Un destino compartido [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 12 Junio 2011.

?

¿Les gusta la historia?

  1. mucho, es lo mejor que he leido

    93.3%
  2. bueno no esta mal

    6.7%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino compartido [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    623
    Hola amigas ¿como estan? espero que muy bien de nuevo yo y mis locas ideas que de seguro que ya las tienen hasta el gorro y pues si debo decir que tienen toda la razon, pero bueno algunas veo que les gustan y espero que esta aunque sea un poquito casi nada, jajaja bueno ¿que piensan del destino de una persona? me encantaria saber si saben el significado, si es asi no duden en comentar y poner me gusta y demas sean sinceros se los juro que no me hace nada una critica fuerte pues ya saben que uno tiene que vivir con ellos xD ok sin mas sermon espero les guste el prologo

    Título: Un destino compartido
    Pareja: InuxKag
    Tipo: Long-fic
    Número de Capítulos: Mi imaginación me lo dirá
    Advertencias: Lágrimas de mi parte, fuertes escenas sangrientas y de golpes, lemon (sólo quien lo quiera leer)

    Prólogo

    No° de palabras: 434

    ¿Qué es un destino cruel? Muchos creen saber el significado de eso, la verdad es que todo es mentira, las palabras que la gente dice no significan nada, no son más que simples letras que forman oraciones sin sentido, los problemas de las personas son bastante similares algunas veces porque puede que compartan un mismo destino, ¿pero qué pasa cuando ese destino es más cruel de lo que pensaban? Los niños son tan inocentes que no se dan cuenta de cómo los tratan, más, sin en cambio los adolescentes piensan totalmente distinto ya que tratan de ver la vida de una manera bastante distinta.

    La edad no hace la diferencia, el destino puede atacarte en cualquier momento pero si no estás preparado entonces no puedes enfrentarlo, creer que eres valiente sólo por ser rebelde e impulsivo, pues, lamento decirte que estas equivocado. El ser valiente y fuerte quiere decir que vas a amar, a ser feliz, a superar tus miedos de manera correcta y sabia; puede haber muchos significados para el destino pero sólo uno es el verdadero.

    Ésta es mi historia, totalmente cruel y despiadada desde niño, la verdad es que nunca supe porque mi destino tuvo ese significado, nunca comprendí porque tenía que ser diferente a los demás en mi físico y en mi actitud, la gente me rechazaba totalmente, porque decían que soy totalmente un fenómeno para ellos. ¿Y qué si lo soy? Jamás fui un grosero ni mucho menos alguien que tratara mal a las personas, a vecés pensaba en lo que me deparaba el futuro, cuando uno no sabe qué hacer actúa de manera impulsiva y rebelde.

    Pero, ¿saben? Ahora después de tiempo me di cuenta de algo, aunque sea alguna vez, tendrás a alguien cerca de ti sin que te des cuenta y entonces dices:“No estoy solo”, mi querida amiga siempre estaba a mi lado desde que la conozco y compartimos un destino similar, ella viviendo bajo la sombra de su hermana, siempre siendo reprimida ante su madre por ser “débil”, pues para mi ella no es débil, para mí una mujer como Kagome es el ángel que cualquiera quisiera tener y con cual deseo estar toda la vida…

    Mi nombre es InuYasha Taisho vivo en la ciudad de Tokio teniendo una vida totalmente horrible, recibiendo insultos, rechazos, humillaciones y malos tratos donde sea, o tal vez de una sola persona, amor, cariño, comprensión y amistad verdadera…, que pronto me enseñará a ver la vida de otra manera, porque compartimos el mismo destino.


    Ésta historia muy pronto…

    Capítulo 1: Tu sonrisa es para mí el sol de cada día.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale bueno ya me pase a comentar y gracias por invitarme y bla, bla.
    Bueno, yo sinceramente no creo en el destino, ni que este te deparé cosas buenas o malas, simplemente que los problemas surgen por las circunstancias que te rodean; conoces personas, conoces emociones, que todos alguna vez vivieron; pero todo depende de tu fuerza y voluntad para superarlas y construirte un futuro, bueno ya me pasé lol.
    Estuvo bien este prologo, veremos el rostro de Inu de una manera distinta al que conocemos y me parece interesante, ya que se enfrentará con los problemas actuales y descubrirá la realidad de la vida, y que esta es distinta ante los ojos de cualquier persona.
    Bien aquí estaré leyendo, eso sip, también tienes que acabar los otros lol (ni siquiera yo lo hago jaja). No detecté errores lol, pero alomejor era porque estaba concentrada leyendo jeje.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ¡Que bien otra de tu hermosas creaciones!, ay amiga me dejaste con la boca abierta con este genial
    prologo, por lo que puedo notar es una hermosa historia romántica las que me encantan ¡Padre!, espero
    ver pronto el primer capitulo de esta interesante y maravillosa historia amiga, gracias por la invitación
    mi hermanita, nos vemos pronto y cuidate.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga lindaa!!
    arigato x la invitacion y sabes la verdad as captado mi atension...me gusto tu idea..pero me qede cn una duda
    y es xq a inuyasha lo trata tan mal siendo la epoca actual (si es q es la actual)...pero m agrada la idea de q no
    estubiera solo y tuviera a aome o kagome (y q soi una super fans d inuxkag) y q el la tubiera encuenta y gracias
    a eso no se sienta solo n.n pues fue wena idea amiga la verdad me enkanto ojala la continues prontito y q x obiedad me
    avises jeje n.n
    cuidat besos bey nn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Gracias por invitar...¡Waw! me encantó, pobre Inuyasha, pero lo bueno es que Aome siempre está ahí para ayudarlo ♥.♥ xD
    Espero que continúes pronto, y me avises claro...
    ¡Adios y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale gracias por invitarme mujer ¿A ti te encanta bromear cierto? Sabes bien que jamàs me cansarè de leer historias tuyas una tras otra siempre me encantan desde el tìtulo y el prologo siempre logran atraparme y ¿Adivina què? Lo hiciste una vez màs ¡Me a encantado! El tìtulo es interesante y el prologo sin duda se apega a la verdad y a la realidad que viven muchos adolescentes en lo que se refiere a su destino que a veces en verdad es muy cruel pero que de igual forma a veces te da grandes regalos como amigos que siempre estan junto a ti waaaaaaaaaaa siiiiiiiii lemòn *¬* ya sabes de sobra que yo soy de las primeras que se apunta para leerlo XD làgrimas Noooooooooo T.T romànce siiiiiiii n///n espero el primer cap cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme linda C:

    Morado: Lo que cambié

    Rojo: Comas o puntos (si te faltan)
    Azul y en paréntesis: Recomendaciones.




    Me gustó la trama, ¡estupendo! el género y la idea ¡awww!
    Esperaré el capítulo uno C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    estuvo bien el prologo, y bueno pos..yo masomenos creo en el destino...pero creo que casi siempre es por lasconsecuencias de tusactos lo que te lleva a creer en un destino...ESTA SUPER INTERESANTE (mordiendome las uñas de emocion) tus historias si que me enganchan jjajajajajajaja CHICA AVISAME CUANDO SAQUES EL PRIMER CAPI :PP
    pobre Inu T.T
    bueno bueno avisame ok?? sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me gusto la temática a tratar verdaderamente me deja con cierta intriga, que dolor habrás ingresado para que Inuyasha vaya a sufrir tanto, verdaderamente amo el género épico y de acción, es muy entretenido, en cuanto a los errores ya te han sido remarcados por Fernandha, espero el primer capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    Hola Ale, perdón por llegar tarde, ¡¡Pero la maldita escuela me tiene hasta la coronilla!! Unas semanas mas y soy libre y podre publicar Fics de nuevo ¡Yujuu! Ok me Salí del tema.

    Wooooow el prologo promete xD como ya dijo mi queridísima amiga lunabetz yo no creo en el destino ni en que exista un futuro, al menos no uno exacto, si lo hubiera querría decir que solo existe un futuro predeterminado, pero si no lo hay, sabemos que hay muchos futuros posibles. Nunca se sabe que puede pasar debido al más mínimo cambio. Yo creo que en nuestros futuros hay innumerables posibilidades esperándonos ^.^

    Bueno, me gusto mucho que dejaras esa esencia del anime, me refiero a que Kagome es la que le da luz a la vida de Inuyasha, aunque sea solo un rayito en medio de una densa oscuridad, ella l e enseño muchas cosas.

    Es un muy buen prologo, siempre te salen bien, espero con ansias el primer capitulo
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Alex!

    Wow! Qué lindo prólogo. Me gustó mucho la fluidez que le diste. Fácil de leer y entender, pero con una profundidad en tus palabras increíble. Ya me dejaste enganchada tan sólo con una introducción, ya quiero leer el resto! ¿Cuándo vendrá la conti? Espero que pronto, la verdad. Bueno amiga, sabes que siempre tienes mi apoyo incondicional y espero que me avises cuando pongas el primer capítulo, ¿sí?

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡WOW! Sin palabras... sinceramente el trama de tu historia se oye demasiado interesante ^^ la forma en que lo relataste me dejo de algún modo impactada, cómo Inuyasha se refiere a Kagome, aunque a veces algunos de sus pensamientos se me hicieron un poco irreales ¿Qué importa? XD
    Sinceramente ya quiero leer el capitulo 1, ver los pensamientos de Inuyasha y adentrarnos cada vez más en ellos... este por así decirlo ¿Spoiler? realmente despierta mi intriga sobre que va a pasar... me muerdo las uñas... ^^
    Esperare el capitulo 1
    ¡POR FAVOR AVISAME!
    ;)

    Atte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por invitarme a leer este fic que, loa verdad se ve muuuyyyy interesante, espero que publiques pronto el primer capitulo, y que no se te olviden tus otros fics.

    Pobre Inu TT.TT es maltratado y despreciado, pero de segura esas personas no son más que unos imbéciles sin cerebro. Pero, por suerte ahí va a estar Kagome apoyándolo e inpunsándolo a seguir adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Ayer no pude comentar pues se me acabo el tiempo pero hoy lo hago con mucho gusto. Pues se nota que es una historia llena de sentimentalismo... sera interesante leerla jejeje y creo que tambien sera un poco tragica con respecto a los maltratos hacia Inu... mmmm creo que me haras llorar jejeje ya ni modo pero bueno espero con ansias el primer capitulo.
    Matta neeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme ^^ segun mi punto de vista tu historia va a ser un gran exito. Es prólogo es fascinante, me sorprende que hayas puesto algo tantriste de esos dos por lo cual la considero un muy...singular de las otras, espero que tu imaginación te diga al menos 10 capitulos ya que estré muy apegada a esta historia, dattabayo.
    Sin mas que decir me despido.
    ah y.... CONTIIIIIIIII ^^ por fis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por pasar tan tarde pero tu sabes porque casi ya no paso en el foro (trabajando) bueno
    me gusto mucho el inicio enserio que me estremecio aveces nos sentimos incomprendidos ante los demas
    pero que cuando si lo eres bueno Inu-sama es un amor y que importa que sea distinto es bello me alegra
    que Kagome sea la que le de amor a su vida espero pronto el siguiente cap porque parece una historia muy prometedora
    como todas las tuyas bueno amiga nos seguimos posteando bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow! Si este es sólo el abreboca ya quiero leer loq ue sigue! '
    Me ha fascinado esa frase, es tan real, como le dice ¡Despierta! Estás equivocado, me encanta el rumbo que está tomando, hacia esos problemas que lo estás enfocando, deseo de verdad conocer la historia de ese pobre niño y de su amiga incondicional, eso es cierto, siempre habrá una amiga que esté allí para tí, la que no dejará que te hundas y te mantendrá a flote! Bueno, sólo divago, cuidate y espero la conti! Avísame! Cuidate y un besote!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un destino compartido [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    516
    ¿Saben? solo porque mi maldito programa de word se murio ahora que lo tenga en mi poder les tendre todas las contis de los adelantos que les he dado, es que imaginense yo emocionando a medio mundo y al final nada, seria muy injusto y no me agradaria les dare este adelanto porque creo que es la unica de mis historias en la que no llevo ni un capitulo, si ya se que es porque tienes tantas historias que ni tu sabes que debes actualizar tranquilas yo tambien lo pienso aunque aun asi les de lata y todo eso me agrada y agradezco que lean cada historia que pongo (que conste que solo es en long-fics) ya que los drabbles son cortos que no seria una buena idea poner adelantos asi que mejor nos esperamos y espero disfruten esta pequeña probadita.

    —¡ Lárgate de aquí! ¡ fenómeno! ¿Qué no vez que tu presencia incomoda el lugar? —decia uno de los dueños de la tienda de abarrotes al ver que sus clientes le hacian feo al pequeño niño inocente que tan solo buscaba algo de comer.

    —Lo siento...es solo que tengo hambre...¿Por qué me tratan de esa forma? —el niño solo no entendia el porque tenia que vivir aquellos insultos de parte de los habitantes de aquel pueblo, ¿Acaso era su aspecto fisico?

    —Vamos querida, sabes que es mi forma de mostrarte mi cariño, ¿me dejaras? —una pareja de novios se miraba de manera desconocida para el pequeño niño de tan solo 7 años que los miraba algo atonito al ver esos actos que hacían tan raros. De un momento a otro la pareja se estaba besando con dulzura lo cual lo dejo aun peor mientras debajo del pequeño gorro se movía algo especial que lo hacia verse diferente a los demás.

    —¿Qué es eso? ¿es para mostrar cariño? entonces...—el niño sonrie feliz mientras corria en direccion a una persona que el queria agradar mas que cualquier otra en este mundo.

    —¡Kagome! oye...yo queria mostrarte cuanto te quiero querida amiga, ¿me dejas expresarlo? pero tienes que cerrar los ojos—en el instante los dos pequeños se sonrojaron, la niña no sabia cual era la razon de eso tan de repente pero no sabia que era precisamente expresarlo...

    De inmediato el pequeño trato de recordar lo que había visto antes y se ruborizo aun mas, la niña confundida le dedico una sonrisa y cerro sus hermosos ojos chocolate, brillantes y hermosos, el pequeño se acerco lentamente tomando sus mejillas y le dio un dulce beso el cual no sabia ni como se llamaba.

    ¿Qué tal? espero que les haya gustado, solo es probadita el capitulo es mas largo pero quería que dieran aunque sea una pequeña idea de como ira la historia, nos veremos pronto chicas y chicos o como sea! espero que ¡sigamos Inuyasheando!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita hey por que tienes tan abandonado este fic yo que me quede con ganas de leer más en serio lo dejaste
    en una de las mejores y más tiernas partes, espero lo continues ya que me gusto mucho el cap aunque
    si estuvo al corto pero que rayos¡¡¡ me encanto jeje, nos vemos en la siguiente conti y como bien tu dices
    ¡¡Sigamos Inuyasheando!! jeje

    ¡¡Saludos y sayonara!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! Gracias por la invitación. Ok, me voy al comentario:

    ¡Me encantó! Dios mío, me dejaste con ganas de leer más, que ingenuo mi lindo Inuyasha al no saber que era un beso,
    está igual que Peter Pan xD.

    Espero que me avises cuando subas la continuación ¿si?.

    ¡Besos y saludos! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso