Un día de Plue

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Asa Hine, 20 Abril 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día de Plue
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    —Plue, buun buun buuun—escuche decir en tono de reproche a la maga estelar. Yo nunca he llegado a entender el idioma en la que ella habla, pero creo que hasta ahora me he apañado bien solamente guiándome por los tonos de su voz y expresiones faciales. Lo único que reconozco es la palabra “Plue”, pues es el nombre que me puso cuando nos conocimos.

    —Son muy divertidos, ¿no crees?—yo estoy encima de una mesa, sentado en primera fila viendo todo el show, y es que no era para menos; puedo ver al chico de pelo rosa corriendo por todos lados, botando las mesas y enseñándoles a volar a las sillas. Al lado del chico de fuego, está el chico con cabello negro que controla el hielo, el ultimo está completamente expuesto, lo único que le puedo apreciar son los calzoncillos que lleva puestos. Ellos dos se hablan de forma amenazante entre ellos, puedo sentir el aura de competitividad que les rodea por completo a esos dos.


    —Bun bun~—dice una chica de cabello blanco en un tono simpático al tiempo que me dedica a mí y a la maga estelar una muy alegre sonrisa. —Buun bun buuun, ¿buun?—le dice a la chica rubia sentada al lado mío al mismo tiempo que le ofrecía una de esas tazas que hacían equilibrio encima de ese plato en su mano derecha, ¿cómo puede hacer eso? No importa, al parecer ella le dijo algo a la maga estelar, pues esta sólo suspiro en frustración mientras aceptaba la taza.

    A ver que ellas platican amenamente de trivialidades inentendibles para mí, decido pararme con mis temblorosas piernas y dirigirme a algún lugar divertido. Al parecer ni se enteraron de que me escape.

    Los magos que recurren ese lugar y pasan a mi lado me voltean a ver un poco divertidos, después solamente siguen con sus cosas.

    —¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?—Trate de preguntarle a una maga de cabello castaño, pero creo que ni me escucho, pues esta tan sumergida en su concurso de beber que dudo que se pueda concentrar en otras cosas.

    Sigo caminando, las tazas, sillas, mesas y algunos magos se la pasan volando por todo el lugar, es sorprendente que no me haiga caído ninguno hasta ahora.

    En una de las mesas del lugar está la maga con armadura, parecía estar comiendo un pastel de fresas felizmente mientras ignoraba su entorno- Al menos así era hasta que el mago de fuego choco con su mesa, destruyendo el pastel. El mago de cabello rosa parece confundido, pero cuando se da cuenta de su situación empieza a temblar horrorizado mientras trata de escapar, pero la mujer es más rápida y lo agarra del cuello. Ella se levanta arrastrando al chico hacia la salida, por el camino le agarra del cabello al mago de hielo y los saca del lugar. De repente todo se ha vuelto más tranquilo.

    —Eh… ¿eh?—no entiendo nada, ¿qué paso? ¿Por qué siento escalofríos? Estoy temblando… más de lo normal, ellos dos me dan pena. De fondo sólo se escucha los tragos profundos de la maga de cabello castaño.

    Este gremio es muy raro. A lo lejos puedo ver a la maga estelar temblando de miedo, estaba mirando la puerta como todos los demás. Me le acerco y trato de llamar su atención con movimientos torpes y pasos temblorosos. Cuando sale de su shock y por fin me mira, me caigo a suelo, haciéndola reír levemente.

    Oh bueno, que le voy a hacer a todo esto, este es sólo otro más de mis días normales. Es solamente “otro día de Plue”.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, pero si Plue es tan mono <3 Si a Lucy muchas veces le cuesta comprender a sus nakamas, qué queda entonces para este pequeño espíritu celestial, ¿no? Se me hizo tan tierna la historia porque, a pesar de que acabas de narrar un día muy habitual en Fairy Tail —en serio, ¿qué es lo que tienen estos chicos contra el pastel de Erza?—, hacerlo desde el punto de vista de Plue con todo y sus problemas de idioma y demás ha sido muy, muy lindo :)
    Me gustó mucho su visión del mundo: entreteniéndose con las locuras de Natsu y sus sillas voladoras, su asombro ante las habilidades equilibristas de Mira, su respeto al arduo concurso de Cana y sus barriles. Qué ternurita :3 Y claro, quién no sentiría pena por el destino de Natsu y Gray, aún cuando no se estuviera del todo enterado de la situación...
    Es una lástima que Happy no estuviera en el gremio porque ellos son muy amigos y también habría sido divertido verlos interactuar junto a Charles y Lily en mitad de las disputas habituales allí.
    Y algo que no me dejó del todo conforme es la manera en que tiene Plue para mencionar a los demás. Está bien, el no puede conocer sus nombres verdaderos, pero estarse refiriéndose a ellos sólo como "el chico" o "la maga", diferenciándolos por el color de su cabello o por su tipo de magia... No sé, a mí se me hizo un tanto seco. Yo creo que lo más acertado hubiera sido el ponerle apodos o nombres infantiles en los que destaquen porque, como bien demostraste aquí, Plue tiene un alto grado de entendimiento respecto al mundo que lo rodea. Él sabe distinguir los objetos y sus utilidades; quizás erre con algunas nociones, mas puede distinguir las diferencias entre unos y otros.
    Bien, eso era todo lo que quería decir. Ojalá escribas más cosas con Plue como protagonista. ¡Saludos!
     
  3.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    No sabes que tanto me gusta que te guste la historia °w°

    Y ahora que lo dices, sí, hubiera sido buena idea que Plue les hubiera puesto apodos a cada mago. Tengo que admitir que a mi tampoco me convenció demasiado el hecho de referirme a ellos así, pero es que en ese momento no podía pensar en nada más que terminar la historia (era muy noche y también era el ultimo día para entregar la historia a una actividad xD), a mi también me pareció muy seco pero ya qué. Tendré en cuenta eso si vuelvo a hacer otra historia de Fairy Tail x3

    De todas maneras, gracias por leer ^w^
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue muy lindo, de verdad, un poco extraño desde el punto de vista del pequeño amigo y me pareció algo curioso el hecho que no entendiera que es lo que dicen las personas a su alrededor, mas especificamente, a los humanoso magos. El no entiende muchas cosas y mas cuando Erza se ha molestado y alguien tiene que pagar por lo que le han hecho a su pastel xD
    Se te han escapado algunos acentos y algunos signos de puntuación pero no es nada grave, y por la situación por la cual has planteado todo se imagina que es lo que ha dicho cada uno y los suspiros, un buen escrito, saludos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso