Un día especial y único. [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día especial y único. [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Un día especial y único. [NaruHina]

    ¡Hola! Vengo con un NaruHina para el día se San Valentín a pedido de Miss HanarA e,e quien me pidió amablemente uno de esta pareja. Y ahora ella me debe un SasuSaku romántico en el actual manga :o.

    Autor: Bethany
    Título: Un día especial y único
    Pareja: Naruto x Hinata
    Summary: “Como el chico era bastante despistado; no notó el gracioso sonrojo que cubrían las pálidas mejillas de la hermosa niña.”
    Clasificación: K+
    Género: Angst/Tragedia. Ok, no. Romance.
    Advertencia: Muerte de HinatA, ¡ea! Nu, me lincharían si hiciera eso.
    Dedicado a: Enteramente a HanarA (Miss_HanarA), quien me pidió amistosamente un NaruHina. Y también a: Meii, Sabri, Anne, Kaori y Kuroi (a quien ama no le gusta la pareja; pero igual se lo dedico xD).


    Un día especial y único


    La tristeza denotaba en sus irises. Él estaba mirando desde el columpio; a todas las personas que pasaban a su alrededor. Fecha especial para los enamorados y amigos, con rostros sonrientes se decían palabras dulces y al ver al pobre chico kyuubi; se alejaban rápidamente.

    Naruto estaba triste. Él era sólo un niño, que no sabía el por qué del desprecio de las personas; como le hubiera gustado estar acompañado en estas fechas, en las cuales uno debería estar rodeado de amigos, pero Naruto era un caso especial.

    Y ahora se encontraba solo, en el columpio que estaba amarrado al árbol; a un lado de la academia. Con su mirada triste, la cual siempre estaba llena de alegría.

    Se asustó al sentir, un ruido proveniente de unas ramas que estaban a su lado izquierdo. No debería mostrar miedo, ya que él era un ninja con el sueño de convertirse en Hokage.

    —¿Quién está ahí?

    Pregunta el niño.
    Y no recibe respuesta. Se armó le valor y nuevamente pregunta.

    —¿Quién está ahí?

    Nuevamente no recibía respuesta; pero antes de hacer cualquier movimiento, ve la sombra de alguien, quien caminaba dudosamente hacia él.

    —Na… Naru-Naruto-kun.

    Titubeante y bajito, pronunció la muchachita.

    Divisó a una chica, al parecer de su misma edad. Se fijó en el rostro de ella; piel bastante pálida, ojos perlinos y un corto cabello azulino. Como el chico era bastante despistado; no notó el gracioso sonrojo que cubrían las pálidas mejillas de la hermosa niña.

    —Naruto-kun…

    El niño se levantó del columpio, el cual se mecía y caminó hasta la muchacha. Sabía que ella era una chica de su clase pero no recordaba su nombre.

    Esperó que ella hablara.

    El sonrojo se incrementó en sus mejillas y Naruto sintió un calor en su rostro.

    —Yo-yo… te traí-a al-algo— habló bajito.

    —¿Me trajiste algo? — sus irises, se encendieron alegremente.

    —Sí, bue-bueno t-tú eres mi amigo. — jugueteó con su dedos, y bajó su mirada hasta el bolsillo de su pantalón y sacó algo de ahí.

    En el rostro de Naruto, una sonrisa se formó.

    —¡Una entrada para el ramen!¡gracias Hinata-chan!

    Era la primera vez que alguien se preocupaba por él y le decía amigo. Hinata era su nueva y única amiga. Siempre se la pasaba solo en esas fechas. San Valentín era una de las fechas que más solo pasaba y no compartía con nadie.

    Pero esta vez era diferente; estaría en Ichiraku Ramen, y con una nueva amiga que para su suerte, era una bella chica aunque él aún no notará esas cosas.

    —Feliz día d-de S-san Valentín, Naru-Naruto-kun.

    Sí, este San Valentín; sería especial y único.

    Fin

    **************************************

    ¿Critícas, sugerencias, tomatazos? Aquí.

    Sí, sí lo sé; no hay beso ni tanto romance y es que es lo único que se me ocurrió aparte de que la pareja no es totalmente de todo mi agrado.
    En fin ojala te haya gustado HanarA xD.
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    ¡Hi!
    Me gusto mucho *--*
    Pobre Naruto siempre estando solo porque los aldeanos le tienen mied y los desprecian ToT babosos aldeanos!!! -.- tratar asi a un niño pequeño D; que linda fue Hinata!!!! le trajo un regalo y hasta le dijo que el era su amigo! hay por dios Naruto eres taaaan despistado u_U que ni se da cuenta de que ella esta sonrojada y ademas de lo bonita que era *_*
    Buenop, buenop nos vemos
    Sayonara
    Konbanwa****
    PD: Feliz san valentin n.n
     
  3.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    /me se pone sus lentes.

    Ajam, lo note algo repetirtivo Ajam.

    Y A QUIEN CHU! LE IMPORTA!
    OH PRO DIOSS!
    Fue tan *------------------------------------------------------------------*
    Dios, lo ame tanto. Me parecio tan readorable el hecho de que Hinata siempre este con él, sin importarle su apsado y toda su tonteria esa. ¡Naruto es amor gente! Y el Naruhina es lo máx, más ún si lo escribes tú. ¿Sabes que la droga es adictiva? Asi como tus Naruhinas xD
    Es el primero que leo pero ya quiero más, muchos más..... Bastante simple, bastante consiso y bastante real. Sinceramente encantador Y me lo de dicaste a mii -*-*

    Pronto, ya estoy en eso del Sasusaku :o
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    Aww... *-*. Morí de ternura :3.
    Adoré este drabble, te salió dulcísimo, tierno e inocente. Y me encanta que se haya situado cuando ellos eran niños.
    Wait a minute... ¿Bethany haciendo un NaruHina? Nunca me lo hubiera esperado de ti xD, pero sin embargo te salió indudable e indiscutiblemente bellísimo.

    La trama me fascinó, como te dije antes, adoré que lo hayas situado en la infancia de ambos. Es una muy buena idea y como buena escritora supiste aprovecharla y explotarla al máximo.

    La narración, perfecta, impecable. Descriptiva, correcta, abundante, de excelente calidad y muy bien equilibrada con los diálogos.

    La ortografía está perfecta, sólo quiero señalarte algo que no es un error, sino una sugerencia:

    Al ser un nombre, va con mayúscula; "Kyubi" o "Kyuubi", no sé cual de los dos es X'D

    Gracias por darme el gusto de ser insoportable xD LOL.

    ¡Te AMO, nena! *.*

    En fin, la verdad lo disfruté mucho. Me encantó y es uno de los drabbles más tiernos de San Valentín que he leído.
    Esperaré más que ansiosa y asdf... Sigue escribiendo ;)

    ¡Besos!
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    Saludos.

    Me vengo por aquí como me pediste, primA. En primera, ¡gracias por la dedicación. :3! Realmente te lo agradezco muchísimo ya que me encanta el NaruHina. *________*

    Creo que se escribe "Kiuuby" o "Kyuubi". Sería bueno que investigaras los terminos japoneces antes de usarlos. (:

    La "G" iba mayúscula ya que no hay coma.

    ____________

    La trama me recordó al ending NaruSaku. x'D Porque Naruto estaba sentado en un columpio y llegó Sakura y dijo "For you". Me encantó la ternura de la historia. :D

    Espero leer otro NaruHina de tu parte, primA. *º*

    ¡Adiós! :rosa:
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    Wow!!! que bonito!!!
    lo adore, me fascino, me encanto
    otra cosa? me emociono y enternecio!!!
    que adorable, fue tan tuerno, Naruto pedazo de bakka!!!
    que no notas la clase de chica que se te puso al frente??!!!
    bueno, bueno, todo a su tiempo xd
    sin mas que decir (porque ocuparia demasiado) me despido

    Ruriko-sama
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    *Anne baila la macarena.
    *Anne fangirlea.

    Me dedicas algo de una pareja que me gusta tanto *_*. El NaruHina es la pareja más chiclosa-tierna de la serie *_*. Me gustó mucho, en serio.

    Amo este tipo de fanfics en donde das una leve insinuación amorosa, en serio. Fue muy lindo el gesto de Hinata en regarlarle la cosita del ramen, al menos no se nos desmayo la muchacha XDDDD. También es bonito porque Hinata siempre ha querido a Naruto tal cual era, antes que Sakura y el mismismo Sasuke xD. Lo del columpio sin duda... es triste, muy triste. Recordar el pasado de Narutito no es fácil ¡De verás!

    Cuídate.
    Sigue escribiendo, loca *_*.

    *Y así fue como Anne se fue cegada por la droga NaruHina.
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un día especial y único. [NaruHina]

    Bonito *-*

    Mega LOOL xD
    Pues el NaruHina no me gusta, pero ¡y qué! La intención es lo que cuenta.
    Mil gracias, Bethany :llorar1:

    Tu fic me pareció tierno a morir.
    No sé, fue una historia cortita, pero llena de sentimiento y niños bonitos LOL
    Hinata siempre tan tímida y Naruto tan despistadote~ no sé cuándo se arreglarán :o (?)

    xD

    Buena trama. Sencilla y concreta.
    La narración fue bella, me pude imaginar las cosas enteramente.
    Lo único que resaltaría es que te equivocaste en varios signos de puntuación y por ahí de te coló una tilde, además de lo que ya te mencionó Meii.

    Por lo demás, todo genial :3

    Gracias por la dedicatoria, queridA.
    Sigue escribiendo<3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso