Long-fic de Pokémon - Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por MaxCastle, 17 Julio 2011.

  1.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    3421
    Hola soy el hermano de CASTLE ya que que mi hermano dejo la pag abierta aprobechare para subir mi fanic bueno aqui les dejo tres episodios dentro de poco les traere otros tres.
    Pokemon:
    Capitulo1:
    ¿Algo extraño?

    Narrador: Luego de que Ash regreso a Kanto su madre lo nota algo extraño y ve que le cae una gota de lágrima de su cara.
    Delia: ¿oye Ash te pasa algo?
    Ash: no [que no se entere que extraño a Dawn]
    Delia: a esta bien (luego fue al teléfono y se puso a charlar con Johanna).
    Delia y Johanna
    Delia: hola ¿como estas?
    Johanna: bien y ¿tu?
    Delia bien, pero Ash no esta muy deprimido desde que separo de tu hija
    Johanna: pero esto es coincidencia Dawn también esta deprimida, se me ocurrió algo.
    Delia: ¿qué? (con curiosidad)
    Johanna: mira ¿y si vamos para hay?
    Delia: si espero que si se vuelven a ver talvez se animen.
    Johanna: Pero antes vamos a comprobar que Dawn sienta algo por Ash y Ash por Dawn.
    Delia: bueno espera.
    Delia se dirige a hablar con Ash pero escucha que Ash llora.
    Ash (llorando): Porque porque tuve miedo porque no le dije lo que sentía a Dawn (y grita) ¡¡¡Dawn te amo!!!
    Delia (golpea la puerta): Ash se puede entrar.
    Ash (temeroso): si.
    Delia: ¿te pasa algo?
    Ash: [ya no lo puedo ocultar mas a mis sentimiento por Dawn] si mama lo que me pasa es que extraño mucho pero mucho a Dawn y creo que me enamore de ella pero me acobarde a ultimo momento y no le dije lo que sentía por ella y ahora estoy muy lejos y aunque la pueda llamar no seria lo mismo que decirle en persona.
    Delia (viendo que Ash estaba largando el llanto): mira hijo y ¿por qué no la invitas a Kanto para que te acompañe durante tus vacaciones?
    Ash (sonríe): ¿que todavía tengo una oportunidad?
    Delia (al ver que su hijo sonrío y dejo de llorar). Si hijo mira aquí esta el número de teléfono luego la llamas Ok.
    Ash (mas que feliz agarra el número, un papel, una birome y una foto que tenía guardada): gracias mama si la llamare después y mientras ahora le escribiré un poema o una canción.
    Delia: bueno te dejare que pienses unos momentos.
    Ash: OK avísame cuando termines de usar el teléfono.
    Delia: OK.
    Delia regresa al teléfono a hablar con Johanna y le cuenta lo que Ash le contó y Johanna sorprendida.
    Johanna: ¿de enserio te dijo todo eso? No lo puedo creer, ahora voy a hablar con Dawn.
    Delia: OK
    Johanna: ya regreso.
    Delia: bueno.
    Johanna se dirigía a hablar con Dawn escucha que ella esta llorando y la escucha que decía.
    Dawn: porque porque no le dije a Ash lo que sentía y porque me quede sentada a esperar que el lo dijera pero le hubiese dicho yo (grita) ¡¡¡ASH TE AMO!!!
    Johanna (la escucha): puedo entrar.
    Dawn: si mama entra (secándose las lagrimas).
    Johanna: escuche lo que dijiste ¿es verdad?
    Dawn [no puedo seguir ocultando] si yo lo ame a Ash pero creí que una chica tenia que esperar que el chico le digiera y ahora (larga el llanto) no lo voy a volver a ver mas.
    Johanna: no es cierto estoy hablando con su madre y me contó que el tiene tu numero y una foto en la que están ustedes dos juntos.
    Dawn: de enserio bueno me voy a preparar si voy a hablar me tengo que ver bien para el.
    Johanna: bueno hija cuando el llame te aviso.
    Dawn: si OK.
    Johanna: bueno esta bien.
    Johanna regresa a hablar con Delia.
    Delia: ¿listo?
    Johanna: ahora dile a Ash que la llame.
    Delia: OK.
    Johanna: OK adiós.
    Delia: adiós.
    Delia llama a Ash.
    Delia: ASH EL TELEFONO YA ESTA.
    Ash (baja rápido las escaleras) Bueno mama me podrías dejar hablar asolas con Dawn.
    Delia (le Guinea un ojo): OK.
    ¿Ash llamara a Dawn? ¿Le dirá Dawn lo de las vacaciones en Kanto?
    Averígüenlo en el próximo capitulo.

    Capitulo 2:
    Te extraño mucho.

    Narrador: en el episodio anterior Ash estaba por llamar a Dawn.
    Suena el teléfono en la casa de Dawn.
    Johanna: Hola quien habla…
    Ash Hola Johanna ¿como esta?
    Johanna: bien ¿y tu?
    Ash: bien…. ¿Se encuentra Dawn?
    Johanna (muestra una sonrisa pequeña): (la llama) Dawn teléfono es Ash (a Ash) ah viene espérala y por favor sentado (se ríe y se va).
    Ash (desconcertado): [¿que habrá querido decir?].
    Llega Dawn con una de sus vestimentas que usaba en los concursos.
    Ash (impactado): hola Dawn ¿como estas? [Ya se a que se refería con que la espere sentado].
    Dawn: hola Ash estoy bien y ¿tú?
    Ash: [Ahora que te veo] bien (susurra) que hermosa estas.
    Dawn: ¿dijiste algo? (haciendo se la tonta porque lo había escuchado y se sonrojo) [Umm creo que le gusto].
    Ash: [es hora basta de ser cobarde pero se lo voy a decir cara a cara] oye Dawn ¿quieres venir a Kanto para acompañarme en mis vacaciones?
    Dawn (se sonroja)….
    Ash Dawn ¿estas bien?
    Dawn: si y la respuesta si voy a ir a Kanto a acompañarte.
    Ash (sonrío y se puso ten feliz que se puso a llorar de alegría).
    Dawn: (preocupada) ¿estas bien?
    Ash: si mas que bien muy feliz
    Dawn (sonrojada) [creo que esta enamorado de mi] (enojada) ¿y porque no me llamabas?
    Ash: mira Dawn por que te tengo que decir algo muy especial cuando nos volvamos a ver pero creo que será mejor decírtelo cara a cara está bien pero hasta que tú vengas te prometo que te llamare todos los días.
    Dawn (sonrojada) si está bien todos los días esperare tú llamada Ash.
    Ash: ¿bien pero me podrías decir cuando vendrás?
    Dawn: si Ash ahora pregunto me esperas 5 minutos.
    Ash: como no Dawn.
    Dawn (se dirige a su madre): ¿mama Ash me invito a Kanto puedo ir?
    Johanna: si, pero dime te puedo acompañar.
    Dawn: si espera que le pregunte a Ash
    Dawn (a Ash): ¿tú tienes una habitación de huéspedes?
    Ash si pero tiene una cama y en mi habitación hay dos ¿pero por que preguntas?
    Dawn: porque mi madre va a venir con migo
    Ash: está bien ustedes se quedan en mi habitación y yo en la de huéspedes.
    Dawn: si ¿pero tu habitación esta en el segundo piso?
    Ash si ¿por que?
    Dawn hay no mi mama sufre de vértigo y no puede subir escaleras
    Ash [no dejare que una pequeñez me prohíba verte] mira se me ocurrió y si tu duermes en mi habitación y tu madre en la habitación de huéspedes
    Dawn (sonrojada totalmente) si no hay problema (llama a su mama) si mama bueno y cuando podremos ir.
    Johanna: bueno te pacerse bien si salimos este viernes a la noche así llegaremos el sábado por la mañana.
    Dawn: (feliz) si me parece bien (a Ash) escuchaste.
    Ash: si que bien [estoy a solo dos días de volverte a verte alcanza para juntar valor y decirte lo que siento].
    Dawn: [si le diré a Ash que lo amo apenas llegue].
    Ash: te prometo que cuando llegues te mostrare todo pueblo Paleta y pasearemos por Kanto.
    Dawn (sonrojada): está bien.
    Ash: y no importe que llegues a las 4:00 AM o este lloviendo, tronando o granizando o nevando o haga mucho calor yo te prometo que te esperare allí no importe lo que pase y con un pequeño regalo.
    Dawn (sonrojada al máximo): hay Ash no hace falta [que considerado me va a ir a esperar no importe las circunstancias].
    Ash: no Dawn insisto te mereces lo mejor y tu mama también por eso llegare temprano y te esperare.
    Johanna: (le guinea el ojo) guau si que se preocupa por ti.
    Dawn (más que roja): hay mama no me avergüences.
    Ash [hay que hermosa esta Dawn párese un tomate pero me gusta mucho]: bueno Dawn mañana hablamos y acuérdate de mis promesas no importa nada yo te prometo que te llamare y además acuérdate que te iré a buscar el sábado no me importa nada.
    Dawn [Ash si que es confiable el será un buen novio ese sábado lo estaré esperando con ansias]: está bien Ash y yo te prometo que siempre estaré esperando tu llamada.
    Ash: que bien ya quiero que sea sábado.
    Dawn yo también ya quiero que sea, bueno Ash adiós.
    Ash bueno Dawn mañana hablamos adiós.
    ¿Pasara lo que Ash espera y Dawn llegar a ser su novia y aparecerá Pikachu?
    Averígüenlo en el próximo episodio.

    Capitulo 3:
    El gran día llego

    Narrador Han pasado dos días desde que Ash tubo esa charla con Dawn ya era sábado por la mañana y lo primero que Ash hizo fue madrugar y prepararse para ir por Dawn y su madre. Luego desayuno emprendo el viaje con su amigo Pikachu.
    Ash: Pikachu no sabes lo ansioso que estoy por volver a ver a Dawn.
    Pikachu: pica-Chu [no me digas durante estos dos días me estuviste diciendo lo mismo y ya me tienes harto mejor escucho música] (se dirige a la mochila de Ash y saca su MP3 y un pequeño parlante ya que Ash perdió los auriculares).
    Ash: buena idea escucharemos música mientras esperamos a Dawn y su mama, haber que tema ponemos.
    Pikachu: (señala una canción que era Nueva Generación de EL PORTA) pica pica [eso quiero escuchar nabo].
    Mientras sonaba el tema Ash buscaba una canción que había buscado para Dawn.
    Ash [haber que canción le gustaría a Dawn... se me ocurre algo, esta Querida Alma Gemela de EL PORTA espero que a Dawn le guste] hay no Pikachu se me olvido el regalo quédate a cuidar el parlante ya vuelvo.
    Pikachu: [este no se olvida de la cabeza porque la tiene pegada] ¬.¬.
    Luego de unos minutos Ash regresa.
    Ash: ya volví mira cuando veas el barco de Dawn y este bajando pones este tema (le señala la canción que el había elegido par ella) esta bien acordare Querida Alma Gemela de EL PORTA.
    Pikachu: (asiente con la cabeza y luego señala a un barco que llegaba y hay estaba Dawn mirando hacia donde estaban ellos) [chabon ya llego tu chica].
    En el barco Dawn y Johanna
    Johanna: oye Dawn de que hora estad despierta.
    Dawn: ah hola mama no pude dormir estoy muy ansiosa.
    Johanna: oye ese no es Ash?
    Dawn: ¿qué? como me veo, a vengo voy a prepararme para bajar.
    Johanna: bueno [si que le gusta Ash].
    Volviendo con Ash y Pikachu en tierra.
    Ash: bueno amigo ya falta poco acuérdate (mientras le guinea el ojo).
    Pikachu Pica [si no soy tan tonto como vos]
    En el barco
    Capitán: señoras y señores bienvenidos a Kanto por favor esperen a la campana para poder bajar.
    Dawn [estoy a solo unos minutos para volver a estar con Ash]
    Suena una campana
    Capitán: gracias por viajar con nosotros recuerden recoger todas sus pertenencias al bajar.
    Dawn: mama vamos a revisar que no nos olvidemos algo.
    Johanna: bueno hija.
    Luego de la revisión del camarín Dawn y Johanna, bajan del barco.
    Ash: (estaba hay parado esperándolas y saludo correctamente a Johanna y cuando vio a Dawn la abraso se soltaron rápidamente y Pikachu hizo sonar la canción que Ash le había pedido) bien echo Pikachu (le dijo al oído) bueno déjenme que las ayude con el equipaje.
    Dawn (sonrojada): bueno pero no te esfuerces demasiado [que considerado].
    Ash (sonrojado): note preocupes [que tierna es con migo Dawn]
    Narrador Ash Dawn y Johanna llegaron a la casa de Ash.
    Delia: hola bienvenidas, Johanna ven te mostrare tu habitación mientras Ash lleva a Dawn a donde ella se quedara esta bien.
    Johanna: me párese bien listo hija pórtate bien con Ash no lo hagas enojar.
    Dawn: hay mama no lo voy hacer enojar
    Ash: no se preocupe ya viajamos juntos y estamos acostumbrados a estar junto [y aparte con este ángel no me puedo enojar].
    Ash: acompaña a Dawn a su habitación.
    Ash: Dawn para que no te moleste me iré a dormir en el sofá si tu quieres.
    Dawn: no Ash a mi no me molesta estar en la misma habitación con tigo, ¿qué a ti si?
    Ash: es que creí que querías estar sola nomás pero bueno si te párese bienestar bien, bueno creo que estas algo cansado me voy a dar una vuelta así te deje descansar.
    Dawn no Ash quiero acompañarte.
    Ash (sonrojado): bueno vamos.
    Dawn: si espera que me cambie para salir y vamos.
    Ash: yo también me cambiare.
    Los dos salieron Ash llevaba una camisa negra y un pantalón de vestir y Dawn andaba con un vestido azul.
    Ash: guau que hermosa te ves Dawn.
    Dawn (se sonroja): gracias tú también te ves bien guapo.
    Ash (se sonroja): bueno vamos.
    Dawn: si vamos.
    Ash: mama Sra. Johanna voy a salir con Dawn volveremos ahora dentro un rato.
    Delia y Johanna: no se tarden.
    Ash y Dawn: si volveremos a eso de las 10:00pm.
    Delia y Johanna: OK van a comer algo afuera o vendrán a cenar.
    Ash: no comeremos algo afuera
    Delia y Johanna: bueno no se meten en problemas adiós.
    Ash y Dawn: no se preocupen adiós.
    Ash y Dawn salieron de la casa de Ash y fueron a un restaurante.
    Después de cenar Ash llevo a Dawn a dar una vuelta.
    Ash: mira Dawn hay algo que te quiero decir desde que nos separamos…
    Dawn: Ash la verdad yo también…
    Ash: tu primero.
    Dawn: no tu.
    Ash que te párese al mismo tiempo.
    Dawn esta bien.
    Ash y Dawn: yo te amo
    Ash y Dawn: de enserio
    Ash: qui esta el regalo que te prometí.
    Dawn no te hubiese molestado.
    Ash: toma (le da un paquete)
    Dawn (lo abre y ve que hay una rosa una foto de ellos dos y un papel escrito): Ash ¿qué es esto?
    Ash: léelo es algo que escribí mirando esa foto.
    Dawn (sonrojada por la foto porque era de ella y el la vez que ella se durmió en su hombro): bueno la leo - DAWN TE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO QUE PIENSO POR TI RECUERDAS ESTE MOMENTO PARA MI FUE EL MAS FELIZ DE TODA MI VIDA NOSE QUE PENSARAS DE ESTO PERO A MI ME GUSTAS TU, YO TE INTENTO COMPARAR CON LAS ESTRELLAS O LA LUNA PERO AUNQUE TU NO LO VEAS BRILLAS MUCHO MAS QUE ELLAS POR QUE TE ESCRIBO ES PARA PREGUNTARATE QUIERES SE MI NOVIA- (y al final de la carta hay un colgante y junto a eso una nota pequeña) –DAWN BELLO ANGEL AQUÍ ESTA MI VERDADERO REGALO PARA TI- Ash esto es hermoso si yo quiero ser tu novia (se abrasan hay de bajo la luz de un farol y se dan un beso sellando este amor)
    Y hay aparéese el EQUIPO ROKET.
    El lema del el ER.
    Jessie: amor bobo como me da nauseas.
    Ash: hay no ustedes caen en mal momento.
    Dawn. Si mejor lárguense queremos estar a solas.
    James: hay los bobos se enamorar mas te vale que entregues a la rata conectada a 220 o ya veras
    Mewth: si entréguenla o nos llevaremos a tu novia.
    Dawn: Ash amor me dejas que los mande a volar.
    Ash: como no mi bello ángel con quien los mandaras a volar.
    Dawn: …. Me prestas tu Pikachu.
    Ash: si como no, Pikachu as caso a las indicaciones que Dawn te de.
    Pikachu: pica [OK] (dijo de mala gana).
    Dawn Pikachu dales un gran impactrueno.
    Pikachu: Pikachu [tráguense esto y no molesten mas a la pareja]
    Ash y Dawn: bien echo Pikachu.
    Ash: bueno Dawn hermosa dulcinea y si regresamos a dormir porque yo te cuento no dormí nada ayer porque quería estar a tu lado.
    Dawn: si yo también estoy un poco cansada.(se sienta en la banca y cae dormida).
    Ash: si que estaba cansada que bonita se ve vamos Pikachu la llevare a su cama para que descanse.
    Pikachu: pica [si me párese buena idea].
    Dawn (mira que Ash la lleva cargando) gracias Amor.
    Ash: no hay porque darla mi bella dama ya llegamos aquí te dejo en la habitación para que te cambies.
    Dawn: bueno no espíes.
    Ash: si no te espiare.
    Pasaron 15min.
    Dawn: Ash ya puedes pasar yo voy al baño mientras tu cámbiate.
    Ash: OK.
    Mientras Pikachu y Ash juegan al truco.
    Ash: ¡truco!
    Pikachu: ¡pica! [Retruco].
    Ash: vale cuatro.
    Pikachu agarra una carta la lame y se la pega en la frente (era el 1 de espada)
    Ash: no puede ser me vas ganando 15 contra 3.
    Pasaron unos 5 min.
    Dawn: listo Ash el baño esta libre. ¿Qué hacen?
    Ash: jugamos al truco. (Rápidamente Ash borra los puntos)
    Pikachu: (desconcertado) ¿¿¿pica??? [Que haces].
    Ash: (susurra) no quiero quedar mal con Dawn:
    Pikachu: pica pica [bueno] ¬.¬.
    Dawn: ah ¡Pikachu te traje una sorpresa!
    Pikachu: (saltando) ¿pica pica? [Que es que es].
    Dawn: (saca una pokebola y dice) ¡ve Pichu!
    Pichu: pichu [hola].
    Pikachu: (llorando de alegría) pica [un hermano] pica [¿jugamos al truco?].
    Ash. Guau un Pichu donde lo capturaste.
    Dawn: antes de llegar al pueblo Sinho estaba escondido en un arbusto.
    Pikachu: (mientras jugaban al truco) ¡pica¡ [¡truco!].
    Pichu: pichu [quiero].
    Pikachu: pica [7 de espada].
    Pichu: ¡ja! Pichu [el 1 de basto].
    Pikachu: (enojado) pica [maldita rata con suerte].
    Mientras estos dos juegan al truco Ash y Dawn conversan.
    Ash: oye Dawn me e dado cuenta que nosotros estamos hechos para estar juntos.
    Dawn: si me pregunto todavía ¿por que no fuimos novios desde antes?
    Ash: Dawn (suspira) creo que fue mi culpa porque tuve miedo a que me digas no (se puso un poco triste).
    Dawn: Ash no te pongas así yo también tenia miedo.
    Ash: creo que no te diste cuenta de la canción que puse a tu llegada ahora la pongo para que la disfrutes.
    Dawn: si la escuche pero me encanto ¿como se llama?
    Ash: Querida Alma Gemela.
    Dawn: ¿de quien?
    Ash: de el Porta.
    Dawn: es muy bonita la canción ¿no?
    Ash: si pero no tanto como tu.
    Dawn (se sonroja): gracias Ash, pero lo que me escribiste me gusto mucho mas lo podrías hacer canción y cantarla.
    Ash: bueno pero no soy buen cantante.
    Dawn: no me importa quiero escucharlo de tu voz estos pensamiento que de seguro se te ocurrirá una canción con ellos.
    Ash empieza a cantar algo parecido a esto: eres mi dulce rosa azul que cundo te vi me hipnotizaste yo por ti soy capas de ir hasta el cielo a escribir tu nombre soy capas de hacer todo lo que tu quieras por un beso tullo yo quiero estar a tu lado quiero ser tu compañero cuando estaba lejos de ti me sentía devastado no sabia que hacer cada lagrima que caía era una nueva palabra para esta canciones que te he escrito porque yo te amo no dejaba de pausar en ti cuando estoy a tu lado mi mundo cambia de color no importa lo que pase yo si estoy con tigo siento que nada me hará daño cada vez que nos separamos mi mundo cambiaba de color y se ponía sombrío …
    Algo hacia era.
    Dawn: (se sonroja) es lo mas hermoso que alguien me dijo.
    Ash: de enserio es que esto sale todo de mi corazón que cuando esta con tigo se siente mucho mejor tu eres como mi vida si tu te vas mi alma y corazón se va con tigo.
    Dawn: Ash sabes que desde ahora ya no nos separaremos nunca mas te lo prometo.
    Ash: (con una mirada renovada) de enserio.
    Dawn: si ya que somos novio y novia creo que no seria indicado que nos separemos.
    Ash: bueno pero que te párese si le avisamos a tu mama haber que opina y luego a la mía.
    Dawn: si pero creo que será mejor que lo hagamos mañana porque mira (le señala el reloj ya eran las 00:00 HS)
    Ash: esta bien ángel ahora a dormir.
    Dawn: si amor pero te puedo pedir que duermas con migo esta noche.
    Ash (sonrojado): si esta bien.
    Narrador: ¿Cómo lo tomaran su madres esto que acabo de suceder? ¿Quién gano la partida de truco entre Pichu y Pikachu?
    Todo averígüenlo en el siguiente capitulo.
    Bueno gracia por leer y Hermano si viste esto perdon pero me ganaron las ganas de que mas gente lo leea.
    P.S:perdon por el titulo es que soy nuevo en el tema este de escribir y todabia soy malo a la hora de escribir titulos y algo mas me olvide de poner que la historia era pearlshipping perdon.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    holas me interisaria saber a quien le gusto esto y que dejen sus comentarios de como pueda mejorar o si devo seguir haci porfavor todo dejen aca ya le dije a mi hermano y me dijo que mientras yo me encarge de ver y responder a todos los mensajes y subir los capitulos no habra problemas
     
  3.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    579
    Hola he vuelto soy N@HU francamente como a nadie le gusta mi ficcion la subi en la casilla de mi hermano para no soportar las malas criticas. Bueno llegando al punto el capitulo 4:
    Capitulo 4:
    Una tarde de juego.

    Narrador: Ash y Dawn se levantaron y empezaron a hablar de lo que iban a hacer ahora como le iban a decir a sus madres y como se lo tomaran.
    Ash: ¿y Dawn creo que ya es hora de decirlo que paso ayer a nuestras madres?
    Dawn: si vamos.
    Mientras Ash y Dawn iban a decirles a sus madres el suceso nuestros amigos Pikachu y Pichu estaban en el patio jugando al ajedrez.
    Pikachu: jaque.
    Pichu: o por dios tres veces seguidas con la misma cantarela.
    Pikachu: y si dale mueve tu pieza.
    Pichu: ya va ¬.¬.
    Y en ese momento aparéese Mewth, Maine Junior y Wovofet.
    Mewth: bueno entren en la bolsa y nadie saldrá lastimado.
    Pikachu hay si tu como no.
    Mewth: mira hagamos una apuesta (Pichu se interesa) bueno los retamos a una partida de truco de tres contra tres si nosotros ganamos ustedes vienen con nosotros y si ustedes ganan nos vamos y no los molestamos por una semana.
    Pichu: Che gatito lávate los ojos nosotros somos dos y ustedes tres.
    Mewth: ¡gatito! (sarcástico) En serio ¿y el pingüino azul donde anda?
    Pikachu: veto
    Mewth: ¿Qué?
    Pikachu: ve tú a saber donde andará.
    Pichu: yo se donde esta espera que lo voy a buscar.
    Pikachu: bueno te espero.
    Pikachu pone música y se queda re tranquilo escuchando un tema llamado Bipolar de el cuarteto de nos.
    Pichu y Piplup
    Pichu: Chabon ven necesitamos de tu ayuda.
    Piplup: bueno en ¿Qué?
    Pichu: en una partida de truco contra los Pokemon de el ER.
    Piplup: bueno ya los ayudo.
    Los dos bajan y llegan con Pikachu y los otros.
    Pichu: ya llegamos.
    Bueno pasaron unos 15 minutos era la ultima mano.
    Pikachu: había una balsa en medio del río con un duende que tenia una espada en su mano y una flor en la otra.
    Pichu: bueno si ganamos ahora con (hace la seña de truco).
    Bueno Pikachu y los otros hicieron primera.
    Y estaban en segunda.
    Pikachu: tiro un cuatro y dijo truco.
    Mewth: dijo quiero retruco.
    Pichu: quiero vale cuatro.
    Wovofet: quiero.
    Mewth y los de el ER hicieron segunda con un 7 de oro.
    Ya era el turnote el truco Mewth tiro el 1 de basto
    Pikachu: Pichu no lo podes mata dale no lo podes matar porque vos tienes el 7 de espada.
    Pichu: y el pingüino tampoco el tiene el 12 de bastos.
    Pikachu: bueno creo que no podemos ganar pero (se lame la carta y se la pega en la frente) toma acá esta el macho (el 1 de espada) bueno se van yendo.
    Mewth: bueno cumpliremos nuestra apuesta. Ya veo vamos atrapan a las ratas y al coso azul.
    Pikachu: lanza un rayo, sabia que no había que confiar bueno y ¿ahora que hacemos?
    Pichu: si vamos a jugar a el bingo.
    Pikachu bueno vamos.
    Piplup: bueno ya que estamos.
    Los tres se fueron despacito y con toda la paresa a la habitación de Ash.
    Narrador: ¿Qué habrá sucedido con Ash y Dawn? ¿Estos tres dejaran de ser viciosos o se irán a viciar con una play o una computadora o otra consola? ¿Cumplirán la promesa los Pokemon del ER?
    P.S: muchas gracias por leer ah y si a alguien le gusta comentar por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    542
    Bueno aqui les traigo el capitulo 5 disfruten el leerlo y si encuentran un error avisenme bueno basta de previas aqui esta:
    Capitulo 5:
    Es hora.
    Narrado: mientras nuestros amigos Pikachu, Pichu y Piplup Dawn y Ash estaban copados pensando como harán para decirles a sus madres lo que paso.
    Ash: (murmurando) Dawn como lo haremos.
    Dawn: (murmurando) no se, ¿se te ocurrió algo?
    Delia: ¿que pasa chicos?
    Dawn y Ash: (nerviosos) nada ¿Por qué?
    Delia: es que los veo muy juntos y pensativos.
    Ash: ah era eso.
    Dawn: (murmura) Ash hablemos un rato afuera.
    Ash: (murmura) bueno (a Delia) Mama si me necesitas estoy afuera.
    Dawn: yo también estaré con Ash.
    Ash y Dawn salieron y se sentaron en la vereda a charlar.
    Dawn: como le aremos para decirle a nuestras madres lo que somos ahora.
    Ash: ya se nos ocurrirá algo aparte tu eres muy inteligente de seguro tu sabrás que hacer.
    Dawn: (se sonroja) si veamos como le aremos.
    Ash: y ¿que te párese cuando ellas estén juntas nosotros nos acercamos y les decimos?
    Dawn: podría funcionar pero por ahora tendríamos que tener un plan b solo por si acaso.
    Ash: si no (la mira a Dawn) viste que eres muy lista vos siempre sabes que hay que hay que hacer.
    Dawn: (se sonroja) vamos Ash me avergüenzas.
    Ash: lo siento pero es verdad.
    Se escucha una vos que los llama a los dos para cenar.
    Ash y Dawn: ya vamos.
    Ash y Dawn ingresan a la casa y se sientan uno alado del otro cosa de que puedan hablar.
    Ash: (hablando en vos baja) Dawn crees que ya es hora de decirles.
    Dawn: en vos baja) no se Ash estoy dudando.
    Ash (le toma la mano por debajo de la mesa): (en vos baja) yo también y si se lo decimos mas tarde.
    Dawn: (en vos baja) si me párese que será mejor.
    Lo que nuestros héroes desconocían era que sus madres ya lo sabían que ellos dos estaban enamorados y al ver que hablaban en vos baja.
    Delia: ¿de que hablan chicos?
    Johanna: si ¿de que hablan?
    Ash y Dawn (nerviosos): ah nada ¿Por qué?
    Delia y Johanna: (sarcásticas) ah solo porque los vemos muy juntos y hablando en vos baja todo el tiempo.
    Ash: es que hablamos de nuestro viejo viaje recordando los buenos y malos momentos y analizando.
    Dawn (sonriendo): Si lo que dice Ash.
    Las madres se miraron entre ellas y luego a Ash y Dawn.
    Delia: no estarán ocultando algo ¿no?
    Dawn: no estamos ocultando nada.
    Ya habían terminado de cenar y Ash y Dawn se paran y se dirigen hacia la habitación pero antes de que pudieran empezar a subir las escaleras Johanna y Delia los llaman.
    Delia: vengan aquí queremos habar con ustedes.
    Ash y Dawn: [hay no se enteraron]
    Delia y Johanna: ¿chicos les pasa algo? los vemos muy extraños.
    Ash: (en vos baja) Dawn creo que es el momento de decirles yo no podremos ocultarlo mas.
    Dawn: (suspira) si Ash, bueno lo que pasa es (le cuenta lo sucedió).
    Narrador ¿como lo tomaran sus madres a este suceso?¿el amor entre estros dos seguirá en pie?¿que harán los Pokemon?
    Averígüenlo en el próximo capitulo.
    gracIa por leer los dejo adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    creo que ese tema a muchos estoy pensando dejar de subir capitulos creo que sera mejor esto dejarlo o cerrarlo va nose si hacerlo tdabia vere hoy por la tarde si es que lo cierro bueno a todos los que se tomaron el tiempo de leerlo gracias y si no bueno les dejare el proximo capitulo por la tarde pero gracias a los que leen esto y se toman el tiempo de leer las incoherencias o locuras (como quieran decirlo) de este escritor medio raro perdon si se los hice perder a el tiempo bueno este tipo de mensajes siempre los escribo no importa donde publique la ficcion es como un break de la historia para ver si a algien le interesa o si es una perdida de tiempo continuarla se agradede como dije prebiamente a el que leeyo y tambien se agradese una respuesta a este mensaje me despido
     
  6.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    476
    bueno me ah gustado saber que ah uno que tomo su tiempo de escribir y dejar su comentario y bueno a peticion de el lector le dejare el capitulo 6 bueno perdon por los errores y lascosas que no coinsidan pero bueno sin mas prebia aqui se los dejo:
    Capitulo 6:
    La respuesta.

    Narrador: en el capitulo anterior Ash y Dawn decidieron contarles a sus madres lo sucedido y al escuchar ello hubo un gran silencio y mientras esperaban la respuesta Ash y Dawn se sentaron los dos juntos.
    Ash: (a Dawn) hicimos bien en decirles no lo podemos ocultar mas.
    Dawn: tienes razón además este suceso fue lo mejor que me a pasado.
    Ash: ¿sabes algo?
    Dawn: que amor.
    Ash: esto es lo mejor que me a pasado en la vida.
    Delia y Johanna (los miran): ¿Por qué no nos contaron esto si fue lo mejor que les a pasado en toda su vida?
    Ash y Dawn: (nerviosos) es que…… bueno teníamos algo de miedo de cómo se lo tomarían.
    Delia: Ash te escuche cuando gritaste lo de Dawn y ya lo sabia y era obvió que se lo dirías apenas llegara.
    Johanna: y Dawn yo sabia lo que sentías por Ash.
    Ash y Dawn: tanto se notaba nuestros sentimientos.
    Delia y Johanna: (con un tono algo irónico) pues somos sus madres y sabemos cuando están preocupados, enfadados o enamorados.
    Ash. Bueno ahora les tengo que hacer una pregunta.
    Delia y Johanna: si ¿cual es?
    Ash: bueno quería salir con Dawn esta noche y ¿se puede?
    Dalia: ¿que opinas Johanna?
    Johanna: para mi esta bien ¿pero a que hora volverán?
    Ash: que horas son (mira la hora) son la 21:00hs si salimos ahora volveríamos a eso de las 23:00hs.
    Johanna: bueno pero protege a mi hija.
    Delia: bueno lleven abrigo porque para esta noche dijeron que hará frío.
    Ash: bueno (a Dawn) bueno Dawn prepárate que ya salimos.
    Dawn: (con una sonrisa) bueno (le da un beso) sepárame que ya me cambio y vamos.
    Ash: OK.
    Ash estaba separando a Dawn en la sala de estar y se escuchan unos pasos que bajaban por la escalera y Ash se asoma a ver y queda boquiabierto.
    Ash: guau que linda que estas Dawn.
    Dawn: (se sonroja y suelta una risita) jijijij, gracias perdón por hacerte esperar pero listo vámonos.
    Ash: no hay problema (relajado) vamos dulzura (le toma la mano).
    Dawn: por supuesto.
    Los dos salieron de la casa de Ash y encararon para un parque cercano en el que había puestos y música, ellos luego de dar una vuelta se oye que alguien los llama.
    ¿?: Ash Dawn son ustedes tanto tiempo.
    Narrador: ¿quien será ese/a quien los saludo? ¿Esto cambiara la suerte de nuestra pareja? ¿Qué habrá pasado con Pikachu y los otros?
    Gracias por leer espero que pronto resiba mas comentarios bueno me despido adios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    crashpearl

    crashpearl Guest

    esta buenísimo el fic y creo qe deberias continuarlo , pero si puedes usar el formato narrativo (es solo una sugerencia) y hacerlos un poco mas largo loscapitlos (en espcial el último)
     
  8.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1285
    bueno gracias por leeer lo que pasa porque los capitulos son cortos por mi falta de tiempo si emprehago un capitulo y no puedo detenerme a leerlo y ver su extencion ahora subire dos capitulos seguidos porque pienso que son muy cortos bueno disfruten a el leerlo bueno aqui estan:
    Capitulo 7:
    Una invitación.

    Narrador en el capitulo anterior Ash y Dawn paseaban en una plaza cercana donde había una feria y escucharon a alguien que los saludo.
    ¿?: Ash Dawn son ustedes tanto tiempo.
    Ash: si tanto tiempo ¿Qué me cuentas Brock?
    Dawn: hola Brock ¿como estas?
    Brock: muy bien muchachos los que les venia a decir es que voy a hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de mis hermanos, ¿Pikachu y Piplup donde andan esos dos?
    Ash y Dawn: están en la casa, me encantaría saber que hacen ahora.
    Mientras Ash, Dawn y Brock hablaban en la habitación de Ash sucedía otro cuento.
    Pichu: que aburrido estoy, Pikachu ¿Ash no tendrá una Play o alguna consola para viciar?
    Pikachu: creo que si, ven acompáñame a buscarla.
    Pichu: bueno, ¿pero te tengo que acompañar si o si?
    Pikachu: si quieres jugar, si.
    Pichu (parándose con pereza): bueno mientras sea por una buena causa.
    Piplup: Pikachu puedo jugar con ustedes.
    Pikachu: si pero ven a ayudarnos a buscar la consola.
    Piplup: si ya voy.
    Mientras estos tres buscaban la consola Ash, Dawn y Brock andaban en otra.
    Brock: chicos perdón pero me tengo que retirar a descansar porque tengo que salir temprano si quiero llegar a hacer todos los preparativos de la fiesta de mi hermano ¿puedo confiar en que ustedes y sus Pokemon vallan a la fiesta?
    Ash: si, Brock vamos a ir pero ¿cuando es?
    Brock: dentro de tres días.
    Dawn: ¿tanto tardan en preparar una fiesta?
    Ash: Dawn lo que sucede es que el gimnasio de Brock queda a 1 día y medio de viaje.
    Dawn: UPS no me di cuenta perdón.
    Ash: bueno Brock no vemos dentro de tres días.
    Dawn: si nos vemos.
    Brock (se percata que Ash le toma la mano a Dawn): bueno si pero antes de irme ¿que sucede aquí?
    Ash (confundido): a ¿que te refieres?
    Dawn: si a ¿que te refieres?
    Brock: no a nada bueno en la fiesta me explican ¿porque andan tan juntitos? Bueno mejor me voy o sino mañana saldré re tarde y no llegare en lo planeado adiós.
    Ash y Dawn: si te lo explicaremos bueno adiós.
    Brock se iba caminando hacia el centro Pokemon a descansar mientras, Ash y Dawn seguían paseando Pikachu Pichu y Piplup encontraron la Play de Ash y el adaptador para poder conectar mas de 2 controles y 4 controles y una bolsa llena de juegos para esa consola.
    Pikachu: bueno ya la conecte al televisor ahora a jugar.
    Pichu: bueno a ¿que quieren jugar?
    Pikachu: vamos a jugar al….
    Mientras Pikachu y los otros pensaban en el juego, Ash y Dawn seguían paseando.
    Dawn: oye Ash ¿como haremos para llegar a la casa de Brock?
    Ash: bueno a mi se me ocurrió viajar a pie como los viejos tiempos.
    Dawn: si me encantaría volver a viajar así aunque sea solo por unos días.
    Ash: bueno esta decidido pasado mañana partiremos, aparte así conocerás un poco mas de Kanto.
    Dawn: si, ¿pero en donde descansaremos durante la noche?
    Ash: no te preocupes hace unas semanas atrás encontré un lugar donde pasar la noche que queda yendo para la cada de Brock.
    Dawn: hay que bien amor pero vamos a tomar algo tenso un poco de sed.
    Ash: si yo también vamos.
    Mientras Ash y Dawn se dirigían a un puesto de bebidas Pikachu y la pandilla estaban jugando a la Play.
    Pikachu: (burlón) les gane pichis les gane.
    Pichu: si a un juego de carreras y si fuera de pelea.
    Piplup: si eso
    Pikachu: (sarcástico) si ustedes me podrán ganar, vamos muéstrenme lo que tienen.
    Pichu: si vos te lo buscaste.
    Piplup: pero a ¿cual van a jugar?
    Pikachu: al Mortal Kombat.
    Pichu: hay te gano seguro.
    Pikachu: pago por ver.
    Piplup: ¿que están apostando?
    Pikachu: si, no hay como lo verde para ponerse alegre.
    Narrador: ¿quien ganara en la pelea? ¿Ash y Dawn irán a lo de Brock? ¿Qué opinaran los Pokemon y sus madres del nuevo viaje?
    Averígüenlo todo en el próximo capitulo.

    Capitulo 8:
    Nos Vamos Una Fiesta
    Narrador: después del largo paseo de Ash y Dawn regresaron a la casa y notaron lo que hacia la pandilla.
    Ash: (un poco enojado) Pikachu ¿quien te presto mi Play?
    Pikachu: pica [ya no des lata].
    Dawn: (calmando a Ash) ya Ash estaban aburridos y tenían que hacer algo encima que los dejamos aquí mientras paseábamos de seguro estaban aburridos.
    Pikachu: pica [si hazle caso a tu novia].
    Pichu: Pichu [y vas a venir Pikachu].
    Pikachu: pica [si ya voy pichi].
    Ash y Dawn: ¿Qué juegan?
    Pikachu (le alcanza la caja del juego a Ash).
    Ash: ah, con que esto es a lo que juegan.
    Pikachu (asiente con la cabeza).
    Dawn: ¿Quién va ganando?
    Pikachu (se para derecho): pica [yo].
    Pichu y Piplup (lo señalan a Pikachu).
    Dawn: Ash ¿les decimos lo de la fiesta?
    Ash: si, muchachos nos cruzamos con Brock y nos invito a una fiesta ¿quieren ir?
    Pikachu, Pichu y Piplup: (los miran) con su palabra [si una fiesta no me la pierdo].
    Ash: bien amigos prepárense que mañana salimos para llegar bien.
    Dawn: bueno ahora a nuestras madres.
    Ash: si pero si hacemos esto (le habla al oído).
    Dawn: si ¿pero a cual de los dos lo mandamos?
    Ash: a los dos uno a tu madre y el otro a la mía.
    Dawn: si yo ago la nota para la mía y tu as para la tulla.
    (Mientras miraban a Pikachu y Pichu).
    Ash: OK
    Después de 5 minutos.
    Ash: Dawn ya esta y ¿tu ya has terminado?
    Dawn: si, bueno ven Pichu.
    Pichu: Pichu [para que me necesitas].
    Ash: Pikachu ven te tengo que pedir un favor.
    Pikachu (extiende la pata): pica [¿a cambio de que?].
    Pikachu y Pichu se dirigen a lo de Delia y Johanna.
    Delia: A ver Pikachu que traes hay.
    Pikachu (le da la nota).
    Delia: ah con que esto sucede.
    Johanna: Delia ¿te enteraste de a donde se van a ir Ash y Dawn?
    Delia: y ¿los dejamos ir?
    Johanna: si pero esperemos a mañana para confirmarles porque creo que estos dos ya están durmiendo.
    Delia: si me parece bien, bueno descansa adiós hasta mañana.
    Johanna: bueno adiós hasta mañana.
    En la habitación de Ash todavía había movimiento.
    Dawn: Oye Ash ¿crees que nos dejen ir?
    Ash: francamente no se pero espero que si.
    Dawn: yo también.
    Ash: Dawn ¿si escuchamos algo de música?
    Dawn: si que quieres escuchar.
    Ash: yo te iba a preguntar a vos ¿bueno que quieres escuchar tu?
    Dawn: no se ¿tienes algo de “LA PORTUARIA”?
    Ash: si ¿algún tema en especial querías escuchar?
    Dawn: si, tienes el tama LA VACA ATADA.
    Ash: si es uno de mis temas favoritos de esa banda.
    Mientras la canción sonaba Pikachu y la pandilla viciaban como locos.
    Pichu: otra vez me ganaste no puede ser.
    Piplup: me toca a mí intentar a ver si le gano.
    Pikachu: vamos ven pichi.
    Ash: bueno Dawn y si dormimos un rato mañana será un día largo, Pikachu amigo no hagas mucho ruido eh.
    Dawn: eso también va para ustedes dos (mirando a Piplup y Pichu)
    Pikachu y su pandilla: ¬.¬ con su palabra característica [si se los prometemos].
    Narrador: ¿Pikachu y la pandilla cumplirán la promesa? ¿Ash y Dawn saldrán de la casa de Ash bien o se tardaran? ¿y que les deparara este nuevo viaje?
    Bueno gracias por leer los dejo adios
     
  9.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    574
    bueno a que les dejo el capitulo 9 nose si sera de su agrado pero bueno sin mas retrasos aqui se los dejo:
    Capitulo 9:
    La Preparación Para El Nuevo Viaje.

    Narrador: después de una noche medio ajetreada por culpa de Pikachu y su pandilla Dawn se despierta.
    Dawn: Ash despierta es hora de preparar todo para mañana.
    Ash: que... bueno ya va espera, y donde esta ese trío galleta que hizo ruido durante la noche.
    Pikachu, Pichu y Piplup dormían al ver eso Ash y Dawn decidieron bajar a desayunar.
    Ash y Dawn: buenos días.
    Delia y Johanna: buenos días chicos.
    Luego de un momento en silencio.
    Delia y Johanna: oigan ¿Por qué Pikachu y Pichu nos dieron esto anoche?
    Ash: bueno lo que sucedió es que anoche llegamos algo cansados y después de escuchar una canción nos acostamos a dormir.
    Delia. Ah eso lo explica todo.
    Dawn: y ¿cual es la respuesta?
    Johanna: si pueden ir pero vallan con cuidado.
    Dawn y Ash: (felices) bueno gracias, perdón pero tenemos que irnos a preparar las cosas para el viaje.
    Delia y Johanna: OK los esperamos para el almuerzo.
    Ash y Dawn: OK estaremos aquí.
    En la habitación de Ash los Pokemon se están despertando.
    Pikachu: buenos pichis arriba no se puede dormir todo el día.
    Pichu: no jodas estoy cansado.
    Piplup: ¿que quieres?
    Pikachu ustedes saben que quiero.
    Pichu: no, ahora estas seguro.
    Pikachu: (asiente la cabeza) si por supuesto.
    Piplup: oye pero es muy temprano para intercambiar los negocios.
    Pikachu: (mueve el dedo) no amigo nunca es muy temprano o muy tarde para hacer negocios.
    Pichu: porque tan confiado de que te vamos a dar la plata ahora.
    Pikachu: como decía EL PORTA POR QUE PUEDO.
    Y puso la canción para molestar a Pichu y Piplup. Y en ese instante entran Ash y Dawn.
    Ash: ah ¿con que ya se levantaron? Tenemos que hablar seriamente con ustedes 3.
    Dawn: si ¿porque no dejan dormir al prójimo?
    Ash: Eso.
    Pikachu: pica ^. ^U [uh estamos fritos]
    Pichu: Pichu [¿estamos? No estas]
    Piplup: Piplup [si eso]
    Ash: no se hagan los que no hicieron nada. (Mirándolos a Piplup y a Pichu)
    Dawn: ya déjalos mejor empecemos a prepara todo para el viaje.
    Ash: creo que es mejo, oye Pikachu mientras nosotros acomodamos todas queremos que guarden la Play.
    Pikachu (lo miro con odio): pica [jamás]
    Ash: bueno sigan jugando por un rato pero dentro de 1 hora y media quiero que salgan al patio porque me la van a quemar y después con que plata la arreglan.
    Pikachu y Pichu: pi. [Si]
    Piplup: Piplup [con migo no cuenten yo necesito un poco de aire] (y de dirigió hasta la ventana en la cual se recostó para tomar aire).
    Pikachu: pica (bueno tú te lo pierdes).
    Ash: Dawn ¿ya tenemos todo?
    Dawn: creo, ah ¿tienes el mapa del lugar donde nos quedaremos de el que me contaste?
    Ash: si lo puse en la mochila junto a las pokeballs solo por si acaso se presenten algunos Pokemon.
    Dawn. Bueno creo que ya estamos preparados para mañana.
    Se escucha una voz.
    Delia: Ash Dawn ya esta el almuerzo.
    Ash: vamos hermosura.
    Dawn: bueno amor.
    Narrador: y así se prepararon nuestros héroes para salir hacia la casa de Brock.
    ¿Pikachu le volverá a hacer caso a Ash?¿que les deparara este viaje a nuestros héroes?
    Averígüenlo en el próximo capitulo.
    bueno espero que lo ayan disfrutado leerlo bueno me despido seguire en contacto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No sería mala idea si sigues estas cosas, que son parte de las reglas:

    NO se permite el uso de las negritas, molesta al leer. Si bien el script no está prohibido, narrar y describir no te haría daño, los personaje hablan en carrera, no existen las comas y todo va corriendo; ahora, revisa tus errores de ortografía, valla es lo que hay en los caminos para que los autos no se vayan a caer o carriles contrarios, VAYA es del verbo ir, También te faltan las tildes; ahora, no se permiten ni los emoticones ni que te metas a interrumpir la historia
     
  11.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1102
    bueno gente aqui esta el capitulo 10 e empezado a tomar en cuenta lo que me dijeron de de las faltas ortograficas bueno basta de la previa aqui se los dejo :
    Capitulo 10:
    El Viaje Inicia.

    Narrador: hoy el nuevo viaje de nuestros héroes comenzara, están haciendo los últimos preparativos.
    Ash: (a los Pokemon) bueno muchachos ya falta poco para que salgamos mas le vale que guarden la Play antes de salir.
    Pikachu: -.-* pica [si que das lata no].
    Ash: bueno Dawn ya estas lista.
    Dawn: si vamos.
    Ash: muchacho vamos ya es hora.
    Pikachu, Pichu y Piplup: con sus palabras características (si ya va).
    Ash: estamos todos [que habrá querido decir Brock con lleva todos tus Pokemon].
    Flashbacks
    Brock: oye Ash trae todos tus Pokemon [así no pago el entretenimiento].
    Ash: OK pero ¿para que?
    Brock: chicos perdón pero me tengo que retirar a descansar porque tengo que salir temprano si quiero llegar a hacer todos los preparativos de la fiesta de mi hermano ¿puedo confiar en que ustedes y sus Pokemon vallan a la fiesta?
    Ash: si, Brock vamos a ir pero ¿cuando es?
    Brock: dentro de tres días.
    Dawn: ¿tanto tardan en preparar una fiesta?
    Fin del Flashbacks
    Dawn: (al ver a Ash pensativo) ¿que pasa Ash que le piensas tanto?
    Ash: ah, eh lo que nos dijo la noche en la que nos cruzamos.
    Delia: chicos ¿Ya se van?
    Ash: si, porque sino no llegamos.
    Delia y Johanna: bueno, buen viaje esperemos que lleguen Bien.
    Ash: aun no salimos tengo que llamar a Brock para avisar que ya salimos.
    Delia: OK.
    Ash y Dawn se dirigen al teléfono.
    Ash y Dawn: hola Brock.
    Brock: hola chicos (susurrando) mi entretenimiento.
    Ash: ¿que has dicho?
    Brock: bueno no les voy a mentir Ash te pedí que traigas todos los Pokemon que tienes porque tu y Dawn serán el entretenimiento.
    Ash y Dawn: ¿que porque no nos dijiste antes?
    Brock: es que tenía miedo a que me digan no.
    Ash y Dawn: pero si somos tus amigos no te íbamos a decir, no.
    Brock: ah, bueno que ya salen.
    Ash y Dawn: si, bueno ya nos estamos viendo.
    Buck: bueno adiós.
    Ash y Dawn: adiós.
    Ash y Dawn saludaron a sus madres y salieron.
    Ash: ah que bien el viaje al fin inicio.
    Dawn: si (se escucha un ruido fuerte de un golpe) que fue eso (asustada)
    Ash: ya tranquila (la abrasa) ya sabemos bien quienes son.
    Dawn: si.
    De repente Mewth sale volando y caen enfrente de Ash y Dawn.
    Ash: Dawn ¿ese es Mewth?
    Dawn: si creo que si, esta muy herido hay que llevarlo al centro Pokemon.
    Ash: si
    Ash y Dawn entran al Centro Pokemon.
    Ash: hola enfermera.
    Enfermera: si ¿que pasa joven?
    Ash: bueno lo que sucede es que este Mewth esta muy herido.
    Dawn: si este es, aquí se lo dejo.
    Ash: ¿y si nos quedamos a ver que se recupere?
    Dawn: si no lo podemos dejar solo.
    Pasaron unos 10 minutos y la enfermara sale.
    Enfermera: el esta bien pero seguirá durmiendo por unos minutos mas.
    Ash: bueno ¿se lo podemos dejar?
    Enfermera: aunque me gustaría cuidarlo pero están todas la habitaciones ocupadas y creo que será mejor que se lo lleven.
    Dawn: (en voz baja) bueno Ash ¿que opinas?
    Ash: (también en voz baja) bueno creo que tiene razón.
    Dawn: si me lo podría dar.
    Ash: ¿que lo llevaras cargando?
    Dawn: si ¿por algún problema?
    Ash: no es que creo que será mejor llevarlo en una pokeball.
    Dawn: no creo que será mejor cargarlo.
    Ash: bueno.
    La enfermera le da a Mewth.
    Enfermera: bueno adiós suerte.
    Dawn y Ash: adiós.
    Ash: [que raro que Jessie y James no andén cerca].
    Dawn: Ash espera Mewth esta empezando a despertar.
    Lo pone en el suelo cuidadosamente.
    Mewth: ay como me duele el cuerpo.
    Dawn: ¿Estas bien?
    Mewth: si (miara a Dawn) hay la boba.
    Ash: oye mas respeto si no fuera por ella y yo estarías peor.
    Mewth: OK.
    Ash: una pregunta ¿y Jessie y James donde están?
    Mewth: (se pone a llorar) esos dos me despidieron solo porque todos los planes fallan.
    Ash y Dawn: de enserió, que mal.
    Mewth: creo que ustedes ya se van no ¿creo que me quedare solo?
    Ash y Dawn: no, ¿quieres viajar con nosotros?
    Mewth: si de enserio me quieren a pesar de todo lo malo que les e echo.
    Ash y Dawn: el pasado que quede hay nomás, ¿bueno como quieres viajar en pokeball o al aire libre.
    Mewth: espera no te eh contestado déjame pensar pero por ahora estaré con ustedes ¿se puede?
    Ash: OK vamos.
    Dawn: si vamos (lo agarra a Mewth)
    Mewth: ¿que hace?
    Dawn: estas herido te llevare así hasta que estés mejor.
    Narrador: ¿cual será la respuesta de Mewth? ¿Seguirá viajando con nuestros héroes? ¿Y como afectara esto a Jessie y James?
    Averígüenlo en el próximo capitulo.
    bueno gracias por leer y bueno si quedo algo mal lo hare mejor para la proxima
     
  12.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola se presenta fan de lugia.Soy nueva y te tengo que decir que el fic no está mal pero que nada mal.Tan solo tienes que mejorar la ortografía.Por cierto no se escribe Mewth se escribe Meowth.Muy bien sigue así.
     
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    ;)Muy bueno el fic la trama esta buena pero primero lo primero:
    1-Me gustaria que narraras más y que las situaciones no pasen tan rápido.
    2-Tambien que demostraras más cariño entre la pareja ¿entiendes? los estas dejando como muy seco.
    3-Tienes faltas ortograficas me puedes mejorar usa Word te ayuda mucho.
    No hay nada más que decir solo sigue asi esta muy buena la trama.
     
  14.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    878
    bueno gente aquí les traigo el capitulo 11 les agradezco que hallan dejado sus opiniones como mejorar el texto les prometo que las tenre en cuenta pero por ahora les dejo esta capitulo y tal vez mañana suba otro capitulo pero mejor vallamos al grano aquí se los dejo:
    Capitulo 11:
    El Nuevo Aliado.

    Narrador después de caminar unos kilómetros ven que empieza a anochecer.
    Ash: Dawn vamos por aquí es donde pasaremos la noche (señalando una cabaña que se encontraba por hay).
    Dawn: hay pero se ve abandonada.
    Ash: no párese nomás pero yo paso abecés fines de semana reparándola.
    Dawn: ah, bueno ¿pero por que pasar el tiempo acá reparándola?
    Ash: bueno es que lo hice por vos para que tengamos un lugar donde poder estar en paz.
    Dawn: que tierno.
    Mewth: no me gusta interrumpir pero me congelo.
    Ash: si será mejor que entremos.
    Dawn: si.
    Ash y Dawn ingresan en la cabaña y se ponen a cocinar mientras Pikachu comía la comida Pokemon en su plato.
    Ash: oye Mewth que quieres comer comida Pokemon o humana.
    Mewth: (pone una cara de alegría) no se es la primera vez que me preguntan.
    Dawn ¿que te párese si comes hoy comida Pokemon y mañana Humana?
    Mewth: si esta bien.
    Después de comer Ash y Dawn se fueron a acostar mientras Mewth hablaba con Pikachu.
    Mewth: oye Pikachu ¿crees poder perdonarme?
    Pikachu: ¿Por qué?
    Mewth: por todas las veces que te atrape en esas capsulas.
    Pikachu: si como no, pero quieres jugar un rato a las damas.
    Mewth: si pero por plata no.
    Pikachu: no quédate tranquilo.
    Mientras estos dos jugaban a las damas Ash y Dawn conversaban.
    Dawn: oye Ash que bien te quedo la cabaña.
    Ash: si es que le regale bastante tiempo.
    Dawn: ah pero porque la hiciste así de bien porque si en realidad nos quedaríamos una noche o dos.
    Ash: bueno porque tu te mereces lo mejor.
    Dawn: ah no te hubieses esforzado tanto (le da un beso) mejor vamos a dormir porque mañana será un día largo.
    Ash: si buenas noches.
    Mientras en la otra habitación.
    Pikachu: bueno amigo, creo que es hora de descansar.
    Mewth: si tienes razón (reacciona de lo que le dijo) ¿como me llamaste?
    Pikachu: amigo ¿por?
    Mewth: nunca me han dicho así.
    Pikachu: si te vas a quedar con nosotros acostúmbrate.
    Mewth: bueno esto se siente raro ustedes me aceptan a pesar de lo que les hice pero creo que si me quedare con ustedes apenas amanezca se lo diré a Ash y Dawn.
    Pikachu: bueno déjame ser el primero que te de la bienvenida (le da la pata).
    Mewth: (le da la pata) bueno amigo no te seguiré molestando buenas noches.
    Pikachu: buenas noches.
    A la mañana siguiente Mewth se dirige a hablar con Dawn y Ash.
    Mewth: buenas.
    Ash y Dawn: buenos días se ve que estas mejor.
    Mewth: si me siento mucho mejor.
    Ash: y ya pensaste si vas a ser parte de la familia o necesitas aún mas tiempo para pensarlo.
    Mewth: ya lo medite demasiado ayer y anoche y la respuesta es si quiero seguir viajando con ustedes y de viajar al aire libre o en pokeball viajare al aire libre.
    Dawn: bueno seas bienvenido a la familia.
    Ash: si seas bienvenido, bueno ayúdanos que tenemos que salir o sino no llegaremos a lo de Brock para la fiesta.
    Mewth: si.
    Después de unos 10 minutos.
    Dawn: bueno amor estamos listos.
    Ash: si ángel vamos.
    Mewth: ¿amor? ¿Ángel? ¿De que me perdí?
    Ash: bueno ¿Dawn se lo cuentas tu o yo?
    Dawn: bueno se lo cuento yo mientas viajamos.
    Ash: OK vamos.
    Dawn le cuenta a Mewth todo lo que sucedió hace unos días atrás.
    Mewth: ah ya era de esperares.
    De repente se oye un ruido fuerte.
    Narrador ¿quienes serán? ¿Que querrán con nuestros héroes? ¿Serán Jessie y James?
    Todas estas preguntas y mas serán respuestas en el próximo capitulo.
    bueno me despido y gracias por leer y por opinar estaré dentro de poco subiendo un nuevo capitulo los saludo buena suerte a todos
     
  15.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1008
    hola aquí les traigo el capitulo 12 por favor lean y disfruten este capitulo aquí se los dejo:
    Capitulo 12:
    Vuelve con nosotros.

    Narrador: se ve a lo lejos una nube de polvo que se disipa y hay están Jessie y James.
    Jessie: Hola bobos devuelvan a Mewth y nadie saldrá herido.
    James: si devuelvan al chimuelo.
    Ash: ah son ustedes ¿para que lo quieren?
    Dawn: si ¿para que quieren devuelta a Mewth?
    Jessie: nos hace falta sin el no tenemos maquinas para intentar robar a Pikachu.
    Mewth: que para eso les sirvo no mas (sale corriendo y con lagrimas en sus ojos).
    Dawn: oye espera a ¿donde vas? (sale corriendo tras de él).
    Ash: (a Jessie y James) vieron lo que hicieron espero que estén felices ya (a Dawn) espera ya te acompaño (sale corriendo tras de Dawn).
    Ash y Dawn lo alcanzan a Mewth mientras Jessie y James quedan confundidos hay parados.
    Ash: oye ¿estas bien Mewth?
    Dawn: ven ya olvídate de ellos ahora estas con nosotros.
    Pikachu: pica [si amigo]
    Mewth: saben algo cuando estoy con ustedes me siento bien como si nada me molestara la primera vez que me siento como entre amigos.
    Ash: para ¿que Jessie y James nunca fueron como amigos?
    Mewth: bueno tuvimos alguno que otro buen momento pero nunca me sentí como cuando estoy con ustedes amigos.
    Dawn: que bien bueno ya que se arreglamos todos los problemas mejor continuemos.
    Ash: bueno Mewth continuamos con el viaje.
    Mewth: si continuemos.
    Luego de caminar 2 horas nuestros héroes deciden tomarse un descansa.
    Ash: bueno Dawn estamos a tan solo unos cuantos kilómetros.
    Dawn: que bien amor.
    Mientras Ash y Dawn conversaban la pandilla de Pikachu le daba la bienvenida a Mewth.
    Pichu: bueno Pikachu ¿jugamos un rato al truco con el pingüino y nuestro nuevo afiliado?
    Pikachu: si nuestro nuevo amigo quiere jugaremos, ah me acorde ¿donde están mis verdes?
    Pichu: este eh ¿por que no nos olvidamos de esto y te lo pago con un favor?
    Pikachu: bueno (lo dice de mala gana) pero el favor te lo pediré en cualquier momento, prepárate.
    Pichu: OK pero que no sea nada vergonzoso.
    Pikachu: no prometo nada.
    Mewth: oye ustedes dos ¿vamos a jugar al truco si o no?
    Pikachu y Pichu: si ya va.
    Bueno luego de 1 hora de descanso decidieron seguir viajando pero en ese momento aparecieron Jessie y James.
    Jessie: es la ultima oportunidad de que vuelvas a ser alguien con nosotros o un don nadie con ellos.
    Ash y Dawn: ya dejen en paz a Mewth.
    Mewth: Ash Dawn déjenlos yo se los diré.
    Ash: estas seguro si quieres le pido a Pikachu que los mande a volar.
    Dawn: Ash déjalo es mejor que se los diga el así ya no le molesten mas sus pensamientos y ellos dos.
    Mewth: (a Ash y Dawn) si quiero que el capitulo de EQUIPO ROKET se cierre y se olvide.
    Ash: si bueno si quieres ayuda nosotros estaremos aquí cerca.
    Pikachu: pica [tu puedes amigo]
    Mewth: si amigos esperen un rato esto será rápido (a Jessie y James) ustedes sostuvimos momentos buenos y malos mas malos que buenos yo los considere amigos y cuando estaba herido (señala a Ash y Dawn) ellos dos me salvaron si no fuera por ellos de seguro estaría peor quiero que se olviden de mi y les recomiendo que sigan su camino yo ya e encontrado un lugar donde pertenezco.
    James: pero chimuelo no nos puedes dejar ¿que dirá el jefe?
    Jessie: si ¿que dirá el jefe de que cambiaste al bando enemigo?
    Mewth: el jefe no nos quiere nosotros ya no formamos parte del EQUIPO ROKET si fuéramos parte nos mandaría una pequeña comisión o un salario ¿no?
    Jessie y James: pero…
    Mewth: no hay mas peros ya decidí que me quedare con ellos mis amigos pero para ustedes “bobos”
    Jessie y James: no Mewth.
    Mewth: Pikachu amigo dales un impactrueno pero que no sea muy fuerte.
    Pikachu: pica [si]
    Pikachu le lanza el impactrueno y salen volando Jessie y James.
    Dawn: ¿te sientes mejor Mewth?
    Mewth: si me siento mejor siento bien mejor que alguno otro día de antes.
    Ash: bueno mejor continuemos porque Brock nos espera en la fiesta.
    Dawn: hay se me estaba olvidando (lo agarra a Mewth estilo como levantaba a Piplup).
    Mewth: cuidado me estrujas.
    Dawn: hay lo siento la costumbre.
    Mewth: no hay problema.
    Ash: bueno ya se que se arreglo todo continuemos.
    Narrador: ¿el capitulo de Mewth con el EQUIPO ROKET habrá finalizado o Jessie y James volverán a intentar que Mewth vuelva con ellos? ¿Nuestros héroes llegaran a tempo a la fiesta? ¿Cómo lo tomara a Brock la unión de Mewth al grupo y la relación de Ash y Dawn? ¿Cuál será el favor que Pikachu le pida a Pichu? ¿Dónde anda Bonery?
    Gracias por leer proximamente les traere el capitulo siguiente.
     
  16.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    675
    bueno les dejo este capitulo el 13 mañana y talvez le traiga otro pero les aviso que surante las semanas talvez no suba otro por el colegio pero bueno llendo a el grano aqui les dejo el capitulo:
    Capitulo 13:
    Es Hora De La Fiesta.

    Narrador: luego de una larga caminata al fin Ash y Dawn llegan a la casa de Brock.
    Ash: Dawn allí es el GYM de Brock hay será la fiesta.
    Dawn: que bien ya llegamos estaba algo cansada.
    Ven que Brock estaba en la puerta esperando los y ellos se acercan.
    Ash y Dawn: hola Brock.
    Brock: hola chicos que bien que hallan llegado ya me estaba preocupando.
    Ash: ¿por nosotros o porque tendrías que pagar entretenimiento?
    Brock: (se pone nervioso) eh por ustedes si son mis amigos [di que llegaron y que Ash y Dawn tienen Pokemons para entretener a mis hermanos y los invitados y depuse los obligo a cantar algo]
    Dawn: ¿que tanto le piensas?
    Brock: este (ve a Mewth) ¿que hacen con Mewth?
    Ash: ah te lo contamos ¿pero antes dinos que quieres que hagamos?
    Brock: si bueno ustedes dos son el entretenimiento tu Ash y Dawn harán como en un Concurso Pokemon demostraran los ataques de sus Pokemons con la mayor elegancia que tendrán.
    Ash: bueno y luego ¿que?
    Brock: bueno quiero que después hagamos un estilo karaoke.
    Ash: karaoke espera si tú sabes tan bien como yo que cantar me cuesta.
    Dawn: no Ash yo te quería volver a escuchar cantar.
    Ash: bueno por ti amor todo lo que quieras.
    Brock: eso de amor ¿que quiere decir?
    Mientras ellos arreglaban esos pequeños problemas Pikachu y la pandilla consiguieron un mazo de cartas y se pusieron a jugar al jodete.
    Mewth: (tira un 2 de copas) hay agarra dos cartas.
    Pikachu: (tira un 2 de espadas) no quiero, tú agarra cuatros cartas.
    Pichu: (tira el comodín) no quiero, tú Piplup agarra nueve.
    Piplup: que suerte la mía (agarra las nueve caras).
    Mientras estos jugaban Ash tenia otro dilema en sus manos.
    Brock: oye Ash ya que Dawn se fue al baño me podrías decir ¿que hay entre ustedes dos?
    Ash: quede con Dawn que te lo diría cuando estemos juntos.
    Brock: dale Ash nosotros somos amigos me lo puedes decir.
    Ash: no Brock yo cumpliré mi promesa.
    Entra Dawn
    Dawn: de que hablan chicos.
    Brock: de lo que hay entre ustedes dos.
    Dawn: Ash rompiste tu promesa.
    Ash: jamás, es me estaba insistiendo que le diga lo que tenemos entre nosotros dos.
    Dawn: bueno amor pero ya que estoy ¿le decimos?
    Ash: si creo que el debe saber lo que nos sucedió.
    Brock: (intrigado) díganmelo por el amor al cielo.
    En ese instante se oye una vos que venia del GYM de Brock.
    ¿?: Oye Brock te esperamos sin ti no podremos iniciar con la fiesta.
    Narrador: ¿Quién es el que llama a Brock? ¿Ash cantara? ¿Ash y Dawn le dirán de su relación? ¿La pandilla de Pikachu hará nuevas jugarretas?
    Averígualo en el próximo episodio.
    gracias por leer se que es corto pero estoy algo ocupado y antes de que empezaran las clases quería dejarles un capitulo pero por ahora es un hasta pronto o hasta el próximo fin de semana donde subiré otro episodio
     
  17.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    647
    hola e logrado tomarme un momento para escribir y tuve la posibilidad de poder escribir un capitulo mas en la fic bueno se los dejo para que lo puedan leer:
    Capitulo 14:
    Que son novios.

    Narrador: luego de la llegada de Ash y Dawn al GYM de Brock antes de que ellos les dijeran lo que había entre ellos dos, a Brock lo llaman.
    ¿?: Oye Brock te esperamos sin ti no podremos iniciar con la fiesta.
    Brock: si ya voy dulzura.
    Ash (percatándose de lo que su amigo dijo): Oye Brock ¿que fue eso?
    Brock: bueno lo que sucede Ash es que la voz que escuchaste era mi novia.
    Ash: ah matador eres un ídolo.
    Dawn: a que bien y ¿cuando se conocieron?
    Brock: bueno nos conocimos unos días después de que nos separáramos y ella es una de las razones de que este en Kanto porque si estuviera solo talvez estaría viajando pero regresando al tema importante.
    Mientras ellos caminan hacia adentro charlando Pikachu y su pandilla hacen de las suyas.
    Pikachu: bueno lauchas ¿y mi plata? (mirando a Piplup y Pichu).
    Pichu: oye ¿se te olvido que yo a cambio de un favor me sacabas la deuda?
    Pikachu: bueno lo tullo ahora espera que cobro del otro y te digo lo que quiero que hagas para salir de la deuda, bueno (mira a Piplup) y mi plata.
    Piplup: este… yo ando seco por un par de días paro cuando vea mi primer billete te lo alcanzo.
    Pikachu: -.-* sabes mejor hagamos esto, ustedes dos juntos me harán un favor.
    Piplup: bueno [me salve de que sacara plata].
    Pichu: ¿y cual es?
    Pikachu: vos (a Pichu) me consigues un mazo de caras y luego vas por Bonery, y vos (a Piplup) ve por el parlante y el MP3 de Ash.
    Pichu y Piplup: bueno ¬.¬* [ya aprendí mi lección nunca mas apostare].
    Pikachu: y que esperan vamos para hoy.
    Pichu: no apures (mientras caminaba con pereza).
    Mientra tanto en el interior del GYM de Brock Ash y Dawn conocían a la novia de Brock.
    Brock: bueno Ash Dawn ella es mi novia Sally.
    Sally: mucho gusto ustedes deben ser los amigos de mi Brocky.
    Ash: momento oí bien Brocky ajajá.
    Dawn: bueno Ashy tú tampoco te quedas atrás.
    Brock: bueno ¿que me iban a decir de lo que pasaba entre ustedes dos?
    Ash: bueno lo que sucedió (le toma la mano a Dawn) ¿se lo decimos amor?
    Dawn: si.
    Justo antes de que le contaran lo sucedido se escucha una explosión.
    Ash: ¿que fue eso?
    Dawn: Ash me estoy asustando (lo abrasa).
    Ash: ya calma yo te protejo.
    Mientras la pandilla de Pikachu.
    Mewth: muchachos basta de incoherencias vamos para adentro que párese que hay problemas.
    Pichu: será lo mejor vamos.
    Los tres empezaron a correr para llegar con Ash, Dawn, Brock y Sally.
    Narrador: ¿Pikachu y la pandilla llegaran a tiempo? ¿Quiénes serán los causantes de este caos? ¿Ash y Dawn le podrán contar a Brock de su relación? ¿La fiesta podrá empezar? ¿Que harán nuestros héroes?
    bueno gracias por leer nos estamos viendo o escribiendo los dejo su colega
     
  18.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    547
    bueno perdon es que nomas hace un rato pude entrar tube que arreglar la red bueno a qui les dejo un capitulo que escribi hace poco bueno aqui se los dejo:
    Capitulo 15:
    Hemos vuelto.

    Narrador: cuando nos separamos de nuestros héroes ya lograron llegar al GYM de Brock y se encontraron con que él tenia novia pero justo antes de que Dawn y Ash le informaran a su amigo de su relación se escucho una explosión a la cercanía.
    Ash: hay no otra vez ustedes dos.
    Dawn: ¿que quieren?
    Jessie: ya lo saben por su culpa no tenemos mas a el gato.
    Ash: en primer lugar fue su culpa y en segundo el quiso estar con nosotros.
    Mientras en el patio trasero.
    Pikachu: vamos locos que se arma la podrida.
    Pichu: ya va no apures.
    Mewth: ¿que paso saben?
    Pikachu: te contamos mientras vamos yendo.
    Mewth: bueno pero que habrá pasado.
    Mientras en la otra punta.
    Sally: ¿quienes son esos vestidos de forma ridícula?
    Jessie (furiosa): ¿que te crees muy muy boba?
    James (tranquilizándola): ya cálmate ¿te olvidas a que venimos?
    Jessie (a James): ah si, (a Ash y Dawn) bueno quiero que nos devuelvan a Mewth y nadie saldrá lastimado ¿trato?
    Dawn: ¿que no lo oyeron la ultima vez?
    James: si pero creemos que ustedes le hicieron algo para que desconfiara de nosotros.
    En ese instante llegan los Pokemon.
    Mewth: ¿que paso? (los ve a Jessie y James) ah son ustedes ¿que quieren?
    Jessie: Mewth regresa con nosotros vamos sin ti el EQUIPO ROKET esta vacío.
    James: dale chimuelo no nos dejes.
    Mewth: lo siento pero mi decisión ya fue tomada les recomiendo que se vallan por su cuenta si es que no quieren salir volando.
    James: no te dejaremos.
    Mewth: ya nuestros caminos se separaron.
    Jessie: si nos debemos ir creo no.
    James: si vámonos.
    Jessie y James: adiós Mewth nos estaremos viendo (los dos se fueron caminando cabeza abajo mientras se perdían en el horizonte).
    Mewth: (a Ash y Dawn) se pueden quedar esta vez para la fiesta.
    Ash (lo mira a Brock): y tu ¿que opinas pueden?
    Brock: si pero tienen que prometer que no se robaran ningún Pokemon.
    Mewth: (le grita a Jessie y James) oigan se quieren quedar en una fiesta.
    Jessie y James: si ¿pero no es un truco para hacernos cambiar de bando no?
    Mewth: no ¿para que?
    James: no se si tomarlo como una respuesta o como un insulto.
    Narrado: a pocos minutos de la fiesta tres invitados imprevistos se han metido.
    ¿Cómo afectara a la fiesta estos tres nuevos invitados?¿Ash y Dawn podrán contar la historia de su relación?¿Pikachu les pedirá el favor a Piplup y a Pichu o se salvaran?
    bueno es todo por hoy me despido gracias por leer
     
  19.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Esos tres personajes apuesto a que serán tres chicas que intentarán conseguir a Ash.(O Misty y May con un chico más pero seguirán haciendo lo mismo).
    Sube el otro capítulo lo antes que puedas por favor.
    Hasta la conti!!!
     
  20.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Deseo Echo Realidad El Rencuentro en Kanto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    543
    bueno se los dejo a el capitulo 16 logre conseguir un tiempo libre bueno tal vez se me olvido alguna que otra cosa bueno sin mas previas aquí se los dejo:
    Capitulo 16:
    La fiesta inicia.

    En el capitulo anterior Ash y Dawn se volvieron a cruzar con Jessie y James.
    Brock: Ash Dawn su turno a escena.
    Ash: si ya va Brock (a Dawn) ¿estas lista?
    Dawn: si vamos (le toma la mano y salen a el campo de batalla donde sucedería el acto).
    Después de ello Ash y Dawn fueron a hablar con Brock.
    Ash: bueno Brock y ¿como salio?
    Bock salio bien bueno ahora descasen unos minutos que dentro de poco tendrán que cantar.
    Ash: hay si se me olvidaba eso ¬.¬” .
    Mientras ellos charlaban los Pokemon hacían sus tratos.
    Pikachu: bueno van salvándose de pura suerte pero yo no olvido.
    Pichu: [maldición este es como un elefante nuca olvida ya puedo olvidarme de que se olvide de esto]
    Piplup: y bueno que quieres que hagamos así nos olvidamos de esto rápido.
    Pikachu: bueno quiero que me traigan las cosas que les pedí antes vamos para hoy.
    Pichu: bueno pero primero dime ¿que tienes planeado hacer con Bonery?
    Pikachu: queka.
    Pichu: perdón ¿Qué has dicho?
    Pikachu que carajo te importa.
    Piplup: jajaja te vio la cara.
    Pichu: si jajaja muy gracioso.
    Pikachu: menos risa y mas trabajo.
    Pichu: si ya va [¿por dios porque aposte?]
    Mientras Pikachu arreglaba sus cosas Ash y Dawn andaban en otros dilemas.
    Ash: bueno Brock ¿en que te puedo ayudar?
    Brock: por ahora no después te aviso cuando necesite ayuda.
    Ash: OK.
    Mientras sucedía esto en el otro escenario Pikachu estaba esperando sus peticiones.
    Pikachu: estos si que se toman su tiempo.
    Pichu: ya volvimos aquí tienes lo que nos pediste.
    Pikachu: bueno ya que terminaron con eso quieren jugar a el truco o al jodete o al mortal o sino al SUPER SMASH BROS. Que qui tengo la netbook de Ash ( de donde salio eso no se pero bueno se me ocurrió al instante).
    Piplup si dales estoy al pedo ojo por plata no.
    Pichu: eso yo juego pero por plata no.
    Mewth: yo me uno.
    Narrador ¿quien ganara en este juego? ¿Ash tendrá la oportunidad de contarle a Brock lo sucedido? ¿Qué quera hacer Pikachu con Bonery y les tomara en cuenta la petición de los otros tres? ¿Qué harán Jessie y James en la fiesta? ¿Qué canción cataran los invitados?
    Averigüen las respuestas de alguna de estas preguntas en el próximo episodio.
    bueno gracias por leer me despido hasta la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso