Yu-Gi-Oh! Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 6 Octubre 2008.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema [oneshot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1708
    Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    ¡Hola!


    Hace siglos que la novata de fanfics de Yu-Gi-Oh, como solía decirme cierta chica (¬¬) -si, Catsunamon, ¿Me preguntó qué ahora?- no publicaba en la sección que la vio crecer y madurar, digamos que uno tiene sus momentos, y por uno u otro motivo desapare. Pero miren, aquí estoy una vez más.


    Veo este forito muy abandonado, antes al menos había más gente, pero que se le hace los tiempos cambian, esperemos sea para mejor. ¿Qué les digo? Trae este pequeño aporte, medio rarito que publique en el grupo: Yugi Moutto, de unas buenas chicas, lástima no pueda hacer publicidad barata del grupo, XD, esta genial... ¡Ups! siento eso.


    Pasando eso, les dejo con este "pequeño one-shot" Ah sí, y a ver como me pongo al día con todas las nuevas historias en Yu-Gi-Oh, .*o*.... ¡Otra vez publicidad barata!, TT


    Sin más preámbulos, les dejo leer:





    — ¡Hola a todos! —saludó alegremente—. No tienen una idea en donde estoy parada —digo causando intriga entre los lectores—. Si señores, estoy aquí en la casa de Yugi Moutto, el niño más tierno,y en estos momentos me dispongo a tocar el timbre de su puerta —acerco mis dedos al aparato que resonara en la casa del ojivioleta, el cual anunciara mi llegada. Toco el artefacto y espero a que aparezca.

    Pensé que la espera sería larga, sin embargo se presento ante mí, antes de lo esperado.

    —Disculpa —abrió la puerta de su morada totalmente apenado—, es que sabía que vendrías y no quise hacerte esperar —conto al momento que se colocaba enfrente de mí.

    —No hay problema —dije bromeando—. Ahora diles a todos que hoy es tu día, es tu momento y no el del faraón —comente cuando entendí que lo último no lo debí decir—. Quiero decir…. Este, no es el faraón, es Yugi, solo Yugi —corregí nerviosa tratando de no tirar el micrófono.

    —No importa, ustedes no saben acerca de él —hablo Yugi a la cámara también nervioso.

    —Yugi, es tu día y veremos qué haces hoy, será totalmente grandioso —asegure animadamente.

    —Eso espero… —susurró no convencido.

    —Seguro que sí, y ahora le daré algo especial a Yugi —anuncie llenando de sorpresa al entrevistado—, y es…

    Alrededor aparecieron millones de chicas, con pancartas escritas en ellas: Yugi te amo, eres tan tierno, entre otras cosas.

    — ¡Chicas tras de él! —exclame animadamente mientras lo apuntaba con el dedo de mi mano libre.

    — ¡Ah! —gritaron las chicas que inmediatamente salieron detrás del joven; el cual se echo a correr aterrorizado.

    —Espero que se diviertan y ahora sí, los dejo con un día en la vida de Yugi Moutto —les comunico viendo como el pobre de Yugi es alcanzado por sus admiradoras y próximamente besado, además de tocado en partes que es mejor no mencionar al público.

    ---​
    Un día en la vida de Yugi Moutto.
    One-shot.
    Titulo:
    “Doble cita. Doble problema”
    Les contare acerca de cómo es pasar un día conmigo; en realidad no es nada del otro mundo. Soy un chico ordinario, no poseo un espíritu dentro como todos dicen y lo único bueno que he logrado hacer es armar el rompecabezas milenario.

    Hasta ahora he podido conseguir grandes amigos y llenarme de ellos, cosa que en el pasado no había conseguido, pero no es gracias a un ser espiritual.

    —Ejem… —soltó una voz conocida por mis oídos.

    ¡De acuerdo tengo un espíritu dentro de mí!

    ¿Y adivinan quién es él?... Sí, es ese espíritu al que todos llaman faraón, pensé que todos desconocían de su existencia, pero no es así, discúlpenme.

    —Así está mejor —dijo sentando en la cama mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mi otro yo, literalmente.

    Ese ser abusa de mí, y sí somos amigos, pero a veces hace cosas que realmente me irritan y me avergüenzan, como la vez en que… en que… bueno esa vez. Él, susurró algo que no pude escuchar, así que me quede con la curiosidad.

    Siguiendo con la historia, hoy no tengo escuela, así que estoy libre —se oye suspiros de fans— y me dedicara a salir con Rebeca y Tea… ¡No puede ser dije que saldría con las dos! ¿¡Ahora qué haré!? ¿¡Cómo pasó esto, se supone qué saldría en días y horas distintas con cada una!?

    —Por favor, ayúdame faraón —suplique mientras el sonreía victorioso.

    —Sabía que me pedirías eso —me dijo— y luego dices que soy yo quien te uso —susurró que tampoco pude oír, sin embargo, no me importaba.

    Luego de pensarlo un largo rato, un larguísimo rato, dejando atrás la opción de decir la verdad, acepto ayudarme y aconsejarme que hacer. La noche no se hizo esperar y cite a las chicas en el mismo cine, pero a diferentes horas.

    A Tea, la cite en la entrada, me disculpe con ella por no ir a buscarla e inmediatamente con los boletos ya comprados fuimos a ver la película. Nos sentamos en los primeros asientos, cosa que era bastante molesto.

    El brillo de la pantalla me pegaba en toda la cara, menos mal ella no dijo nada. La cinta comenzó rodar y así inicio lo que vinimos a ver, como conozco bien a mi amiga, logré hacer una buena elección; la historia trataba de una chica bailarina, la cual estaba enamorada de un chico que odiaba su oficio.

    Tea estaba emocionada y yo intranquilo. No obstante, le pedí disculpas y mintiéndole le dije que compraría algo para comer y algunas bebidas. Salí corriendo hacía la entrada y ahí estaba Rebeca, no tardo mucho en alcanzarme a ver y abalanzarse sobre mí, después de todo soy el único enano del sitio.

    Tomándome del brazo, entramos a otra sala, y dimos inmediatamente los boletos. Esta película era diferente a la que veía con Tea, esta trataba de un chico que hizo un holograma con el fin de ayudar a su amiga que tenía una banda, pero la chica en cuestión se convirtió en la persona que empezó a amar.

    A diferencia de Tea, esta rubia si se molesto y me exigió sentarme con ella en los últimos asientos, eso era una verdadera pesadilla y más cuando me apretaba del brazo cada vez que emocionada.

    Le dije la misma mentira que a Tea y salí de la sala, debo acotar que fue tartamudeando. Cuando llegué a la entrada a comprar palomitas, chocolates y algunos refrescos note que no tenía más dinero en mi cartera, esto era un problema.

    Le pedí de todas las formas posibles a la vendedora que me diera mis pedidos y luego se los pagaría, cosa que ella no creyó. Ahora todo se había desboronado, pues el faraón no quiso ayudarme más y me exaspere, al mismo tiempo que transpiraba.

    Cuando gire a ver como solucionaba todo, las chicas estaban detrás de mí y me supieron dar la bofetada de mi vida, eso sí que me dolió. No mencionare lo que me dijeron, porque son palabras muy fuertes.

    El hecho es que no sirvo para la mentira, y este día no fue tan común como el resto, lamento verme así para todas ustedes… no quise decepcionarlas y mostrarles esta parte de mí.

    Fin.

    ----​

    —Lo que aprendimos aquí es que el faraón es un excelente estratega en cuanto a mentiras con chicas… y creo que se divirtió al ver a Yugi así —rió un poco— si no chequen su risita en la cámara —se ve como detrás de Yugi, el faraón sonrió divertido.

    —Y enserio me divertí, con esto Yugi aprenderá que no debe utilizarme porque tengo sentimientos —hablo mientras se puso al lado el faraón.

    —Sí, sí, sí, tienes razón —concuerdo con él mientras ambos nos reímos viendo como las fans de Yugi, lo llevan a una habitación poco iluminada, con telarañas y entre todas lo guindan de un mecate mientras aparecen con ciertas caras aterradoras y con largos látigos y cuchillos, asustando así al pobre chico.

    — ¿Qué me van hacer? —preguntó Yugi mientras ellas sonreían maléficamente.


    —A castrar… —un ruido sonó impidiendo oírse la respuesta de las chicas.


    —Eso fue todo, espero les allá gustado un día en la vida de Yugi Moutto, el cual fue bastante “accidentado” —comienza a despedirme mientras la cámara regresa a firmarme de nuevo—. Bye, bye chicas locas por el niño tierno.
    ---​
    Aclaratorias y curiosidades de autor:


    1.[FONT=&quot] [/FONT]Las películas que Yugi menciona hay una real y otra no, si lo decimos así. La primera, tome solo el baile de hielo de una época que se anunciaba en Disney. Y la segunda, se llama pixelada perfecta, donde Rosco, el protagonista crea un holograma –una chica- para ser específica para ayudar al grupo de su amiga Samanta, que no tiene éxito alguno.


    2.[FONT=&quot] [/FONT]Respecto a la actitud de Yugi, no es muy propia de él, digamos que tiene algo de Ooc —cambio de carácter-, pero quise enfocar el hecho de ver a Yugi reclamándole a Atem, el hecho de estar en su cuerpo, aunque él nunca lo dijo y estuvo un poco alterado de tener un espíritu, es que vamos, aunque Atem sea lindo, ¿es un espíritu no? A mí me daría algo de miedo.

    3.[FONT=&quot] [/FONT]Ahora, si hablamos de Atem, también su personalidad es distinta, en el sentido de que se vengó de Yugi, y saco en cara que a veces, sin querer, nuestro chico tierno lo usa.

    5.[FONT=&quot] [/FONT]Quise hacer comedia con esto, no sé si me salió. No soy buena en estas cosas, pero quise probar a ver qué tal me va, por eso me gustaría su opinión.

    6.[FONT=&quot] [/FONT]Curiosidad, el one-shot lo hice en cinco a seis horas del día de ayer, y fue cuando me inspire con en los one-shot de ciertas chicas.

    [FONT=&quot] [/FONT]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    hola
    hermani seee
    tu y tus fic´s son geniales *.*
    eso significa que tienes inspiracion...
    wow

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto
    me gusto me gusto me gusto
    quien se imaginaria yugi asi yo no jajaja
    me dio mucha risa jojo,
    yo eeh estado pensando en un fic, de GX pero aun esta
    muy tonto de niña soñadora con su principe azul, bueno
    en este caso es el rey del terror pero naa!!

    hermani seee me encanto
    te veo despues
    espero chau
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    hasta que al fin hermosa niña!!!
    viniste!!!! a publicar algo *o*
    es como recordar los viejos tiempos
    bueno tu one-shot me encanto no tengo palabras para describir lo mucho que me rei xD. Espero que sigas publicando cositas *o*.

    Cierto Catsunamon esta desaparecida xD. En fin has publicidad no problem!!!. Yo no puedo hacer publicidad de mi FF xD (es k ta en otro foro U_U).

    Bueno espero y sigas publicando tus cositas *o* has crosoverss!!!!! Naruto y Yugioh xD como lo hice yo alguna vez. Y cuando continuas tu FF de naruto en el blog????... mi querer conti aunque me halla vuelto fan de bleach y halla conspirado contra naruto OoO, si amiga me corrompieron el alma U-U, ahora creo que Bleach es mejor que Naruto... pero mirame aqui ahora empiezo a hablar incoherencias xD.

    Cuidate hermanita veia y tu tbm hermanita esme!!!
    sayo~
    soy sandrax!!!! por cierto me voe a cambiar el nick si lo lees como Diva Don xvere!! soy sandrax si lo lees como Kuchiki Nim sigo siendo sandrax pero soy la hija de Rukia e Ichigo wiiiweeewiiiweee IchiRuki! Fans for ever!!! dicelo Reira-chan(paty xD)
     
  4.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    Me desapareci del foro de los fics...simplemente deje de escribir sobre yugioh (tal vz ya madure esa etapa), tienes razon uno retorna a sus raices (aqui estoy ..leyendo otra cosa que no es Crepusculo xD ), y hace tanto que no escribo un FF (ya no me queda tiempo para eso u.u)
    que puedo decirte...ya novata no es un termino adecuado para ti,
    como toda persona que se empeña has crecido...has evolucionado ^^
    te felicito por tu one-shot.

    sigue asi ;)

    Catsu
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    Hola Any !!!! ^^
    A mi,personalemnte , me parecio muy divertido xD
    Te salio bieen ^^
    Y sep,es verdad lo de las raices ^^ Hagamos lo que hagamos,al final volveremos al principio ^^
    Ciao ^^

    (P.S.:Ya te extranaba en los ffics de Yu-Gi-Oh T^T)
     
  6.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    hola any!!!
    ya mucho tiempo que no nos veiamos
    con respecto al fic, me encanto xD estuvo re chistoso y re bueno
    pobre yugi ya sabra para la proxima xD
    nos vemos any cuidate y suerte
     
  7.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Un día en la vida de Yugi Moutto: Doble cita. Doble problema

    Hace millones de dias que no entro aqui, y leer esto me emociono mucho ^^ la verdad que te pasaste.. me hiciste acordar al pequeño problema que tengo pero no va al caso contarlo ahora.
    En si tu One-shot estuvo muy bueno, me gusto y la verdad que si te salio como comedia.. ¿Castrarlo? pobrecito xD
    bueno amiga, sigue asi con tus historias, aunque como tu ya dijiste al principio.. por uno u otro motivo, desaparecemos...
    Puede ser no solo tambien porque maduramos, sino porque nosotras decidimos retirarnos de esto jeje :P

    Te quiero mucho niña!
    suerte para tus proximos Fics!




    Mai..
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso