One-shot de Inuyasha - Un día demasiado tarde [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yuuki, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Yuuki

    Yuuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día demasiado tarde [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Prologo.

    No me dejes solo

    Su mirada dorada, se encontraba perdida. Atenta a la nada. Tomó su cabeza entre manos aun en silencio. Un silencio que valdría mas que miles de gritos.​
    Tan solo el sonido del reloj se expresaba a través de las gruesas paredes de la mansión. El “tic tac” del tiempo transcurriendo.​
    Esperar. No podía seguir esperando. No quería seguir haciéndolo.​
    _ ¡Maldita sea! – El sonido de las teclas de un piano siendo maltratado, ocultando el tic tac, se esparció, al estrellarse uno de sus puños contra el instrumento.​
    Esperar. El solo podía esperar.​
    Agacho la cabeza apreciando el piano caoba frente a el.​
    Un recuerdo estallo e su mente. Solo quedaba esperar. Tomando blancas hojas bacías, sus ojos se perdieron en una canción que desaparecería con el tic tac del reloj.​
    “…Las cosas están cambiando
    Parece extraño y Necesito entender esto
    Tú tienes tu vida
    Yo la mía…”

    Los papeles se obscurecían con el paso de la tinta.​

    “…Pero tú eres todo lo que me importa…”

    Las teclas de movían al compás de ágiles dedos. Manos que parecían tener vida propia.​


    “Si tu creíste
    Cuando dije
    Estaría mejor sin ti
    Entonces nunca realmente me conociste…”

    Una gota cristalina quedó atrapada entre el blanco y el negro de un instrumento. Llevó una de sus manos a la mejilla donde un húmedo camino persistía.
    Examino sus dedos mojados por una gota salina. Un tabú para el.​

    “…Si tu creíste
    Cuando dije
    Que no iba a estar pensando en ti
    Pensaste que sabias la verdad, pero te equivocas…”
    Miro detenidamente sus manos preguntándose que le había ocurrido.​
    “…Eres todo lo que necesito
    Sólo dime que todavía me crees”

    El repiqueteo de la lluvia en las ventanas acompaño a la única gota salina, atrapada entre el gris de la música que se volvía a escuchar.​

    “Muero equivocada por haber dudado de ti…”

    La gente cedía el paso a las cuatro personas que corrían, llevando consigo cada extremo una larga camilla, que gota a gota se teñía carmín.​
    Blanco. Todo completa y absolutamente blanco. Ella aborrecía ese color. Cerró los ojos.​

    “… Pero mis demonios se recuestan en espera.
    Tentándome…”

    Escuchaba voces, pero no entendía sus palabras. Solo gritos y lamentos.​
    Su mente divagaba sin comprender lo que ocurría en tiempo y espacio, solo sentía murmullos a su alrededor. El “pip” de un sonido sin sentido.​
    “Respirando mi vida.
    Dudando de mí, preguntándome.
    ¿Por qué?...”

    El profundo dolor en su pecho la aturdió. Una presión en su corazón físico, nada comparado con el letargo del recuerdo que sufría su alma.​
    Una línea carmín se dibujo en su barbilla. La obscuridad se apodero de ella al dejar de escucharse, el antes, constante pitido.​

    “Mis palabras se esfuman en el viento.
    Susurros perdidos…”
    Los gritos de los médicos alarmaron a las personas.​
    _ ¡Hemorragia interna!, ¡El pulmón derecho ha colapsado!​
    _ ¡Luz roja!​
    _ ¡Paro cardíaco!

    “… Por favor
    Te lo pido…”

    El corazón dejo de latir.​

    “… No me dejes solo.”

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Les gusto? Lo se, lo se soy fatalista, pero quien no serlo en un día que ha llovido TODO EL SANTO DÍA es deprimente.... jaja.
    Bueno espero que les guste y lo continuo, saludos.
    Att. Yo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Sabes una cosa todas tus creaciones me gustan... casi me muero cuando dijiste que ya no ibas a continuar la de la profecía.... casi me muero.... +_+ pero esta también me gusto mucho... pero Sesshomaru llorando (o me confundí... ejejeje siempre me pasa lo mismo).

    Espero la continúes y me avises siiiiiii por fissss siiiiii..... se despide una de tus fieles lectoras.

    AMO TUS CREACIONES...... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Buenos días/tardes/noches, bonito escrito.

    Primero te dejó algunas correcciones en spoiler.

    blancas hojas bacías, sus ojos se

    vacías, si intentas pronunciar diferentes palabras con "b" y con "v" te darás cuenta de que las palabras que tienen una "b" se dan como con los labios suavemente de 'adentro hacia afuera', me cuesta explicarlo, inténtalo y ve la diferencia, repite en voz alta "bote" y "vaso", verás que cambia.

    salina. Un tabú para el.

    él, cuando ocupas la palabra "el" para hacer referencia de un suejto la tildas, en este caso para no decir Sesshomaru, (¿era él cierto?) bueno, para no decir el nombre del chico dices "él".

    Juanito tiene un chocolate.
    Él tiene un chocolate.

    “…Si tu creíste
    tú. Según tengo entendido y es muy probable que me equivoque, el "tu" se tilda igualmente para referirse a sujeto, para suplantar un nombre. Y no se tilda (aquí es donde más dudo) cuando hablas de un "tu" de propiedad, creo. Algo así como "tu pieza es un desastre", "tu remera es preciosa", "me gusta tu cabello", etc.
    _ ¡Hemorragia interna!, ¡El pulmón derecho ha colapsado!
    _ ¡Luz roja!
    _ ¡Paro cardíaco!
    _____

    ¡Hemorragia, los guiones tienen que ser altos y largos, el "-" no sirve y el "_" tampoco. Ocupas el "-" para ir como enumerando cosas, como al hacer una lista, Y el "_" (guión bajo) realmente no sé para que será.

    El corazón dejo de latir.

    dejó. Todos, y esto siempre tenlo presente, todos los verbos en pasado (o pretérito, como le digasis) se tildan, sin excepciones. Por lo tanto así como está escrito das a entender que es el presente del verbo "dejar" y no creo que hayas querido eso, mira la diferencia.

    Suspiro, agotada y entristecida.
    Suspiró, agotada y entristecida.

    Hasta cambia el narrador, en la primera resulta ser uno primera persona protagonista que narra lo que él mismo está haciendo; mientras que en la segunda es tercera persona omniciente que narra con todo conocimiento la historia de otro.

    Pero, ¿entiendes la idea?, ¿por lo que se tildan los verbos en pasado?

    Muy bien, me ha gustado bastante tu escrito.

    Hay una gran cantidad de OoC en Sesshomaru, (decime, ¿era él cierto?), él no llora, no es sentimental y no se atormenta a ese grado por una persona, mas aún por una humana.

    Dejando de lado esos detalles me ha gustado tu manera de escribir, lo fluida que resulta ser tu narración y bastante diría yo que me ha gustado la letra de la canción, es bonita y acorde al escrito. Felicidades.

    Muy bien, espero leerte en otra oportunidad e igualmente espero verte por alguna de mis creaciones.

    Ojalá que te sirva de algo el comentario que me tomó su tiempo.

    Atte: Sadye

    PD: No sé qué ocurrió con los spoiler, sólo el tercero funciona, bah no sé como arreglarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,383
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,989
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,909
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso