iCarly UN DESEO (seddie)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 11 Marzo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UN DESEO (seddie)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1749
    Bien, por ahora tengo un trauma Seddie, no continuare ningun fic aparte de el Titanic, ya que me centrare en llenar mi ficha de autor con puros Seddies.
    Si me quieren matar o reclamar o simplemente preguntar porque, mi perfil esta abirto o por mp. prohibido que pregunten en mis fics Seddies.
    Sin más que decir, disfrutenlo.

    UN DESEO

    POV de Sam

    Sus dedos acariciaban mi mejilla, muy cerca de mi ojo. Aunque odie admitirlo, me encantaba la sensación de sentir sus dedos en mi piel, ¿Desde cuando?, recuerdo una vez que él estaba sangrando del oído por causa mía, no lo se, se veía… liando. Cerré los ojos, no estaba segura de lo que estaba haciendo ni de lo que él haría, prefería seguir con el momento y no detenerlo; me encantaba, simplemente eso.

    –Pide un deseo, Puckett –Me dijo enseñándome la pestaña que me estaba quitando.

    –Tonterías, Benson, yo no creo en esas cosas –Le dije a la defensiva.

    –No son tonterías, es divertido, sólo cierra los ojos y pide un deseo…

    – ¿Puedo desear que lluevan grasitos del cielo? –Le dije sarcásticamente.

    –No… pide cosas que sean posibles…

    –Bueno… –Cerré los ojos y pedí mi deseo.

    En realidad no pedí nada, solamente me quede como un minuto a más con los ojos cerrados. En ese minuto sentía la brisa del aire que la ventana dejaba entrar en mi rostro, acariciaba mis mejillas y movía mi cabello, entre abrí mi ojo para ver a Freddie, el se encontraba en las mismas que yo. Con los ojos cerrados y su mano enfrente de mi cara, pero, al igual que a mi, el viento mecía mi cabello. ¿Por qué siento esto cuando lo veo? ¿Estoy loca o confundida? ¿El sentirá lo mismo que yo, o tendré que vivir así con este sentimiento nunca vivido en mi pecho? ¿Por qué tuvo que ser Fred-ñoño y no otro? Hay como quinientos chicos en la escuela ¿Por qué él? Eran preguntas que nunca se responderían, al menos que se las preguntara a Carly, cosa que nunca haría.

    –Listo… –Dije por fin, abrí mis ojos el abrió los dedos y sople.

    No quedamos unos minutos en silencio. Él miraba mis ojos al igual que yo, nos íbamos acercando poco a poco. Nuestros rostros estaban cada vez más cerca, nuestros labios a tan solo milímetros. Cerré los ojos esperando a volver a besarlo, como unos años atrás. Aún puedo recordarlo, mi primer beso con Freddie. Al principió me dio asco, pero ahora… no. No podía estar enamorada, no de él. Aunque mi corazón me grite que o amo, mi cerebro me dice que lo odie ¿A quien hacerle caso? ¿Corazón o cerebro?

    – ¿Qué pediste? –Dijo interrumpiendo mis pensamientos.

    –No se dice… –Dije separándome un poco ya que aun seguíamos a tan sólo centímetros de distancia, cosa que me ponía cada vez más nerviosa.

    –Bueno, si me tienes confianza tal vez te ayude –Me dijo –. Si deseaste lluvia de grasitos puedo hacer que en el próximo i Carly lluevan grasitos, si pediste dinero yo te lo doy. Si pediste comida yo te la compro. Nada más tenme confianza…

    –Cállate… –Guarde un momento de silencio y continúe –… no pedí nada de eso, pedí que cierto chico dejara de hablar y me besara…

    Se quedo callado, al parecer fui muy obvia en pedirle un beso. Pero era lo único que quería un beso de ese ñoño que tanto me gusta aunque lo quiera negar. El se alejo un poco y froto sus sienes con los dedos luego me miró y me dijo:

    –Dime quien es el chico y yo te ayudo…

    –No puede ser…

    – ¿Qué cosa?

    –Explícame… ¿No fui obvia? ¿No entendiste?

    –Sam… –Se quedo callado un buen rato y luego dijo –. La verdad no entendí nada.

    –Eres un… –Dije parándome del sofá y acercando a la puerta. Tome la perrilla dispuesta a irme a mi casa pero antes me di media vuelta lo miré y le dije que se acercara a mí, él lo hizo y al tenerlo frente a mí… lo bese.

    Si, más detalladamente sería: Puse mis manos en sus cachetes y junte mis labios a los suyos. Cerré los ojos, no esperaba que correspondiera el beso, pero… lo hizo. Él tomo mi cintura y me correspondió. Fue un beso más largo que el primero y más apasionado. Escuchamos que la puerta se abría y nos separamos de golpe.

    –Hola chicos –Dijo Carly entregándome mi graseada – ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta tensión aquí?

    –Prometimos no guardarle secretos… –Le dije a Freddie con la cabeza gacha.

    –Si, ¿Le dices tú o yo?

    – ¿Decirme que o que? –Dijo Carly borrando su sonrisa.

    –Freddie y yo… nos besamos… –Nos quedamos en silencio un buen rato.

    –No, ya enserio ¿Qué paso? –Dijo Carly riendo.

    –No es broma, Sam me beso y yo… le correspondí –Dijo Freddie.

    –Esperen, eso significa que… ¡No puede ser! Sam… ¿Te gusta Freddie?

    –Hay no lo repitas –Dije cubriéndome los oídos disimulando que no escuchaba nada.

    –Freddie, ¿Te gusta Sam?

    Lo mire, esperaba un no como respuesta pero en lugar de eso tomo mi mano y se acercó de nuevo a mí y antes de besarme de nuevo, dijo:

    –Si…

    Las palabras más hermosas en este momento, increíble, ¿Quién lo diría? Después de molestarlo tanto ahora me gustaba el ñoño. Correspondí el beso y cuando nos separamos guardamos silencio, hasta que Carly lo rompió.

    –Bien, ahora… ¿Qué son?

    –No lo se… –Dije viendo a Freddie, aún abrazándolo.

    –No se… ¿Novio y novia? –Dijo Freddie.

    –No… –Miramos a Carly confundidos –. Antes debe haber una cita.

    –Bien, entonces Sam…

    –Si

    – ¿Quieres tener una cita con migo?

    –Si…

    Y desde ese día nada ha sido igual, nada.

    Espero les haya gustado, talvez haga otro One Shote de la cita pero eso es desición de ustedes, tendran que pedirlo en su comentario XD
    Ahora preguntas

    ¿Qué les pareció?
    ¿Parte favorita y porqué? (Prohibido poner todo)
    ¿Quieren un one shoe de la cita?
    ¿Qué opinan?
    Por ultimo, no hagan Spam, odio que borren sus comentarios.
    Los kiero besos
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Noooooo, me encantó ellos son taaaan lindos, algo raros pero lindos.
    Bueno, vi algunas faltas de acentos y algunas letras que faltaban, tal vez te las comiste, pero es lo de menos en un escrito tan lindo ^^
    Respondo preguntas:

    ¿Qué les pareció?

    Me paredció excelente, tu narración es muy buena y fue taaaaan.... lindo *-*

    ¿Parte favorita y porqué? (Prohibido poner todo)

    Me gustó la parte donde ella le dice su deseo, cuando dice que quiere que cierto chico la bese y se calle es tan lindo y el no entendió eso me dio mucha risa xD
    ¿Quieren un one shoe de la cita?

    No lo sé, es que creo que así está justo y preciso, pero un one shot también sería muy bonito si fuera como de este estilo, lo dejo a tu tutela ^^

    ¿Qué opinan?

    Opino, que ya dije lo que opino en las otras preguntas jejeje ^^ no tengo mucho que decir me he quedado sin palabras!

    Bueno me retiro,
    Besos, Kaname C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Hi~

    No conozco la serie, pero fue un one-shot muy lindo y muy bien narrado. Sin embargo noté ciertos errores:
    Te confundiste en un par de comas, te las señalaría, pero como fueron una o dos no vale la pena. Lo que sí te voy a señalar es esto:


    Primero, después de una coma la pregunta inicia con minúscula. Segundo, no se coloca una coma luego de una pregunta, directamente se empieza a escribir como si siguiera un punto seguido.


    Ese "se" debería ser "sé", ya que viene del verbo saber.


    "Hay" es de 'haber', en tu caso tuviste que haber puesto "Ay".


    Ahora continuo con el diálogo, que tuviste algunos detalles. Primero se usa el guión largo, y el que usaste era el corto, para el guión largo apreta alt 0151.
    Otra cosa:


    No separes del guión la pregunta, aunque el word te lo marque, van juntos.


    Ese "Me" debería ir en minúscula, porque te estas refiriendo a algo que te dijo.


    Tenés palabras que le faltaron acento: quedé, soplé, guardé, quedó, besó (Son todos verbos en pasado), él (para referirse a una persona), sí (de afirmación), entreabrí.
    Y el "mi" sin acento es para un objeto relacionado con uno mismo (mi bolso, mi auto), el "" con acento es para referirse a uno mismo (al igual que a ).


    Bye, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, que te puedo decir.
    Es una historia no corta no larga, pero con una buena narración, se nota que tu amiga Natalie esta vez no te ayudo jeje, no le digas xD
    La verdad te comiste palabras al principió, te faltarón acentos, te los mencionan arriba y no concuerdo con Reneé en la parte de que el signo no se separa, al menos que haigan cambiado la gramatica sin anes avisarme ya que no tenía idea. Pero, aparte de las ya mencionadas, no tuviste tantas faltas, se nota que mejoras, eso si, no me agrado la idea de olvidar tus otros fics eso no esta bien, pero es tu decición.

    ¿Qué les pareció?
    Me gusto, amo la serie.

    ¿Parte favorita y porqué? (Prohibido poner todo)

    Cuando Sam besa a Freddie, me recordo el capitulo IOMG!!!

    ¿Quieren un one shoe de la cita?
    La verdad, no lo creo

    ¿Qué opinan?

    Espero me avises, ya no me entero TTwTT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    HOLA, PRIMERO ME DISCULPO POR LA TARDANSA EN COMENTAR PORO COMO DE COSTUMBRE EN ESTOS MESES ESTOY MUY ATAREADO PERO YA ESTOY AQUI PORDOS RAZONES LA PRIMERA PARA QUE NO ME PEGUESxD Y LA SEGUNDA Y NO MENOS IMPORTANTE PORQUE ¡¡¡AMO EL SEDDIE!!!
    Y CHUCK NORRIS TAMBIEN
    ¿Qué les pareció?
    [​IMG]
    ¿Parte favorita y porqué?
    CUANDO SAM TOMA DE LOS CACHETES A FREDIE Y LO BESA
    [FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri]¿Quieren un one shoe de la cita?[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri]SI NO LO ASES TE JURO QUE NUNCA TE DEJARE QUE DISFRUTES EL PLACER DE PEGARME[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri]¿Qué opinan?[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri]QUE SE ESCRIBE PERILLA Y NO PERRILLA[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

    [FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=4][FONT=Calibri]POSDATA: YO TAMBIEN TE QUIERO:D [/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso