Un día con Emmett :D

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por La enamorada, 28 Julio 2009.

  1.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día con Emmett :D
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1846
    Un día con Emmett :D

    hola :D jajaja yo aki subiendo un nuevo fic k empeso de la nada originalmente no seria mas k un One-shot pero se convirtio en un Long-fic jeje :P me emosione me ataco la inspirsion bueno les dejo el primer cap disfrutenlo ;)

    1.Un nuevo día
    Suspire ya había salido el sol

    -No te preocupes amor tenemos todos los días del mundo-me dijo Rose y me beso de nuevo siempre sabia lo que pensaba

    -Lo sé amor, pero me gustaría que los días no pasaran tan rápido-le dije y acaricié su pelo, adoraba su forma de ser con migo

    -Creo que es hora de irnos a la escuela-anuncio y me miro con una sonrisa

    Yo lancee un gemido era tan aburrido ir a la escuela, ya se había vuelto algo tedioso ya sabia todo lo que venia en los libros de texto, talvez lo único interesante es como los maestros daba la clase, pero aun así no importaba ya todo me lo sabia de memoria hasta sí quisiera pudiera corregir a todos mis maestros.

    -Ya amor vamos-me dijo Rose y me jalo para sacarme de la cama

    No parecíamos pareja mas bien parecíamos una madre y un niño pequeño, eso era algo infantil de mi parte pero en verdad no quería ir a la escuela.

    -De acuerdo pero si me regalas un ultimo beso-le deje sonriéndole ya parado frente a ella.

    Ella se acercó con aquella mirada seductora suya y me beso en los labios apasionadamente. Pero justo cuando la iba a abrazar para retenerla a mi lado me empujo y caí en lo que quedaba de cama. Los dos reímos a carajadas por eso y yo me levante de la cama.

    -Por eso me debes otro beso-le dije aun riendo

    -No ya no mas, mejor ya vamos ponte tu pantalón-me dijo y me aventó mis pantalones rotos a la cara

    -De acuerdo mi cielo pero ahora ay que empezar a pensar en que otra casa vamos a vivir y reconstruir esta- le dije y comencé a reír. Justo en ese momento sé cayo un trozo de la pared al suelo

    -Creo que es lo mejor-dijo Rose y los dos comenzamos a reír

    De pronto sonó el celular.

    -Yo contesto-dijo Rose y abrió el celular

    -Ya apúrense que llegaran tarde Rose-dijo Alice desde la otra línea

    -Si en eso estamos Alice- le dijo Rose algo molesta por el comentario

    -Los veremos en la puerta de la casa en 15min. Te quiero usa algo lindo-le mando un beso Alice y luego colgó


    Rose cerro el celular y me lo lanzo con un movimiento rápido, yo lo atrape con toda facilidad.

    -Odio cuando me dicen que hacer-dijo cruzada de brazos y viendo al suelo

    -Ya conoces a Alice amor, ella es así vamos si quieres cuando regresemos nos vamos a ver que casa viviremos esta vez, si quieres la mansión o la casa-le dije sabiendo que la animaría saber que no tendría que ver a Alice por un rato

    -De acuerdo amor, vamos ya ahí que vestirnos-me dijo y se dirigió a lo que quedaba del armario

    Me pare junto a ella y empezamos a ver que es lo que en mejor estado estaba sin escombro ni nada para ponernos

    -Creo que esta vez yo iré desnudo, todo esta lleno de algo-dije y comenzamos a reír los dos

    -De aseguro por eso estaba tan molesta Alice-dijo Rose aun riendo

    Rose sacudió algunas prendas que aun se podían salvar y me las paso, ninguna asía juego pero era eso o nada por hora así que decidí que aunque Alice se molestara con migo por estar con tenis, un pantalón elegante negro y una camisa de botones de color azul claro así iría a la escuela.

    Rose y yo después de ponernos la ropa que llevaríamos a la escuela nos dirigimos hacia la gran casa.

    -¿Tu crees que Alice haga cambiarme de ropa amor?-le pregunte por que los tenis no se veía muy bien con el resto

    -Talvez solo los tenis-dijo riendo

    -Si lo mismo creí yo-dije y mire los tenis mientras corría

    Cuando estábamos ya cerca de casa pude ver a Alices sosteniendo un par de zapatos de cuero negro que brillaban a la luz.

    -Sí los tenis-dijimos Rose y yo al mismo tiempo

    Cuando Alice estaba suficientemente cerca cambio el rostro de neutral a molesta era peor que los zapatos.

    -Emmett Cullen deberías cuidar mas la ropa que te doy y lo que té e enseñado de moda-me dijo molesta y me lanzo el par de Zapatos

    Yo atrape los zapatos y me quite los tenis y me puse los zapatos tan rápido y ningún humano hubiera podido notar cuando hice el cambio.

    -Ya estoy listo mounstrita ya no te enojes además ¿Rose y yo igual tenemos derecho a nuestras escapadas no?-le dije recordándole la vez que a Jasper le dio por escaparse con ella, por que había sentido la lujuria de otro alumno.

    -Tu sabes que eso fue por otra cosa-me dijo en la cara

    Rose reía y Alice estaba molesta sabia que si se hubiera podido sonrojar lo hubiera hecho como lo hacia Bella.

    -Ya mounstrita solo decía-le dije y la abrase

    -Si... ya... suéltame-me dijo sin poder respirar pero no es que lo necesitara de mucho

    -¿Edward se volvió quedar con la humana o esta vez regreso a casa?-dijo Rose molesta

    Ya había pasado un año desde supimos que a Edward le atraía Bella Swan y a mi Rose aun no le gustaba que eso fuera así ya había tratado de hablar con ella pero me dijo que tan solo no le gustaba que no pusiera en riesgo de esa manera.

    -El se fue temprano para ir por Bella-dijo Alice con una sonrisa a ella le agradaba Bella y no se molestaba en ocultarlo para nada. Yo abrace por la cintura a Rose para que supiera que contaba con todo mi apoyo y que no importaba lo demás.

    -Bueno se nos ase tarde vamos, vamos-dije en tono juguetón para relajar el ambiente

    Rose comenzó a reír y me beso y nos dirigimos a la cochera, Alice se adelanto ya que Jazz ya debía estar ahí.

    -Buenos días- nos saludo Jazz cuando entramos a la cochera

    -Hi Jazz-lo salude y le di un golpe en la espalda

    -Buenos días Jazz-dijo Rose y comenzó a reír

    Rose subió a la parte del conductor de su convertible y Alice en la del copiloto Jazz y yo siempre íbamos en la parte de atrás por pura costumbre ya que siempre nos tocaba en la parte de atrás

    -Amor, vamos tarde-le dije con una sonrisa

    -No te preocupes amor llegaremos antes del timbre-dijo y me guiño un ojo

    Alice comenzó a reír y nadie entendió por que, así que algo gracioso ocurriría ya quería saber que era.

    Cuando nos toco un alto me puse en la parte de arriba del asiento para ver mejor todo y de pronto Rose acelero demasiado rápido después del alto y salí volando del convertible al ver esto mis hermanos al igual que Rose comenzaron a reír solo mire molesto a Alice

    -Gracias por el aviso hermanita-le dije algo sarcástico

    -No gracias a ti por cuidar tu ropa Hermanito-me dijo con una sonrisa

    Así que esta era su venganza. Muy pocas veces molestaba a Alice y acababa de recordar la razón de no hacerlo.

    -Ya amor arranca-le dije cuando estaba ya arriba del auto.

    La caída no nos retraso vimos a Edward que caminaba a la clase que le tocaba a Bella y después seguro que me encontraría en clases y se burlaría un poco de mí, sabia que él acompañarla nunca lo retrasaba, así que tendría tiempo de burlarse de mí antes de que entrara el maestro a dar la clase.

    bueno eso es too por ahora luego el proximo cap para saber k tnto le pasa el pobre Emmett bueno me voy los kiero y disculp las faltas de ortografia :D bye
     
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    Jejeje Hola, hola :D espero ser la primera en dar comentario :D
    Bueno no tengo errores que darte a conocer, esta vez vi que
    se desarrolló todo de una manera muy limpia, :D pero recuerda los
    puntos finales en cada oración, por cierto, jeje creo que hay
    cierto disturbio entre Alice y Emmett jeje O.O espero ver que pasa
    :P

    bueno sin mas que decir me despido xao

    pikachu se despide pikachu se despide
     
  3.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un día con Emmett :D

    Hola... Está muy Bueniisiiimoooo el fics, me causo mucha risa :) Tienes que estar pendiente de colocar los acentos porque te faltó colocar unos. Tienes pocos errores de ortografía :) continua así que esta muy bueno... Esperaré con ansias el proximo Capitulo... Nos vemos...
     
  4.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    Me ha encantado el Fic :D
    Claro que hay algunas faltas de ortografía ._.
    Pero nada que no se pueda mejorar ;)
    Estoy esperando ansiosa el siguente capítulo :)
     
  5.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    jajajaj
    que risa!!
    me gusta mucho
    ya sabes lo que te digo: puntuaciòn xDD
    ajjaja
    fuera de eso, me ha encantaadoo!!
    ay ese Emmett...que hariamos sin ti mi querido oso gigante??
    jajjaja
    bueno, espero la conti dentro de poco, ehh??
    jaajjaja
    si no, ya sabes, tengo las antorchas preparadas (6)
     
  6.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día con Emmett :D
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1793
    Re: Un día con Emmett :D

    Gracias a todos por las sugerensias y pro leer el fic aki viene la continuacion ;D

    2. No te metas con Emmett.

    La caída no nos retraso vimos a Edward que caminaba a la clase que le tocaba a Bella y después seguro que me encontraría en clases y se burlaría un poco de mí, sabia que él acompañarla nunca lo retrasaba, así que tendría tiempo de burlarse de mí antes de que entrara el maestro a dar la clase.

    -Bueno bye hermanos luego los veo-les dije le di otro golpe a en el hombro a Jazz despeine a Alice y abrace un segundo a Rose.

    Jazz se despidió de mí igual con un golpe en el hombro, abraso a Alice y le dio un beso e la mejilla y a Rose solo un gesto con la mano. Alice me miro sonrió y me dio las gracias por un día de diversión y compras ella se despidió de Rose con una sonrisa y se fue rápidamente a su salón.

    Rose y yo, caminamos juntos asta su clase ya que estaba a 3 salones del mío.

    Cuando llegue al salón me fui a mi lugar habitual atrás de todas esas miradas. Sabia muy bien que veríamos hoy en clase así que abrí mi libro y espere a que llegara mi hermano, no demoro mucho en llegar de seguro ya lo sabia.

    Una enorme sonrisa se forma en su rostro al verme y lo supe.

    “Demonios, ya lo sabe Maldito Jasper soplón”, fue todo lo que pude pensar, Edward sé sentó a mi lado y aun esa sonrisa suya no desaparecía.

    -¿Cómo pude perderme eso?-pregunto tan bajo Para que solo yo lo oyera y ningún otro humano.

    “Mejor cállate Edward, Jazz no me dejara tranquilo en todo el día con eso” Pensé para que me dejara en paz el resto del día.

    De pronto recordé que después de clase me iría con Rose, a ver nuestra nueva vivienda y una sonrisa de alivio corrió por mis labios.

    -¿Vez?, Solo lo hago para que Jazz este feliz- me dijo y rió un poco

    “Claro Edward lo haces Para que Jazz este feliz. No soy estúpido, además él me molestara lo que quede del día después de mí paseo con Rose” pensé y rodee los ojos.

    El maestro entra en el salón en ese momento, pero aunque eso paso sabia que Edward no se detendría. Y tenia razón toda la clase se la paso riéndose y preguntando cosas estúpidas como ¿Por qué avía hecho enojar a Alice? o ¿Por qué hice eso si sabia que Roselie tiene tendencias a impresionar todos dejándolos atrás?.

    Di las gracias cuando termino la clase y me pude marchar de ahí. Mi próxima clase era sin ninguno de mis hermanos por lo general la más aburrida pero e estos momentos deseba que no se acabara.

    Las clases eran una cosa pero e el almuerzo era otra Edward no diría nada del incidente pues sabia que me podía vengar contándole a su Bella una historia vergonzosa de él y Jazz no lo aria él tenia otros métodos.

    Cundo compre mi comida señuelo me fui a la mesa, la deje caer y me senté junto a mi Rose estaba algo molesto por las burlas sufridas durante clases.

    -Hola- les dije a todos y comencé a desmoronar la comida como habitualmente lo asíamos para que no pareciera que no comíamos.

    -Hola Em-me dijo Rose con una sonrisa y siguió con lo que asía

    Nadie mas hablo eso me gusto pero empecé a sentir como Jazz influía en mi. De pronto comencé a reír como loco pero entre risa y risa mire a Jazz con una mirada asesina.

    Rose lo miro lanzándole otra mirada asesina. Alice solo comenzó a reírse por que sabia exactamente lo que sucedía.

    Bella y Edward se sentaron en otra mesa para hablar bueno eso era algo bueno para Edward así no podría vengarme.

    “Cobarde” pensé y Edward me voltio a ver y yo solo sonreí y le guiñe un ojo.

    -¿Vamos con Edward y Bella quieren?-Rose me miro a los ojos con la pregunta en ellos

    Yo negué con la cabeza la sonreí y le guiñe un ojo, ella frunció el ceño yo me levante y todos hicieron lo mismo

    -Eso fue una buena idea hermanito- me dijo Alice Feliz y se fue a sentar junto Bella
    Yo me senté junto a Edward, Rose sé seto junto a mí y Jazz lo mas lejos de Bella que pudo aun no le gustaba estar muy cerca.

    “Ahora será mi turno” pese para Edward, él me ignoró, sin embargo se tenso yo sonreí al ver eso.

    -Bueno y ¿Qué hacen aquí?- pregunto Edward

    -Bueno yo tuve la gran idea de sentarnos con ustedes y así conocer mas a Bella- le dije Edward y le sonreí a Bella

    Bella se puso como un tomate al saber que seria el centro de atención ya lo sabíamos a ella no te gustaba ser el centro de atención pero era mi mejor excusa y no iba a decir vine por que les dije a mis hermanos que viniera aquí por que quería avergonzar Edward frente a ti.

    -Esa seria la verdad-me dijo Edward lo suficientemente bajo para que Bella no lo escuchara

    “No importa no se lo diré y no creo que tu se lo quieras decir” pensé Para Edward

    Edward me patio pero no tan fuerte solo para darme un aviso de que me callase pero no lo iba a hacer primero vía a pagar la hora de sufrimiento que me hizo pasar en horas de clase.

    -Bueno Bella cuéntanos ¿Qué tanto haces con nuestro hermanito?-le dije con una sonrisa.

    Ella se puso más roja de lo que estaba y empezó a farfullar palabras sin sentido.

    -Bueno... emm... nada-fue lo único que pudo decir

    -Que mal por que él normalmente no es de hacer nada-le dije riendo

    Edward me miro con una mirada acecina mientras Bella lo miraba con ojos muy abiertos.

    -Callate-me dijo entre dientes y solo para que yo lo escuchara

    Lo ignore, mi sonrisa sé amplió y alce una ceja.

    -¿Qué acaso no te lo a dicho? - le dije y comencé a reír

    Rose coreo mis risas. Ella ya había entendido por que les dije que vinieran a la mesa igual que Alice pues ella vio lo que diría y comenzó a reír si control Jazz igual reía pero creo que era mas por las demás risas.

    -Emmett creo que pusieron una tarta nueva y es de manzana tu favorita ¿que no iras por ella?-me dijo Edward en un patético intento de que yo me fuera.

    -Yo té la traeré-dijo Rose antes de que pudiera decir algo.

    -Gracias Rose-le dije y le guiñe un ojo.

    -De nada Emm- me dijo y me sonrió mostrando sus relucientes dientes.

    Sabia perfectamente por que lo hizo al igual que Edward por eso cuando ella pasa junto a él, él la mira más molesto que antes, pero ella solo lo ignoró.

    -Bueno te decía... -

    -Yo creo que este no es tu asunto Emmett-dijo Edward ahora si disgustado.

    “Misión cumplida” pensé para mi mismo, ya lo había hecho sudar con eso me bastaba por ahora.

    -Es cierto Edward esto es para conocer a Bella-dije con una sonrisa dirigida a esta.

    -Bueno yo... bueno... ¿Qué quieren saber?-dijo Bella algo nerviosa.

    -Si me acompañaras a Port Angeles de compras- dijo Alice aprovechando la ocasión ahora ya entendía por que me había dicho lo de la mañana.

    Bella miro a Edward viendo sus ojos y luego a Alice. En ese instante recordé que ya pronto debían ir de nievo de caza era mi turno de ayudar a Alice.

    -No te preocupes por Edward, él ira con Jasper a acampar- le dije con una sonrisa.

    Edward y Jazz me miraron pero yo solo mire a Bella que me miraba con una sorpresa reflejada en la cara.

    -¿Qué no te dijo? O por supuesto debimos haber venido antes que te lo pudiera decir- le dije con una sonrisa que la relajo un poco.

    -Bueno en ese caso ¿si me acompañaras?- le dijo Alice con una sonrisa en el rostro.

    -Si, supongo-dijo Bella mientras miraba a Edward.

    -Perfecto- dijo Alice y comenzó a organizase para ir a su excursión de compras.

    Rose regreso con la tarta y una sonrisa. Por supuesto había escuchado todo lo que paso, así que asentó el plato enfrente de mí y se sentó en su lugar.

    Alice me lanzo una mirada y una sonrisa que casi abarcaba toda su cara y yo le guiñe un ojo.

    Ya les había hecho planes a todos pero no me arrepentía Jazz no había ido de caza asía mucho y se estaba organizando con migo para ir dentro de dos días pero ¿Por qué no adelantar un poco eso y con alguien mas? Estaba realmente feliz por esto se irían los dos y no podrían molestarme por lo del incidente.

    Sonó la campana y yo me levante para irme ya de ese lugar había comido una parte de la tarta pero en realidad ya le había perdido todo el gusto a la comida humana.

    -Emm-oí que me llamaban.

    -¿Qué paso Jazz?- le pregunte con una sonrisa.

    -Gracias por hacer Feliz a mi Alice pero para la próxima no me hagas planes- me dijo y me sonrió

    Yo tuve la necesidad de ir por la tarta que acababa de tirar así que corrí al bote y me tire por ella la saque del bote y la devore mientras Jazz me reía Alice igual se burlaba y los demás ni lo habían notado.

    Mire a Jasper con mirada que dejaba claro que sufriría por hacerme eso, el solo se dio la vuelta y se dirigió a su siguiente clase.



    Bueno eso es todo por ahora :D espero k les guste y disculpen las faltas de ortografia eso no es mi fuerte bueno espero k se hallan divertido :D luego seguire con mas de este fic :D bye
     
  7.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un día con Emmett :D

    Estuvo muy buena la conti... Pobresito Emett son muy malos con él... Espero el próximo capitulo... Sigue así ;) pero debes de mejorar la ortografía... Me encanta tú fics... chaoooo... :P:):P
     
  8.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    jajajja
    sinceramente me encantaa!!
    estuvo genial la continuación!!
    que hermoso mi Jazz *¬*
    y ni que decir de mi ositoo!!
    jajaja
    sinceramente espectacular, espero la conti dentro de poco...bueno, esta vez no te presioanre ;)
    tomate tu tiempo xDD
    mas de una semana y moriras -.-U
    jajjaja
    ;) gran trabajo
     
  9.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    :loving:

    Me encantó el capi :loveit:
    Hay algunas faltas de ortografía sí, pero ya irás mejorando ^^
    Pon el próximo pronto, ¿ Vale? :L
     
  10.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día con Emmett :D
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1143
    Re: Un día con Emmett :D

    hola a todos :D yo aki de nuevo subiendo el proximo cap ^^ espero k les guste ;)

    3. Libre

    El día paso mas lento de lo que hubiese querido, Edward seguía molesto cuando entramos en clase así que siguió con las bromas, Jazz seguía recordándome que me avía caído y mandaba olas de felicidad en mi dirección y esto asía que me riera de todo. El día fue duro, realmente duro.

    Cuando por fin sonó el timbre no deje esperar ni un segundo y salí disparado para encontrarme con Rose. Ella venia caminando asía a mí con un andar tan sexy como siempre cuando llego a mi alcancé la abrace por la cintura y le di un beso en la mejilla y ella me correspondió con otro.

    -Es hora de la casa nueva-le dije con una sonrisa.

    -Lo llevo esperando todo el día-me dijo devolviéndome la sonrisa.

    Caminamos juntos asta el auto y vimos como Alice, Edward, Jasper y Bella se subían al Volvo de Edward y como este me miraba con una mirada acecina, yo reí, me agradaba la idea de que por fin aria alo que le desagradaba y no podía hacer nada por cambiar eso.

    -Ya amor vamos-me dijo Rose cuando ya estábamos frente al auto.

    -De acuerdo Rose-le respondí y le abrí la puerta del copiloto.

    Ella subió al auto sin decir nada aunque no le gustaba que conduzcan su auto ella me permitió esta vez hacerlo, así que corrí a la otro lado del auto para subirme al auto.

    -Bien ¿Qué quieres ver primero?-le pregunte sonriendo antes de encender el auto

    -La mansión por supuesto-me dijo como si fuera algo obvio

    -Genial-dije y arranque el auto

    Salimos del estacionamiento a 100 Km. por hora y cuando estábamos ya en el asfalto acelere a 160 era algo fácil y divertido conducir en el auto de Rose, mi Jep era algo distinto pero igual de divertido. Llegamos a la mansión en menos de 30min.

    Al llegar a la mansión y entrar recordamos cuanta diversión aviamos experimentado en esa mansión y cuanto la amábamos tan solo por esos recuerdos.

    -¿Emmy recuerdas la broma de Jazz?-me dijo Rose y rió un poco.

    -Claro como olvidarla esa broma-le dije y coree sus risas.

    Ese día el puso un poco de lujuria en mi, lo menos que se le pudo haber ocurrido es que nosotros los ignoráramos y ellos se tuvieran que ir.

    Nosotros ya no teníamos hacer nada por que Esme ya había amueblado todo se nos avía adelantado, de aseguro Alice le había dicho para hacerla feliz y había ya amueblado, y decorado todo.

    -Me gustaría recordar un poco de esa vez-le dije y la abrase.

    -A mi igual-me dijo y me beso.

    Nos tiramos al sillón, Rose calló enzima de mi siguió besándome pero no tenia prisa por que se detuviera, por que no me hacia falta el aire y tampoco a ella así que podríamos estarnos besándonos por horas sin morir.

    El celular sonó los dos lo ignoramos pero siguió persistiendo, Rose paro de besarme y agarro el celular para ver quien era.

    -Si no es Carlisle o Esme arroja el celular-le dije y reí.

    -Es llamada de la casa-me dijo y se sentó en mi abdomen.

    Abrió el celular impacienté.

    -Hola-dijo Rose con voz que denotaba la molestia.

    -No interrumpo ¿cierto?-pregunto Esme

    -A hola mamá-dijo Rose mas relajada

    -Gracias por los arreglos-dije sabiendo que me oiría

    Rose dejo el celular en mi pecho para que los dos pudiéramos hablar y escuchar.

    -No hay de que Emmett-dijo Esme con clara alegría.

    Me gustaba escuchar a Esme de esa manera, en realidad no era nuestra madre biológica pero ya todos la tomábamos como nuestra madre, siempre veía por nosotros y nos trataba como a sus hijos eso era algo genial de su parte.

    -Esta todo hermoso Esme te luciste-dijo Rose alegre.

    -¿De verdad lo crees Rose? –dijo Esme mas feliz que antes.

    -Por supuesto-respondió Rose con una sonrisa.

    -Eres la mejor madre-le dije y reí.

    -Gracias Emmett-me dijo e igual rió- bueno me tengo que ir su padre llegara temprano hoy-nos dijo emocionada.

    Carlisle no solía ir temprano a casa, así que Rose y yo entendimos la razón todos tenían derecho a su privacidad, así que también era una advertencia de no llegar temprano.

    -De acuerdo mamá bye-dijo Rose.

    -Bye mamá-me despedí.

    -Bye hijos-dijo Esme y colgó.

    Yo agarre el celular y lo guarde en mi bolsillo.

    -Bueno ¿Donde nos quedamos?-dije con una sonrisa picara.

    -Emmy mejor ¿Podemos ir a pasear?-me pregunto mirando sus manos.

    -¿Estas segura?-le dije asiendo una mueca.

    Ella asintió aun viendo sus manos. No se por que el cambio de humor pero sabia que no debía presionar además la noche seria para nosotros.

    -Si eso es lo que quieres eso aremos-le dije y me levante con ella en brazos.

    -Te amo me oso-me dijo y me beso.

    Yo la deje en el suelo y la abrace por la cintura. Salimos de la casa abrazados y nos dirigimos al parque cercano.

    En el parque vimos muchas parejas de jóvenes humanos besándose o compartiendo un helado o tan solo charlando. Nosotros no éramos muy distintos a ellos, por que nos amábamos, somos pareja y salimos a pasear.

    Rose se quedo parada al ver una pareja de recién casados con un bebé. Rose soñaba con ser madre pero era un sueño pero sabíamos que eso se quedaría en sueño ya que nunca lograríamos concebir un hijo propio.

    -Vamos amor sigamos-le dije con un susurro.

    -Estoy bien de verdad-me dijo y me miro sonriendo.

    Bese su frente esa era mi Rose nunca dejando que me preocupara, ella solo era así con migo por que ella decía que odiaba que la miraran con lastima y que yo no era igual a los demás.

    Seguimos caminando asta que llegamos a una banca que daba a un paisaje de un barranco era como de película, de esos que salen y que todos sabemos que muchas veces es solo por computadora. Los dos nos sentamos a ver el paisaje.

    -Gracias, te amo-Me dijo Rose y me beso

    -No hay de que amor-le dije cuando termino de besarme.

    El celular sonó de nuevo.

    -Ahora ¿Quien es?-dijo Rose algo molesta por la interrupción.

    Saque el celular y lo mire.

    -Es papá-le dije a Rose algo extrañado.


    se kedo bueno ^^ jajaja luego mas ;) los kiero bye :D
     
  11.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un día con Emmett :D

    Estuvo buena la continuación... me dejastes con la intriga... ¿Qué será lo que quiere Calisle? Espero el próximo capitulo, porfis subelo pronto... Recuerda que debes mejorar tu ortografía pero todo lo demá esta muy bien... :) Nos vemos... KiSsS...
     
  12.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día con Emmett :D

    ¡ Me encanta la forma de ser de Esme! :D
    Siempre tan amable... :)

    Muy genial el capi, ¿ Para que los abrá llamado Carlisle?
    ¡ Me muero de ganas por leer el próximo capi!
     
  13.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día con Emmett :D
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    47
    Re: Un día con Emmett :D

    ok mis lectores perdonen k no e subido nada esk tengo un problem personal y estoy con falta de inspiracion no creo terminar esto por ahora ok disculpen los kiero y les mando un saludo y un beso bye
     
  14.  
    Poderdelaluz

    Poderdelaluz Guest

    Re: Un día con Emmett :D

    Aja y entonces!!!!!! Quepaso con carlisle????
    No me dejes con la duda.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso