Un Cumpleaños Fuera De Lo Común

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Misaky-chan, 16 Noviembre 2011.

?

Les gusto La historia!

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Cumpleaños Fuera De Lo Común
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    780
    Un cumpleaños fuera de lo común

    Se encuentra Misaki Ayuzawa camino a su escuela donde es la presidenta del consejo estudiantil, camina tranquilamente como todas las mañanas hacia la preparatoria Seika pero hoy es un Día especial, ¿la razón? Su cumpleaños, aunque para Misaki esto no es muy importante pues no le ve razón a celebrar una fecha a la cual no le ve valor alguno, sus amigas Sakura y Shizuko Han intentado por todos los medios que se sienta importante en esta fecha, pero hasta el momento no han logrado.

    — ¡Misaki-chan! — se oyeron las voces de Sakura y Shizuko.

    — Chicas, Hola ¿Cómo están? — les pregunto casual.

    — Muy bien Misaki-chan — respondió como siempre animada Sakura — Y tú ¿Cómo se encuentra la cumpleañera en este Día tan especial? — Misaki se sonrojo y desvió la mirada avergonzada.

    — Bien, pero no es para que estés tan emocionada por una fecha pareces tú la cumpleañera — Hablo Misaki tratando de ser amable con ellas — Además no sé por qué siguen insis…— pero no termino su frase ya que vio como unos estudiantes trataban de entrar a la escuela sin chaqueta — ¡OIGAN USTEDES! — les grito a todo pulmón haciendo que se detuvieran en seco y los recorriera un escalofrío por todo el cuerpo mientras se susurraban ´´mira es la Kaichou endemoniada’’ ´´no demuestres el miedo porque o si no te jodes´´ y entre otras cosas — se puede saber ¿Qué están haciendo?.

    — Mm tratando de entrar a la escuela — respondió uno con burla recibiendo una mirada fulminante de parte de ella.

    — No me refería a eso idiotas, si no a que por que no traen el uniforme correctamente según en el artículo 56, sección 12 página 3 nos dice como se debe llevar el uniforme y …

    Mientras Misaki trataba de corregir a todo estudiante que tuviera algún error sus amigas la miraban y suspiraban.

    ---------------------------------

    — Así que hoy es el cumpleaños de Misa-chan y por eso tenemos que hacer alguna actividad para celebrárselo — Hablo jovial la gerente del café.

    — Pero gerente acuérdese que hoy Tendremos tutorial y no podremos cerrar para poder celebrar el cumpleaños de Misa-chan — Hablo Erika.

    — Si lo sé y por ello ya pensé en todo — les informo con una sonrisa muy encantadora a todos.

    ---------------------------------

    Se encontraban en la hora de descanso y Misaki y sus amigas estaban sentadas debajo de un árbol almorzando.

    — Misaki-chan Shizuko y yo queríamos decirte algo — Hablo Sakura con expresión tímida algo muy raro en ella.

    — Si díganme que pasa — le hablo Misaki tratando de transmitirle confianza.

    — Bueno veraz Misaki-chan es yo… y ….etto…

    — No podremos estar hoy con tigo — Hablo Shizuko al ver que Sakura no podía — iremos al concierto de Kouga y… — Pero no pudo terminar por que Misaki la interrumpió.

    — Tranquilas chicas no tienen que preocuparse por mí pueden ir a ese concierto además no es que estuvieran obligadas a estar con migo hoy solo porque es mi cumpleaños ¿no? — Sakura la miro y soltó una sonrisa encantadora mientras se le tiraba encima y se le enrollaba en el cuello.

    — Gracias Misaki-chan yo sabía que me ibas a entender es que es el último concierto que van a dar y además…— Misaki la veía como trataba de pedirle disculpas y también como hablaba sonrojada mientras hablaba de Kouga sonrió y le acaricio la cabeza.

    ------------------------------

    Qué extraño hoy no he visto ni a Hinata ni a Usui incluso ni se han aparecido los tres idiotas, ¿Será que les paso algo? — se preguntó preocupada mientras iba de camino al café latte.

    Pero pensándolo bien así está mejor tendría en mucho tiempo un día tranquilo, ya llegando al café pudo divisar que todas las luces estaban apagadas, que extraño pensó.

    — ¿Gerente? — Pregunto mientras abría la puerta del local — Que extraño no hay nadie, pero si hoy es día de trabajo y además el tutorial será que…—
    Pero fue interrumpida por un ruido que la alerto inmediatamente cogió lo primero que vio a la mano y se encamino por dónde provenía el sonido.

    — ¡SORPRESA! — Ella volteo a mirar a todos los del restaurante y incluso habían ¿clientes?

    — Pero ¿Qué es esto? — Pregunto confundida.

    Continuara!..
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena tu historia .. Y me dejaste intrigada solo una correccion:
    — ¡SORPRESA! — Ella volteo a mirar a todos los del restaurante y incluso habían ¿clientes?
    deberia ser asi:
    — ¡Sorpresa! — Ella volteo a mirar a todos los del restaurante y incluso habían ¿clientes?
    No uses las mayusculas ya qe estas utilizando los signos de exclamacion ... se que es pesado ami tambien me corrigieron esto y me ayudaron a mejora ...
    Pero ... me gusto t historia ....me intrigo y tiene buena narracion y todo lo demas esta excelente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!! debo admitir que soy una terrible fan de esta serie y la tentacion no permitio que siguiera de largo. Ya te han marcado los errores. debo decir que tienes muy buena ortografia. Me identifico con Misaki con respecto al dia de su cumpleaños, podria decirse que me pasa a mi tambien. Pido que por favor no dejes de poner la continuacion del capitulo, porque si no me dara un infarto...

    cuidate mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    mimi lopez

    mimi lopez Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Oooooo kawaiiii contiiiii onegaiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso