Crepúsculo Un cumpleaños desastroso [Luna Nueva]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ale Whitlock, 13 Septiembre 2008.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cumpleaños desastroso [Luna Nueva]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    774
    Un cumpleaños desastroso [Luna Nueva]

    Advertencia: Spoilers de Luna Nueva.

    Disclaimer: Ninguno de los libros de la saga de Sthepenie Meyer me pertenece solo escribí por puro ocio y sin otro motivo.

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    “Un cumpleaños desastroso”<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Me encuentro cerca de la ventana de la cocina; espiando.<o:p></o:p>

    Es el cumpleaños de Bella, y todo ha sido un verdadero desastre. Veo como Carlisle quita cada diminuto pedazo de cristal del brazo de Bella, ocasionado por una cortada en su dedo. <o:p></o:p>

    Jasper se habría abalanzado sobre ella si no fuera porque Edward estaba cerca; no sé que sería de Bella en estos precisos instantes. En una fracción de segundo, Edward había chocado contra Jasper, impidiéndole el paso, Jasper trataba de llegar hacia Bella, vi como Emmett ayudaba a Edward quitándole de encima a Jasper quién seguía resistiéndose y salí corriendo por una toalla. <o:p></o:p>

    Al llegar, Edward estaba encima de Bella de una forma muy protectora, tratado de cubrir el olor de la sangre de Bella, Carlisle trataba de acercarse para revisar a Bella, volteé cuidadosamente hacia la puerta, en el preciso momento en el que Emmett, Rosalie y Esme estaban afuera tratado de calmar a Jasper . <o:p></o:p>

    Nunca me lo habría imaginado esto fue un accidente que no tenía previsto, me sentía muy mal pues tenía la esperanza de que ese día fuera muy especial para Bella, ella cumple dieciocho años y quería prepararle una sorpresa, que terminó en un gran desastre.<o:p></o:p>

    Edward había salido antes que yode la habitación; no fue porque se rindiese, fue porque Bella se lo ordenó; en cambio yo, yo sí me rendí. Lo hice pues no quería causarle ningún daño a Bella, si tan solo me hubiera visto en esos instantes, ella habría colapsado al encontrarse con mis ojos, y salí de la a hurtadillas, que solo Carlisle pudo escuchar.<o:p></o:p>

    Veo como Carlisle charla amenamente con Bella. No la culpo de lo ocurrido, como ya he dicho fue un accidente, que si yo hubiera previsto antes, nada de esto hubiera ocurrido. Le habría dicho a Edward que abriera el regalo por ella, y así tener un cumpleaños agradable, sin sangre ni a Jasper al punto de colapso. Pero no todo lo puedo ver, es el fallo que tengo, cosas que no puedo ver, como accidentes al ultimo momento. Mi visión es lo seguro, que ocurrirá sin ningún percance. Espero nunca más volver a depositar toda la confianza en mis visiones, cosas como estas pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos. <o:p></o:p>

    Mis deseos son que Bella se encuentre bien y trate de recuperarse, por lo que se le avecina. Salto del pequeño estante donde estaba parada y me dirijo hacia Jasper que se encuentra en un estado deplorable, le acaricio le rostro y solo me dirige una mirada melancólica llena de tristeza, sus ojos oscurecidos por lo que había ocurrido.

    -En marcha-susurré y lo puse de pie.<o:p></o:p>

    Fin.<o:p></o:p>

    Bueno pues aquí les dejo el pequeño drabble que escribí ya hace tiempo para el concurso de drabbles de la saga de Sthepenie Meyer; tuve buenas críticas que me ayudaron al escribir. Se me había olvidado publicarlo jeje, pero aquí se los dejo. <o:p></o:p>

    Adios!<o:p></o:p>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - cumpleaños desastroso
  1. Aria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    483
  2. Lidia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792
  3. Andreína
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,041

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso