Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

Tema en 'CLAMP' iniciado por yetmoxweetok, 6 Julio 2009.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Si, está muy bueno no lo dejes. =)

    9 voto(s)
    64.3%
  2. Si, me entretiene un rato. =)

    1 voto(s)
    7.1%
  3. Pues veamos que tal se pone. =/

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, mejor ahi dejalo. =(

    4 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1150
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Bien, hola a todos este es mi primer fic de Clamp espero que les guste y pues simplemente les digo que será una sorpresa, por cierto un agradecimiento a mi primo Gasper que me estuvo ayudando con el titulo jejeje; bien ahora si comencemos.

    Capitulo I: Un viejo recuerdo.

    Un sonido de una vieja canción provocó que abriera sus grandes y hermosos ojos verdes, era el primer día del segundo año de universidad en la carrera de medicina despues de unas largas y bien aprovechadas vacaciones Sakura Kinomoto empezaría un nuevo año con ese entusiasmo que la caracteriza.

    Se levantó de su cama y tomó una ducha, despues de haberse vestido con unos jeans de color negro y una bonita blusa sin mangas azul con unas sandalias azules, pues es la temporada de calor en la ciudad, se cepillo su cabello y lo dejo suelto pero acomodado perfectamente; bajó a desayunar con su hermano Touya que era prfesor de la universidad a la que ella asistía así que la terminar salieron juntos rumbo a su destino.

    En el trayecto Sakura pensaba en lo que había ocurrido antes de salir de vacaciones, pensaba en que le había confesado a un profesor muy joven llamado Yukito estar enamorada de el y la rechazó por razones de ética pues el no estaba totalmente desinteresado en la joven..........

    Flash Back.

    Un día que comenzó con un brillante sol pronto se nublo y unas pequeñas gotas comenzaron a caer sobre los vidrios del salón de la clase de algebra y lentamente transcurrió el tiempo hasta que sonó la campana tan esperada por muchos pues daba fin al semestre, muy rapidamente los alumnos se fueron retirando y hablaban acerca de lo que harían en sus proximas vacaciones.

    -Hasta luego profesor-
    -Disfrute sus vacaciones-
    -Nos vemos el siguiente año-
    -Cuidese, y no se le olvide la fiesta que haré-

    -De acuerdo muchachos, disfruten su tiempo libre y cuidense- Dijo un joven que tenía 34 años pero parecía un estudiante mas al despedirse de sus alumnos.

    Pero había una chica que no estaba apresurada como los demás, al ver que salieron todos se acercó al profesor y con la voz un poco entrecortada por los nervios que sentía habló tan bajo, casi en un susurro que fué increíble que Yukito le respondió al instante sin tener que pedirle que repitiera lo que había dicho la alumna.

    -Disculpe......profesor.....- Al pronunciar la primera palabra sentía que su corazón se aceleraba de tal forma que creía que en cualquier momento saldría de su corazón.

    -Ah.... Sakura! pensé que ya te habías ido, dime necesitas que te ayude en algo?- Dijo acercandose demasiado a la joven, como si estuviera a punto de besarla, pero en cuanto notó su cercanía se alejó disimulando que estaba acomodando sus cosas para irse.

    -Disculpe...es.....que........no entendí muy bien.........este problema- Al parecer ya no tenía corazón, sentía que ya había salido de su pecho despues de sentirse tan cerca de la persona a la que amaba.

    -Jajajaja ¿Sakura por que mejor no te relajas? pero esta bien veamos...... ¿que es lo que no entiendes?-Dijo poniendose muy cerca de ella otra vez juntando sus cuerpos para revisar el cuaderno juntos.

    -Bueno......en la parte de aqui, ya no supe como.........se sacó el resultado- Ahora estaba mas roja que nunca, se sentía temblorosa, quería desmayarse, deseaba voltearse y abrazar a ese sujeto, besarlo, decirle todo lo que sentía por el y entregarse en ese salón mientras las gotas de lluvia resbalaban por el cristal.

    -De acuerdo, mira Sakura lo que tienes que hacer aquí es lo siguiente, disculpa ¿te sientes bien Sakura?- Al notar sus mejillas rojas se preocupó y puso su mano en una de ellas para checar su temperatura- Creo que tienes fiebre, posiblemente te vas a resfiar con estos climas tan lluviosos, si te parece bien te llevaré con Touya para que te lleve al doctor.........

    Aún no terminaba de hablar cuando Sakura se había abrazado de su cuello y le dió un beso donde descargo toda la pasión que sentía desde el primer momento en que lo vió, en que supo que sería su profesor y desde que iba frecuentemente a visitar a su hermano por asuntos de la escuela; estaba sorprendida porque estaba siendo correspondida y el miedo que tenía de ser alejada se desvanecio por completo y siguió aferrada a su cuello y boca por un largo rato hasta que el profesor notó lo que estaba haciendo y con delicadeza apartó a la joven, ella al ver a los ojos a Yukito no vió sorpresa alguna en su expresión y se volvió a acercar a su boca pero el profesor la detuvo de los hombros y acarició su cabello como si fuera el de una niña pequeña y le dijo:

    -Sakura...........mira eres una joven hermosa y por eso creo que mereces a un joven de tu edad, alguien que comparta tus gustos e ideas no un viejo como yo, ademas conoces las reglas los romances entres alumnos y profesores está prohibido y no quiero causarte problemas así que creo que sería mejor que.......

    Se soltó de las manos que la sostenían y salió corriendo del salón sin escuchar lo que gritaba el hombre del que se había enamorado, bajó las escaleras y al salir del edificio se empapó por el aguacero que caía, pero no le importaba lo único que quería era escapar y olvidar lo que había sucedido momentos antes con Yukito.

    -¡Sakura!- Gritó una voz diferente-¡Sakura!- Repitió la voz-

    Pero ella la ignoró y corrió al unico lugar que le daba tranquilidad, aunque escuchaba pisadas detrás de ella o se detuvo hasta llegar a un parque que estaba inundado en algunos juegos y hoyos, no le importó piso los charcos hasta que encontró la resbaladilla que tenía forma de un pingüino rey y una pequeña cueva donde se metió y dió lugar a su llanto.

    -Sakura........-Habló la persona que la había seguido hasta aquel juego.


    Continuará....................

    jejejej hey me gusto mi primer capitulo, espero que a ustedes tambien y espero con ansias sus comentarios y sugerencias, gracias por leerlo y bien esto es solo parte del pasado, falta el presente y mucho mucho futuro!!!!!

    bien ojala les haya gustado y nos vemos pronto........espero*verguenza* jejeje cuidense

    ATTE: Death Doll, Yetmoxweetok


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Joli

    Joli Guest

    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola!! me gusto mucho tu fic es romantico y me emociono un poquito
    pobre Sakura fue bien triste :(

    Para ser tu primer fic esta bien bonito

    cuidate espero la conti :)
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola! :rosa:
    Te quedo muy lindo el fic, probre de Sakura, le debió doler el rechazo de Yukito, pero también me llamó mucho la atención el saber que él también le correspondió el beso y por lo que narrabas desde el principio a él no le es indiferente ella, pero me intriga algo ¿De quién era la voz que la llamaba?, espero que lo continues prontito...^^

    Nos vemos...
    :bien:
     
  4.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    935
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Bien creo que ya es momento d poner la conti jejeje, gracias chicas por tomarse la molestia de leer asi que esta dedicado para Joli y para kagomeXinu gracias por leer y que bueno que les haya gustado el fic y espero que lo sigan leyendo, tambien lo dedico para mi primito Gasper gracias por tu apoyo jejeje t kiero mucho!!!!!

    Y bien ahora si ya fue mucho d hablar asi q comenzare.

    Capitulo II: Un viejo recuerdo.... y un desconocido.

    -Sakura......-Susurró la voz que la había seguido hasta aquel lugar.

    La joven estaba llorando con su cabeza sobre sus rodillas no esperaba que la rechazaran pues recordaba que en una ocasión que el profesor había ido a su casa se había portado muy cariñoso algo fuera de lo habitual.
    Estaba preparando una cena especial pues sabía que Yukito iria de visita al llegar saludó a Sakura y dijo:
    -Wow huele muy bien ¿qué estas preparando?- Acercandose al lugar de donde provenía el olor.
    -jejeje pues es un estofado, espero que te guste- Sonrojandose casi como la salsa de tomate que estaba en la repisa.
    -Por supuesto que si, tu cocinas delicioso, por cierto Sakura te ves hermosa- Mostrando esa sonrisa que la derritió desde el primer día que lo vió.
    -Sakura.......ven te vas a resfriar- Dijo una dulce voz estirando su mano hacia la joven.
    Simplemente se levantó con la cabeza baja y dejo que esa mano la guiara a traves del parque debajo de la tormenta hasta llegar a una gran mansión y subió al cuarto de su mejor amiga.
    -Sakura, ya no estes triste- Le dijo mientras secaba su cabeza con una toalla- Hay muchos chicos que te quieren, no te dejes vencer por un rachazo recuerda lo que me dijiste cuando Touya dejó bien claro que solo era un prfesor para mi, tú me ayudaste y aprendí que el mucno está lleno de hombres y no vale la pena sufrir por uno si hay muchos que esperan por ti-.
    -Gracias amiga......... en verdad creo que tienes razón, ademas como voy a estar así despues de darte ese consejo creo que la primera que lo tiene que seguir soy yo..... asi que intentare superarlo- Secandose las lagrimas con un pañuelo y preparandose para irse a su casa.
    -¿Sakura que haces?- Pregunta Tomoyo al ver que estaba recongiedo sus cosas.
    -Pues me preparó para irme a mi casita porque ya es muy tarde y yo creo que ya estan preocupados-
    -¡¡¡Claro que no!!! no voy a dejar que te vayas en este estado mejor quedate aquí, habla a tu casa ademas ya estamos de vacaciones y hay que planear todo un verano de descanso, diversion y fiestas!!-
    -Esta bien Tomoyo solo porque me ayudaste mucho y pues creo que tienes razón- Aunque no estaba, muy convencida aceptó pues le haría bien estar unos días con su amiga.
    Despues de dos días en casa de Tomoyo decidieron ir a un antro, aunque Tomoyo lo hacía para distraer a su amiga ya que todavía la había visto llorar por su primer amor. Así que salieron muy bien arregladas listas para divertirse llegaron al lugar acordado y se sentaron en la barra para pedir.
    Sakura movio su mano y sin querer tiró el vaso de un joven sobre su pantalón.
    -Disculpeme, de verdad lo siento fue un accidente, le pagarésu bebida y si quiere.......-
    -¡¡¡Callate!!! Eres una tonta- Dijo el joven de cabello café levntandose y preparandose para irse.
    -Pero..... en verdad lo siento no fue mi intención.....-
    -Ya ya no lo puedes arruinar mas, bien no importa de todas formas ya me iba- Y en un instante se perdió entre las personas que bailaban.
    -Genial! vengo a divertirme y salgo apenada con un tipo bastante grosero, aff creo que la mala suerte me persigue-
    -jajaja vamos Sakura no es tan malo, ademas era muy apuesto-
    -En realidad que tipo tan mal educado pero bueno, vamos Tomoyo busquemos a unos chicos educados y guapos jajaja-
    -Tienes razon Sakura esta noche es de diversión-
    --FIN DEL FLASH BACK--

    Lo que recordaba Sakura fué haber bailado con muchos jovenes pero ninguno le intereso del todo y tambien la terrible resaca del día siguiente.....
    -Sakura ya llegamos, pareces un zombie, aaa pero tu eres un monstruo verdad jajaja-

    -¡¡¡Touya!!! ya veras!!- Mientras se aventaba hacia el soltandole un golpe que el esquivo por muy poco.
    Mientras Sakura se dirigia a su salón pensaba "bien creo que he aprendido mucho y he madurado así que espero no equivocarme mas"
    Al abrir la puerta del salón se sorprendió al ver que alguien ya había llegado a pesar de que era muy temprano y se sorprendió mucho mas al ver que era el tipo grosero.
    -¡¡¡TÚ!!!-digeron al mismo tiempo al verse a la cara.


    Bien al fin terminé jejeje ahora si espero que les guste y falta mucho mucho para llegar a lo mas interesante jejeje

    cuidense gracias por leer mi fic
    y nos vemos pronto!!!!!!!!!

    ATTE: DEATH DOLL (YETMOXWEETOK):cool:


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola! :rosa:
    Te quedó muy linda la conti., que linda fue Tomoyo al cuidar a su amiga de esa manera, mmm... que se me hace que el chico "grosero" es Shaoran XD, me confundí un poco con lo de *Fin del Flash Back* ya que no vi en donde empezaba éste.
    Por cierto vi uno que otro error de dedo, nada del otro mundo, solo te quisiera dar un consejo ¿Puedo?:
    No tienes que escribir varias veces el nombre de alguien, ya que le quita el encanto al fic, en este caso repites mucho Tomoyo puedes usar "él" o "ella", para referirte a alguien.
    Ejemplo:
    Y cuando vayas a usar los puntos suspensivos trata de poner solo tres, ya que poner demasiados se ve un poco mal y hace que el fic pierda calidad.
    Ejemplo:
    Tendría que ser así:
    También trata de describir un poco más los lugares, lo que sienten los personajes y lo que hace cada uno de estos.
    Espero que no te haya molestado mi consejo, es solo para que sea más entretenido para tus lectores, tal vez llegues a tardarte en estar checando la ortografía, las palabras, la narración, etc., pero al final valdrá la pena...^^
    Esperaré la conti con ansias.

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  6.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    969
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    OK kagomeXinu gracias por tus observaciones, las tomaré en cuenta e intentaré mejorar a y una aclaración el comienzo del flash back fué en el capitulo uno y el dos era la continuación, solo por si hubo alguna confusión. Bien ahora si aquí está el capitulo tres:

    Capitulo III: Melodía.

    -¡TU!-Digerón al mismo tiempo al verse a la cara.
    -¡El tipo grosero!-.
    -¡La niña tonta que arruinó mi traje!-.
    -Pero, ¿Qué haces aquí?- Preguntó la chica de ojos verdes al joven de ojos cafés.
    -Bueno yo creo que la pregunta es tonta ¿No crees? pues vengo a estudiar- Con un tono sarcastico y mirando hacia la ventana ignorando a la chica.

    Sakura estaba muy enojada, ese muchacho era un tipo realmente grosero, así que se dió la vuelta y comenzó a caminar por el pasillo.

    "Vaya no puedo creer que tenga tan mala suerte, realmente pienso que me cayó una maldición debería de ir a que me hagan una limpia para alejar la mala suerte; bueno creo que regresaré hasta que comiencen las clases además llegar tarde no afectará tanto, aunque por ser el primer día tal vez si nah no importa iré a la sala de música a tocar el piano, sí eso siempre me relaja"

    Siguió caminando un poco apresurada hasta llegar a unas escaleras, subió y siguió por la derecha, era fácil para ella pues cuando era pequeña Touya la había llevado varias veces con el a trabajar y conocía la escuela a la perfección; siguió caminando y llegó a un gran salón con una puerta decorada en un estilo antiguo con detalles de pequeños soles y lunas que no lo hacían parecer un salón de música.

    Abrió la puerta y encendió la luz dirigiendóse al piano, primero rozó las teclas y se sentó, cerró los ojos y comenzó a tocar la primera canción que había aprendido a los seis años y la única que escuchó su madre antes de partir... Claro de luna.

    No necesitaba ver las teclas estaban más que memorizadas en su corazón, le fascinaba esa canción siempre le traía buenos recuerdos de su madre, siguió tocando sin percatarse de que alguien la estaba observando desde hace un rato, solo le importaba escuchar la música y estaba tan concentrada que no escuchó el timbre que da comienzo a las clases. Cuando al fin terminó abrió lentamente los ojos y escuchó unos aplausos provenientes de la puerta, se volteó sorprendida y vió a alguien que no quería ver precisamente y mucho menos estando solos.

    -Muy bonito Sakura, tocas precioso-
    -Profesor Tsukishiro, disculpe es que... llegué un poco temprano y bueno...decidí pues ya sabe...venir aquí pero ya me voy a mi salón- Dijo mientras se levantaba y se sonrojaba agachando la cabeza, después de todo era su gran amor.

    -Tranquila no es mi intención regañarte, simplemente me dirigía a mi salón y escuché una hermosa melodía, sabía que eras tú pues solamente tú tocas de esa forma esta melodía- Acercándose a la joven.

    Ella sentía que su corazón se hiba a escapar de su pecho con cada paso de Yukito daba hacia ella.

    -Por cierto Sakura, ¿Por qué me dices profesor Tsukishiro, siempre era Yukito para tí?- Estando frente a frente, tomando de la barbilla a la joven y levantandola lentamente para observar sus hermosos ojos verdes.-Por cierto, sabías que tus ojos parecen dos esmeraldas...-.

    -Disculpe profesor- Dijo apartandose de el y caminando hacia la salida.- Pero es que tengo clases... y creo que ya voy retrasada...así que... hasta luego-.

    -Espera Sakura deja que te acompañe a tu salón-.

    -No se moleste, además su clase lo estará esperando-.

    -No es ninguna molestia, de hecho es un honor-.

    No le quedo mas que resignarse e ir acompañada de Yukito, pero fué mas incomodo de lo que ella pensaba un silencio total que solo era cortado por el sonido de los zapatos con cada paso que daban.

    Llegaron al salón de Sakura pero las clases ya habían comenzado, así que Yukito tocó al salón y salió el profesor.

    -¡¿Hermano?!, tu eres mi profesor-. "Maldición no cabe duda que necesito una limpia"

    -Profesor Kinomoto disculpe mi interrupción pero la alumna Sakura se encontraba conmigo y la retrasé un poco, permitale la entrada por favor- Dijo Yukito.

    -Esta bien, pasa-.

    -Gracias y disculpe la interrupción- Diciendo esto Yukito se marchó.

    -Bien, ahora si sientate frente al chico de cabello café de la primera fila- Dijo Touya mientras se dirigía al pizarrón para continuar con la clase.

    "Hay no, frente al tipo grosero ¿en que lugar econtrare un buen brujo que aleje la mala suerte? en realidad... estoy maldita..."

    Al dirigirse a su asiento veía que las chicas la observaban con cierto enojo, o mas bien eran celos pues había sido escoltada por uno de los profesores mas atractivos de la escuela.

    "Bien estoy maldita y soy odiada por las chicas, ¡genial! ¿No hay algo peor que esto?"

    -Bien jovenes ahora trabajaran por parejas para una exposición, yo los asignaré al azar; Mizuki con Yanagisawa, Yamazaki con Mihara, Kinomoto con Li...-

    -¿Quién es Li?- Preguntó Sakura en voz alta.

    -Yo soy Li-.

    Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica y volteó para ver que le tocó trabajar con el tipo grosero.

    -Creo que seremos pareja de exposición- Dijo el chico de ojos color chocolate con una mirada fría aparentando enojo.

    -Ejemm creo que si- Dijo Sakura con cara de resignación.



    Bueno aqui esta la conty y pues espero que les haya gustado, espero sus posts y gracias kagXinu creo que he mejorado, espero que si. Nos vemos pronto.

    ATTE: Death Doll, Yetmoxweetok.











     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    *Q*!
    espero conti n.n
    esta muy buena tu historia n_n
     
  8.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    733
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola!!! aqui estoy de regreso con la conty jeje, weno gracias por leer mi fic y gracias Asumi star que bueno que te guste mi fic, bien aqui dejo el cuarto capitulo.

    Capitulo IV: Exposición.

    Touya se acercó al equipo de Sakura, les explicó acerca de su trabajo y les entrgó un material de apoyo por si tenían dudas.
    Sakura tomó el libro y comenzó a leerlo en voz alta pero se sentía muy incomoda pues su compañero no le quitaba los ojos de encima.

    -El trabjo es acerca de alguna pintura de Leondaro Da Vinci ¿Cuál te gustaría que investigaramos?- Levantando la vista hacia Li.

    -¿El profesor es tu hermano?- Sin responder a lo que la chica le había preguntado.

    -Eh...este...si, ¿Por qué la pregunta?-

    -No es nada, solo que no pense que el profesor de historia, fuera pariente tuyo-.

    -Bueno, muchos no creen que seamos hermanos ya que no nos parecemos, pero es un buen hermano, me cuida y está al pendendiente de mi, aunque a veces es...

    -¿Es qué?- Pregunta Li.

    -Un poco sobre protector- Con la cara un poco roja.

    "Ahora que lo pienso es la primera que paltico con el sin que se ponga fea la situación jeje espero poder conocerlo mejor".

    -Esto...oye perdón por decirte grosero en la mañana, es que me sorprendió verte aquí asi que... te pido disculpas- Bajando la cabeza y esperando una respuesta.

    -Ah... bueno respecto a eso... el que debería disculparse soy yo, lamento haberte ofendido... es que simplemente tenía varias cosas en la cabeza y estaba realmente enojado... así que creo q me desquité contigo, pero enserio no era mi intención- Tocando el rostro de la chica para levantarlo y mirar sus hermosos ojos verdes.

    Se miraron fijamente durante unos segundos aunque parecían eternos al ver esos ojos de un café tan parecido al chocolate Sakura se avergonzó y noto que su cara se ponía caliente y roja, así que se hizó hacia atrás para desprender su mejilla de la mano del chico.

    -Por cierto mi nombre es Syaoran- Estirando la mano hacia la chica.

    -Ah mucho... ¡mucho gusto! yo soy Sakura- Correspondiendo el saludo del chico.

    -Que nombre tan bonito tienes- Dijo Syaoran.

    "Pero que extraño, hace un momento lo detestaba y ahora creo que el tipo grosero se convirtió en un caballero, pero ¿por que me siento así? me siento muy feliz como si estuviera a punto de probar algo delicioso"

    -Disculpa Sakura...- Comenzó a decir Syaoran cuando sonó la campana, entonces solo recogió sus cosas y salió del salón.

    -Mmmm que raro ¿qué habría querido decirme?- Se preguntaba Sakura mientras recogía sus libros y el material-.

    -Recuerden que quiero el trabajo escrito para el viernes y empiezan a exponer el lunes- Decía Touya mientras los alumnos se retiraban.

    "¡Rayos la expocisión! no planeamos nada del trabajo, hay no ahora ¡¿que hago?!
    lo tengo que buscar, pero no se cual es la clase que le toca, mmm espero verlo y si no será hasta mañana".

    Pensaba Sakura mientras caminaba al salón de su proxima clase revisndo su calendario.

    "Veamos que clase sigue... mmm AlgebraII con el profesor... ¡Tsukishiro Yukito! hay no puede ser... creo que soy el imán de los problemas".

    Mientras iba leyendo con la mirada baja sin ver por donde iba chocó con un chico.

    -Ah... lo siento mucho, ¿estás bien?- Preguntó.

    -Si- Respondió el.

    -¡Syaoran! que bueno que te veo ¿cómo vamos a realizar la exposición?-

    -Ah bueno... no se ¿quieres que nos reunamos esta tarde?-

    -Claro, ¿está bien que sea en mi casa?-

    -Si, está bien, ¿te veo en la puerta cuando terminen las clases?-

    -Si, ahí te veo, bueno adios- Dirigiendo una calida sonrisa al chico.

    Al ver que se alejaba empezó a adquirir un tono rojo en sus mejillas.

    "¿Qué es lo que estás sintiendo? recuerda que estás comprometido y serás padre" Se decía a si mismo Syaoran mientras se dirigía a su salón.


    JAJAJA SOY MALA MALA POR QUE LAS DEJARE EN INTRIGA MUAHAHAHA jeje no es cierto bueno espero poner la continuacion en dos o tres dias, ya que no me kiero atrasar mucho, asi que gracias por leer mi fic que es para ustedes.

    ATTE: DEATH DOLL (YETMOXWEETOK):cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    que buena conti *_*
    como que syaron esta comprometido y será padre?! O:
    que horror ! T.T pobre saku T.T!
     
  10.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    746
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola como estan??? espero q bn, weno aqui esta la conty d mi fic espero q les este gustando y espero sus posts. Gracias Asumi star este capitulo va dedicado para ti.


    Capitulo V:Secreto

    "¿Por qué tengo que pasar otro periodo con la persona a la que quería evitar a toda costa? ¿Qué acaso soy "ídola" de los problemas? Bueno ahora tendre que resignarme a ver otra vez a Yukito..."

    Iba caminando lentamente pero al recordar que ya había sonado el timbre hace algunos minutos comenzó a correr hacia el salón, pues no quería entablar mucha conversación con su profesor despues de lo sucedido en la mañana. Para su "buena suerte" Yukito aún no había llegado así que entró y se sentó en una fila de en medio pero en un lugar de atrás, esperando que el profesor no mostrara interés en ella.

    "Pero ¿qué estas pensando? ¿acaso de verdad crees que Yukito va a prestarte atención, a ti, a una alumna cualquiera? Bueno ya basta de echarte tierra, es un nuevo semestre, hay que disfrutarlo, hacer amigos y pasarla bien...bueno aunque es un dulce sueño espero que se pueda hacer realidad."

    -Buenos días- Anunció un guapo hombre que entraba al salón con un portafolios de color marrón.-Es un gusto poder ser su profesor este semestre y aunque a algunos ya los conozco puedo ver caras nuevas, así que por favor vamos a presentarnos, yo soy el profesor de Algebra II Yukito Tsukishiro.-

    Uno a uno empezaron a presentarse pero Sakura sentía un escalofrío recorriendo su cuerpo ya que el profesor se le quedaba viendo fijamente mientras los alumnos se presentaban.

    -Yo soy Chiharu Mihara, es un gusto conocerlos-.

    -Rika Sasaki, es un placer-.

    -Yo soy Sakura Kinomoto-.

    -Hola Sakura-Mencionó el profesor Yukito, mientras algunas chicas miraban recelosas pues era la única a la que había saludado el guapo joven-.

    "Creo que descartaré el hecho de hacer amigas de mi lista"

    Lentamente transcurrió la hora de clase, fué el momento mas estresante para Sakura pues se sentía muy incomoda; la campana sonó para anunciar otra clase. La joven guardó sus cosas y fué de las primeras en abandonar el salón.

    El día siguió sin cosas interesantes pero Sakura ya había hecho amigas y ahora ya no estaba sola en la inmensa escuela, al fin terminaron las clases y se dirigió al lugar acordado por Syaoran.

    -Hola Syaoran, perdón si te hice esperar- Dijo Sakura recuperando el aliento despues de correr por un largo pasillo.

    -No te preocupes, bien ¿nos vamos?-

    -Si, es por aquí, tenemos que tomar un camión, no es muy lejos-.

    -De acuerdo-.

    Caminaron en silencio hacia la parada del camión, a Sakura le empezaba a molestar ese silencio y notaba que su compañero estaba bastante distante a comparación de la platica que tuvieron en la mañana, ella ya no lo soportaba mas así que decidió iniciar la conversación.

    -Oye Syaoran...¿sobre que pintura te gustaría que hablaramos?-

    Pero el no le había prestado atención pues estaba sumido en sus pensamientos sin percatarse de su alrededor.

    -¡Syaoran!- Exclamó la joven al ver que no le había hecho caso.

    -Eh, a perdón Sakura- Se sorprendió al ser sacado de su burbuja de pensamientos.

    -Oye ¿te encuentras bien? si quieres podemos trabajar mañana-Dijo Sakura con un poco de preocupación.

    -No, es que solo...estaba pensando en algunas cosas que deje pendientes en mi hogar...-

    -Ah...bueno te digo que por mi no hay problema alguno si trabajamos otro día-

    -Mira ¿te puedo contar un secreto? pero es muy personal y no quiero que se lo cuentes a nadie ¿de acerdo?-Sujetando a la chica de los hombros.

    -Sii...puedes confiar en mi-

    -Mira yo provengo de una familia que tiene una gran empresa y al querer verpor el futuro de ese negocio mis padres decidieron comprometerme desde que era niño con una pequeña de mi edad que será heredera de una cadena de restaurantes muy famosa, y creo que me caso en...2 meses...-Con un suspiro y la cabeza agachada.

    "No se por que pero siento un gran vacío en mi interior...esta noticia no me pone feliz del todo..."


    weno hasta aki dejo el capi y no manchen!!!!!!!!! me kede en mi primera opcion!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaa soy feliz asi que protno vendra la conti
    se cuidan
    gracias por leer mi fic
    los kiero!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    wow! capi dedicado a mi *-*
    Gracias n.n
    Esta muy genial el capi *Q*!
    parece que yukito ya se dio cuenta que la embarro con rechazar a sakurita x3 pero ya es tarde kajkajakjakaj
    o no? o.o
    pobre shaoran, siempre le pasa igual T.T!
    todo por que es de una gran familia ;w;
     
  12.  
    Konomi Miyazawa

    Konomi Miyazawa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    ¡¡Hola!!

    No soy una gran fanática de los fanfics de CLAMP, pero el tuyo esta muy interesante.
    Creo que concuerdo con Asumi Star con lo de Syaoran y la verdad
    si Yukito no correspondio a Sakura pues mal por él. XD

    ¡Bye!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    904
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola perdon por retrasarme en la conti, asi q mejor no hablo mucho y aqui se las dejo, muchas gracias a Asumi star y Asakura Seto por leer mi fic y comentarlo, asi que aqui les dejo la conty:

    Capitulo VI: Un pequeño resbalón...

    -Sakura ¿estás bien? creo que te sorprendió mucho la noticia- Dijo Syaoran.

    -Eh...este...no, bueno un poco, pero creo que eres muy joven como para casarte tan pronto-

    -Bueno si...pero es mi deber como heredero, aveces creo que eso ya es cosa del pasado pero aún existe-Dijo contemplando el cielo azul con sus grandes ojos color marrón.

    -¿Y tu amas a esa joven?- "Pero...¿que acabo de decir? creo que he cometido un error, aparte lo conocí hoy, no se porque quiero saber más acerca de él".

    Syaoran apartó su mirada del cielo y la posó sobre los ojos verdes de la chica.-No se si la amo...es una buena joven y muy hermosa; espero ser un buen esposo para ella ya que ella siente mucho afecto hacia mí y...

    No había terminado de hablar cuando el autobus llegó, los dos se subieron pero ya no tocaron el tema del compromiso y simplemente viajaron en silencio, algunas veces Syaoran le preguntaba a Sakura acerca de su familia pero no se extendió la conversación hasta que por fin llegaron a casa de Sakura.

    -Que linda casa Sakura-.

    -Gracias-Dijo un poco sonrojada-Adelante por favor, pasa.

    -Gracias- Dijo Syaoran mientras se dirigían a la sala.

    Empezaron a conversar sobre el trabajo y al fin llegaron a un acuerdo, no fué difícil por que ambos tenían ideas muy similares lentamente transcurrió el tiempo así que Sakura decició preparar unos bocadillos en lo que Syaoran buscaba información.

    -Preapararé unos bocadillos, en un momento regreso-Dijo Sakura levantandose.

    -¿Te ayudo en algo?-Preguntó.

    -No te preocupes, no tardo-.

    Ya en la cocina mientras buscaba los ingredientes:

    "Wow Syaoran es un joven muy guapo, lindo, agradable y aparte servicial...ah lástima que ya este comprometido; aún así espero que podamos ser amigos ya que es una persona muy interesante".

    Estaba tan sumida en sus pensamientos que no ponía atención a lo que hacía y por un descuido, el cuchillo con el que estaba rebanando un jitomate se le resbaló e iba directo hacia su pierna ella reaccionó rapidamente y se hizo a un lado pero jaló la tabla en la que estaba picando, calló al suelo y los jitomates salieron volando, por poco el cuchillo lastima a Sakura que quedó a unos pasos cerca de el.

    Syaoran al oír el alboroto corrió hacia a la cocina para ver si Sakura estaba bien.

    -¡Sakura!- Exclamó, pero al entrar corriendo piso un jitomate lo que provocó que resbalara y cayó cerca de Sakura quien lo miró algo divertida por la forma en que había caido y comenzó a reír.

    -¡Oye! ¿de qué te ríes?- Le reclamó y se apoyo para ponerse de pie, pero no había observado el cuchillo y se cortó la palma de la mano; al sentir el dolor perdió el apoyo y volvió a caer solo q esta vez sobre la chica. Ella simplemente lo miraba al igual que el.

    "Vaya si que es bastante hermosa y esos ojos son muy hipnotizantes"

    Pensaba Syaoran, lentamente se fué perdiendo en su mirada...cerró los ojos y se acercó a la boca de Sakura y rozó suavemente sus labios para dar paso a un beso que se volvió mas y más apasionado.

    Sakura al sentir los labios del chico notó que eran muy suaves y se dejó llevar por él.

    Syaoran tocó la mejilla de Sakura para acercarla más a él, ella al sentir su mano humeda se separó.

    -¡Syaoran, éstas sangrando!- Gritó la chica espantada al ver la enorme cortada que tenía en la palma.

    El simplemente se levantó pero no mostraba signos de dolor, ayudo a Sakura a ponerse de pie y se quedó mirando su mano y asimilando lo que acababa de hacer.

    "¿Cómo se te ocurre besarla? ¡eres un idiota! lo peor que puedes hacer ahora es enamorarte o confundirla, ella es linda y merece a alguien que pueda ser para ella"

    -Ven, te curare esa herida- Dijo Sakura tomandolo de la otra mano y llevandolo a la sala, sacó un botiquin de un cajón y empezó a limpiar la sangre-.

    -¡Auch! arde un poco-Dijo él mientras veía como Sakura le ponía alcohol.

    -Tranquilo...es para que no se infecte- Acercó su boca a la mano del chico y empezó a soplar despacio para secar el alcohol, tomó una venda y cubrió la mano del chico.

    -Wow, se ve que serás una doctora excelente-

    -Gracias- Sonrojándose un poco por el halago.

    -Disculpa por lo de hace rato- Dijo agachando la cabeza.

    -¿De qué hablas?-Preguntó.

    -Bueno...lo del beso...es que...fué un impulso, disculpa si te incomodé-.

    -Ah...bueno no te preocupes- Dijo algo desepcionada.

    -Bueno creo que...será nuestro secreto- Dijo levantando la vista y mostrando una sonrisa que Sakura jamás había visto...una sonrisa pícara.

    -Estoy de acuerdo- Asintió con una sonrisa.



    Bien hasta ahí pongo la conty, jeje es q así fué como se formó espero q les guste dejen sus posts y gracias por leer el fic.

    Bye bye:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    *O*!
    que chistoso como se besaron x3 *-*
    lo del jitomate me recordo algo que me paso una vez :P
    lo malo es que no pueden estar juntos T.T!
    o si? 1313 xd
    :O! seran amantes! :OOOO
    o quizas no :O!
    solo tu lo sabras x333
    y decidiras ñ.nU
    buena conti ^^
    espero la otra con ansias n.n
     
  15.  
    AZURA

    AZURA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    10
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    how esta bien padre
    no tardes mucho con
    la continuacion n_n
    sigue asi
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    oh vamos! por favor continualo pronto T.T!
    me paso todos los días a ver si continuas el fic D:!
    no me dejes asi ;w;!
     
  17.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    792
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Hola!!!!!
    mil disculpas por retrasarme tanto, es q como apenas me estoy adaptando a la escuela me dejan mucha tarea y a veces ni los fines d semana puedo poner conty, gracias por sus posts y Asumi star pondre conty cada semana t lo prometo sale.

    Capitulo VII:Café.

    -Bueno, ¿se encuentra Tomoyo?- Preguntó Sakura.

    -Un momento- Contestó una voz del otro lado.

    -¿Hola?- Habló una dulce voz.

    -Tomoyo, ¡tengo algo que contarte!- Exclamó Sakura emocionada.

    -¡Cuenta amiga, cuenta!- Dijo aún más emocionada.

    La joven de ojos verdes comenzó a platicar todo lo ocurrido a partir del primer día del segundo año y como había empezado a tratar al tipo "grosero", que resulto ser todo un caballero.

    -Hay mi amigosita ya ha olvidado al profesor- Mencionó su amiga.

    -Este...bueno...oye creo que ya es muy tarde y mañana tengo que levantarme temprano, así que luego te llamo Tomoyo- Dijo Sakura

    -Jajaja, gracias por evadir el tema, no te preocupes nos vemos despues, cuidate mucho amiga y...suerte!!- Colgando el telefono y soltando una pequeña risa.

    Despues de haber platicado con su amiga, se recostó en su cama pensando en lo que le esperaría a partir de este momento, despues del beso con Syaoran; de repente, recordó que este joven le había dicho que se encontraba comprometido, al pensar en eso lagrimas comenzaron a caer de sus ojos verdes, ¿qué acaso ya estaba enamorada de él? apenas lo conocía, no entendía porque ese beso la había dejado tan hipnotizada, al parecer había caído en las garras del amor. Solamente una cosa pedía...no salir lástimada... y así cayó en un profundo sueño.

    Estaba en una hermosa casa, mas bien una mansión al parecer había una fiesta aunque no sabía el motivo, poso sus ojos en un caballero que estaba de espaldas platicando con una joven de cabello negro a la que tampoco le pudo ver el rostro; avanzó lentamente hacia ellos y tocó al joven en el hombro, éste se volteó y...


    SI TU ME QUIERES DAME UNA SONRISA, SI NO ME QUIERES NO ME HAGAS CASO, PERO SI AHORA TU ME NECESITAS, LO TENGO QUE SABER Y TU MUY BIEN UNA SEÑAL ME VAS A DAR.

    SOLO DAME UNA SEÑAL CHIQUITA HAY MIJITA QUE SEPA QUE TE GUSTO OH SI
    SOLO DAME UNA SEÑAL CHIQUITA HAY OH VIDA QUE TU TAMBIEN ME AMAS A SI........

    "¡Hay maldito despertador inoportuno! no pude saber quien era el chico de mi sueño jejeje creo que es gracioso pensar en eso, que sueño tengo pero debo ir a la escuela, además asi podré ver a Syaoran mi caballero".

    Apagó su despertador, se levantó y comenzó a vestirse para la escuela, se puso unos pantalones entubados de color gris, una blusa descubierta de los hombros color negro y zapatos negros, levemente maquillada y con su cabello suelto.

    Llegó a la escuela como de costumbre temprano y se apresuró a su salón para ver a "su caballero", abrió la puerta y se sorprendió al ver que aun no llegaba.

    "Que raro que no este, ¡ya sé! iré a comprar un café y así me entretendre un rato".

    Bajó las escaleras y atrvesó el campo para llegar a la cafetería, desde ahí diviso a Syaoran bajando de un auto gris, y abrió la puerta del copiloto de donde bajó una muchacha de largo cabello negro a la que se le notaban varios meses de embarazo, el joven de ojos cafés la ayudo a bajar y se dieron un beso; Syaoran se despidió y entró a la escuela mientras la chica caminaba hacia lo que parecía ser una cafetería.

    Sakura empezó a temblar y tiró el café sobre su mano, lo que hizo que reaccionara, pero apesar de la quemadura por el liquido hirviendo sentía un dolor más profundo dentro.

    -¡Sakura! ¿Estas bien?- Preguntó un profesor con anteojos mientras revisaba la mano de la chica.

    -No, la verdad no me encuentro muy bien- Mientras se desvanecía y era tomada en los brazos de su profesor.


    [FONT=&quot]Weno hasta aqui la conty, una disculpa Asumi star te prometo que pondré conty mas seguido.[/FONT]
    [FONT=&quot]Grax por leer mi fic.[/FONT]
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    :O!
    no T.T!
    pobre sakurita T.T!
    al fin colocas la conti *O* yo ya pensaba que la tierra te había tragado o.oU (?)
    pero al parecer no *.* asi que sigue le al fic que esta buenisimo y espero conti pronto ;D!
    pobre manito de sakura quemada D:!
    bueno a mi tampoco me importaría quemarmela al ver aquello u___u
    espero ansiosa la proxima conti n.n
    y si nadien más la quiere pues pudranse en el puto infierno ¬¬
    nah ! es broma :) solo muense lenta y torturosamente :D
     
  19.  
    AZURA

    AZURA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    10
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    por fas no demores en
    acer la continuacion
    me gusto mucho
    adios n_n
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    waaaa... primera vez que me paso por aqui y me encanta
    me encanta, de veras que encanta.
    mmm... syaoran padre¿¿
    mmm... no es que decir, la verdad me dejas sin plabras...
    mmm...siento lastima pos syaoran, pobre, esta comprometido y va a ser padre. POBRE
    bye,cuidate, espero la conti pronto
    bueno, si no pongo mas es por que son las 11.50 pm y me tengo que ir a dormir.
    bye, cuidate
     
Cargando...
Similar Threads - corazón cambiar
  1. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    984
  2. sharykag
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,661
  3. Mizuno
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,070
  4. Satoshi
    Respuestas:
    224
    Vistas:
    16,086
  5. Ying Fa
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,784
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso