One-shot de Naruto - Un cuento antes de dormir [Sasuke & Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Marzo 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un cuento antes de dormir [Sasuke & Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    4687
    — Pareja: SasuHina —
    portada cuento.png

    Disclaimer:
    Naruto © Masashi Kishimoto.
    Un cuento antes de dormir. © Hitomi-chan
    Aviso: Este FanFic contiene Ooc ¿O no? , bueno el chiste es que está inspirado en road to ninja, y sus personalidades del mundo alterno, así que ustedes decidan...


    [​IMG]

    Un cuento antes de dormir

    [​IMG]

    —¡Deja de brincar en la cama!— Se escuchó un grito, y luego un grito más.

    —¡Y tu deja de derramar el chocolate encima de la bebé!— La persona responsable de tantos gritos era solo un padre, un poco desesperado ya que se había quedado a cargo de sus tres hijos por toda una noche, mientras la madre estaba en una misión.

    Y bueno hay que admitir que no era muy bueno para mantenerlos a todos quietos. Tenía fama de ser un seductor y galán , además de ser uno de los mejores ninjas de su aldea, solo que con sus hijos era otra cosa muy distinta.

    Con ellos era tierno y hasta manipulable, ¿Quién diría que el gran Sasuke Uchiha, pudiera ser manipulado por unos niños? Creo que nadie, solo la "afortunada" que decidió compartir su vida con él.

    Volviendo con la escena de él y los pequeños...
    En una de las camas estaba Riku, el hijo mayor de Sasuke, era muy parecido a él, cabello negro, alto para su edad la cual solo era de 10 años, y la misma mirada que poseía su padre, solo que sus ojos eran idénticos a su madre.

    Este pequeño se encontraba brincando en la cama, la cual cabe aclarar era la que compartían sus padres, Sasuke pensaba que tenerlos en una misma habitación mientras cuidaba de ellos, era buena idea, tal parece que no conocía a sus hijos.

    Mientras trataba de que Riku dejará de brincar y gritar por toda la habitación, pero más en la cama, su otro hijo, Kotaro de tan solo 7 años, estaba comiéndose un delicioso y exquisito chocolate (según palabras del mismo Sasuke, ya que ese era su chocolate) encima de la única hija de Sasuke, su princesita como él la llamaba.

    Su hija era solo una niña de 7 meses de edad llamada Sora. A pesar de ser muy pequeña, era una hermosa niña y muy parecida a su hermano Kotaro, ya que los dos tenían los ojos negros, al igual que su cabello, además de ser muy tranquilos y callados.

    Sasuke corría de un lado a otro tratando de contener a Riku, mientras también trataba de dejar que Kotaro ensuciara a la bebé, estaba totalmente desesperado, en ningún entrenamiento ninja le enseñaron cómo tratar con niños, nadie le dijo cómo tratar con sus hijos.

    —¿QUIEREN COMPORTARSE?— después de gritarles a todo pulmón, quedo respirando con dificultad, además de que su peinado, bueno, ya no era tan peinado que digamos.

    Los pequeños se quedaron viéndolo por unos instantes, para después volver a lo suyo, con la diferencia que esta vez hasta la pequeña Sora quiso contribuir con sus hermanos para sacar de quicio a su padre, ya que comenzó a llorar.

    A Sasuke no le quedó de otra que caer al suelo de rodillas y sujetándose el cabello con ambas manos, mientras se repetía una y otra vez "¿por que a mi?". Dio un suspiro de derrota y optó por dejar que ellos decidirán cuándo quedarse quietos.

    Después de algunos minutos más de desastre para la pobre habitación de Sasuke, Riku optó por dejar de gritar y brincar, para sentarse en la cama junto al pequeño de Kotaro y su hermana Sora.

    —Papá— Riku le habló de una manera un poco más callada y cansada, debido a todos los brincos que había dado, solo que no tuvo respuesta, por lo que decidió alzar un poco la voz —PAPÁ—

    Bueno, digamos que más que alzar la voz gritó, lo que provocó en Sasuke un casi infarto de la impresión. Cuando decidió dejarlos por la paz, solo se preocupo de que a la pequeña Sora no le pasara nada, después de eso se dedicó a "descansar los ojos" un rato. Al escuchar la voz de Riku en un grito, en verdad lo asustó.

    —¿Que paso? ¿Nos atacan?— se levantó de un solo golpe y activo su Sharingan para mirar mejor en los alrededores.

    —No pasa nada papá, solo que ya tenemos sueño— Sasuke volteo a ver a Kotaro, que era el que le estaba hablando, a la vez que se tallaba los ojos con una de sus manos, la cual por cierto tenia llena de chocolate y el cual estaba embarrando también en su ojo.

    —Sí papá, pero que exagerado eres— Riku, el cual había sido responsable de la reacción de Sasuke, solo se recostó en la cama, con las manos tras su cabeza.

    Después de ver que ningún peligro acechaba a sus hijos, desactivo su Sharingan y miró a sus tres pequeños, para después tratar de que durmieran como ellos querían, los dejaría dormir en su cama, claro solo a la pequeña Sora la dejaría en su cuna cerca de ellos, y de la cama.

    Cuando tomo en brazos a la pequeña, después de dejar a los otros dos en la cama, ya listos para dormir, Riku volvió a hablar.

    —Cuéntanos un cuento papá— él sabía perfectamente que a Sasuke no se le daban muy bien los cuentos, pero seria divertido ver sufrir un poco más a su padre.

    —Si, cuentanos algo para dormir— ahora era Kotaro el que le seguía el juego a su hermano.

    —¡¿Yo?!— lo dicho una vez más, ningún entrenamiento ninja te enseña a criar a tus hijos. —Pero yo no sé contar cuentos, mejor duérmete ya—

    —Pero mamá siempre nos lee cuentos— Riku uso la misma expresión que su madre usaba con Sasuke, cuando quería que él hiciera algo que él no deseara, no solo se parecían en el color de sus ojos, si no que también en la forma de "chantajear" a Sasuke. —Él abuelo también nos lee cuando vamos a su casa—

    De pronto Kotaro recordó algo que había escuchado de su madre, mientras hablaba con su tía, en la cual decía que Sasuke tenía la cualidad de ser sumamente orgulloso, y no toleraba que nadie fuera mejor que él. Además de que sabía perfectamente que entre él y su tío Neji, no existía muy buena relación.

    —Incluso el tío Neji nos lee muy buenas historias— era aún muy pequeño, pero demasiado listo, descubría los puntos débiles de todas las personas y si era necesario las usaba a su favor para conseguir algo. No era muy su estilo, ya que era algo "retraído", pero siempre decía que ciertas circunstancias lo ameritaban, creo que le está haciendo daño pasar tanto tiempo con Shikamaru, bueno es su sensei, pero igual creo que las mañas se pegan.

    A Sasuke de pronto le comenzó a dar un tic nervioso en su ojo derecho, ya había sido bastante humillante que no haya podido controlar a unos chiquillos, como para que además Neji le contara mejores historias a su hijos que él.

    Tomó una silla y la puso a un lado de la cama, aún traía a Sora en brazos, ya que ella tampoco se había dormido, y era buen momento para que también lo hiciera. Se sentó, pero no dijo nada solo se quedó con la mirada en sus pequeños.

    Abría la boca, pero la volvía a cerrar, tal parecía que no tenia ni la mas remota idea de cómo empezar, o que contarles a sus hijos. Con una de sus manos comenzó a rascarse la cabeza, nunca creyó que contar una simple historia fuera tan difícil.

    —¿Qué pasa papá?— Riku no era un chico con demasiada paciencia que digamos, además de ser un poco más del carácter de su padre. —Lo sabía, no sabes ninguna—

    —Si se…, solo que no decido cual contarles— una gran mentira, pero como el gran Uchiha que era, podía disimular muy bien.

    —Entonces comienza ya papá—

    —Esta bien, pero no me apresures Riku— dio un profundo y hondo suspiro y comenzó con su historia, para él esta era la misión más agotadora que había tenido en toda su vida.

    —Había una vez…— de pronto fue interrumpido por Kotaro.

    —Así no, eso ya esta muy repetido, en todos los cuentos lo usan—

    —¿Entonces como quieres que comience?—

    —No lo se, como quieras menos así—

    —Esta bien— pero que molestos eran sus hijos, ¿acaso todos son así? O solo los suyos.

    —En un reino lejano existía una hermosa princesa, con los ojos más hermosos que nunca se hubieran visto jamás, vivía junto a su padre y hermana, pero además también viva con ella un horrible y deformado ser, grotesco a la vista de todos, además de ser débil, patético, tonto, feo…—

    —¿Va a tratar de princesas?—con una cara de total decepción sus dos hijos hablaron al mismo tiempo.

    —Si, y se callan, a su hermana le gusta— y en efecto, la pequeña Sora estaba riendo y muy atenta a las palabras de su padre. —Tengan paciencia y habrá algo de acción. Ahora, ¿en que estaba?—

    —En el tío Neji—

    —A si en el tío N… ¿Cómo sabes que estaba hablando de él?— a Sasuke en verdad le sorprendió mucho ver que su hijo Kotaro descubriera de quien hablaba.

    —Es obvio papá, cuando hablas del tío Neji te refieres a él como débil, patético, tonto, feo y de más— el pequeño hizo una cuenta de todas "las cualidades" que según Sasuke, Neji tenía.

    —Si, además cuando hablas de Naruto lo haces como Dobe, cabezota, ramen- adicto, idiota, usuratonkachi— ahora era Riku el que le enumeraba las "cualidades" de su mejor amigo.

    —Y de seguro la hermosa princesa no es otra que mamá. A ella siempre te refieres como la más hermosa, tierna, linda, y el amor de tu vida— ante esto Kotaro soltó una pequeña risita al ver como su padre se sonrojaba por lo que él decía. —Lo ves hasta te sonrojaste al recordarla—

    En eso tanto Riku, como Kotaro se comenzaron a burlarse de su padre por la reacción tan vergonzosa que había tenido, según ellos.

    Si, Hyuuga Hinata era la afortunada que se casó con el gran Uchiha Sasuke, y con el cual había tenido tres hijos, los cuales ahora estaban al cuidado de él. Después de vivir tantos años juntos, ambos comenzaron a tener manías y reacciones que eran propias del otro.

    Por ejemplo, a Sasuke le dio por golpear de vez en cuando a sus amigos cuanto estos decian algun alago a su mujer, o incluso ignorar a ciertas bellezas de Konohana por considerarlas "simples". Mientras que Hinata aprendió a cómo lanzar una mirada seductora a un hombre, aunque era una kunoichi jamás se preocupó por seducir intencionalmente a un hombre, pero gracias a su ahora marido, aprendió mucho en ese tema.

    —Ya se papá, mejor cuéntanos cómo es que le dijiste a mamá que fuera tu novia— Riku había dado en un punto débil de su padre, nadie a excepción de él y Hinata, sabían cómo habían sido las cosas. —De seguro esa historia tiene más aventura que la que ibas a contarnos—

    —¿Por qué lo dices?—

    —Conociéndote papá, debió de ser todo un reto para ti— le dedicó una mirada de burla a su padre como solo un Uchiha es capaz de hacer. —Eso sin contar que mamá tenía un pretendiente—

    En definitiva, esos no eran unos niños cualquiera, parecían conocer a su padre al derecho y al revés, sus debilidades y sus virtudes, cosa que sabían muy bien cómo aprovechar.

    —¿Y para qué quieren que les cuente eso? No creo que les interese mucho, mejor volvamos a la historia.— trato de zafarse de contarles a sus hijos la historia de cómo se hizo novio de Hinata, ya que en realidad había sido muy vergonzosa para él.

    —Vamos papá… si.— y hay estaba otra vez esa mirada que Sasuke era incapaz de ignorar.

    —Tú ganas— cero y van tres, se dijo para sí mismo. En una sola noche sus hijos lo habían derrotado tres veces.

    Mientras Sasuke se maldecía mentalmente por ser tan débil ante esos pequeños, Riku y Kotaro se reían entre ellos, por la manera en que eran capaces de controlar a "el gran Uchiha".

    —Conocía a Hinata desde que éramos pequeños, pero nunca nos hablamos y dirigimos la palabra mientras estábamos en la academia…—

    —Eso ya lo sabemos, cuéntanos de cómo se la quitaste a Kiba—

    —Yo no se la quite a nadie… él no nunca le dijo nada— trato de justificarse ante sus hijos, aunque no le funcionó muy bien.

    —Como sea, igual tú le ganaste—

    —Si no ahora tendríamos marcas en la cara, además de oler a perro— Kotaro hizo una mueca de asco ante la idea que le cruzó por la mente.

    —Y tener cara de perro, como le dice papá a Kiba—

    Ambos niños comenzaron a reírse de nuevo, pero esta vez Sasuke también se rió con ellos. En verdad le hacía mucha gracia el pensar como serian esos pequeños que estaban frente a él, si fueran hijos de Kiba Inuzuka.

    —Bueno empieza ya papá— y otra vez el desesperado de Riku

    —Bueno, después de una misión donde ella y yo eramos equipo, yo salí gravemente herido por un descuido de ella, y cuando regresamos a la aldea, ella fue la encargada de cuidarme como un castigo que le impuso el Hokage—

    —Entonces, ¿Mamá era muy fuerte?—

    —Y lo sigue siendo tonto, recuerda que siempre le gana a papá— Riku estaba corrigiendo a Kotaro, haciéndole ver cómo era que Hinata le ganaba a Sasuke.

    —Ella no me gana… la dejo ganar— si bien era cierto que Sasuke era muy fuerte, cuando estaba al lado de Hinata, sentía como si sus fuerzas se extinguieran y solo pudiera verla a ella, por lo que ella siempre lo derrotaba en los entrenamientos.

    —Que problemático eres papá— lo dicho, la compañía de Shikamaru es mala para Riku, pero bueno es su sensei y no podemos hacer mucho, solo esperemos que sea igual de brillante que él. —Ya dinos como le pediste que fuera tu novia—

    —Riku, si sigues interrumpiendo, nunca voy a acabar la historia, así que ya cállate— Sasuke estaba sacando su lado Uchiha por fin con esos pequeños.

    —No te preocupes papá, yo lo callo— y así Kotaro tomó una cinta que estaba en uno de los cajones del buró cerca de la cama, y rápidamente se la colocó en la boca a su hermano mayor. —Listo papá— y volvió a tomar su lugar en la cama.

    Por su parte a Riku no le quedó de otra más que quedarse con la cinta en la boca, no sin antes girar sus ojos y creo que hasta dijo un "tontos".

    —Bueno, como ya dije Hinata estuvo conmigo por mucho tiempo, aunque siempre le decía lo linda que se veía, nunca recibía de ella algo más que un "Hmp", o un "cállate Uchiha". Pero un día, para ser más exactos, en el festival de Konohana, me decidí a hablarle le forma más seria, y así tratar de que ella me viera de otra forma.

    Cuando la vi no lo podía creer, estaba más hermosa que nunca, su cabello largo hacia juego perfectamente con el Kimono que traía puesto, además de que por primera vez la vi maquillada de forma más tradicional. En Pocas palabras era la mujer más bella que haya visto— por un momento se quedó en las nubes recordando aquel momento.

    —Papá— Kotaro le hablaba, pero él parecía que aún no volvía de su recuerdo. —Papá—por fin reaccionó y siguió con su relato.

    —A pesar de tener a casi todas las chicas de la aldea a mis pies, su madre nunca se interesó por mí, creo que estaba en su mundo, y poco volteaba a ver a los hombres a su alrededor—

    —Entonces ¿qué pasaba con Kiba?—

    —Bueno él siempre la amo en secreto, pero temía decírselo, por temor a perderla como amiga, o a ser golpeado, nunca lo supe realmente—

    —Por eso mamá nunca lo supo—

    —Si, pero volvamos a lo importante. En toda la noche no pude acercarme a ella, siempre estaba en compañía de ese tonto de Neji, creo que nunca ha tenido vida propia ese sujeto, pero bueno me las ingenié para poder acercarme a ella—

    —¿Y como hiciste eso?, el tío Neji es un gran ninja—

    —No dudes de mis habilidades hijo— puso su mejor cara estilo Uchiha, no dejaría que su hijo dudara de que es un gran ninja, menos delante de su hijo.

    Flashback*

    Hinata caminaba al lado de Neji, juntos pasaban a todos los puestos que se encontraban, sin darse cuenta de que un sujeto los estaba siguiendo a cada paso que ellos daban. Sasuke no sabia como poder hacer que Neji se apartara de Hinata, nunca en su vida le había pasado algo así.

    Siempre todas las chicas rogaban y daban cualquier cosa, y ella tenía que ser la única que no babeara por él. Además de eso, él nunca había hecho esas estupideces de seguir a una chica como un tonto enamorado.

    Al llegar a un puesto donde daban un premio al que lograra sacar un pez del agua con una malla de papel, a Sasuke se le ocurrió una brillante idea. Nunca había cruzado más de dos palabras con ella, pero estaba decidido a que esta sería una buena oportunidad.

    Con todas sus habilidades ninja, logró que el pequeño estante donde tenían a todos los peces se derramara y cayera justamente sobre Neji.

    Cuando logró su objetivo fue directo hacia Hinata y la tomó del brazo, jalándole rápidamente hacia afuera de aquel desastre. Mientras Neji y las demás personas trataban de controlar todo ese alboroto, nunca se dio cuenta de que su querida prima ya no estaba.

    A Hinata no le dio tiempo de reclamarle o decirle algo, al percatarse de que era él decidió dejarse llevar, pensaba que tal vez necesitaba algo y no quería que Neji se enterara.

    Sasuke la llevó a montaña donde estaban esculpidos los rostros de los Hokages, solo que una vez allí , no sabía porque había hecho eso. Quería que Hinata se regresara al lado de Neji y lo dejará solo, nunca había hecho una estupidez igual, ¿Y si él solo se busco una paliza?.

    —Uchiha ¿Te sucede algo?— en verdad le extrañó mucho la actitud de él, siempre estaba jodiendo con sus cumplidos falsos, pero este "secuestro" era algo nuevo.

    Al escuchar la voz de Hinata, Sasuke volteo inmediatamente hacia donde ella estaba, ya la había visto antes, pero ahora bajo la luz de la luna y con ese maquillaje que llevaba, hacía que él perdiera la noción del tiempo y el espacio, no se sentía él mismo, parecía que otro ser se apoderaba de su cuerpo.

    Se quedó observándola por mucho tiempo sin decirle nada, sentía que el corazón le palpitaba más rápido de lo normal, se sentía extrañamente muy estúpido, pero le gustaba esa sensación

    —¿Uchiha?— Le estaba cansando verlo parado como un idiota frente a ella, si no hablaba pronto, lo golpearia.

    —Estoy mal— se decidió por fin a abrir la boca, al ver la cara de fastidio que Hinata tenía. —Y es tu culpa—

    —¿Mi culpa? ¿Que hice yo? — ¿Que diablos le pasaba a ese tipo?, hace ya bastante tiempo que estaba perfectamente bien, así que si estaba mal ya no era culpa suya.

    —¿En verdad no lo sabes?— se haceros más a ella, hasta quedar a pocos centímetros —¿No lo has notado?—

    Hinata solo negaba con la cabeza, era incapaz de decirle algo. Ese tipo era raro, ya múltiples veces lo había golpeado por coquetearle de esa forma, pero esta vez algo era "diferente".

    —Uchiha ya sabes que ... —no termino de decirle nada, ya que Sasuke la había tomado de la cintura para acercarla a él, al mismo tiempo en que sus labios se encontraban.

    No lo podía creer, en verdad parecía que ese no era el Uchiha Sasuke que conocía, nunca se veía débil ante nadie, y menos ante una chica. Entonces ¿por que al verla y al sentirla tan cerca era incapaz de dominarse?, ya no era dueño de su voluntad, ahora era ella quien lo controlaba.

    A Hinata en un principio le desconcertó la acción del Uchiha hacia ella, pero al sentir la calidez de sus labios, sentía que no podía dejarlos ir, así que rodeo su cuello con sus manos para tratar de que esa sensación no se perdiera.

    Duraron varios minutos en esa posición, los dos disfrutando del cálido cuerpo del otro, los dos sintiendo algo demasiado extraño y placentero a la vez. Al momento de separarse ninguno dijo nada, se quedaron mirando unos minutos más, al parecer como para tratar de descifrar la mirada del otro.

    —¿Cásate conmigo?— de repente esas fueron las palabras de Sasuke para Hinata, la cual solo pudo abrir más sus ojos, ante la sorpresa de tal proposición.

    Por su parte Sasuke no podía creer lo que le acababa de decir, ¿qué diablos estaba pensando como para decirle algo así?, nunca cruzó más de dos palabras y algunos golpes, pero ahora ya le pedía que fuera su mujer. "eres un idiota Sasuke Uchiha", eran las palabras que se decía mentalmente una y otra vez, "ahora si ya no te hablara nunca más". Que bueno que nadie puede escuchar sus pensamientos, si no juraría que estaba totalmente loco.

    —Esta bien— a ciencia cierta Hinata no sabía muy bien por que había aceptado algo así, ella nunca fue muy cercana al Uchiha, es más, apenas y se hablaban, pero algo en su interior la obligó a decir "si".

    —¿Qué dijiste?— no lo podía creer, después de todo él no era el único loco que le pedía matrimonio a una casi desconocida, si no que esa casi desconocida lo aceptaba.

    —¿Estás sordo?, Te he dicho que acepto casarme contigo— no sabia porque, pero ese beso le gusto bastante, y aunque el tipo frente a ella era un idiota, en los últimos mese se había acostumbrado a convivir con él. Además era un Uchiha, algo bueno debía de tener.

    Sasuke se volvió a acercar a ella con la intención de volver a besarla, solo que esta vez antes de hacerlo le dijo algo que él nunca creyó decirle a nadie.

    —Te amo Hinata— su aliento chocó con los labios de ella, y pudo sentir como su frágil cuerpo se estremecía ante esas palabras. Dibujo un sonrisa en su rostro y volvió a besarla, esta vez con más pasión que la anterior.

    Durante el beso Hinata se separa un poco de él, sin romper por completo el contacto para decirle algo que a él, lo estremecería más que nada en el mundo, pero que a la vez lo pondría muy feliz..

    —Si vas a ser mi marido, por que no comienzas por mostrarme tus...habilidades—Una sonrisa se dibujó en los labios de Hinata mientras pasaba su mano sobre el pecho de Sasuke y la comenzaba a bajar hasta su entrepierna.


    Fin Flashback*

    —Le di una gran paliza a Neji, y después me lleve a Hinata de ese lugar— el mismo se rio ante lo que le estaba contando a su hijo, ya se parecía a Naruto, al contar las historias de modo en que el salga victorioso.

    —¿Y mamá te dejo hacer eso?— por fin Riku se había soltado de la cinta que tenía en la boca para poder decir algo.

    —Bueno, no le deje muchas opciones, fue todo tan rápido que no creo que haya sido muy consciente de nada. Además de que ella fue la que me beso primero y me dijo que quería estar conmigo, que no creía tener una sola oportunidad a mi lado, pero que no podía dejar de verme y admirarme, en pocas palabras que la volvía loca y no sabía muy bien el por que, además de…—

    Y así Sasuke siguió y siguió contándoles a sus hijos la forma en la que Hinata se "había declarado" ante él, en definitiva y confirmando todas las teorías, las malas mañas en verdad se pegan, ya que a Sasuke se le pegó la manía de exagerar sus historias y acomodarlas a su favor, tal y como lo hacía Naruto, bueno después de tantos años escuchándolas creo que nadie es capaz de culparlo.

    Sasuke siguió hablando sin darse cuenta de que los tres pequeños ya se había quedado profundamente dormidos, al parecer estaba más concentrado en seguir poniéndose como todo un "gran macho" frente a ellos, que en verdad hacerlos dormir.

    —Y luego ella…— por fin se había dado cuenta de que sus hijos se habían dormido con su historia. Los volvió a arropar para que pudieran dormir tranquilos, y beso la frente de cada uno de ellos, incluyendo a Sora, la cual ya había dejado en su cuna después de verlo dormir a los otros dos.

    —Duerman bien— decidió dejarlos un momento, mientras iba por un vaso con agua, en verdad que contar una historia antes de dormir era agotador para la garganta.

    Cuando salió del cuarto se encontró con la silueta de su esposa recargada sobre el marco de la puerta que daba al recibidor.

    —No es como yo recuerdo esa historia— le dedicó una de sus mejores sonrisas, para después ir hasta él y abrazarlo. —Creo que se te olvidaron ciertos detalles—

    —No creo que ellos quieran la verdad—la beso de la misma forma que la primera vez que lo hizo —De cómo su padre se vuelve un estúpido estando contigo—

    —Por eso acepte casarme contigo—

    —¿Por estúpido?— con ella, era un Sasuke que nadie mas tenia el privilegio de conocer.

    —Un poco, si— le dio un rápido beso en los labios para continuar. —Pero también por que eres capaz de verme como nadie más lo hace—

    Los dos se quedaron mirándose, tal parecía que nunca se cansarían de eso. Después de un momento más Sasuke decidió preguntarle algo muy obvio, pero que hasta ahora no había notado.

    —¿Desde cuando llegaste?—

    —Desde que empezaste tu historia— le volvió a mostrar una de sus sonrisas.

    —¿Y por qué no entraste?— arqueo una de sus cejas, en señal de indignación ante ella. –—¿viste como me estaban haciendo sufrir?—

    —No era sufrimiento, eres muy exagerado— se soltó de su abrazo y camino rumbo a la cocina. —Además para eso eres su padre—

    Sasuke corrió tras ella, para seguir reclamando que lo dejara solo con esos "demonios" que tenía por hijos, pero cuando llegó a su lado, no pudo decirle nada más que no fuera un...

    —Bienvenida a casa— para después volver a besar esos labios que tanto le gustaban.

    Mientras tanto en el marco de la puerta de la recamara, Kotaro y Riku observaban toda la escena que sus padre había protagonizado.

    —Que cursi es papá—

    —Si, pero somos afortunados de tenerlos como padres… ¿no lo crees Riku?— el pequeño llevaba en sus manos un cojín con el emblema de la familia Hyuuga, mientras que Riku, llevaba una polera con el símbolo Uchiha en la espalda.

    —Eso creo— dio un hondo suspiro para después contestar de nuevo a su hermano. —Volvamos a dormir, después de todo papá se esforzó mucho en esa historia—

    —¿Tú la creíste?— la duda se hacía presente en su rostro, no podía creer que en verdad su hermano se creyera eso.

    —No, conociéndolo él fue el que se lanzó sobre mamá, como un tonto enamorado— empezó a caminar rumbo a su cama.

    —Si, eso mismo creo yo— los dos llegaron a su cama y por fin se decidieron por dormir.

    —Buenas noches Kotaro— dio un gran bostezo y se rindió ante Morfeo.

    —Buenas noches Riku… Sora— e igual que su hermano, se durmió.

    FIN.
    [​IMG]

    Uno de mis fics donde me gusto usar el Ooc xD, espero les agrade la historia <3
     
    Última edición: 8 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuánto me cobras por hacerme una portada para wattpad? (?) No he visto que se pueda pedir en el grupo de editores~

    Jajaja, fue cómico, pero sorprendente el que hayas elegido los alter ego de los personajes, ya que la película Road to ninja es sobre eso, el mundo paralelo. Debo confesar que me gusta más la Hinata de este tiempo, directa, el Sasuke no tanto, muy perruño.

    A Nejia ha de picarle la oreja con lo mal que habló de él jaja. Y los niños, todo un martirio, son lindos pero que sean de otra persona (?)

    Nos vemos en el próximo saludos.
     
    Última edición: 8 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he visto esa pelicula que dicen de la cual se basan, pero fue demasiado curioso, es un mundo completamente alterno con un Sasuke sumiso, qe verdaderamente no me agrada, aunque tampoco me agrada de forma normal. Pero esta Hinata es mas fuerte y admirable.

    De verdad que ver a Sasuke Uchiha en esa posición comportandose de esa forma y sin poder controlar a unos pobres niños fue demasiado patetico xD deberñian obedecerles, pero acá siempre hay un padre más dominante.

    He notado algunos errores minimos que se basan más que nada en los acentos de los verbos en pasado, pero eso no hizo que la lectura sea menos amena, me gusta verte por este foro (:

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En la fábrica se vale pedir de casi todo (Solo los dibujos se nos complican), a veces se me olvida colocar algo, pero siempre se puede preguntar si podemos hacerlo xD.

    ¿Como la necesitas o que?, si quieres mandame un PM y me cuentas ;)

    Creo que a muchos nos gusto esta Hinata, he pensado en escribir un fic con esta Hinata y él Sasuke "real" , pero no se como manejar el Ooc uniendo dos mundos diferentes @,@.

    Y si, quise que sus hijos fueran un tormento :shani:, me pareció gracioso que Sasuke tuviera unos hijos así...

    Creo que esa fue la última película que mire del fandom, y si, básicamente los personajes tienen las personalidades opuestas a las reales.

    Al Uchiha "real" lo pueden respetar sus hijos, pero a este no tanto xD, y fue divertido escribir algo con tanto Ooc , aunque admito me gusto más escribir de una Hinata no tan tímida y débil.

    Gracias por mencionar esos de los acentos, trabajo en ello, pero siempre se me van algunos _//_.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso