One-shot de Inuyasha - Un deseo, un beso [Sesshomaru y Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo, un beso [Sesshomaru y Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Hola esto es un One-shot.

    Advertencias: OoC (* I am so sorry) y UA (universo alterno).

    Dedicado: Mi amore Kohome y Kagome de Taisho, pero sobre todo tu regalito de Navidad Fey M Riddle.

    Notas de la autora: Espero les agrade.

    Un deseo, un beso.
    Qué podía hacer, realmente no era algo para lo que estuviera preparado, esperó para sus adentros que jamás llegase ese momento, al contrario de la persona a su lado, quien rogaba que sucediese, Sesshomaru se volteó dejando que la azabache le mirara con rencor, si está no era exactamente la situación que quería no hubiera accedido a dejarle acompañarlo.
    Por lo general la chica era dulce y tenía tacto en todo pero esto la hartó, tomó del brazo a ese insensible que le da la espalda negando que lo que quisiera darle es su corazón, le jaló con fuerza para obligarlo a mirarla, Sesshomaru no podía mirarla o se perdería en esos ojos, quería permanecer sin demostrar nada por el momento, temía no ser correspondido, Rin era tan solo una humana.
    -- Por favor, si quieres que me vaya por que no me lo dices.
    -- ¿Qué es lo que quieres oír?
    -- Dime que no me amas, dime que no te gusta estar a mi lado.
    -- No.
    -- ¿No?, realmente no Sesshomaru.
    -- No fue eso lo que dije, ¿Qué es lo quieres oír?
    -- Te estoy diciendo que me digas que no me amas para irme.
    -- ¿Qué quieres oír?
    -- Cállate, sabes perfectamente que es lo que quiero oír, quiero que me digas que me amas, quiero saber que correspondes a mis sentimientos.
    Sesshomaru le miró, realmente ella también le amaba, era feliz, pero por que le pedía que dijera algo que no era verdad para luego hacer algo que él no deseaba y al parecer menos aún ella.
    Sesshomaru tenía hasta ese momento la expresión a la defensiva pero la cambió por una de aptitud seria y decisiva, Rin fruncía el ceño pero de pronto se asustó, vio como el albino se le acercaba con movimientos rápidos y la besaba en las comisuras de los labios, abrió los ojos impactada, luego los cerró conmovida y le correspondió.
    Pov's Rin
    Despues de todo sis sirve pedirle un deseo a una estrella, el suyo de cumplió Sesshomaru-sama le estaba besando, con tanto amor nada más quería, solo eso podía pedir el beso un deseo, un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Ahm, pues esta muy lindo.
    A mi parecer le faltó narración... Quizá todo ocurrió muy rápido o no lo describiste de la mejor manera; Hubiese salido algo más romántico y elaborado.
    Pero en general es bastante agradable, y no noté errores que lograran entorpecer mi lectura ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmmm, juré haber comentado, (si no es que era spam).

    Bueno, ahora que ya se como no escribirlo (creo) ¡que lindura! gracias por la dedicatoria (como muchas otras que me has echo ^^). Como creo haber dicho antes... ¡amo a ese maldito! es que no me entiendo ¿por qué quererlo tanto si es tan inexpresivo? ¡ah! no se, simplemete lo quiero.

    Bueno, esta creación me dejó satisfecha, mucho realmente.

    Que tierna es Rin, no se cuantos tendrá ahí pero se que es una adolecente. ^^

    En fin, avísame (enserio) cobre más de estas creaciones que me enloquesen.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso