Drabble Un día de mala suerte

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un día de mala suerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Titulo: Un día de mala suerte
    Fandom: Accel World
    Palabras: 640
    Personajes: Aaron, Taiga, Alice & Momo
    Actividad: Desafíos roleros —Cuarto desafío
    Advertencias: Ninguna

    — ¡Pero qué demonios haces aquí, Taiga!— gritó, claramente molesto mientras sostenía con una de sus manos la única cosa que impedía que su cuerpo estuviera completamente expuesto: una toalla.

    — ¡N-no habías asistido a las primeras horas, c-creí que..!

    — ¡Largo!

    Después de ese pequeño incidente del medio día, Aaron ya por fin se había dirigido al instituto, y quizás se había perdido casi todas las clases del medio día pero eso no le impida en lo absoluto visitar el gimnasio, o eso creía.

    El gimnasio en cuestión ya estaba siendo ocupado por el equipo de Kendo, Aaron maldijo por lo bajo ligeramente frustrado mientras volvía a dirigirse hacia el instituto, el equipo jamás practicaba los días que él iba a visitar el gimnasio, ¿por qué ese día en específico tenían que asistir así de repente?

    Lamentablemente dentro del instituto las cosas no eran mejores.

    — Creo que algo no te ha quedado Alice —dio un golpe hacia la pared, justo al lado del rostro de Alice, haciendo casi de inmediato que unas lágrimas se asomaran por sus ojos —, no te irás de aquí hasta que digas que sí te harás mis deberes...

    —Y-Yo… N-No…

    Antes de que Alice pudiera decir algo más o que el chico pudiera intentar algo para volverla a intimidar, ella sintió como algo la alejaba de esa pared donde estaba acorralada, acto seguido el chico ya no se encontraba de pie, al contrario ahora estaba en el suelo y alguien muy familiar para Alice estaba sobre él, golpeándolo.

    — Ni se te ocurra volver a acercarte a ella — gruñó Aarón con sus manos aferradas a la camisa del chico, quien solo pudo asentir rápido a la petición del defensor de la pequeña y cuando sintió que el peso de Aaron desapareció, rápidamente se alejó por los pasillos.

    >> ¿Estás bien Polli…?

    —Joven Aaron —interrumpió el director, al parecer solo su parte de la escena había sido contemplada —, tendrá que acompañarme a mi oficina.

    —¡Director, Aaron no hizo nada él solo quería…! — La mano del cuervo se posó en la cabeza de Alice, dándole a entender a la pequeña que no valía la pena seguir hablando, aún así le dedicó una mínima sonrisa para tranquilizarla y no se preocupara más.

    Y después del regaño del director, donde en algún punto Aaron solo se limitó a asentir sin prestar atención a lo que le estaban diciendo, llegó lo que quizás fuera la única cosa buena que había pasado en el día: una pequeña excursión a una cafetería para comer algunos postres junto con Alice, Taiga y Momo.

    Aaron de había pedido un brownie que estaba adornado con una gran bola de nieve de vainilla, y las demás chicas tenían unos postres típicos que él desconocía y realmente no quería conocer.

    —¿Tu postre está rico, Aaron? —preguntó Momo con genuina curiosidad, lamentablemente su pregunta fue contestada con un leve asentimiento de cabeza. —¿Puedo tomar un poco?

    Aaron suspiró y asintió sin ganas, tomó un poco de su postre con su cuchara y la elevó a la altura de los labios de la chica, quien felizmente pudo probar el postre del chico. A su lado, Taiga solo pudo observar la escena claramente molesta, ¿por qué con Momo podía hacer esa clase de actos amables y con ella no?

    —Eres un completo idiota, Aaron—acto seguido, se levantó de golpe de su asiento y abandonó la mesa donde estaban, con la clara intención de marcharse de ese lugar.

    —¿Qué hice ahora? —preguntó un poco confundido, pero las chicas solo se limitaron a apuntar hacia Taiga, dandole a entender que él tenía que ir por ella.

    Suspiró y dejó dinero sobre la mesa, la parte suya y la de Taiga antes de retirarse hacia la puerta para seguirla. ¿Realmente la mala suerte se había encargado de arruinar su día de esa manera?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww jo, pobre Aaron xD Aun así, a pesar del mal día pudo disfrutar un ratito con sus amigas. Y además protegió a Alice, pero qué cutes lloro skfldjdd. Y omg, espera, ¿a Taiga le gusta Aaron? ¿Acaso tiene un harem? (???)

    Idk pero qué fluffy hija xD un mal día puede volverse bueno con un pequeña cosa que disfrutes, yep <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora que Sweet lo dice, la verdad es que Aaron tenía su pequeño harem sin quererlo, síp (?)

    Ay, leer esto me dio un poco en lo que viene siendo todos los feels, omg. Porque recuerdo vagamente a los personajes de este rol y la verdad es que le pillé cariño a Momo, y a su relación con Aaron, omg, era su salvador prácticamente shoro. Y ays, la verdad es que tu chico era super cute en este rol y lo quería un montón, ahora me da mucha pena leer esto y pensar que ya no están </3

    El pobre, no ha tenido un buen día en absoluto. Y lo triste es que todo lo malo le ha pasado prácticamente por ser un amor, por proteger a su pollito y por ser un buen amigo-novio-no-novio con Momo, pero pues bueno, pinche director y pinche Taiga y su tsunderismo (?

    Anyaways, fue genial leer esto en su momento y leerlo otra vez, a pesar de la nostalgia <3 Me emocionó mucho en su momento leer la escena de Momo y Aaron, porque los shippeaba un poquito, obviamente, y pues no sé, y ahora fue sentir esto todo de nuevo y aaa, me encantas <3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso