Un día lleno de sorpresas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por elafresitassss, 14 Marzo 2012.

  1.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Un día lleno de sorpresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    451
    Un día lleno de sorpresas​

    Capitulo 1:

    Al escuchar tocar las campanas de la antigua iglesia del pueblo me levante con una sensación agradable y refrescante como si mi sexto sentido me dijese que algo maravilloso me pasaría, baje corriendo en pijama las escaleras de madera que al contacto con mis pies rechinaban cuando mire hacia el amplio comedor de mi casa me encontré con la sorpresa, de que el desayuno recién hecho por las manos de mamá no se encontraba, que papá no estaba con su periódico y su tasa d café sentado placenteramente leyendo las noticias matutinas, mire hacia los lados a ver si mis dos hermanas Kagura y Kikyo se encontraban, las llame fuertemente, nadie me respondió me dirigí a la cocina en donde se encontraba Clara mi mascota una perra de melena, grande… era como una mezcla de un león con un perro hay serví dos platos uno contenía leche y el otro yogurt el primero se lo serví a ella al segundo le puse una manotada de mi cereal favorito, lo comí tranquilamente ya que este viernes las clases empezaban a las 8:30 ¿no sé porque?seguramente son cosas de los profesores para descansar un poquitín de nosotros al terminar subí a mi recamara, medí una ligera ducha, me cambie y emprendí rumbo al colegio, cuando salí una mano fuerte y suave toco mi hombro y dijo:

    -Hola Kogome, ¿y ese milagro de verte?

    Volteé a ver quién me hablaba tan dulce mente ¡era Inuyasha! Mejor dicho Inu un viejo amigo con el que había peleado, rozones, no lo sé solamente me acuerdo que ese día discutí tan fríamente con él, le dije muchas cosas de las cuales hoy me arrepiento cuando me dirigí a él solamente le respondi:

    -Hola ¿Cómo estás?, ¿Qué me cuentas de nuevo?

    Él sonrió y me dijo:

    -Nada. solo me pregunto a mi mismo del ¿por qué? de la pelea de ese día.

    Lo mire seriamente y cambie de tema, rápidamente


    -Enserio no te cuentas nada, nadita, ¿nada? Le respondí.


    Él me quedo mirando y soltó una sonora carcajada y me pregunto:

    -¿Todavía sigues con esa enredadera de palabras?

    -si ¿por qué? - le conteste un poco intrigada por su pregunta

    Continuara.......
     
  2.  
    chipo

    chipo Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2009
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, corta pero intensa... me has dejado con las ganas de saber que es aquello que se sale de lo normal para la chica, y que fue lo que incitó a pelearse con Inuyasha. Espero que lo continúes pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Un día lleno de sorpresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    722

    Capitulo 2:

    - no por nada, solo que eso te hace tan especial sin mencionar que eres un tanto despistada -me dijo con una hermosa sonrisa

    -Gracias por lo que me toca -le respondi.


    Conversamos hasta que llegamos al colegio, él me dejo en mi clase y se despidió con un beso en la mejilla era tan tibia sentí como si me estuviera enamorando del, ¿qué me sucede? fue tan extraño yo me sentía toda, todita, toda rara que sensación tan extraña no había vuelto hablar con él hace mucho tiempo, al principio me afecto un poco ya que lo consideraba un buen amigo solo eso, en ese momento me quede perpleja parada en medio de la puerta del salón todos pasaban por al lado mío saludándome con mucha amabilidad y yo solo respondía con un frio “Hola”, entre en razón cuando sonó la campana y mi mejor amiga Sango me cogió del brazo y me arrastrabo hacia dentro del aula y me pregunto:


    -¿Qué estas volada o qué?

    La mire y le dije:


    -Nada, solo pienso en la vida bueno no se, pienso en algo creó jejeje .

    Ella me miro y dijo:

    -Valla te afecto el no encontrar a tu familia esta mañana.

    -Como sabes eso? -le pregunte un poco confundida.

    -Porque tus padres les dijeron a los míos que había sucedido un inconveniente -me respondio ella con mucha alegria.

    -¿Qué cosa? -pregunte.

    Ella respondió:

    -No lo sé, pero dadas las circunstancias esta noche yo te acompañare la pasaremos genial y nos podemos trasnochar porque mañana es fin de semana.


    -¡Claro podemos ver una película de terror y comer unas cuantas galletas! -exclame muy entusiasmada.

    Todas las clases la pase más que distraída con mi corazón fuera de control pensando en los sucesos que avía pasado, me dije a mi misma tranquila solo es imaginaciones tuyas eso no es ningún sentimiento de amor merodeando tu corazón esperando el momento justo para asechar "no es nada" fue un frase que repetí como unas 10 veces creo o fueron más bueno eso no importa.


    Pasó tan rápido el día que ni me di cuenta.

    Era la hora de salir a la casa así que me fui con Sango, paramos en una pizzería no muy elegante pero si con muy buena reputación dicen que su doble queso se ultra estira eso me hizo antojar aun mas, mientras salíamos de la pizzeria casi me tropiezo con Inu ya que nos encontramos cara a cara fue un encuentro inesperado pero antes de me sintiera mas intranquila agache la mirada y dije:


    -¡Hola!

    Él inclino un poco su cabeza y dijo:

    -Hola, ¿porque miras asía abajo?

    -Lo que pasa es que estaba viendo mi reflejo en mis brillantes zapatos negros--le respondi mientras seguía con la mirada agachada.

    Él alzo mi rostro me miro y miro mis zapatos se agacho muy lentamente y los limpio

    -Ahora si puedes verte en ellos -me dijo él mieentras me regalaba una bella sonrisa.

    Fue el momento más vergonzoso de mi vida y solo pude decir:

    -Este, gracias eres muy amable en serio.

    Me puse roja, rojita como un tomate maduro me sentí tan pequeñita y solo cogí a mi compañera del brazo y prácticamente la arrastre pobrecilla pero él no dejo que ni siquiera diera dos pasos , me detuve y le pregunte:



    Continuara.......
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seré ciega o mi notebook es muuuy chica, pero la letra se me confunde, y no sufro de dislexia. Usa por favor una letra que no se pegue tanto, recomiendo la letra predeterminada, Georgia 12 en word.

    Un maní os saluda
     
  5.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Un día lleno de sorpresas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    304
    Capitulo 3

    -A dónde vas?


    -Acompañarte, claro si no te molesta? -Respondió.

    - Como no vas a poder -le dije y me quede callada.

    Gracias a Dios Josefina intervino y dijo:


    -Vamos que va a llover.

    Seguimos caminando, en un momento su mano tibia tropezó con la mía que estaba totalmente fría, la cogió delicadamente y seguimos nuestro camino.

    Mi amiga en ese momento tenía una mirada de asombro como si dijera: " ten cuidado que está pasando “

    Cuando nos dimos cuenta es que ya habíamos llegado a casa cuando me iba a despedir de él, me interrumpió y dijo:


    -Quédate un momento necesito hablar contigo.

    -De qué? -Respondí

    Él se dirigió a mí diciendo:


    -No lo sé pero necesito decirte todo lo que siento y que fue lo que me paso durante este tiempo que estuvimos lejanos.

    Lo mire y solo dije:


    -Como dices que dijiste?

    -Mira en este tiempo me di cuenta que lo de nosotros no era solo una amistad que lo tuyo y lo mío era un amor puro.


    No dije nada en ese instante se acerco, nuestros labios estaban tan juntos lo sentí tan mío estábamos a unos cuantos milímetros de darnos un beso, cuando....



    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso