERSO!
    Una gran luz apareció y todo acabo. Silencio solo había eso, pero en ese instante se escucho un llanto, si era el llanto de una bebe recién nacida, y ante ella una sombra se le presento esa sombra dio paso a una persona de belleza extrema, toma a la bebe en brazos y le dijo.
    Níquel- mi pequeña por ahora ya todo termino, sin embargo la batalla final llegara, pero lo que no sabrán es que tu serás 100 veces mas poderosa que tus padres juntos, y, por tal razón tu destino no será igual al de ellos, así será Jessica es una promesa- decía mientras miraba a una dormida niña, una sonrisa apareció y saliendo del bosque se escucho esto ultimo- descansa mi pequeña, descansa Diosa Atenea.
    Ya después de ese suceso ya pasaron 25 años, bueno casi 25 años ese día pronto llegara y Níquel inquieta se encuentra en eso aparece su primo y le dice:
    ¿?- la hora ya esta por llegas no es así?
    Níquel- si así es ella tiene el poder, pero todavía no ha encontrado aquel que cambie su destino. Y temo que no lo encuentre antes de que llegue ese momento- decía muy angustiada.
    ¿?- vamos veras que el aparecerá y la salvara- decía tratando de animar a su prima- por cierto hablando de nuestro pequeño ángel ¿Dónde esta?- dijo mientras la buscaba con la mirada haber si la encontraba.
    Níquel- ni te esfuerce, Zeus, ella se fue de viaje- decía muy divertida al ver la expresión de su primo.
    Zeus- ¡¿Qué?!- grito exaltado- estas preocupada por lo que dentro de poco va pasar y la dejar ir de viaje así sin más, eres incomprensible.
    Níquel- jajaja- reía- no te preocupes ella fue ha ver a su familia sabes que necesita distraerse un poco además no sabemos que es lo que pueda pasar de ahora en adelante- dijo con notable tristeza eso ultimo.
    Zeus- este bien no digo nada, pero por cuanto tiempo se quedara, eso debes saberlo por lo menos ¿no?
    Níquel- en realidad no- decía negando con la cabeza- sin embargo tendrá mucho que hablar con ellos ha pasado mucho tiempo desde que vio por última vez a su mama. Abuelo y hermanos así hay que darle tiempo- decía mientras miraba hacia el cielo tratando de que este le digiera donde estaba su pequeña niña, aunque ya no era una niña, era todo una mujer.

    En el aeropuerto de Tokio
    Saliendo de aduanas una chica alta, de piel bronceada, cabello negro como la noche y largo que le llegaba por las rodillas, se dirigí hacia la salida y no mas de uno se fijo en la belleza de la joven, aunque no podían apreciarla por completo ya que tenia gafas de sol. Vestía un pantalón jeans negro, un top beige, una chaqueta de cuero y botas negras altas. Ya en la salida miraba por todos lados buscando los rostros conocidos que tanto añoraba, cuando de repente los diviso camino mas rápido y ya al frente las dijo:
    Jessica- mama, abuelo, Souta cuantos los extrañe- decía mientras los abrazaba- no han cambiado nada, pero esperen aquí falta mi hermana Ahome ¿Dónde esta?- preguntó muy intrigada.
    Mama de Ahome- vera hija es una larga historia que te contaremos todos con calma cuando lleguemos a casa- decía mientras miraba la cara de confusión de su hija mayor aunque sabia que quizás ella no se sorprendería mucho, claro despues de lo que ha pasado no lo creía.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Jo, he visto mucho diálogo, lo cual hace que todo vaya rápido :c

    Aún así, es curiosa ésa mezcla de mitología griega con Inuyasha, y más curioso aún que la chica se llame Jessica si sus padres son japoneses .-. Espero esta joven no sea la típica María Susana, perfectas en todos los aspectos y mejor que los protagonistas en todos los aspectos igualmente. Eso espanta, y le quita credibilidad al fic, es curioso ése juego de palabras, por que al final un fic es ficción, pero aún así necesita un enganche.

    No tengo mucho más que decir, espero el otro capítulo a ver que rumbo va a tomar.
     
  3.  
    jessAcuario

    jessAcuario Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    digamos que queria ponerle algo de raices latinas y europeas para que tuviera un crisol de razas no y la protagonista principal no es perfecta su mision en este mundo la perturba y la hara perder el control de su poder pero el amor la salvara
     
  4.  
    jessAcuario

    jessAcuario Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Destino Diferente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2629
    hola a todos gracias por sus consejos bueno aqui viene la continuacion del fic. por cierto no soy dueña de inuyasha
    NOTA: la palabras el comillas y en negrita son los pensamienos de los personajes
    En un lugar oscuro y lúgubre, exactamente en el fondo del Tártaro, se escuchaban voces que planeaban algo maléfico.
    ¿?- pronto será el día y nadie podrá detenernos- decía una mujer de aspecto bello, pero con una voz tenebrosa.
    ¿?- no te confíes Mist ella todavía no a muerto y las armas no las tenemos en nuestras manos, así que mejor no te confíes tanto- decía esto mientras reía.
    Mist- no me digas y tu crees que esa mocosa me va a hacer algún daño, ja, esa es como tu amada Pandora que prefirió a Sigfrido que a ti- dijo riendo internamente, ya que había dado en el punto débil de Atlas.
    Atlas- ¡CALLATE bruja!- grito furioso- tu no puedes decir nada ya que tu fuiste rechazada mas de una vez por Eros que prefirió a una simple Humana en vez que a ti, Mist la titana de la pasión y el deseo.
    Mist- repite eso maldito- dijo furiosa
    Cronos- Basta los dos- dijo en voz alta el rey de los titanes- contrólense, que ustedes no son los únicos que quieren venganza por aquellos que nos humillaron. Pero pronto, mis súbditos, saldremos de aquí y destruiremos a la humanidad, a los dioses y a su adorada guardia- decía mientras reía maliciosamente.
    Mientras tanto en la superficie, en un templo se presenta una conversación bastante rara, una señora trata de explicarle a su hija mayor todo lo que ha vivido su hermana menor en estos años de ausencia.
    Jessica- ¿Qué?- grito exaltada- ¿Qué Ahome esta en la época feudal?
    Mamá de Ahome- tranquilízate hija, no creí que te sorprendería tanto- “en realidad pensaba eso, pero al parecer me equivocaba”- pensó para si misma.
    Jessica- en realidad no me sorprende mucho el detalle que ella haya podido viajar al pasado, ese pozo me daba mala espina, por eso les decía a mis hermanos que no jugaran cerca de él, lo que me sorprende es que ella abandonara los lujos que tenia en esta época, debes recordar que Ahome era un poco mimada, no crees- pregunto la chica de cabellos negros.
    Mamá de Ahome- eso si es verdad, pero se volvió fuerte al conocer a Inuyasha, inclusive, en muchas ocasiones sacrificaba su amor para que el fuera feliz, aunque no fuera con ella- decía mientas recordaba las veces que su hija lloraba por ese joven.
    Jessica- bueno eso si te lo puedo colaborar, conozco muy bien a Ahome y sé que por la persona amada es capaz de dar la vida si fuese necesario.
    Mamá de Ahome- si pero dime por cuanto tiempo te quedaras, espero que sea por mucho- dijo emocionada
    Jessica- pues todavía no se, pero creo que será mucho- dijo con tono misterioso, pero algo ultimo dijo en susurros, que solo ella pudo escuchar.
    Mamá de Ahome- dijiste algo hija- pregunto un algo preocupada ya que sabía que dentro de poco la batalla que enfrentaría su hija seria dentro de 6 meses, es decir el día de su cumpleaños número 25.
    Jessica noto a su madre preocupada, sabia en lo que estaba pensando, tenia miedo que algo le pasara,” Sonomi Higurashi en realidad era su tía, pero al morir sus padres cuando era una bebé, se hizo cargo de ella, pues sabia que todavía la misión por la cual nací no estaba del todo cumplida, además como ella le dijo a Níquel cuando me recibió por primera vez “ella es mi sobrina favorita y me encantaría ser su madre de hoy en adelante”. Y eso lo cumplió se convirtió en mi madre, aunque a una edad considerable me dijo toda la verdad, pero en realidad ya lo sabia, una noche escuche una charla de Níquel y mi madre sobre, como haría para controlar el poder que cuando cumpliera 15 haría su aparición ya que mis verdaderos padres, aun siendo mayores no tuvieron el control completo del mismo.”
    Jessica- no nada mamá solo me preguntaba que estará haciendo ahora mismo Ahome- mintió para no preocuparla demasiado
    Época Feudal
    Ahome- ¡ABAJO! Eres un tonto, Inuyasha- decía furiosa la azabache
    Inuyasha- pero Ahome que dije de malo para que te enfadaras tanto
    Sango- y todavía lo preguntas Inuyasha, como se te ocurre decirle que deje de preocuparse por su familia, acaso sabes ¿Qué podría estarles pasando?- pregunto su amiga
    Miroku- Sango tiene razón no puedes evitar que se preocupe por su familia- decía sabiamente el monje, mientras tocaba la parte trasera de Sango y esta una gran cachetada le dio.
    Sango- ¡PERVERTIDO!, Tu nunca cambiaras - dijo furiosa
    Miroku- pero Sanguito somos esposos no tiene nada de malo- mientras recibía otra cachetada
    Sango-quizás no tenga nada de malo, pero no en publico- decía molesta.
    Inuyasha- bah nada le puede pasar a la familia de Ahome ella es la que exagera, en su época no hay peligros como acá además ninguno esta destinado a morir- decía algo furioso
    Unos ojos fríos miraba atentamente la escena y miro de reojo a su cuñada, si CUÑADA, tuvo que aceptar que lo llamara cuñado, y le tuvo que llamar cuñada, pues era muy insistente,” vaya que insoportable”, pero también sabia que tenia su carácter y al ver como se puso al escuchar las ultimas palabras de su medio hermano sabia que a este le quedaba poco tiempo de vida a este, literariamente hablando.
    Sesshomaru- Oye hibrido- dijo en un tono inexpresivo- creo que estas muerto.
    Inuyasha- ¡ja! No me digas quien me va a matar según tu- decía molesto mientras desenvainaba a colmillo de acero.
    Sesshomaru hizo caso omiso la acción de Inuyasha y solo se limito a señalar a la esposa de su medio hermano y al pobre hibrido se le fue el color de un solo, de pronto ella empezó ha abrir la boca pero Inuyasha se le adelanto.
    Inuyasha- espera Ahome, contrólate, pero que dije para que te pusier…
    No pudo terminar la palabra porque estaba siendo estrellado contra el suelo por tantos abajo que decía Ahome.
    Shippo, Ken y Aurora dijeron al mismo tiempo- eso te pasa por no saber como tratar a las mujeres, Papá
    Así como lo escucharon Ken y Aurora son hijos de Ahome e Inuyasha y Shippo fue adoptado por los mismos.
    Yue y Rin- tío para la próxima mides tus palabras- decían a la vez con un tono de burla
    También aunque no lo crean Sesshomaru adopto a otro niño humano increíble pero cierto. Y Los 2 lo llamaban PAPÀ
    Rin- pero tía que fue lo que te hizo enojar tanto ¿es que acaso alguien va a morir de tu familia, que esta en el futuro?
    Eso fue todo lo que podía soportar la azabache y empezó a llorar amargamente y en su mente llegaban todos los recuerdos y las cosas que le dijo su madre que algún día su hermana mayor tendría que sufrir. Todos están algo consternados por la actitud de Ahome, inclusive Sesshomaru.
    Inuyasha- Ahome pero ¿Qué te pasa?- dijo preocupado por su esposa
    Ahome- lo que me pasa es que me siento inútil al no poder ayudarla- dijo derramando mas lagrimas
    Sango- pero amiga a ¿Quién no puedes ayudar?- pregunto la castaña preocupada por su amiga
    Ahome- es que dentro de poco esa persona cumplir 25 años- dijo muy triste
    Inuyasha- ¿Qué? Por eso te preocupas bah eso no tienes nada de malo- dijo despreocupado
    Pero al terminar de hablar un puño le golpe la cara, era Sesshomaru.
    Sesshomaru- cállate de una vez es que no ves que algo grave pasara cuando cumpla 25 años esa persona, por la cual tu esposa esta tan preocupada- dijo secamente, aunque internamente tenia curiosidad por saber lo que pasaría el día que esa persona cumpliera 25 años- bien ahora dinos Ahome ¿Qué es lo que pasara? y ¿Quién es esa persona por la cual estas tan preocupada?
    Ahome les conto todo lo que sucedió hace casi 25 años y lo que pasara dentro de 6 meses, como se lo conto su madre, todos quedaron asombrados y preocupados, excepto Sesshomaru que fue el único que no mostro ninguno de esos 2 sentimientos.
    Sesshomaru- bueno ya sabemos por que estás tan preocupada, pero ¿Quién es esa persona a la que no puedes ayudar?
    Ahome-esa persona es mi hermana mayor
    Todos (incluso Sesshomaru)- ¡QUE! ¡TU HERMANA!
    Ahome- si así es mi hermana- dijo con una sonrisa- se llama Jessica
    Los niños- tenemos otra tía que bien- gritaron muy alegres
    Época Actual
    “Es de noche ya vaya no hace mucho llegue a Tokio, pero algo me inquieta y proviene del pozo ¿Qué será?, ¿Por qué me llama?”-piensa Jessica
    De repente su collar sagrado empieza a brillar (este collar detecta el peligro y protege a su dueña de cualquier ataque) y un rayo de luz se dirige hacia el pozo, confirmado algo esta pasando en la época feudal y tiene que irse inmediatamente.
    Tomo su bolso especial Hefestos lo diseño exclusiva mente para ella, en el aparecería todo lo que pidiera desde comida, medicamentos, ropas y armas. También tomo su capa que la protege y le da calor. Bajo rápidamente las escaleras, se dirigió a la cocina para dejarle una nota a su madre que no preocupara, pero se sorprendió que ya estaba ahí esperándola, con algo de comida para que le llevara a Ahome y fotos para que no los olvidara. Ambas se dirigieron al pozo y al estar enfrente de este Sonomi hablo.
    Mamá de Ahome- el pasado fue cambiado y por tal razón el futuro también. Anteriormente las armas sagradas desaparecieron debido que cuando hubo la guerra civil los lugares donde estaban ocultas fueron destruidos y por consiguiente las armas desaparecieron, pero al quedarse Ahome en la época feudal esos lugares no desaparecieron y con ello las armas no desaparecieron. Debes buscarlas y reunirlas antes que ellos o si no todo estará perdido- dijo revelando uno de los secretos que sabia
    Jessica- ya veo así que eso que me esta llamando son las armas sagradas, pero ¿Cómo las encontrare?- pregunto con curiosidad
    Mamá de Ahome- no te preocupes tu collar no solo detecta el peligro, sino también las armas sagradas, además tu sientes las energías que emanan las armas así que solo tienes que seguir esa energía- explicándole todo a su hija mayor- apresúrate que falta muy poco para que todo empiece; algunos ya se han podido liberar del conjuro que los mantenía encerrados y ya se dirigieron hacia la época feudal.
    Jessica- Níquel te dijo todo esto no es así- mientras miraba la afirmación de su madre- esta bien me voy ya. Por cierto que quieres que le diga a Ahome si la encuentro.
    Mamá de Ahome- sabes muy bien lo que le mando a decir- dijo con una sonrisa en los labios
    Jessica- bien nos vemos pronto- dijo mientras utilizaba algo de su poder y abrir el pozo en ese instante salto y una luz la envolvió
    Cuando abrió los ojos levanto la mirada y encontró un cielo estrellado
    Jessica- por lo que veo funciono, estoy en la época antigua- mientras salía del pozo de un solo salto- Bueno hacia donde me dirijo primero- y en ese instante el collar brillo y dirigió hacia el fondo del bosque- así que quieres que siga esa dirección, bueno tengo que confiar en ti no es así- y el collar vibro- tomaré eso como un si- caminado en la dirección que le indico que collar.
    Pero en esa dirección una pelea se desata: Sesshomaru y un sirviente del titán Ignus (titán de la música y la danza), pero nuestro gran demonio no le podía hacer ningún rasguño y él estaba muy gravemente herido, pero no permitiría que sus hijos murieran.
    Set- ¿Qué pasa? No era que me ibas a matar- dijo burlonamente- bueno para que no mueras pensado que no eres poderoso te lo diré: los titanes y sus servidores solo pueden ser destruidos por otros titanes, los dioses, caballeros y claro su elegida; y lastimosamente no eres ninguno de ellos así que ¡MUERE!- dijo mientras lanzaba su último ataque.
    Yue y Rin- no papá- gritan desesperados
    Mientras tanto Sesshomaru yacía en el suelo esperando el ataque
    “como es posible que a mi me maten de esta manera tan fácil, pero es cierto sino soy un titán, un dios o caballero como él dijo no lo podre destruir maldición que are”
    Cuando estaba cerca para darle el golpe final a Sesshomaru una luz apareció frente a ellos y se incrusto en el pecho de ese ser cuando se disipo un poco la luz pudimos ver que era flecha, si una flecha dorada. Entonces el ser empezó a tambalearse y hablo en voz alta en una dirección, esa dirección era al este donde estábamos.
    Set- pero si esta es una flecha sagrada no puede ser entonces estas aquí- decía mientras botaba sangre por la boca- maldita me las pagaras otro vengara mi muerte y te aseguro que no tendrás la misma suerte como hace 25 años- dijo mientas desaparecía frente a los ojos de 2 pequeños y un demonio mal herido.
    En eso se escuchan pisada se va acercando cada vez mas, Sesshomaru se coloca en forma de ataque para proteger a sus hijos (demasiado protector no creen), en ese instante aparece alguien con capa esta, persona se quita la capa y muestra su rostro.
    “es hermosa” piensa la bestia interna de Sesshomaru “Si lo es, pero puede ser nuestra enemiga así que mejor cálmate” dijo Sesshomaru
    Pero lo que no saben es que es Jessica, si es ella, el collar empezó a vibrar mucho mas fuerte para que se apresurara y entonces vio la escena Set uno de los servidores de Ignus estaba apunto de matar a ese hermoso demonio “hermoso, si es hermoso pero no debo estar pensando en eso debo salvarlo”. Y sin pensarlo 2 veces lanzo una de sus flechas y lo derroto.
    Jessica- por lo que veo llegue justo a tiempo- decía mientras miraba que ese demonio se relajaba un poco y los niños mostraron una gran sonrisa
    Yue- gracias por habernos salvado- dijo mientras de inclinaba (creo ya ustedes lo han visto en los animes)
    Rin- Y también muchísimas gracias por haber salvado a nuestro padre- también inclinándose
    Jessica- no fue nada pequeños, pero será mejor que se vayan, no tardaran en llegar mas de ellos a cobrar venganza- dijo preocupada al sentir que pronto llegarían más problemas.
    Sesshomaru- tu no nos das ordenes entiendes y si me voy es porque yo lo decido no por….
    Sesshomaru no pudo terminar la frase había caído y perdido el conocimiento, por la perdida de sangre.
    A la mañana siguiente por la luz que había tuvo que abrir sus ojos, se dio cuenta de 2 cosas: la primera no estaba en el lugar de anoche ahora estaba en un pequeño claro l segunda que estaba demasiado débil “débil yo el gran Sesshomaru, jamás” decía mientras trataba de levantarse pero fue inútil.
    Sesshomaru- maldición- decía furioso consigo mismo
    Jessica- vaya ya despertaste- decía mientras Sesshomaru le dirigía una mirada asesina- y por lo que veo de muy mal humor- mientas sonreía.
     
  5.  
    jessAcuario

    jessAcuario Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Destino Diferente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1077
    Hola a todos de nuevo aqui le traigo otro capitulo de mi fic lo que este en comillas negrita y cursiva son los pensamientos de los personajes y lo que este subrayado en negrita y cursiva es la bestia interior de nuestro amado Sesshy a tambien lo que esta en parentesis son comentarios de la autora ose o bueno disfutenlo.
    inuyasha no me pertenece solo a su autor original nos vemos besoss


    Sesshomaru- “que hermosa es, tiene una sonrisa que ilumina todo a su alrededor”- dijo la bestia interior de nuestro querido demonio- “¿qué? ¿De dónde vino ese pensamiento?” “pues de mi” “que otra vez tu ¿qué quieres?” “yo nada solo te estoy dando mi opinión sobre esa hermosa mujer, ya que tú no te atreves a decir que es hermosa yo lo hare por ti” “yo no pienso que es hermosa así mejor desaparece” “si como no, recuerda que somos uno solo y no me puedes engañas, no vemos” “maldición estoy peleando conmigo mismo”- ¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que haces aquí?- dijo con voz frio que congelaría al propio inframundo.
    Jessica: “es hermoso pero muy altanero, y por qué sus ojos cambiaban de color, unas veces eran de color rojo como la sangre y otras veces de color dorado como lo están ahora”- mi nombre es Jessica y estoy aquí porque te cure y te salve anoche creo que lo recuerdas ¿no?
    Sesshomaru- si lo recuerdo, pero según ese tipo dijo que nadie podía destruirlo al menos que fuera- pero no termino ya que fue interrumpido por nuestra chica
    Jessica- dioses, caballeros, titanes o la elegida, si lo sé- dijo sin sorpresa en su voz.
    Sesshomaru- así que sabes que es lo que está pasando no es así- dijo más como una afirmación que como una pregunta.
    Jessica- si así es, pero es algo muy largo y complicado de explicar-dijo con un poco de melancolía- lo que deben hacer es irse de estos lares.
    Sesshomaru- pues te lo dije anoche y te lo vuelvo repetir, no me iré porque me lo ordenen sino porque Sesshomaru- pues te lo dije anoche y te lo vuelvo repetir, no me iré porque me lo ordenen sino porque yo quiero
    Jessica- si me lo dijiste, pero viste cuánto daño te provocó, Set es unos de los más débiles, piensa uno poco por tu orgullo vas a poner en peligro la vida de tus hijos- dijo algo furiosa por la terquedad del demonio.
    Sesshomaru- no quiero que nada les pase mis hijos- dijo pensando lo que acababan de revelarle “unos de los más débiles era ese maldito no puede ser”.
    Jessica- no importa que los evites, de todos modos lo más probables que algún día te encuentres con alguno de ellos.
    Estaba a punto de decir algo, cuando fueron interrumpidos por unos gritos de euforia
    Yue y Rin- ¡PAPÀ! ¡QUE BIEN YA DESPERTASTE!- decían mientras se lanzaban a los brazos de su padre (que envidia no creen estar rodeadas por esos brazos).
    Sesshomaru- si ya estoy mejor y ustedes donde estaban- decían con una mirada de ternura
    Jessica- “vaya su semblante cambio ahora se ve más humano”- pensó mientras sonreía ante tal escena.
    Yue- pues lo que pasa es que la señorita nos dijo que fuéramos a un rio cercano de aquí y que pescáramos algo para nuestro desayuno- dijo seriamente. (Aunque no es hijo biológico de Sesshomaru se comporta igual que el claro más tierno y más niño)
    Rin- si también nos dijo que encontraríamos algo que nos pertenecía- dijo animadamente- y adivina que fue lo que encontramos
    Sesshomaru- pues no me lo imagino que fue- dijo con ternura aunque sentía curiosidad que era lo que encontrarían
    Yue y Rin- ¡pues a AH-UN!- dijeron emocionados
    Cuando fueron atacados por Set estaban en un acantilado y Ah Un ataco primero para defender a sus amos pero fue lanzado al precipicio sin ninguna dificultad.
    Sesshomaru- ya veo- dijo mientras se levantaba en eso observo que cada uno de sus hijos tenía un collar en su cuello- quien les dio eso- dijo fríamente
    Rin- pues no los dio…- decía tímidamente
    Jessica- se los di yo- dijo firmente- como fueron atacado por un sirviente de Ignus, lo más probable que vuelvan a ser atacados, pero mientras tengan esos collares no les podan hacer ningún rasguño- dijo mientras lanzaba otro collar pero este era para Sesshomaru- te protegerá, pero como eres un demonio bastante orgulloso, ponlo alrededor del mango de tu espada evitara que salgas lastimado y ahora tus ataque si podrán herir a esos seres.
    Al terminar de decir esto se levanta y se dispone a marcharse le da un beso a los niños, ahí en el claro quedan dos niños triste por la ida se su nueva amiga y dragón algo confundido y un demonio perro sorprendido por la acción de la humana. Cuando se está alejando se acuerda de algo se detiene y dirige su mirada a un grupo bastante extraño y dice en voz alta:
    Jessica: Sesshomaru podrías darle esto a alguien por mí- decía mientras lanzaba una pequeña bolsa y este la atrapaba- esa bolsa contiene collares para esa persona, su familia, amigos y conocidos- dijo mientras se daba la vuelta y se disponía a seguir su camino.
    Sesshomaru: oye espera un momento ¿a quién se supone que debo darle esto?- dijo curioso quería saber para quien eran estos collares.
    Nuestra diosa se giró y dijo
    Jessica- a mi hermana menor- dijo con una sonrisa al ver el rostro de confusión del Gran demonio
    Sesshomaru- y ¿Quién es tu hermana menor?- dijo algo confundido
    Jessica- pero si tú la conoces- dijo divertida por la expresión que ponían el grupo
    Sesshomaru- pues en realidad no sé, además es la primera vez que te veo por estas áreas
    Jessica- está bien te lo diré- dijo mientras suspiraba “está bien que Ahome y yo biologicamente seamos primas pero nos parecemos lo suficiente para que nos reconozca”- mi hermana menor es tu cuñada Sesshomaru, es decir Ahome.
    Sesshomaru, Rin y Yue: ¡QUE! ¡AHOME!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso