Un día especial

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 2 Marzo 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día especial
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1396
    Bien, ya había escrito un GaLe, también un NaLu y uno de todas las parejas :3 ya era hora del GruVia así que espero que les guste
    Un día especial

    Cuando creía haberlo visto todo pasa algo como esto. Aun siendo muy temprano, todos los miembros de Fairy Tail ya se encontraban en el gremio, nadie había ido a ninguna misión y lo que más raro se le hacía: nadie peleaba. Además de esto, su compañera, Juvia Loxar, se veía extrañamente feliz, y no llevaba puesta su ropa habitual, se había vestido de, casi le causaba risa, rosa. No es que le quedara mal, al contrario, pero… pasar de vestirse cada día de azul a rosa se hace algo contradictorio, es como si de repente el usara… ¿ropa?

    Suspiro, este sería un día muuuy largo, y él no estaba de muy buen humor que digamos, nada especial, solo que luego de esforzarse mucho en un trabajo, Natsu lo había arruinado y no tuvieron su recompensa, ash, no toleraba a ese tipo. Juró que mataría a quien se le acercara, en especial si era ese tarado cabello de chicle.

    —Gr…Gray-sama— lo llamo como pudo Juvia

    — ¿Qué quieres? —pregunto de mala gana mirando en dirección hacia Natsu, que comía despreocupadamente su desayuno de llamas

    —Amm… vera… eh, Juvai di… digo Juvia… eh— comenzó a tartamudear sonrojada, mirando hacia abajo y totalmente nerviosa, pero aun así sonriendo

    — ¿Qué quieres Juvia? —repitió molesto, el hecho de que “hablara como idiota” lo ponía más nervioso

    —Ve… vera, hoy… Juvia… emmh… Ju…—Trato de continuar Juvia

    — ¿¡Qué diablos quieres!? ¡Ya no molestes! —Le grito ya exasperado Gray, asustando a la maga de agua

    Gray noto que todos en el Gremio (y algunos de fuera que se habían metido por chismosos) los estaban mirando desde el comienzo, ahora todos lo miraban como si le hubiese echado un balde de agua fría a un gatito bebe en pleno invierno. Poco le importaba lo que pensaran, pero volteo a Juvia que lo miraba como si de un asesino se tratase, y lo peor de todo: llorando

    —*suspiro* ¿Qué sucede Juvia? —Pregunto nuevamente tratando de desviar la conversación, probablemente para no disculparse (¬¬)

    —Gray-sama —dijo la chica con una falsa sonrisa (que por cierto, asustaría a cualquiera)

    — ¿eh? —dijo Gray sin notar lo “falso” de su sonrisa y sorprendiéndose de que ya no tartamudeara.

    — ¡Es un grandísimo idiota! —grito antes de salir corriendo… bueno eso nadie se lo esperaba de la dulce Juvia, y mucho menos el mago de hielo, que se quedó en blanco… literalmente.

    Logro reaccionar cuando vio que todos los del gremio, algunos sosteniendo maderas con clavos incrustados, otros (Natsu) con fuego en sus manos, y un par con armas de fuegos listas para disparar se acercaron a él con intenciones nada amistosas. Pero lo que más le asusto fue el líder de aquella multitud: Erza Scarlet… pueden imaginar la conclusión

    Mientras él era apaleado, Juvia se encontraba caminando sin dirección alguna, aun llorando, y sintiéndose una completa estúpida. Estaba cerca de aquel rio que su amiga Lucy solía recorrer para llegar a su casa. Sintiéndose sin razón alguna como la peor escoria de la humanidad

    —Juvia no debió…gritarle algo así… —susurro—pero Juvia creyó… que el realmente lo recordaría

    Llego hasta un gran árbol y allí se sentó, ese día no tenía intenciones de volver a Fairy Hills, no estaba de humor para soportar los intentos de consolarla de sus amigas, se recostó mirando al cielo, aun lloraba, y así, se fue quedando dormida.

    — ¡A Juvia le gustas! —grito una pequeña de unos 8 años a un niño rubio de similar edad

    — ¿eh? ¡Ah! La niña tan rara que no tiene amigos, habla de modo extraño y siempre juega con muñecos blancos de tela ¿no? Te llamabas… ¿Juvia? —pregunto el niño ignorando lo dicho anteriormente

    — ¡S…si! A… a Juvia le gustas, ¡por favor sal con Juvia! —repitió la pequeña Juvia cerrando sus ojos

    — ¿es broma? Jajaja jamás saldría con alguien tan raro ¡eres deprimente! —contesto descaradamente esta niño burlándose de Juvia junto a sus amigos y haciéndola llorar

    Años más tarde vemos a una Juvia de unos 13 años, perdidamente enamorada del típico “chico popular” aunque lo malo de estos chicos es que suelen ser algo mal educados ¿no?

    — ¿Cómo se atreve esa chica tan fea a confesársele a Kotetzu-sama? Es tan rara—comentaban unas chicas mientras Juvia solo se limitaba a ignorar los comentarios

    —Además, además, se atrevió a llamarle “Kotetzu-san” ¡él es Kotetzu-sama! Y le hablo de forma tan rara —respondió la otra chica —obviamente fue rechazada— siguió, y Juvia solo huyo del lugar

    Uno o dos años antes de la actualidad, vemos a Juvia con un novio, aunque este la trata mal, haciéndola sentir inferior en todo momento y recordándole “la suerte que tiene de estar con él”. Hasta que finalmente la abandono bajo la excusa de “eres deprimente”

    Juvia despertó, apenas abrió los ojos y noto que ya era de noche, sí que había dormido, aun así, sus mejillas aún se sentían húmedas ¿Cómo se las arregló para llorar dormida? No le intereso, había problemas mayores, trato de girar a su derecha aun acostada pero vio algo muy raro

    — ¡Kyaaaaaaa! —fue su única reacción al ver a Gray, aparentemente dormido y lleno de moretones, cortadas y lo que parecían ser quemaduras. Aunque claro, su grito lo despertó

    — ¿Juvia? Buenos días —miro el cielo— buenas noches ¿dijiste “Kya” hace un momento?

    — ¿Gra….Gray sama? ¿Está loco? ¿Qué hace durmiendo bajo un árbol? Deben ser cerca de las 11

    —Te hago —trato de levantarse pero obviamente le dolió— ¡Auch! Compañía

    Juvia volvió a llorar imaginándose (correctamente) como se había hecho esas heridas, eso, sumado al sueño/recuerdo que tuvo, hacía de ese el momento ideal para estar triste

    —Lo siento tanto Gray-sama, no debí…— dijo siendo interrumpida por el creador de hielo

    —Oh, no es problema, me lastimo más en las peleas con Natsu —dijo despreocupado

    — ¡No debí enamorarme de usted! Solo causo problemas ¡a todos y en todo momento! —Grito llorando cada vez más

    Ahora, el momento crucial, ¿hay que prestar atención a la declaración o hay que consolarla? Gray no es conocido por ser cursi, así que la última sería mejor opción, pero tampoco sabe cómo consolar a una chica

    —Yo decidiré eso ¿en qué te basas para enamorarte de alguien? —pregunto en tono cómico, tirando lo serio a la basura, así es Gray

    —Juvia… solía interesarse en personas que la trataran mal, pero Gray-sama no es así —respondió sorprendida

    —n…nooo, claro no lo soy, continua

    —Juvia siempre era rechazada e insultada, Gray-sama rechazo a Juvia pero jamás le falto el respeto y a Juvia nunca le gustaron los mago entonces…

    —es totalmente incoherente

    —Juvia se enamoró de Gray-sama porque él le enseño a Juvia un cielo azul, el hiso que Juvia valorara más su vida, también le mostro a Juvia lo que son los amigos y le enseño muchas cosas, Gray-sama no sabe tratar a las mujeres, pero de alguna forma siempre es amable y además, siempre, siempre le sonríe a Juvia por eso ¡Juvia lo ama!... supongo que es eso

    Gray se quedó bastante sorprendido, en especial por la hermosa sonrisa que le dedico al final ¿Cómo debería reaccionar a eso? De repente recordó algo.

    —Juvia

    — ¿mh?

    Se arrodillo delante de ella (porque estaban sentados) y la beso, así, simplemente, sin previo aviso ¿adónde se fue lo tsundere? Bueno después de todo, era una situación especial, y nuestro príncipe acaba de recordarlo

    —No sé si aún estoy a tiempo, pero feliz cumpleaños

    — ¿Gr…Gray-sama lo recordó? ¿Gray-sama quiere a Juvia?

    —Ah, si —respondió simplemente, y se levantó para irse, cosa que Juvia imito.

    — ¡Espere! ¿Cuál estaba respondiendo? ¡Gray-sama!

    —No lo sé, la que quieras —dijo simplemente, sin que Juvia viera su expresión de diversión, en serio, ella era como una niña

    — ¡Responda! No deje a Juvia con esa duda ¡¡Gray-sama!!


    Fin

    Medio como que quedo algo largo ¿no? aun así espero que haya quedado bien :D por favor comenten ¡ayúdenme a mejorar y se ganaran una Charle! si me dan su opinión un LiLy y con un me gusta tendrán el tan esperado Happy XD en fin espero no haberme equivocado mucho con las personalidades (no pude evitarlo) y haber mejorado con la ortografía, como sea, coman bizcochos y sean felices ¡hasta la próxima!
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Tú historia me gustó mucho, a ninguno de los personajes lo pusiste Ooc; y respecto a la ortografía, no tuviste muchos errores.
    Siempre Juvia se me hace tan tierna y Gray que no deja su tsunderismo de lado.
    Esperemos que algún día Mashima-sama haga a la pareja oficial.
    Espero más fics de tú parte, ya que me divierten mucho y me encantan, saludos y nos estamos leyendo :3
     
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Mira-Sempai =) la verdad creí que tenia OoC, al menos un poco por parte de Juvia cuando le grito pero supongo que es una reacción esperada. y también espero que Mashi-sama la haga oficial :D. me divierte mucho escribir así que pronto subiré mas cosas Hasta pronto sempai muchas gracias
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso