Song-fic de Inuyasha - Un día de suerte

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 7 Mayo 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día de suerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1672
    (song-fic) un día de suerte (ranma 1/2)
    Akane se encontraba con un chico en el parque estaban tomados de las manos eso era normal ya que los dos eran novios hace mas de 4 meses, akane se encontraba muy intrigada preguntándose porque su novio se encontraba tan distante con ella pero aquel silencio fue cortado con el timbre de un celular, el chico contesto su celular, akane solo lo veía cuando colgó solo le dijo que debía irse sin mas tomo rumbo al sur, akane extrañada por aquella reacción lo siguió sin que se diera cuesta, cuando el chicho se detuvo ella también escondiéndose para observar que iba a hacer, lo que vio le rompió el corazón la bajo de aquella nube de amor, él se encontraba con otra chica la estaba besando, decidida salió de su escondite y le dijo toda clase de cosas con el fin de sacar aquel dolor que le ocasiono esa escena de amor.
    Tengo Un Pobre Corazón
    Que A Veces Se Rompió Se Apagó Pero Nunca Se Rindió
    Pasaron los días, akane se volvió distante no le gustaba hablar con nadie, se dedico a las artes marciales practicando en el dogo, cada noche lloraba por que aquel dolor no cesaba siempre pensó que el amor no existía, pero ahora lo comprobó y se juro a si misma que no volvería a estar con alguien, pero en el fondo ella sabia que aun esperaba aquel príncipe azul que viniera por ella para devolverle la felicidad pero el tiempo pasaba y no había la mas mínima señal de aquel príncipe.
    Entre Estrellas De Cartón Perdí La Ilusión
    Que Llegara Un Ángel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame
    Después de un año de aquel amor akane lo olvido, se entrego totalmente a las artes marciales volviéndose una profesional, tenía 21 años, habían pasado 6 años de aquel amor no correspondido pero aunque todavía lo quería pocas veces lo recordaba, ahora administra el dogo de la familia porque su padre estaba muy viejo para hacerlo, hoy debía visitar el dogo saotome que pertenecía a un viejo amigo de su padre porque debía unirse por petición de su progenitor, cuando llego a aquel dogo se encontró con genma el amigo se su padre, lo saludo, saludo a su esposa, empezó a hablar del tema cuando apareció un chico de unos 24 años aproximadamente con ojos negros, cabello azabache un poco largo , recogido por una trenza, el señor genma lo presento él era ranma saotome el descendiente de genma, enseñaba en el dogo saotome, akane quedo encantada con aquel chico pero borro eso de su mente cuando se acordó de su viejo amor traicionero
    Y De Pronto Un Día De Suerte
    Se Me Hizo Conocerte
    Ese mismo día se fueron ranma y akane a el dogo tendón porque ahí debían hablar con el padre de akane para cerrar aquella alianza en el camino los dos hablaron muy alegres se contaron todo, se conocieron bastante, cuando llegaron hablaron con el padre de akane, se pusieron de acuerdo, ese mismo día comenzaron a dar clase en la nueva cede de el dogo que ahora se llamaba dogo tendón y saotome ellos dos debían dar clase en esa sede, comenzaron desde ese día, cuando termino su trabajo ranma le ofreció salir a un restaurante, akane acepto ahí se conocieron aun mas y ranma estaba completamente enamorado de akane ella también, trataba de quitar ese pensamiento de su cabeza, no pudo, después de horas de estar hablando y contándose diferentes cosas, tomaron rumbo a su casas rama acompaño akane, en el camino no dejaron de hablar ,ranma no podía mas así que le dijo que si quería ser algo mas que amigos ella dudosa acepto algo que comenzó a pensar, preguntándose¿ porque lo acepto si era algo muy precipitado? ero aun así no se arrepiente y algo le dice que esto va a ser bueno.
    Y Te Cruzaste En Mi Camino
    Ahora Creo En El Destino
    Tenerte por siempre
    Tenerte Conmigo
    Esa noche no pensó en su antiguo amor solo en ranma así se durmió pensando en su nuevo amor al día siguiente se levanto con mucha alegría, se baño, cambio se arregló luego se fue a el dogo tendón y saotome, donde se encontró con ranma, lo saludo y beso algo que fue mágico como nunca, ese beso no se acabó hasta que los alumnos comenzaron a llegar, ranma maldijo por lo bajo al ser interrumpido mientras que akane solo rio por lo bajo eso hiso que ranma la mirara sonrojado pero luego con una mirad maliciosa le dijo” a la salida seguimos y veras que nadie me interrumpirá” ella se sonrojo y comenzó la clase

    Pero más suerte es quererte tanto
    Que tu sientas lo mismo
    Dicen Que este loco Amor
    No Tiene Solución
    Que Tu Mundo En Mi Mundo No
    Que Tu Mundo y Mi Mundo No
    Akane después de bastante tiempo recordó aquel amor traicionero que logro herirla, recordaba cada momento, ranma al no verla en todo el día, comenzó a buscarla, la encontró en el baño del dogo tirada en el suelo abrazando sus piernas, llorando y con su mirada llena de tristeza, el corrió a abrasarla, para así pedirle que le contara el porqué de esto, ella comenzó a contar cada detalle de aquel amor que la hacia llorar, este le hirvió la sangre, la consoló acaricio su corto cabello, le beso su frente para luego apoyar frente con frente mirándose fijamente, akane un poco mas calmada le dio las gracias por estar con ella en estos momentos que la dominaban luego lo beso apoderándose de sus carnosos labios, mordiéndolos con delicadeza, el hizo lo mismo pero ahora intensifico la pasión continuando con un beso apasionado, lleno de amor y consuelo.
    Entre Estrellas De Cartón Perdí La Ilusión
    Que Llegara Un Ángel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame
    Después de terminar aquel beso por falta de oxigeno, ella sonrió al acordarse del día que conoció a ranma su chico de la trenza que la dominaba con solo mirarla, que la hacia temblar cada bes que rosaba maliciosamente su labios con intención de provocarla, que es sus momentos de amargura la apoyaba y consolaba con un cariño inigualable.
    Y De Pronto Un Día De Suerte
    Se Me Hizo Conocerte
    Antes de conocer ello no creía en el amor o el destino porque para ella solo eran simples palabras que no tenían valor alguno, pero ahora que tenia a aquel muchacho su forma de pensar cambio mucho y ahora si creía en el destino y sobre todo en el amor.

    Y Te Cruzaste En Mi Camino
    Ahora Creo En El Destino
    Tenerte Por Siempre Conmigo
    Pero mas suerte es quererte tanto
    Que tu sientas lo mismo
    Aquel día cambio su vida para siempre, a partir de ese momento da gracias por este amor, reza diciéndole a su madre que a encontrado su chico ideal, todos los días él le saca una sonrisa, llenándola de alegría y así levantarse con muchas ganas de vivir.

    Y De Pronto Un Día De Suerte
    Se Me Hizo Conocerte
    Y Te Cruzaste En Mi Camino
    Ahora Creo En El Destino
    Ella disfrutaba cada momento que pasaba con ranma ya que lo amaba, luego el compro un apartamento muy acogedor ahí se llevo a vivir a su querida akane, ella llena de alegría no podía pedirle mas a la vida y siempre le decía su ranma que “ aunque la tempestad venga tu siempre vas a estar con migo y no me importa que problemas tengamos que enfrentar yo sé que los podremos superar” después de eso lo beso así comenzando a besar su cuello, lo despojo de su camisa, luego él le quito su blusa porque estaba estorbando en ese momento, así se despojaron de toda su ropa, luego el la tomo en sus brazos para llevarla a su nueva habitación porque estaban el sofá y el no quería comenzar aquel momento en un sitio como ese.
    Tenerte Por Siempre Conmigo
    Pero más Suerte es Quererte Tanto
    Que tu Sientas lo Mismo
    Fin
    perdonen por los errores y todo eso espero que les aya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso