Un corazón qué derrama lágrimas (ShunxAlice)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Alexia Micaela Duran, 21 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexia Micaela Duran

    Alexia Micaela Duran Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón qué derrama lágrimas (ShunxAlice)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    841
    Hola aquí un Fic nuevo , espero qué les guste.

    La depresión me invade, me siento tan sola e ignorada... me desespera verlo tan apegado a ella, a alguien a quién conoce desde hace tan poquito tiempo.

    Se llevan bastante bien, adivinando a través de sus sonrisas tan alegres y qué a mí me hunde en un poso muy profundo de desesperación. Las épocas qué juntos pasábamos, los días más fríos y los días más calurosos; cuando todos juntos estábamos. Runo y Julie me hacían tanta falta en esté momento, quisiera qué ellas estuvieran aquí para apoyarme en está etapa tan dura.

    Permanecía en posición fetal abrazando mis piernas y mirándolos a dicha distancia, bajo un árbol qué me protegia de los rayos del Sol quién iluminaba cómo nunca, tan fuerte, la temperatura en el cuerpo humano aumentaba de eso no hay duda.

    Sonriendo y disfrutando la compañía del otro, un helado en mano qué muy rápido se derrite. Sus movimientos eran a la par, hacían lo mismo al mismo tiempo. Despreocupados del mundo alrededor diría yo; era muy frustrante tener qué verlos, obviamente en ningún momento me habían notado, ¡¿soy un fantasma acaso?!. Puede qué el aislamiento me aya afectado un poco, pero era una realidad el hecho de qué aún siendo mi novio me hacía aún lado o por el simple hecho de olvidar qué existo.

    -Shun eres tan ciego...- me abrazo a mi misma para consolarme, para dejar de llorar, para dejar de sentir el miedo de perder a mi Shun. -lo amo tanto, no quiero perderlo... n-no puedo dejar de
    amarlo cómo lo hago- las lágrimas no sedian, no dejaban de deslizarse por mis mejillas, finas pero a fin caen por gotas al césped. Escondi mi rostro en mis rodillas mientras lloraba, no quería pero no podía dejar de sufrír, quiero qué me abraze, qué esté conmigo, no quiero qué me ignore. -Alice por qué lloras?-.

    -Dan déjame sola por favor- limpie las lágrimas con disimuló y trate de actuar normal. Levante mi rostro y le sonrei disimulando qué nada ocurría.-ummm no te sirve de nada disimular conmigo Alice ¿alguien te maltrato?- era firme, con mucha determinación, pero se puso serio, eso no es normal en él. Mire en dirección a dónde Shun y esa chica. Él siguio mi trayecto y era cómo si se hubiera percatado de lo qué estaba sucediendo.

    -no me digas qué te molesta el qué Shun este con esa chica...? ¿o si?- me miro y una sonrisa adornaba su rostro... etto veran, nunca le dijimos a nadie lo nuestro, Shun me lo hizo prometer, no quería qué nadie se enterada de esto y mucho menos Dan, Shun conociendo a Dan sabia qué él lo gritaria a los cuatro vientos.

    Pero lo prometi, asi qué algún pretexto me debo inventar; -no, no es eso, recorde los viejos tiempos y me puse muy nostálgica, ya sabes, uno extraña esos momentos de felicidad y junta con los amigos de antaño...- no lo veía convencido.

    -si yo también extraño esos tiempos, pero cada uno siguio con su camino, Runo y Julie viven del otro lado del mundo, tú vives en Moscú pero estás aquí de vacaciones, Shun y Yo compartimos
    un departamento, cuando las vacaciones lleguen a su fin...-. Yo continúe con su relató. -cada uno volvera a su hogar y cada uno ira a la universidad... conocera gente nueva e interesante...-, Dan me miro afligido...-pero nunca perderemos contacto, podremos hablar por el chat, no olvides qué también existen las vídeo llamadas-.

    Volvio a Shun y él se acercaba a nosotros, me puse de pie rápido al notarlo, limpie las últimas lágrimas y actué normalmente.

    -en dónde está tú gemela Shun?-Dan reía y se carcajeaba-qué chiste sin gracia Dan- no estaba molesto, sólo era él mismo.-Fabia se fue a su casa y yo sólo vengo a saludarlos, y no, no es mi gemela...-.

    Dan se reia un más y yo me incómodaba cada vez más. -¿entonces por qué estás tan pegado a ella? Pareces goma de mascar o es al contrario?- eso claramente fue sarcasmo, Dan se estaba pasando de la raya, decidi intervenir en está platica.

    -ya chicos, olvidemos las viejas antinomias, je...jejeje... dejemos esto y hablemos de otra cosa ¿de acuerdo?-. Las risitas nerviosas nunca convencen a alguien... por desgracia.-Alice por qué esa risa?, cualquiera diría qué estás tensa o nerviosa-.

    -no Dan no es eso, nunca me gusto qué unos amigos tan unidos cómo ustedes se peleen, en verdad odio ver eso...-me aferre a este hecho para olvidar él momento feo qué pase... este es un
    dicho:si no alimentas la planta del amor está puede marchitarse... Shun, la nuestra acaba de caerse del tiesto.

    Bueno lo dejo hay, el próximo capi sera más largo, sera un fic corto, pero espero qué les aya gustado, aunqué sea un poco, bueno, gracias por gastar su preciado tiempo en leer esté fic n.n,
    nos leemos n_n.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He editado tu Fic, debido al error entre las lineas que poseías.
    También te recomendaría revisar los acentos, ya que te hicieron falta muchos, o ir con un beta para que te auxilie.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso