One-shot de Pokémon - Un cumpleaños muy loco √2

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Accel, 15 Enero 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un cumpleaños muy loco √2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1081
    Después de que nuestro héroe llegará al Laboratorio, lo recibieron con una cálida bienvenida y muchas felicitaciones por su cumpleaños. Sí, pero fue luego de que pasara la sorpresa de ver a un Pokémon vario-color, y luego de que Serena y Misty echaran a patadas a la pobre Rubia que venía con Ash. Habían pasado algunos minutos y ya todos estaban reunidos, platicaban y reían en la sala. Los que faltaban por darle su regalo aprovecharon y se lo dieron. Todo muy normal. Ash se encontraba un poco separado de los demás pensando en qué haría después, y a cual región viajaría ahora.

    —Ash—Dijo una voz a sus espaldas.

    —¿Sí, Cilan?—Respondió distraídamente, Ash.

    —Quería decirte que... Es que... Bueno... Yo... Pues...—

    —¿Qué?—Contestó el azabache, y miró al conocedor. Tenía la cara roja y la vista en el suelo.

    —MegustasAsh—

    —¿Qué?—

    —Me-me gustas—

    —Oh... Cilan... Yo, em...—

    Antes de que se le ocurriera algo para replicarle, el otro muchacho le dio un suave beso en la mejilla para luego desaparecer del lugar.

    ****

    —¡Y se ha ido como si nada! ¿Tú lo sabias, Iris? —

    La chica lo miraba, pero parecía absorta en su propio mundo.

    —¿Eh?—

    —¿Sabías que Cilan es gay?—

    —¿Cómo dices?—

    Con resignación, se lo volvió a contar, brevemente.

    —¿Qué piensas de esto Iris? ¿Ya lo Sabías?—

    —¿Podrías darme un beso?—Respondió Súbitamente la peli-morada.

    Pasó varios segundos sin que ninguno de los dos dijera nada. Ash parecía sorprendido.

    —¿Cómo dices?—Habló el azabache, a quien le temblaba la voz.

    La joven se mordió el labio inferior y dijo.

    —No es tan raro. Los viajes te han puesto, bueno, en forma...—

    —Iris, ¿tú también?—

    Iris lo miró a los ojos y murmuró.

    —Estás buenísimo—

    Luego de eso Ash corrió y se metió inmediatamente al baño que estaba cerca del lugar. No le gustaban los hombres e Iris no era fea, pero no le gustaba y no quería herirla así que mejor pensaría un rato en el baño para ver que decirle. Justo en ese momento, se dio cuenta de que Bonnie se encontraba ahí.

    —¿Qué sucede?—Le preguntó la menor.

    —Oh, nada, yo sólo... Bueno... Este... No... No ocurre nada—Respondió Ash.

    —¿Y qué haces con el pie metido en el escusado?—Señaló la pierna de la rubia.

    —¡Auxilio!—Dijo al ver su pie.—¡Me atoré!—

    —Ay, por Arceus—Decía el de las zetas.—¿Cómo rayos te puedes atorar ahí?—Preguntó mientras la ayudaba a salir.

    —No sabía que estabas tan desesperada por utilizar el baño.—

    —¡No fue eso!-Respondió Bonnie.—Es que entré corriendo, resbalé con el tapete, me estrellé contra las cortinas de la ducha y al momento de hacerme para atrás mi pie cayó allí.

    —No lo puedo creer—Continuó Ash.

    Después de haber sacado a la rubia de la penosa situación, la ayudó a lavarse el pie.

    —¡Bien!—Gritó Bonnie muy feliz.

    —Ten más cuidado la próxima vez—Dijo Ash secándose las manos.

    —Oye, Ash—Dijo Bonnie nerviosa.

    —¿Qué?—Preguntó Ash.

    —¿No has pensado en tener una novia menor que tú?—Respondió la menor con otra pregunta.

    Ash sólo la vio un poco asustado y salió corriendo del baño.

    ¿Por qué me pasan estas cosas ahora?-Murmuró llegando donde estaban los demás.

    —¡Ah! ¡Ash! Ven hijo, estábamos hablando de ti precisamente—Dijo Delia, la madre de Ash al notar llegar a su hijo.

    —Sí, estábamos contando aquella vez que te disfrazaste de Mareep en Carnaval—Continuó El Prof. Oak

    —¡Mamá! ¡Profesor!—Exclamó Ash Avergonzado.

    —¡Bueno, vamos a comer pastel!—Gritó emocionada May.

    Después de un rato se encontraban comiendo pastel, mejor dicho, atragantándose de pastel hasta que algo llamó la atención de todos. Serena no le dio un regalo a Ash.

    —Serena, ¿Tú no le vas a regalar nada a Ash?—Preguntó Max.

    —Cierto, ayer estabas muy emocionada por darle su regalo.—Continuó Dawn.


    —Yo ya le di su regalo antes que todos.—Respondió Serena un poco ruborizada.

    —¿Cuándo?—Preguntó Misty.

    —Yo le di su regalo en la noche, en la cama para ser más específicos—Dijo Serena con la cara roja.

    Todos quedaron en Shock, incluso algunos escupieron lo que tenían en la boca.

    —¿¡Cómo es esto posible!?—Gritó una muy furiosa Misty.—¡La virginidad de Ash debía ser mía!—Siguió mientras tomaba de la camisa a Ash.

    —¡Ash debía ser mio!—Exclamo Cilan. Todos los observaron por unos segundos asombrados y luego volvieron a lo que estaban.

    —Aún no me rendiré—Dijo Iris.

    —¡Por la Tecnología!—Exclamo Clemont.

    —Aún sigo pensando que Ash debería tenerme a mi—Dijo Bonnie comiendo pastel.

    —¡Ya voy a ser Abuela!—Exclamo un muy emocionada Delia.

    —¡Ya es todo un hombre! ¡Que rápido crecen!—Habló Brock sacudiéndose los mocos.

    Así, con un Ash mareado y golpeado, una madre feliz, una rubia comiendo pastel, compañeros en shock, otros celosos y un moreno aún moqueando, termina esta historia. A no ser...

    En otro lugar... En el patio del Laboratorio para ser más precisos. (De ahora en adelante los pokémon van hablar)

    —Contratamos comentarista especiales—Gruñó Pikachu.

    —Hola a todos somos sus comentaristas—Gruñeron al unísono Chespin, Hawlucha, Totodile y Oshawott.

    —Bueno, Que comience la pelea—

    —En una esquina—Comentó Chespin.—Salvaje—

    —Valiente—Continuó Hawlucha.

    —Fuerte—Siguió Totodile.

    —Hermosa—Prosiguió Oshawott.

    —¡Snivy!—Comentaron los cuatro al mismo tiempo.

    —Y en la otra esquina—

    —Saliendo del posible Poke-Closet—Dijo Oshawott en modo de broma.

    —¡Corphish!—Exclamaron los comentaristas.

    —Acabemos con esto rápido, tengo cosas por hacer—Dijo una fastidiada Snivy.

    —Por favor, ten piedad de mi, me obligaron a esto—Decía un muy asustado Corphish.

    1 minuto después....

    Se ve a Corphis tirado en el suelo con ojos en espirales y balbuceando cosas sin coherencia.

    —Bueno Squirtle, ganó Snivy, así que gané la apuesta—Dijo Pikachu sacando un traje de Maid a la medida de la tortuga.

    —Todo menos eso, prefiero un Electroshock—

    —Bueno—Dándole un electroshock muy fuerte—

    —¡Aaaah!—Exclamo un adolorido Squirtle.

    —Bueno, dejen las bobadas—Dijo Pikachu llamando la atención de todos.—Traigan el alcohol y la ketchup ¡Que hoy nos volveremos locos!

    —¡Sí!—Exclamaron todo los presentes.

    —¡Yo pido una hembra para ir a lo oscurito!—

    Fin...

    Bueno, me pidieron que una segunda parte y aquí está. Creo que haya quedado muy bien, pero algo es algo y espero que sea de su agrado y les saque alguna sonrisa.

    Puede que estén interesados: @J.Nathan Spears @RedDelphox @Jhosep Zar @Plushy Berry @Habieru the Kiragon @FanDeFic
     
    Última edición: 15 Enero 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    What... the... FUCK!?

    Es la segunda parte más absurda que haya visto jamás owoU. Jeje... Cilan le da un beso a Ash, Bonnie también se interesa por él, Iris no hace nada relevante (eso no me sorprende ewe) aunque también le gusta Ash... Serena VIOLÓ a Ash en sueños. ¿Qué rayos? Hasta parece que Clemont se tomó una Gaytorade (producto de El Bananero xD)... sin dudas el peor cumpleaños de la historia.

    Y luego pasamos a una lucha relleno que ni siquiera fue narrada. Eso salió sobrando -_-U. Y luego los pokes todos se emborrachan O-o.

    Es una conti bastante ridícula y puede ser graciosa para muchos... pero no para mí e_e.

    Lo siento, pero esta secuela es comparable a lo que uno sintió al jugar Devil May Cry 2 luego del primero.

    Igual... me pregunto qué harás en el futuro... hmmm.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hahahahaha! En realidad esa era la idea (?) Hahahaha!
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mujerzuelas y pokézuelos para todos!
    Ya saben que los trapos me los reservan (?)

    No sé, esta es de esas clases de historias donde sólo pasan cosas pero que en el fondo me encantan porque me recuerdan tiempos más inocentes, claro que siempre será disfrutable leer de esas historias con trama de novela y un desarrollo que haría llorar a cualquier autor de best seller, pero también se agradece poder leer algo ligerito para pasar el rato porque esa es la intención, a diferencia de otras que terminan dando risa... sin que el autor lo sepa :v

    Me mató eso de que todos se quieren garchar a Ash y es que hay gente que se toma tan en serio el shipping con el azabache (sigo odiando esa palabra) es cool cuando alguien se burla del hecho... funfact, hay gente que realmente lo shippea con Bonnie y no precisamente a modo de manita sudada... (y luego yo soy la enferma por hacer mis cracks... e.e)

    Lo de la pelea sí estuvo un poco de más pero pues... todo sea por una buena tanda de alcohol (?)
    Esperen... ¿dijeron alcohol en viernes? No me esperen esta noche... *se tira por la ventana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, si bien ya había leído éste capítulo, no lo había comentado... me demoré un poco.
    ._. creo que si lo ibas hacer one-shot, y es una segunda parte del otro, lo tendrías que hacer editado al primero. Cambiado el prefijo y listo. Qué lastima la chica rubia, y con lo que me gustan a mí en la realidad, fue un poco decepcionante :( Pero me gustó mucho el resto de la historia. Me reí muchísimo mano. Lastima que ése Ash es un poco tarado, si fuese el de mi fic, les dice a todas, pasen pal cuarto, menos a Cilan :p . Y con lo de éste quedé, WTF... igual yo sabía que pateaba en contra.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso