One-shot de Pokémon - Un cumpleaños muy loco

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Accel, 6 Enero 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un cumpleaños muy loco
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1253
    Bueno... Antes de todo, el 08 de Enero cumplo años, y pues... Me dieron ganas de hacer algo con ese tema y aquí está xD

    Un cumpleaños muy loco

    (Universo Alterno)

    Era un día tranquilo en pueblo paleta, el sol radiante, y se podía notar un aire de tranquilidad y alegría. Los rayos del sol entraron por la ventana donde dormía nuestro protagonista, que se tapo con las sabanas, muy molesto por los rayos.

    —¡Aaah! Justo cuando estaba por la mejor parte— Dijo el chico, levantándose perezosamente de la cama.

    Luego de eso, se dirigió a su baño e hizo su habito matinal, lavó sus dientes y su cara, se duchó, y se puso una nueva muda de ropa para proseguir a ir al primer piso de su casa.

    —Estoy seguro de que se me olvida algo— Pensó Ash, yendo a la cocina para comer algo, pero cuando abrió el refrigerador cayó una nota al suelo, desconcertado lo cogió.

    —"Atrás de ti"— Leyó en voz baja, y haciéndole caso a la nota volteo.

    —¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños, Ash!— Gritaron sus viejos compañeros de viaje, Misty, Brock, May, Max y Dawn, asustando al moreno, que casi le da un infarto por la aparición de todos.

    —¿Qué?— Logró articular Ash luego del susto.—¿Hoy es mi cumpleaños? Pues se me había olvidado, jejeje— Siguió el azabache riendo por haber olvidado algo tan importante.

    Todos los presentes cayeron hacía atrás al estilo anime.

    —De verdad que eres tarado— Dijo Misty molesta por la actitud del chico.

    —Bueno, Misty, se sabe que Ash nunca cambia. ¡Además todos nosotros venimos a traer sus regalos!—
    Exclamó Dawn, muy emocionada por abrir los regalos.

    —¡Muchas gracias a todos chicos!— Dijo animado el azabache.—¿Y mi madre y los demás?— Preguntó viendo que no estaban.

    —Están en el Laboratorio del Profesor Oak, preparando la fiesta, y decidimos darte tus regalos primero— Dijo el más pequeño de los presentes, Max.

    —Bueno, el primer regalo es el mio— Dijo Brock chasqueando sus dedos para que apareciera una entrenadora rubia usando ropas muy cortas y apretadas, destacando su cuerpo, dejando a todos los chicos con la boca abierta, que la veían con mucha atención.

    —Feliz cumpleaños, Ashi. Mi nombre es koko y estaré dispuesta a todo lo que quieras— Dijo la chica en tono sensual, haciendo una pequeña reverencia al cumpleañero, dejando ver su escote.

    —¡Que buen regalo, Brock! ¿Podemos batallar ya?— Dijo inocentemente Ash, refiriéndose a una batalla pokémon o ¿no?.

    —Ya creció— Dijo Brock con grandes lagrimas saliendo de sus ojos cerrados y haciendo una pose extraña.

    —No, ahora no es momento para eso, faltan más regalos— Dijo una muy celosa May.

    —Pero yo quería hacerlo ahora— Contestó el azabache un poco desanimado.

    —Nada de eso, ahora me toca a mi— Dijo la castaña, dándole el regalo en los brazos de Ash.

    El cumpleañero empezó a abrir el regalo y notó que era una gorra de color blanca con rojo con un símbolo en la parte delantera parecido a una pokeball.—¡Una nueva gorra! ¡Muchas gracias May!— Exclamó Ash, abrazando a May, que se sonrojo demasiado.

    —¡Aham!— Gruño Misty, para llamar la atención de Ash, que dejó de abrazar a May.

    —Bueno, Misty. Supongo que vas a darme tu regalo ahora, ¿no?— Preguntó el azabache, lo cual la peli-naranja asintió con la cabeza.

    —Ahí está tu regalo— Dijo Misty, revelando un Azurill.

    —Que bonito— Dijo feliz Ash, agarrando al pequeño pokémon y dando un abrazo, siendo seguido por las chicas, que miraban al Azurril con ternura, pues era muy adorable.

    El Azurril estaba feliz por el gran afecto que le daban, aprovechando para también demostrar su afecto.

    —¡Hola, Ash! Aquí está tu regalo— Dijo el hermano de May, Max. Apareciendo de frente con una caja muy colorida.

    —¿Qué es esto, Max?— Preguntó el chico interesado abriendo la caja, revelando varios mangas como, El Pikachu en Apuros, El Entrenador Legendario y otros más.

    —¡Genial! Me muero por saber qué le paso a Pikachu en este nuevo manga, y leer los otros que se ven muy interesantes— Dijo Ash apretando la mano de Max, lo que hizo que Max sonriese por haber dejado un buen regalo.

    —¡Nunca subestimen a la Tecnología!— Exclamó Clemont, apareciendo en frente de todos, usando una ropa muy rara.

    —¡Dios mío, Clemont! No nos asustes así— Le regaño levemente el azabache, aún sorprendido por la actitud de el rubio.

    —¡Carajo, Clemont! Esa ropa es muy gay, ¡Ja Ja Ja!— Le hizo broma Brock, pero enseguida fue golpeado por una mano en su nariz, que Clemont saco de sus ropas muy rápidamente, haciendo que el moreno se desmayase y sangrase por la nariz.

    —Se lo merecía por insultar al traje altamente tecnológico— Comentó el rubio muy seriamente, dejando a todos sorprendidos por la actitud de él— Y aquí está tu regalo, Ash— Dijo en un tono de voz más alegre dándole un videomisor de alta tecnología.

    —Estoy muy agradecido por el regalo, Clemont. Y...— Iba a decir otra cosa, pero fue interrumpido cuando el chico rubio levantó su mano derecha y se puso de manera recta.

    —¡Por la Tecnología!— Exclamó Clemont con un grito sacando todo el aire de sus pulmones, poniendo su mano para arriba con el puño cerrado en cuanto eso, y para asombro de todos, salio disparado hacia arriba con un "Bump" muy fuerte que salió de sus zapatos, atravesando el techo y volando hacia el Laboratorio.

    —¡Wow! ¡Clemont esta vez se supero!— Comentaron todos mientras veían el agujero en el techo.

    —Sí, pero lo tendrá que pagar— Dijo Ash, refiriéndose al techo, para luego seguir con los regalos.

    —Bueno, creo que es ahora mi turno para regalarte— Dijo Dawn, quien tenía en sus manos azurill, dejándolo en el suelo y se acercó a Ash con las manos vacías.

    —Pero... ¿Dónde está tu regalo, Dawn?— Preguntó el azabache intrigado por no ver el regalo en ningún sitio de la habitación.

    —Está afuera— Dicho esto se oyó un gruñido bien alto afuera, además de un "Bump" bien fuerte de un ser en el suelo, llamando la atención de todos, saliendo afuera de la casa.

    —¡Grrraaauurrr!— Gruño bien alto un Salamance Shiny, pudiendo ser oído en todo el pueblo.

    —Él es tan fuerte que puede dañar montañas. También puede destruir edificios con un solo ataque. No fue tan difícil capturarlo debido a que soy además de una gran cordinadora, una gran entrenadora, por supuesto— Dijo Dawn, apoyándose del Pokémon dragón, mientras todos estaban boquiabiertos por ver ese dragón.

    —¡Muchísimas gracias, Dawn!— Exclamó el cumpleañero, abrazando fuertemente a la chica, dando varios besitos en sus mejillas.

    —No es nada, Ash— Dijo la peli-azul apenada, soltando a el azabache de sus besos.

    —¡Graur!— Gruñó el pokémon de nuevo, pero esta vez para que el joven entrenador se subiera para dar una vuelta.

    —¡Bien!— Exclamó un muy excitado Ash. Cargando a Koko que se encontraba en silencio observando todo lo que pasaba. Para luego subir al Salamance y colocarse a la chica sobre sus piernas y salir volando...

    —¡Yuuujuuu! ¡Los veo en el Laboratorio!— Gritó el entrenador para luego besar muy apasionadamente a la rubia.

    —¡Ash!— Gritaron todos sorprendidos por la acción del azabache, corriendo en dirección al dicho Laboratorio.

    —Ya Creció— Dijo Brock, con lagrimas y aún con sangre en la nariz, mientras se arrastraba siguiendo de lejos a sus compañeros.

    Esta Historia Continuará ¿o no? No lo sé.

    Bueno, espero les haya gustado, y que se hayan divertido tanto como yo cuando lo escribí. Sin más que añadir, nos leemos luego.
     
    • Me gusta x 2
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... me molestaría porque Iris no apareció. Pero Serena tampoco estuvo 0-o, mientras que Clemont sí. ¿Qué se supone que debo decir? 0-o (esto no es una crítica. Solo un comentario)

    ¿Y qué rayos pinta la tal Koko? XD. ¿Ash cumplió 16 por lo menos? De lo contrario Brock se convertiría en un extremo pervertido o-O

    Me iba a quejar también por la ausencia de Pikachu, pero asumí que estaba ayudando a Delia nwn.

    ¿Dawn regalando un Salamence? ¡¡WTF!! No lo digo porque dude de sus dotes de trainer (tiene a su Mamoswine después de todo), pero sí porque ECLIPSA TOTALMENTE el regalo de Misty xD. Buena trolleada, campeón ;) ¿Eres Pearlshipper? xD

    Como sea. Feliz cumple compadre :D. Mi regalo es este comment nada más porque escribo desde el celular.

    Espero recibas muuuuchos regalitos xD. Creo que esto le va a gustar a mi pana @Habieru the Kiragon :3

    Suerte en la vida nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los que no aparecieron en el fic estaban ayudando en el Laboratorio. Y pues, Clemont como que se escapo... ¡Hahaha!

    Koko, la verdad no sé como se me ocurrió eso, pero pensé que sería gracioso, me reí muchísimo, por eso pensé que ustedes también. No coloqué la edad para que imaginaran la que quisieran o pensaran que sería la mejor. Yo pienso que Brock ya es un extremo pervertido... En el fic (?)

    Quería colocar a Pikachu al inicio, pero luego me dije que no porque no le daría mucho protagonismo y no haría mucho la verdad. Pero luego que lo publiqué se me vino una escena muy graciosa y Pikachu sería el que ocasionaría eso, pero se me ocurrió tarde xD

    Hahahah, no le voy a ningún shipping por ahora, pero desde pequeño siempre me gustó May y pues... Cómo a mi me gusta May por así decirlo, no sería justo xD, y pues no veo a Misty dándole un Salamance a Ash, y no digo que no pueda, sólo que escogí a Dawn. Aunque pensé en que la mejor sería Iris, ya que ella es la que le queda mejor, a mi parecer, pero al final puse a Dawn porque #Yolo. Podría haber colocado a cualquiera, pero en fin, lo hecho hecho está.

    Y gracias, este es el comentario más largo que he hecho, prefiero dar un comentario ninja xD. De nuevo gracias =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Pero que cumpleaños mas de ensueño.

    Un Manga nuevo, una chica sensual, un gorra nueva, un Azumaril , un traje altamente tecnológico (Iron Man :v ) y UN MALDITO SALAMANCE SHINY QUE DE SEGURO TIENE PERFECTOS IVIS Y MEGA-PIEDRA (Si fuera Ash me lloro TTnTT )

    Pero que regalos mas geniales recibe Ash y todavía falta el de su madre y los demás amigos de este (Por esta razón jóvenes hay que tener amigos). Con respecto a la actitud de los personajes, no me imagine que Clemont le haría un "Shoryuken" al Brocas :v (fue inesperado pero gracioso también XD) y pues FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL PURISMO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD , ojala no te hagan tanto bulling y la pases bien con tus amigos y familiares. Sin mas que decir me despido y nos vemos :v
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Un universo alterno, me lo imaginaba y más con una trama así.



    Me gustaría tener muchos amigos para que me den un montón de regalos, pero dada la situación de que soy un triste solitario, seguiré soñando, pero dejando de lado el drama, esta historia tiene un toque se momentos cómicos, no tan graciosos pero la idea va por ahi.


    Voy golpearme la cabeza, porque cuando mencionaste a la rubia, inocentemente pensé en Korrina; porque, porque lo hice, soy una mala persona, nooooooooooooooo.


    Yo también me enoje porque pensé que no hiba a haber pokémons, pero si los hubo; que alivio, pero no tanto, porque no se dónde quedo Pikachu, a pesar de lo impórtate que es, porque se olvidaron de él.


    Bueno para finalizar, feliz cumpleaños señor escritor. :P
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos nos estábamos esperando a que fuera 08 verdad xD
    Bueno en realidad me acabo de conseguir un mini brake en la oficina e.e

    A mi me dio bastante risa, especialmente con lo de Clemont, me imaginé a todos por un instante con cara de DAFUCK HAPPEN? y tres segundos después todos continuando con su vida. Como decían por ahí hubiese quedado más al contexto que la del regalo del Salamance fuese Iris pero por otro lado pues el giro inesperado hace más cómica la situación porque no es algo que veas venir. Y brock no me engaña, ese regalo era para él mismo D:

    Feliz cumpleaños y ojalá IRL recibas regalos así de chingones como estos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor

    Pos si me gustó amigote.... especialmente por la aprte donde Ash le agradece a Dawn por el regalo e/////e ejem.... en fin, soy loquisho XDDD
     
  8.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Bueno, comparto con Nathan, a mí también me molestaría porque Iris y Cilan no aparecieron, siendo que ellos también fueron sus compañeros. Pero sobre todas las cosas, hiciste aparecer a Citrón, ¿pero a Bonnie y Serena? Esto, me molestó más. Pero bueno, lo compensaste por la actitud de Ash en el fic, y con esa rubia, jojo. Lo digo, ya que a mí me encantan las rubias, jaja.

    Y para serte honestos, yo también iba hacer que Ash capture el Salamance para moverse, en el fic de Ash y Aria. También iba a decir, lo que dijeron arriba, lo del traje de Iron Man. Jajaja. Pero sí, quisiera ver cómo sigue esto, si quiere continuarlo.

    Sin nada más que decir, me despido. Saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso