Un comienzo que crece...

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans Phantom, 15 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un comienzo que crece...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    574
    Prologo
    El inicio de un nuevo viaje
    Mi nombre es Evans Phantom, 10 años, vivo en la región johto en ciudad primavera, estoy cerca de cumplir los 11 y estoy pensando en empesar mi viaje pokemon, pese a tener 10 años la verdad no me comporto realmente como un chico normal de mi edad.
    Debes en cuando dicen que me comporto como un chico de 18 años o mas, ademas tengo algunos problemas con las chicas, no por ser feo o por no tener estilo en cuanto a la ropa, todo lo contrario, mi aspecto me a traído problemas por que las chicas siempre quieren estar conmigo, sin en vargo solo para que lo sepan mi estatura es de 1,75m. mas alto que el promedio, cabello largo lacio castaño y ojos color escarlata, tampoco me visto como un chico de mi edad por que generalmente me visto con una camisa negra, geans azul claro y un sombrero negro que me lego mi abuelo, lo llevo con migo siempre por que me lo dio mucho antes de su fallecimiento cuando era mas pequeño y siempre me contaba las historias de sus viajes.
    En fin, yo vivo solo puesto que mis padres nunca están, mi madre es una importante diseñadora de ropa en la industria de la moda y también tiene un negocio propio de productos para mujeres, mi padre es un técnico pokemon e ingeniero que tiene que encargarse de muchos funcionamientos y estándares que le piden así que sale mucho, ademas de que siempre tiene uno que otro asistente viniendo de aquí para allá. Mis hermanos y hermanas se quedaron en la mansión de mi abuelo, que falleció por causas naturales hace un tiempo y paso a ser de mis padres...
    Aun que mis padres prácticamente ganan bastante como para hacernos una casa propia a cada uno de nosotros, sin embargo soy el único que tiene la suya, nada grande solo una pequeña casa no tan lejos (condición que mi madre me puso), con dos recamaras amplias por si alguno de mis hermanos o hermanas se les ocurría venir pero eso aun no a pasado así que uso la habitación extra como lugar para algunas de mis cosas, un baño con tina, inodoro, lavamanos y por supuesto jabón, mi cepillo de dientes y pasta dental (decisión mía al poner esas cosas hay por que se que el cuidado dental es tan importante) pero bueno, basta de hablar de mi familia y de mi, hablemos de lo interesante, los pokemon, se que el profesor Elm es el encargado de dar y asignar sus pokemon a los nuevos entrenadores que desean emprender su viaje por el mundo pokemon.
    Entre los pokemon que el Prof. Elm tiene, los pokemon iniciales que se dan al comienzo son: Totodile, pokemon de tipo agua; Cyndaquil, pokemon tipo fuego y Chicorita, pokemon de tipo planta.
    Lo e estado pensando y creo que empezare mi viaje con Cyndaquil, es algo que pensé con cuidado y hoy voy a ir al laboratorio del Prof. Elm para iniciar mi viaje...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Hola...bueno empezemos por algo es Cyndaquil con "C" no con "S", bueno y es separacion Prof. Elm, no junto....bueno una vez aclarado esto, me queda decir que se me hizo muy interesante eso de poner un protagonista maduro (En cuanto actitud) y no al clasico joven novato y ademas de que la familia es rica le da un toque diferente, quiero leer el segundo capitulo par ver que sigue, mientras tanto solo seria esos errores.
     
  3.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu cinsera opinion, y me alegra de que te guste mi tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un comienzo que crece...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2178
    Un despertar y un nuevo comienzo - Cap.1



    Una pacifica mañana y un dulce amanecer se hicieron presentes en la ciudad Primavera, en un lugar algo apartado, al este de la ciudad donde yacía una gran mansión, y no muy lejos de esa mansión el sol daba luz a una modesta casa en donde entraba por las ventanas de cierto joven que estaba durmiendo tranquilamente en su cama, en el lugar no se escuchaba ni un sonido, fuera de la casa se podía escuchar el cándido y pacifico amanecer, como se podía escuchar a los pokemon nocturnos dejar el lugar para poder dormir mientras que otros espesaban a despertarse y aprovechar para ser bañador por la luz de la mañana.
    Eran las 9:40pm y para el joven Evans la hora de despertar se acercaba puesto que tenia que llegar temprano al laboratorio del prof. Elm para poder elegir a su compañero, en un lado del cuarto de Evans, había una pequeña mesa de noche de madera, encima de esa mesita estaba un reloj despertador de plata, tic-toc, tic-toc, tic-toc, era el sonido de aquel pequeño aparato y aun lado del mueble había una cama que tenia encima a un joven que estaba cubierto por unas sabanas de color rojo y negro, era una cama de madera igual que el mueble, y el colchón al igual que las almohadas estaban eran de algodón.
    Riiiiinnnn!!. Sono el despertador diciéndole al joven que ya era hora de despertarse, luego de 2 segundos de espera reacciona, apagando el despertador y sentándose en la orilla izquierda de la cama, mientras algunos mechones de su cabello caían en su rostro y los aparta suavemente con su mano.

    Evans: (Suspiro) Creo que ya es hora de despertar...

    Decía mientras se levantaba de la cama para poder cambiarse, mientras se quitaba la camisa blanca que el solía utilizar para dormir, no pudo evitar sonreir pensando que hoy por fin recibiría a su compañero. Unos minutos después cuando termino de vestirse, salio de su habitación y puso a calentar un poco de agua para hacer te, mientras el agua se calentaba busco a la unica compañía que tenia en la casa, su sombrero, aquel que le había legado su abuelo y con el que también había tenido grandes experiencias desde hace mucho. Pero antes de sumirse mas en sus pensamientos , el sonido del agua caliente de la tetera lo saco de sus pensamientos en un abrir y cerrar de ojos y al fijarse la hora en el reloj ve que eran las 10:05pm.

    Evans: Mejor me apresuro o llegare tarde. (Sorbe la tasa de te verde que se sirvió). Se supone que la elección de pokemon es a las 11 en punto.(Sorbo).

    Luego de preparar sus cosas, toma su sombrero y sale. Cuando termina de revisar que tiene todas sus cosas se va, con una sonrisa en el rostro mientras que el sombrero cubre su mirada llena de ansias y alegría. Como alguna vez recordó le había dicho su abuelo que comenzó su viaje de la misma forma, lo cual lo ponia mas contento todavía...

    Ya habiendo recorrido un trayecto desde su humilde casa asta lo que podía divisar el, era el laboratorio del Prof. Elm.

    Evans: Al fin (Se fija en su pokereloj, eran las 10:26) párese que llegue un rato antes lo planeado.

    Dijo poniéndose en la puerta, pero antes de que el pudiera tocar la puerta se escucho en el interior del laboratorio como una persona gritaba y muchas cosas caian al suelo asi que no pudo evitar abrir la puerta para ver que pasaba.

    Evans: Profesor!, profesor se encuentra bien?!

    Pero cuando entro solo se encontró con el Prof. Elm en el suelo con una sonrisa y refregandose la nuca en señal de estar bien; "Tipico del profesor" penso Evans.
    Prof. Elm: Ejeje, lo siento si te asuste o algo pero- (Cuando ve a Evans se detiene y lo mira fijamente) oh!.
    Evans: Mm! (Se asusta por la reaccion del profesor) Que pasa?
    Prof. Elm: Tu eres el hijo mayor de la familia Phantom, Evans no es verdad?! (Pregunta el profesor fascinado con una extraña sonrisa mientras se acercaba a el)
    Evans: S-Si, así es soy yo y vengo por que-
    Prof. Elm: Oh!, ya se bienes por que quieres empezar tu propio viaje pokemon no?!
    Evans: Bueno, si esta en lo correcto, así que si me lo permite yo quisiera elegir a mi pokemon inicial.
    Prof. Elm: Eh??, a ya veo estas emocionado por empesar no?
    Evans: Si así es. (Respondió sin perder la sonrisa)
    Prof. Elm: Bien me alegre ver que las cosas que se dicen de ti son ciertas, una sonrisa en el corazón, un entusiasmo y energías comparables con las de tu abuelo, a decir verdad no lo conosi en persona pero un colega si, supongo que lo conoces, el profesor Oak.
    Evans: Si, yo e platicado con el antes acerca de mi abuelo. Me alegra saber que su nombre es recordado y su memoria aun persiste.
    Prof. Elm: (Con tristeza) Si, es verdad, me contaron lo sucedido con el, lamento mucho tu perdida. Aun cuando no lo conosia en persona se que era una buena persona.
    Evans: (Con una tierna sonrisa y una mirada vidriosa) Gracias.
    Prof. Elm: (Animado de nuevo) Ah!, pero aun así me sorprende que para tu edad luscas así, eres exactamente como te describieron varias entrenadoras que vinieron por aquí. Un buen porte, mas alto que los de tu edad, unos ojos escarlata, cabello largo, pero de lo que mas hablan es de tu sombrero, un sombrero negro que te hace lucir...
    Evans: Eh?,que?.
    Porf. Elm: En palabras de ellas, te hace lucir mas "apuesto".
    Evans: Jeje, bueno eso-
    Prof. Elm: Eh, apuesto que tienes novia no es cierto?
    Evans: Bueno en realidad-
    Prof. Elm: A pero bueno, supongo que no es momento de discutir eso, después de todo solo bienes por tu pokemon y lo demás no?
    Evans: Ah-
    Prof. Elm: Mmm?
    Evans: Ejeje, si así es, (Gota estilo anime) podría mostrarme los pokemon?
    Prof. Elm: Claro, por aquí.
    El Prof. Elm guía a Evans a una sala en donde, sobre una mesa de metal, hay 3 pokebolas.
    Prof. Elm: Bien, estoy seguro de que alguien como tu sabe que pokemons se les da al inicio de su viaje a los entrenadores de esta región, no?
    Evans: Si, de echo ya tengo pensado cual voy a escoger.
    Prof. Elm: Oh, en serio?, eso es perfecto. (Dijo mientras sacaba a los 3 pokemons de sus pokebolas). Entonces, a quien vas a escoger para empesar tu viaje Evans?
    El pasea su mirada por los 3 alegres pokemons, pero ya sabe que pokemon va a escoger así que se detiene justo en...
    Evans: Cyndaquil...(Dijo casi en un leve susurro)
    Prof. Elm: Disculpa, no te escuche podrías-
    Pero antes de que el profesor pudiera terminar su frase, Evans puso su mano en la cabeza de Cyndaquil, acariciándolo suavemente y mirándolo a los ojos con una sonrisa amistosa en su cara. A lo cual Cyndaquil párese aver reaccionado bien.
    Evans: Escojo a Cyndaquil. (Sin quitar la mirada del pokemon mientras este le sonríe alegremente)
    Prof. Elm: Muy bien, me párese perfecto. (Dijo con su normal sonrisa en su cara). Esperame aquí mientras voy por tu pokedex y pokebolas, si?
    Evans: (Alegre) Que bien, que dices Cyndaquil, quieres venir conmigo?
    Cyndaquil: Cynda! (Respondió con alegría el pokemon)
    Evans: De veras?, fabuloso.
    Prof. Elm: Muy bien Evans, lamento la espera, aquí esta, ten.
    Le entrega su pokedex y 5 pokebolas, junto con la de Cyndaquil.
    Prof. Elm: Actualice tu pokedex así que tienes información nueva de los pokemon de toda la región. Ya sabes como usarla para escanear a los pokemon y transferir sus datos a la pokedex?
    Evans: Si, no se preocupe, aprendí en una de mis charlas con el Prof. Oak, mientras me enseñaba acerca de los pokemon.
    Prof. Elm: Perfecto, no me esperaba menos de ti.
    Evans: Gracias profesor, entonces eso es todo?
    Prof. Elm: OH, casi se me olvida, ten.
    Le entrega un estuche para medallas.
    Prof. Elm: Supongo que querrás entrar a la liga pokemon así que esto te sera útil también, o y esto.
    Le da un mapa.
    Evans: Muchas gracias profesor, esto me sera muy útil pero-
    Pro. Elm: Bueno, bueno, vamos tienes que iniciar tu viaje lo mas rápido posible así que seria bueno que no pierdas tiempo aquí (Señalando un reloj que marcaban las 12:30 del medio día)
    Evans: Gwau, como vuela el tiempo, entonces creo que nos despedimos profesor. Si ocurre algo lo llamare desde mi poke-wach. el Prof. Oak me dio su numero y el sullo.
    Prof. Elm: Ag, ese tipo siempre dando información de otras personas, jejeje.
    Evans: Jeje, bien sin mas que decir nos despedimos.
    Cyndaquil: Cyndaquil.
    Prof. Elm: Oh, Evans espera no vas meter a Cyndaquil en su pokebola?
    Evans: No, parese que le gusta estar fuera de ella, o no Cyndaquil?
    Cyndaquil: Cynda, Cynda!

    Ya habiendo aclarado todo, Evans y Cyndaquil se proponen a irse, en cuanto salen, la luz del sol estaba mas fuerte que en la mañana, puesto que es medio día, y prácticamente paso horas en el laboratorio del Prof. Elm sin darse cuenta. Pero en cuanto se alejan apenas unos cuantos metros del lugar se pudo escuchar una vos a lo lejos, era una voz femenina, y párese que venia gritando.

    ???: Aaaahhh!!!
    Evans: Pero que es eso?
    ???: Noooo!!, no te la lleveeees!!.
    Evans: Hmm?
    Cyndaquil: Cynda?
    ???: No te lleves a Chikorita!!, por favooor!!
    Evans: Espera, yo no-
    La extraña chica se detiene frente a el y empieza a gritarle.
    ???: Escucha!, no me importa quien seas o si llegaste primero pero Chikorita es mia!, e esperado este dia desde que vi los pokemons y mi compañera deve ser Chikorita!
    Evans: Escucha yo ya elegí y-
    ???: Buaaa(Empieza a llorar estilo anime), por favor no te lleves a Chikorita, te lo suplico. (Dijo uniendo las palmas en forma de suplica mientras lloraba)
    Evans: Espera te dije que-
    ???: A ya veo (Deja de llorar y lo mira seriamente de nuevo), asi que vas a romper los sueños de una chica de 10 años eh?, te hace sentir bien solo por que eres un tipo de 18, ah?!
    Evans: Escucha, yo no elegí a Chikorita, vez? (Mostrandole a Cyndaquil)
    Cyndaqui: Cynda! (Saludando)
    ???: Entonces no escogiste a Chikorita...
    Evans: No, y otra cosa, yo no tengo 18, tengo 10 años como tu y hoy empiezo mi viaje.
    ???: QUEE?!!
    Evans: Si, me llamo Evans Phantom, pero puedes desirme Loke, y el es mi compañero, Cyndaquil.
    Cyndaquil: Cynda-Cyndaquil!
    ???: Ajeje, lo siento mucho, me llamo Amu Smile Flower, pero puedes desirme solo Amu.


    Continuara.

    Espero les guste este capitulo, me tomo algo algo de tiempo hacerlo. Corregir los errores de ortografía fue una tarea bastante fasil pero larga, si necesito corregir algo estoy abierto a opiniones y criticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un comienzo que crece...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2980
    El camino a la desventura - Cap.2


    Evans siempre había tenido problemas con mujeres, puesto que siempre habían chicas que querían estar con el pero el no savia como lidiar con ellas, simplemente no savia que hacer, pero era salvado por sus hermanas que siempre lo salvaban de esos problemas, de esa forma llego a desarrollar mucho afecto por ellas. Sin embargo puesto que ellas ahora y gracias a dios no estaban hay para ver que su queridisimo hermano menor estaba con una chica linda que podría ser un "peligro" para el, o mejor dicho, para los planes de sus hermanas. Especialmente si vieran los muchos graciosos "problemas" en los que se meterían después.

    Evans: Ya veo, asi que te queaste dormida, eh?
    Cyndaquil: Cyndaaa...
    Amu: Si... Es que desde pequeña siempre quise iniciar mi viaje con Chikorita como mi compañera y estaba tan emocionada de que por fin iba a a hacerlo que no pude dormir... (Dijo ella sonrojada y avergonzada tratando de mirar a donde sea con tal de no mirar a los ojos del chico frente a ella)
    Chikorita: Chiko.
    Evans: No te preocupes seguro que eso le pasa a muchos asi que no hay problema.
    Cyndaquil: Cynda.

    El chico de ojos rubí estaba acompañando a Amu en el laboratorio del profesor Elm, puesto que quería aclarar algunos punto con ella. Ambos estaban esperando a que el profesor Elm regrese con las cosas de Amu ya que ella ya tenia a su compañera pero como siempre el profesor seguramente se iría a tardar un rato por que su laboratorio como todos saben es casi un completo desastre, aun que decir "casi" para Evans es algo suave. El estaba apollado con la espalda contra la pared de brasos cruzados mientras arqueaba la pierna derecha para que su pie quedara a la par con la pared y se sostenía con la izquierda, con el sombrero negro tapando aquellos ojos pero dejando ver una comprensiva sonrisa en sus labios y un Cyndaquil colgando en su hombro derecho, al parecer el no tenia problema en esperar. Mientras que Amu solo se dedicaba a pensar para sus adentros que en ese momento era la chica mas suertuda del mundo.

    Amu: Ngg... S-si seguro que es cierto, gracias por... Esperar aqui conmigo despues de que te grite y te dije todo eso... (Tratando de usar a Chikorita como una espesie de escudo para que el no notara el sonrojo en su cara)

    Amu era especialmente linda, unos ojos color ambar que eran mas brillantes que el oro y mas dulses que la miel, tenia cabello rosa que le llegaba poco mas abajo de la nuca que estaba también cubierto por una gorra para mujer de color rojo, mientras que dejaba ver un par de sujetadores negros que formaban una x con una parte de su cabello en la parte de la cara, usaba una camisa blanca sin mangas de cuello largo y corbata roja desajustada, unos mini pantalones negros de tirantes, unos botines negros con correa de caña semi larga y dejaba notar unas media de color rojo salmón con robos que llegaban casi asta sus rodillas. Todo eso en conjunto de una Chikorita que sonreía elegantemente mientras era sujetada por su nueva entrenadora.

    Evans: No hay problema (Levantando la mirada para poder verla a los ojos y no pareser un grosero) se nota que querias mucho a Chikorita despues de todo yo me hubiera sentido igual si alguien se ubiera llevado a Cyndaquil (Acarisiando a su compañero), asi que puedo saver como te sientes, tranquila.
    Amu: (Impresionada)... Muchas gracias por ser tan comprensivo conmigo...(Dice sin querer apenas en un suave susurro y con un rubor notable)
    Evans: Hum?, dijiste algo Amu?
    Amu: AH!-No yo no... Ehh, lo que ocurre es que-
    Prof. Elm: Ya esta (Entra el Prf. Elm al cuarto), logre encontrar las pokebolas debajo de mi escritorio y entonces yo- (Ve la escena)
    Amu: Ah, si claro muchas gracias profesor. (Intentando escapar de la embarazosa en la que estaba
    Prof. Elm: Ehhh... Ah! (Reacciona), si, si, claro aquí esta tu pokedex y tus pokebolas junto con la de Chikorita.
    Le entrega sus pokebolas y pokedex.
    Amu: Muchas gracias profesor. (Mas tranquila)
    Prof. Elm: Por cierto... Evans...
    Evans: Que ocurre profesor?
    Prof. Elm: Bien, como puedes ver, Amu esta a punto de realizar su viaje igual que tu así que...
    Evans: Así que?
    Amu: Hum??
    Porf. Elm: Que les parese siii... Empiesan junto su viaje pokemon!!
    Amu: Q-Q-QUE?!
    Evans: (Pensando seriamente)
    Cyndaquil: Cynda? (Mirando atentamente a su entrenador)
    Prof. Elm: Si!, solo piénsenlo, los dos inician su viaje hoy, Evans es muy responsable y maduro y por lo que e oído también muy hábil. Podrías acompañar a Amu y asi podrían llegar a conocerse mejor.
    Amu: P-p-p-pero profesor eso es-
    Evans: Esta bien.
    Cyndaquil: Cynda! (Alegre)
    Amu: (Atónita) Eh?
    Prof. Elm: Muy bien así se habla!
    Amu: Pe-pero, por que?
    Evans: No veo que alla ningún problema, ademas creo que podríamos llegar a ser grandes amigos no crees?
    Amu: Ah- Bueno... Yo... C-creo que si...
    Prof. Elm: Entonces todo arreglado.
    Evans: Por supuesto, entonces (Despegándose de la pared) nos vamos?
    El simplemente se acerco a ella con una sonrisa y una mirada de alegría para poder extender su mano hacia ella y mirarla desde arriba puesto que era mas alto
    que ella, a lo que ella solo pudo contestar con un rubor en su cara alzando la mirada para poder verlo a los ojos y dar su respuesta.
    Amu: ... Si... (Perdida en los ojos de Evans con una mirada bidriosa)
    El no se dio cuenta, pero ella simplemente no podía dejar de mirar sus ojos, para ella paresia que el tiempo se hubiera detenido. Pero sin embargo algo la saco de su bello trance como un relámpago que impactaba en la tierra.
    Prof. Elm: BIEN!
    Amu: DAH! (Reaccionando)
    Prof. Elm: Ya que todo esta aclarado entonces es hora de que partan chicos, suerte y cuídense.
    Evans: Gracias profesor, no se preocupe, conozco johto así que estaremos bien, vamos Amu.
    Amu: S-si claro, vamos.

    Al acabar de hablar el profesor Elm los acompaña asta la entrada para poder despedirse de los chicos. Luego de despedirse y aver aclarado todo, Evans y Amu parten hacia su proximo destino.

    En el camino:

    Amu: Aaa... Bueno... Evans...
    Evans: Te dije que puedes desirme Loke.
    Cyndaquil: Cyndaquil.
    Amu: De acuerdo... Amm... Loke, a donde vamos primero?
    Loke: Buena pregunta, la primera parada es Ciudad Cerezo (Mientras revisaba la hora en su pokenav, eran las 3:15 de la tarde), no queda muy lejos de aqui, una vez hay veremos que hacer.
    Amu: De acuerdo. Pero no crees que primero deveriamos comer algo primero? (Dijo algo apenada)
    Loke: Jejeje ,ya tienes hambre?
    Amu: ... Mj... (Balbuceo ella apenada)
    Cyndaquil: (Su estomago ruje) Cyndaaaa....
    Loke: Tu también tienes hambre verdad amigo?. Bueno no hay problema, por suerte traigo algo mi bolsa para los dos...
    El saca un pote de comida pokemon y una refrigerios para Amu.
    Loke: Vamos a sentarnos comer, mmm... Miren, hay párese un buen lugar. (Señala un arbol algo lejano del resto)
    Cyndaquil: Cynda!-Cynda!
    El solo bajo del hombro de su entrenador y fue hacia el árbol, mientras que Amu solo observaba con Loke.
    Loke: Amu.
    Amu: Que pasa?
    Loke: Deja salir a Chikorita también, le daré algo de almorsar, despues de todo seguro también tiene ambre.
    Amu: Ah, si claro, no hay problema, muchas grasias por ocuparte de eso por mi. Yo no tengo comida pokemon ni nada asi que...
    Loke: De nada, ademas creo que tengo suficiente para los cuatro.
    Amu: (Sonriendo feliz) Ahh, muchas gracias por la comida!
    Ella solo se comía los refrigerios que Loke le daba mientras que el solo comia una manzana que arranco de uno de esos arboles luego de averles servido a Cyndaquil y Chikorita comida pokemon que traía.
    Loke: (Mirando a Amu algo sorprendido) Valla, tu si que comes mucho.
    Amu: Mm? (Con un emparedado la boca y otro que ya habia mordido en la mano derecha)
    Loke: Es que yo creia que no eras de la clase de personas que come tanto.
    Amu: (Traga) Nnn, si lo que pasa es que tengo un estomago bastante grande jajaja. (Acarisiando su nuca con su mano con una sonrisa y una exprecion de verguensa en la cara)
    Loke: Ya veo, yo soy lo opuesto, no como demasiado asi que se diga, como lo necesario, solo como de la misma manera despues de entrenar.
    Amu: (Con la boca llena) Duh endehnac?
    Loke: (Gota anime) Ejejeje... Am, si yo entreno de vez en cuando, en realidad bajo todas las calorias haciendo ejercicio, levantando pesas, corriendo, nadando, lo usual.
    Amu: (Traga) Bueno no importa cuanto coma yo nunca adelgazo o engordo. (Vuelve a comer) Azi he o tego ze ge peoupadme mmm...
    Loke: Ajajaja!, pareces un Munchlax comiendo de esa forma Amu.
    Amu: (Todavía masticando) Gue juel.
    Loke: Ajajaja... Hum?

    El logra divisar a un Pidgey que los observava desde la rama de un arbol cercano, Loke solamente lo miraba con algo de intriga esta que se da cuenta de lo que el Pidgey quiere, asi que se levanta del suelo, toma algo de comida pokemon y despasio se hacerca al arbol donde reposaba el pokemon. Pero al ver esto Cyndaquil solo sigue a su entrenador.

    Amu: (Aun comiendo) Hum?
    Loke: (Mirando a Pidgey fijamente bajo su sombrero negro, mientras el pokemon hacia lo mismo y lo miraba cuidadosamente) ... Ten... (Le enseña un poco de comida pokemon que traía)
    Cyndaquil: Cynda? (Mira intrigado a su entrenador)
    Pindgey solo se dedica a tomar unos segundo para poder evaluar la situación, mientras que Loke sencillamente seguía mirándolo con una sonrisa en su rostro, pero esta vez no de una manera tan fija. Pidgey solo baja del árbol a unos centímetros de Loke y Cyndaquil, Amu y Chikorita solo miran lo que pasaba.
    Loke: Vamos... Ten...
    Pydgey: Pyd... (Sin mucha confianza)
    Loke: (El toma una croqueta y se la come, Pidgey ve eso con atención, así que el vuelve a ofrecerle) Toma...
    Pidgey: Pyd... (Se le acerca a Loke despacio)
    Loke: Mj, no tengas miedo, tómala... (Decía el chico de ojos rubí con una sonrisa como siempre para inspirar confianza en el pokemon)
    Pidgey: (Mirándolo con confianza, baja la cabesa y empieza a comer de su mano)
    Loke: Lo vez?...
    Cyndaquil: Cyndaquil.
    Amu: (Sonríe y abre los ojos formando una exprecion de alegría y asombro en su rostro al ver a su nuevo amigo hacer algo asi) Guaw... Increíble!
    Pidgey: (Terminando de comer) Pyd!
    Loke: Mj, oye... Pidgey... Que dices si tu y yo tenemos una pelea ahora mismo?
    Cyndaquil: Cyndaquil! (Encendiendo su flama y pidiendo pelea)
    Pidgey: Pyd?... (Se queda mirándolo unos segundo asta que se aleja unos metros para ponerse en guardia) Pyo!
    Amu: Ah?!, esperen chicos van a pelear?!
    Chikorita: Chiko-chiko?
    Loke: Por supuesto, después de todo no puedo ir al primer gimnasio pokemon con solo uno no crees? (Sujetando su sombrero y preparándose para la pelea) Vamos a pelear no es cierto Cyndaquil?
    Cyndaquil: (Colocándose entre su entrenador y Pidgey) Cyndaaa!
    Pidgey: Pyoo! (Listo para la pelea emprende vuelo)

    Y rápidamente Pidgey comienza con picotazo.

    Loke: Esquiva y usa envestida Cyndaquil!
    Cyndaquil: Cynda! (Esquivando los picotazos de Pidgey)

    Rápidamente Cyndaaquil se aleja lo sufisiente para poder atacar con envestida. Este da en el blanco pero Pidgey no cede, este se levanta y usa tornado y un poderoso viento envuelve a Cyndaquil.

    Amu: (Cubriendose) Ngg... Es muy fuerte!
    Chikorita: (Poniéndose detrás de Amu para resistir el viento) Chiko!
    Loke: (Sin siquiera parpadear y sosteniendo su sombrero) ... Pronto Cyndaquil usa lansallamas!

    Cyndaquil estaba envuelto en aquel remolino creado por Pidgey pero logro escuchar a su entrenador, aprobechando aquella rafaja de viento para avivar las llamas Cyndaquil usa lansallamas y da en el blanco, pero Pidgey no desiste e intenta usar picotaso una ves mas.
    Loke: Cyndaquil, usa bomba de humo!
    Cyndaquil obedece y una cortina de humo cubre rapidamente al pokemon antes de que Pidgey lo atacara, Pidgey atrabiesa la cortina de humo pero no logra encontrar a Cyndaquil, voltea de un lado a otro rápidamente pero nada.
    Loke: Hm!... Ahora Cyndaquil, lansallamas!
    Cyndaquil: Cyndaquil!

    Pidgey sube la cabesa y se encuentra con que Cyndaquil habia saltado para evadir el ataque anterior, para esta vez terminar con lansallamas, y una vez mas el ataque de Cyndaquil da en el blanco dejando noqueado a Pidgey.
    Loke: Muy bien echo Cyndaquil!
    Cyndaquil: Cynda!

    El solo saca una pokebola del bolsillo y la lansa, la pokebola se abre y de ella emerge un rayo rojo que embuelve al pokemon noqueado y llecandolo a su interior, cerrándose de nuevo.

    Amu: (Corriendo hacia el) Ah, ah, ah, Loke!, estan bien?!
    Chikorita: Chiko!
    Loke solo se quedo en silencio observando la pokebola moverse esperando aver atrapado a Pidgey.
    Loke: (El estaba mirando atentamente la pokebola) ...
    La pokebola se movía y titilaba una luz roja mientras lo hacia, se movió por unos cuantos segundoas asta que dejo de hacerlo, anunciando que la captura fue un éxito.

    Loke: Mmj, muy bien creo que ya tenemos a un nuevo amigo, no lo creer Cyndaquil? (Alegre mira a Cyndaquil)
    Cyndaquil: Cynda-Cyndaquil! (Levantando su puño en señal de concordar con el)
    Amu: Eso en verdad fue impresionante!, no lo crees así Chikorita?!
    Chikorita: Chiko!
    Amu: Fue fabuloso, ese Pidgey era mas fuerte de lo que paresia, su ataque tornado fue muy poderoso.
    Loke: Si, la verdad no me esperaba que soltara un ataque asi tan rapido.
    Amu: Perfecto, entonces ya tienes tu segundo pokemon, te felicito.
    Chikorita: Chiko.
    Loke: Muchas gracias.
    Cyndaquil: Cyndaquil.
    Loke: Mmm... Pero ahora creo que debemos seguir, después de todo todavía nos queda camino.
    Amu: Es cierto, se me avia olvidado! (Avergonzada)
    Loke: Jejeje, bien entonces mete a Chikorita en su pokebola y vamonos.
    Amu: (Aun avergonzada) Mmm... Regresa Chikorita... (Regresa a Chikorrita a su pokebola)
    Loke: Tu también Cyndaquil, vamos... (Agachándose para que Cyndaquil suba a su hombro) Eso es...
    Amu: No vas a meterlo en su pokebola?
    Loke: No, el se mete a su pokebola cuando quiere, verdad amigo?
    Cyndaquil: Cyn.
    Amu: Que bien.
    Loke: Entonces, nos vamos?
    Amu: Si.
    Asi, Loke, Amu y Cyndaquil, continúan su camino hacia Ciudad Cerezo con un nuevo pokemon.


    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Espero mis Fics sean de su agrado, les pongo tiempo, y pronto se pondrá muy interesante. Se que a muchos solo les interesa los romances entre Ash Ketchum y sus compañeras de viajes, sin embargo la historia llegara a sus mejores momentos cuando tenga que llegar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un comienzo que crece...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3869
    Un amanecer caliente - Cap.3

    Luego de a ver llegado a Ciudad Cerezo, Loke y Amu se habían percatado de que la pelea con Pidgey les había tomado mas tiempo de lo estimado por que cuando llegaron a la ciudad ya se estaba poniendo el sol y empezaba a anochecer, puesto que Ciudad Cerezo se encontraba junto al océano, Amu decidió quedarse contemplando el atardecer con Chikorita, mientras Loke y Cyndaquil fueron al centro pokemon a curar a su nuevo Pidgey y reservar sus habitaciones para pasar la noche. Cuando oscureció, Amu fue la primera en ir a la cama, luego de pedirle la llave del cuarto a Loke subió las escaleras ya que su habitación quedaba en el piso de arriba, ella vio una cama extra que estaba a pocos metros de la suya pero no le presto mucha atención, así que apenas su cabeza toco la almohada quedo dormida, eran al rededor de las 8:23am, aun que no es nada del otro puesto que ademas de tener dies años también había comido bastante, Loke por otro lado había dejado a Cyndaquil con ella para que le hiciera compañía, pero termino durmiéndose con ella.

    Saliendo del Centro Pokemon, en la obscuridad de la noche para comprar provisiones para continuar su viaje. Cuando termino sus compras y volvía al Centro Pokemon, antes de entrar, se detuvo para poder mirar por un momento la luna, esa noche la luna estaba llena y no había ni una sola nube en el cielo nocturno y las estrellas eran pocas las que se divisaban dejando una hermosa imagen de la luna. En sus ojos carmesí se reflejaba la imagen de la luna mientras que la luz de esta a su vez cubrían a Loke. Por un momento único sus ojos brillaron con la intensidad de las estrellas del firmamento, sin embargo aquel momento tenia que terminar puesto que el devia entrar al centro pokemon para descansar tambien. Ya en el cuarto, luego de aver organizado las compras, se dedica a quitarse la camisa, su sombrero colocan dolo a su lado sobre una mesa de noche, sus zapatos y medias, así que solo se queda con su gean puesto. Verdaderamente el agradeció que Amu estuviera dormida para no ver eso, no savia que reacción hubiera tenido y mucho menos que hubiera pensado así que... Bueno, una vez todo en su lugar, se decide ir a dormir pero no sin antes dar un ultimo vistazo a la luna...

    Loke: (...El recuerdo de mi dolor y felicidad... Abuelo...)
    Ese fue su único pensamiento al igual que el único momento en el que perdió si sonrisa antes de acobijarse en su cama para luego dormirse y poder relajar su cuerpo y mente...
    Así, la noche inundo la ciudad, y el silencio se apodero del CP, en el lugar la obscuridad era algo que reinaba por donde quiera que veías, no era posible divisar nada y mucho menos escuchar nada o mejo dicho, casi nada.
    Amu: Gmmm... (Se levanta de la cama medio dormida y va al baño)... Nnn... Cama... (Al regresar...) Mmm, cama, cama nnnm...
    Ella sin darse cuenta se queda dormida en la cama de Loke, sin embargo el tampoco se da cuenta de lo que hace dormido puesto que esa noche el estaba muy "pensativo", así fue la noche en el CP de Ciudad Cerezo para ambos. Y así como la noche vino se fue, ya eran casi las 12 del medio día, Amu empieza a despertar, y valla forma de despertar, algo inesperado.
    Amu: (Despertando) Mmm... Ahhh... Que es...?
    Siente algo de calor.
    Amu: Mmm... Por que tengo calor?... Que esto? (Abriendo los ojos por completo) Hm?... AH!
    Amu al despertar por completo ve a Loke abrasándola de un modo tan tierno y cálido que solo se lo puede compara con el abraso de una pareja de novios.
    Amu: Q-q-q-q-que-que ago... Yo... Si no, n-n-nunca fui- (El la abrasa mas fuerte) A-H-H-H...
    Loke: Nnnn... (Aun estaba dormido)

    Al parecer, por la noche, el termino abrasando a Amu sin darse cuenta, el cuerpo del chico mas lindo que Amu había visto en su joven vida estaba pegado al suyo, ella estaba mas roja que la cola de un Charizard intentando zafarse de aquel apuro como le fuera posible, incluso pensó en pedirle ayuda a Chikorita, pero la pobre estaba dormida junto con Cyndaquil en su cama sin reaccionar. No podía creer lo que estaba pasando, para colmo el estaba casi desnudo y gracias a Dios el
    estaba usando sus geans azules y ella su pijama rosa.

    Amu: L-Loke, d-d-despierta! despierta!
    Loke: (Comienza a despertar) Nn?, buenos días Amu... (Y se acomoda de nuevo en ella)
    Amu: Oye! no te vuelvas a dormir! despierta! yo- Ahhhhh! (Se cae de la cama con el y ella queda arriba esta vez)
    Loke: Mmmm, Amu...
    Amu: Te dije que-
    Se escucha que alguien toca la puerta.
    Enf. Joy: Disculpen, con permiso, acaba de llegar algo para el señor Evans Pha- (Los ve)
    Amu: E-Esto no es lo que p-párese...
    Enf. Joy: Ay Dios mio discúlpenme no savia que ustedes eran una pareja lo lamento!... Devi tocar primero como lo siento... (Cierra la puerta y se va apenada y avergonzada)
    Loke: (Despertando) Ahh... Mmm, que sucede?
    Amu estaba en una esquina del cuarto con un aura negra deprimente, mientras que Cyndaquil y Chikorita trataban de animarla.
    Loke: Eh?, que fue lo que paso Amu?
    Amu: Buaaa... (Llora estilo anime)... La enfermera... La enfermera...
    Loke: Hm?!, la enfermera Joy te izo algo malo? (Dijo preocupado)
    Amu: (Lo mira como si toda la culpa la tuviera el)
    Loke: (Algo intrigado por la mirada de su amiga) Q-Que pasa Amu?
    Amu: Hace rato la enfermera Joy entro y te voy a ti y a mi como en... Este... Bueno... Eh!, como sea, de todas formas por que estas casi desnudo?! (Le dijo reclamándole pero con un rubor en sus mejillas que era notable)
    Loke: Mmm, lo que pasa es que no soy bueno tolerando el calor cuando duermo, así que me quite la ropa, ejeje lo siento es un viejo abito supongo.
    Amu: Nnnn, igual vístete! (Le entrega su camisa y demás cosas), ahora sal un momento, tengo que cambiarme luego discutiremos las reglas sobre situaciones como estas. (Echándolo fuera)
    Loke: Ammm...
    Amu: (Desde la habitación) Por cierto, la enfermera dijo que tienes un paquete o algo así que ve a ver!
    Loke: Bien, pero no crees que sera mejor que primero me cambie?!
    Amu: (Sin respuesta)
    Loke: Dios... Como sea, gracias al cielo que nadie me esta viendo. (Poniéndose los zapatos y la camisa) Ahhh, así esta mejor... Ah! (Seda cuenta de que le falta su sombrero) Amu, mi sombrero esta adentro, podrías pasármelo?!
    Amu: (Sin respuesta)
    Loke: (Suspira) No quería hacer esto Amu, pero párese que no hay de otra. Cyndaquil!
    El pokemon al oír las palabras de su entrenador sencillamente despierta en el acto.
    Cyndaquil: Cynda!
    Loke: Cyndaquil, ya sabes que hacer!
    Cyndaquil: Cyndaquil! (Encendiendo su flama)
    El pokemon al escuchar esto busca con la mirada el objeto pedido por su entrenador, luego de unos pocos segundo lo encuentra en sima de la mesa de noche, con un salto logra ponerse en la cama de su entrenador, se asoma al mueble donde reposaba el sobrero de su entrenador para luego tomarlo con sus patitas y asi baja tal como subió, dando un pequeño salto de la cama para luego acercarse a la puerta, pero esta es muy alta como para que el solo la abra con un salto como antes.
    Cyndaquil: Cynda-Cyndaquil (Pidiendo ayuda a Amu para que le abra la puerta)
    Amu: Ahora no Cyndaquil, quiero terminar de vestirme.
    Cyndaquil: Cyndaaa... (Párese que el no tomo bien la respuesta)
    Amu: Mm?, por que me estas viendo asi?
    Cyndaquil solo se limita a mirar, y de un momento a otro este usa lansallamas en la entrenadora.
    Amu: Aaaaah!, espera detente!

    Se escucharon los gritos de Amu siendo perseguida por el pokemon tipo fuego que seguia sosteniendo el sombrero de su entrenador. Sin embargo, fuera del cuarto, Loke esperaba pacientemente el recado que le había pedido a Cyndaquil, aparentemente el no tomaba en cuenta que tanto su sombrero como Amu o la habitación podian terminar por incendiarse. Y en un momento, Chikorita se levanta de la cama de su entrenadora, despertada por todo el alboroto que habían echo el pokemon fuego y su entrenadora. Y al ver a Amu siento perseguida por el lugar por un Cyndquil con sombrero no pudo evitar preguntarse que ocurría.

    Chokorita: Gmm... Chiko - chiko?
    Cyndaquil: (Dejando de perseguir a Amu para prestarle atención a Chikorita) Cynda, cyn - cynda. Cyndaquil!
    Chokorita: Chiko, Chiko - chiko.
    Amu solo miraba como los dos pokemon hablaban entre ellos, disiendo se algo que para ella era incomprensible deseando poder tener alguna pista de lo que estaban diciendo.
    Al terminar de hablar, Chikorita baja de la cama de Amu, y acercandose a la puerta con Cyndaquil para así poder usar látigo sepa en la perilla de la puerta para que este pudiera salir. Cyndaquil le agradeció con su gesto común y Chikorita volvio a cerrar la puerta para que su entrenadora terminara de arreglarse.
    Amu: (Enojada) Gnnn... Lookee!!
    El solo se limita a tomar el sombrero que Cyndaquil le trajo de la habitacion y a acomodarlo en su cabesa tranquilamente sin perder su innegable sonrisa.
    Loke: Bien echo amigo (Terminando de arreglarse y acariciando a su compañero) pero te pasaste un poco. Bueno, es una suerte que no ayas chamuscado mi sombrero. (Ahora mirando a la puerta) Amu, te espero abajo para el desayuno!
    Amu: No quiero! (Le contesta algo enojada por lo de Cyndquil)
    Loke: Mm, muy bien!, vamos Cyndaquil. (Marchandose)
    Cyndaquil: Cynda. (Sigue a su entrenador)
    Loke: Es una verdadera lastima, habia echo de esos refrigerios que tanto le gustan-
    Amu: (Escuchando la conversación)
    Loke: Pero bueno, párese que tendré que comérmelos yo solo. No quieres también Cyndaquil?
    Cyndaquil: Cyndaquil. (Asintiendo con la cabesa)
    Amu: Unggg...
    Loke: Hum?
    Cyndaquil: Cynda?
    Amu: (Detras de ellos con los ojos llorosos y una expresión de arrepentimiento) Uhhuh, no quiero quedarme sin desayuno... Puedo comer algo con ustedes? (Le pregunto tal como lo hace una niña suplicando comer un dulce)
    Chikorita: Chikoo... (Haciendo lo mismo que su entrenadora)
    Loke: (Gota en la cabesa) Ejejeje, bien, bien, vamos a desayunar entonces.(Acariciando la cabesa de Amu)
    Cyndaquil: Cyndaquil! (Reclamando)
    Loke: Si, a ti también te daré un refrigerio.
    Chikorita: Chiko! (Suplicando)
    Loke: Tranquila, a ti también te daré, hay suficiente para todos. (Mirando a Chikorita esta vez)
    Amu: (La cara se le ilumina como si hubiera visto un milagro) Yey!, vamos a comer!

    Ella solo se dedica a bajar corriendo escaleras abajo con Chikorita y Cyndaquil detrás de ella, dejando a Loke como si no importara otra cosa que no fuera el desayuno, a lo cual el párese no darle mucha importancia. En cambio solo recuerda lo que Amu le dijo sobre el paquete que le habia llegado, y también la confusión que había echo emerger en la enfermera Joy (Cosa que el iba a arreglar antes de desayunar).
    Ya en la estancia del C.P. Amu, Chikorita y Cyndaquil estaban sentados en una pequeña mesa devorando los refrigerios que Loke había echo mientras este hablaba con la enfermera.

    Loke: Disculpe, enfermera.
    Enf. Joy: (Atendiéndolo) Buenos días que se le- (Mirándolo)
    Loke: Ah, bueno, esta mañana mi amiga me dijo que usted tiene un paquete para mi.
    Enf. Joy: Tu eres... (Poniéndose roja) El chico de esta mañana... (Recordando lo sucedido)
    Loke: (Suspira) Ahhhh, bien antes que nada, sea lo que sea que allá visto, fue un accidente lo que ocurrió.
    Enf. Joy: (Escuchándolo aun sonrojada)
    Loke: Y para que lo sepa... (Acercándose a la cara de la enfermera y sonriente de tal manera que la hace ruborizar aun mas)
    Enf. Joy: (Nerviosa y sonrojada) Q-q-que pasa?
    Loke: (Acercándose todavía mas asta llegar a su oreja) ...
    Enf. Joy: (Inmóvil y con los ojos cerrados, estaba mas que nerviosa y sonrojada a mas no poder, como si estuviese esperando a que el hiciera algo) N-n-no... Que vas a hacer?
    Loke: ... Je... (Susurrándole al oído) Yo solo... Tengo dies años... (Apartándose nuevamente)
    Enf. Joy: Eh?! (Totalmente sorprendida por lo que dijo, ella esperaba otra cosa, puesto que la apariencia del chico le daba a pensar que era mayor de edad...)
    Loke: Le sorprende?, que raro... Bueno, no queria pareser grosero ni nada, lamento si la incomode. Solo queria dejar en claro eso, en fin, sobre mi paquete.
    Enf. Joy: Ah!, claro, si de inmediato! (Va corriendo a buscar el paquete)
    Loke: Ahhh, que se le va a hacer? (Sentándose en un banquillo alto)

    Amu, quien estaba comiendo tranquilamente, ahora estaba con la boca abierta y completamente atónita, sin mencionar que asta donde ella savia y sentía, se había puesto casi tan roja como la pobre enfermera por aquel espectáculo que había montado su amigo.
    Al ver esto, se le fue imposible comer otro bocado e incluso decir una palabra, pero al paresers sus pokemon no tenían ningún problema con aquel espectáculo, de echo la única que se detuvo para ver la exprecion de su entrenadora fue Chikorita pero como no le sorprendio mucho aquel suceso siguio en lo suyo.

    Enf. Joy: (Llegando con el paquete en las manos) Ah, ah, ah... Siento la demora... (Había entrado corriendo) Solo... Voy a... Necesitar que... Ah... Firmes aquí. (Le da una planilla)
    Loke: Claro, no hay problema, tiene un-
    Enf. Joy: A qui tienes! (Le da un bolígrafo)
    Loke: Ammm... Muchas gracias, no es necesario gritar. (Firma)
    Enf. Joy: Lo siento mucho! (Disculpándose y gritando otra vez)
    Loke: No importa, aquí tiene. (Le devuelve la planilla)
    Enf. Joy: (Algo avergonzada por el malentendido) M-Muchas gracias.
    Lego de todo ese falullo, y de firmar la planilla, recoje el paquete para luego dirigirse hacia donde estaba su amiga y compañera de viaje, quien al parecer había recuperado el apetito.
    Loke: Uff... (Sentándose y quitándose el sombrero para comer en la mesa por respeto)
    Amu: (Comiendo) Mmm... If gue fe gefo??
    Loke: (Entendiendo) No lo se, aun no lo e abierto. Ah, por cierto, aclare lo del malentendido de esta mañana con la enfermera, así que puedes quedarte tranquila.
    Amu: (Tragando) Que bien!, pero dime quien te lo envió?
    Loke: Buena pregunta, por lo que veo no tiene una tarjeta o algo así que no lo se.

    El pese a su intento, no consigue saber quien lo envía así que solo lo desenvuelve para así poder ver que contenía el misterioso paquete y en su interior, había una carta de color roza pálido con lo que paresia ser una especie de tribal negro en forma de corazón junto a una pokebola con un moño negro que tenia una roza
    de porcelana pequeña.

    Amu: Que extraño... Que dice?
    Loke: (Leyendo la nota al mismo tiempo que levanta la pokebola) Dise: "Este pokemon te servira por ahora, me recordó a ti la primera ves que lo vi asi que cuídalo y entrenarlo bien por que no fue nada fasil conseguirlo, no nos agas quedar mal, X X X tus hermanas. Posdata, si nos llegamos a enterar de que algo esta pasando saldremos inmediatamente a buscarte, y ya sabes a lo que nos referimos"
    Amu: Tienes hermanas?
    Loke: (Suspira) Por dios... Si, 3 para ser exacto, 2 son gemelas y tienen un año menos que yo, y mi hermana mayor tiene 12 años pero no lo aparenta para nada, no es como mis hermanas gemelas, ellas si paresen tener 9 años.
    Amu: Que envidia, yo solo tengo una hermana mayor de 12 años, pero no hace nada, es totalmente una baga.
    Loke: Lo que yo me pregunto es por que me abran enviado este pokemon?
    Amu: Quien crees que sea? (Mirando la pokebola)
    Loke: No lo se... (Mirando algo desconfiado de aquel regalo dado por sus hermanas) Pero lo averiguare. (Tomando la pokebola y lansandola)
    Aquella pokebola, gira unos pocos segundos en el aire y despues de eso se abre rapidamente emitiendo un rayo de su interior, solo que esta vez era para liberar a un pokemon y capturar, una criatura empieza a tomar forma y no tardan en desifrar quien era...
    Amu: Es un Eevee! (Dijo al mismo tiempo que queda fascinada por el adorable pokemon que había aparecido)
    Eevee: Eve! (Saludando)
    Loke: Con que un Eevee? (Saca su pokedex y lo escanea)

    Eevee: El pokémon evolución. Eevee es un pokémon único que se adapta a su medio ambiente cambiando de forma y habilidades al evolucionar. Eevee es conocido, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 7 pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución.

    Loke: Así que esto es lo que mis hermanas me enviaron, (Dijo al mismo tiempo que bajaba la cabesa con su inquebrantable y cálida sonrisa para poder ver bien a Eevee) bienvenido a nuestro equipo Eevee.
    Este solo se lo queda mirando unos segundos sentado en el suelo, pero no se queda asi mucho tiempo ya que se levanta y se acerca poco a poco al entrenador, Cyndaquil y Chikorita solo se quedaron observando a Eevee, pero Cyndaquil no pudo dejar de mirar desconcertado a su entrenador.
    Eevee: (Acercándose a Loke) ... Eve...
    Loke: (Agachandose para estar a la par de el) Tranquilo, (Tratando de acariciarlo) no voy a hacerte nada.
    Eevee: (Viendo la sonrisa en el rostro de Loke se acerca) Eve...
    Loke: (Lo acaricia) Eso es, eso es, tran quilo.
    Eevee: Eve! (Salta a sus brasos de felicidad al ver que es confiable) Ev-eve... (Frotando su cabesa contra la mejilla de Loke)
    Amu: Que liiiindooo!, se ven tan tiernos juntos!
    Loke: Jeje, tranquilo (Tranquilizándolo un poco) se ve que estas contento, no te preocupes.
    Eevee: Eve!
    Cyndaquil y Chikorita al ver esto se acercan para saluda a su nuevo compañero de pelea.
    Cyndaquil: Cynda! (Levantando la patitas en forma de saludo)
    Chikorita: Chiko! (Usa látigo sepa para saludar)
    Eevee: Ev-Eve! (Dijo alegremente mientras timaba el látigo sepa y la pata de Cyndaquil para saludarlos)
    Amu: Oooooh, que lindo!, se están llevando bien.
    Loke: Si eso es bueno, demuestra el grado de confianza que existe entre los pokemon.
    Amu: Claro que si. (Sin apartar la mirada de los pokemon)

    Loke solo se dedico a sentarse nuevamente sin poder despegar la vista de la carta por unos segundo, luego de eso en su mente solo se concentro en el próximo destino que tendrían, el Gimnasio de ciudad Malva, la primera pelea de oficial de Loke y de Amu quisas.
    Por el momento el se dedico a seguir con lo suyo y tomar su desayuno, que prácticamente era su almuerzo, eran las 2:14 pm. Asi que tomo unos refrigerios que sobraron y los acompaño con una tasa de café.

    Amu: Oye... (Nota que esta tomando café)
    Loke: Hum?... O si, se lo que vas a decir, pero el café no me hace nada ya que es descafeinado así que no te preocupes.
    Amu: Aaaah, lo siento no me avía dado cuenta, te-je.
    Loke: No hay problema (Sorbo) pronto tendremos que alistarnos, salimos para ciudad malva hoy mismo, después de terminar de almorzar.
    Amu: Yey!, almuerzo!
    Loke: (No pasaron ni 2 horas y quiere seguir comiendo) Ajaja... (De todas formas tengo que entrenar, y Amu tambien deve hacerlo o de lo contrario acabaremos mal...)


    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Evans Phantom, la trama me parece bastante interesante, solo veo algunas pequeñas faltas pero son bastante comunes en los fics.
    El más ''grave'' por así decirlo es que mas siempre lleva acento (El es mucho más fuerte) un ejemplo y otro es el de cabesa que es con z (cabeza).
    Me costó buscar algunas faltas debido a lo largo que es el fic(u.u) Pero bueno no voy a decir como mides la longitud de tus fics.
    Animo y hasta la conti!!!
     
  9.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario, la vedad es un pequeño problema con la ortografía, pero no hay problema lo corregiré rápido para que quede. El cuarto lo voy a tratar de subir pronto, ya que me estoy poniendo a trabajar en eso.
     
  10.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un comienzo que crece...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4407
    Los entrenamientos se cruzan - Cap.4


    En el camino a Ciudad Malva un cálido viento soplaba de entre los bosques, aquellos vientos cálidos eran provocados por una cesión de practica entre Amu y Loke que viajaban a travez de la ruta n°30 para llegar a ciudad Malva para desafiar al líder del gimnasio.

    Loke: Pidgey, tornado! (Dijo sosteniendo su sombrero para que no saliera volando y metiendo una mano en su bolsillo)
    Pidgey: Pyooo!
    El pokemon ovedese y con una gran cantidad de fuerza crea un poderoso tornado.
    Amu: Chikorita rapido, hojas navaja!
    Chikorita: Chiko! (Lansando unas afiladas hojas desde la planta sentrada justo en la frente)

    Por desgracia, las hojas navaja al impactar con el poderoso tifon que había creado Pidgey, estas solo son desmoronadas por la corriente de aire y a su vez consumidas por el ataque del pokemon pajaro.
    Loke: Amu (Llamándole la atención a Amu) los ataques tipo planta como esos son poco efectivos con contra los ataques tipo pajaro como los de Pidgey, en estos momentos yo tengo la ventaja de tipo...
    Amu: Nng! (Dándose cuenta)
    Loke: (Mirandola muy seriamente)... Sin embargo, si Chikorita logra alcanzar un nivel mas alto sus ataques se volverían mas efectivos y ya no tendrías que preocuparte por la desventaja te tipos no importa si se trata de un tipo fuego o un tipo pájaro.
    Amu: De verdad?! (Emocionada)
    Loke: (Escondiendo su mirada debajo del sombrero) Así es... Pero para que eso suceda debemos entrenar, Pidgey usa picotazo!
    Pidgey: Pyo - Pygiooo!
    Pidgey ovedese y en un momento el pico de este empieza a brillar y trata de atacar a Chikorita con todas sus fuerzas.
    Amu: Rapido esquivarlo!
    Chikorita rápido esquiva los intentos de Pidgey, pero los ataques de este son demaciado rápidos que rosan a Chikorita causándole algunas heridas, pero al ver esto Amu reacciona y contraataca.
    Amu: (Nesesito mas espacio) Chikorita, aparta a Pidgey con látigo sepa!
    Esta envuelve a Pidgey con látigo sepa y dando un fuerte giro lo lanza para alejarlo.
    Amu: Ahora! usa hojas navaja mientras trata de recuperar estabilidad!
    Una vez mas, Chikorita usa hojas navaja en Pidgey y esta vez párese que iba a dar en el blanco pero Loke reacciona.
    Loke: (Subiendo la mirada para ver a los ojos a su pokemon) ... Pidgey!...
    Este reacciona de una manera totalmente inesperada, con un giro hacia atrás logra esquivar las hojas navaja de Chikorita y recuperar la estabilidad.
    Amu: Pero como...?!, si Chikorita lo habia arrojado con suficiente fuersa para poder acertar ese ataque. (Escucha un estruendo) Hum?!

    Mientras Amu y Loke entrenaban juntos, Eevee y Cyndaquil hacían lo mismo para no quedar atrás y no perder el nivel de sus entrenadores.
    Cyndaquil: Cyndaaaaa! (Usa lanzallamas en Eevee)
    Este lo esquiva y usa envestida.
    Eevee: Eeev! (Dando en el blanco)
    Cyndaquil sale despedido por la fuerza del ataque en dirección a un árbol, pero antes de estrellarse en el arbol, logra equilibrarse y usando el arbol para impulsarse, salta y usa cabesaso contra Eevee.
    Eevee: Eeev! (Es golpeado por cabesaso)
    Al ser golpeado este retrocede hacia atrás pero no se rinde, al igual que Cyndaquil, ambos desididos a dar todo. Mirandose fijo entre los dos con una mirada desafiante pero amistosa, ambos se quedan así por unos minutos por unos momentos asta que Cyndaquil reacciona.
    Eevee: Eeee... (Empieza a cargar una bola sombra) eeve!
    Lanza la bola de sombra, el ataque tiene mucho poder y velocidad, pero Cyndaquil esquiva el ataque y se impulsa hacia adelante para envestir a Eevee con todas sus fuerzas. Este no se queda atras y también corre hacia adelante para envestir tambien a Cyndaquil, ambos pokemon impactan en un choque que los hace retroceder pero sorprendente mente siguen luchando.
    Cyndaquil: Cyndaaa! (Lanzallamas)
    Eevee esquiva el ataque y lanza bola sombra, para evadir el ataque Cyndaquil usa excavar.
    Eevee: Eve? Eve? (Busando rapidamente a Cyndaquil)
    Pero oye un sonido que venia desde abajo, y antes de darse cuenta Cyndaquil ya habia partido el suelo para salir y poder golpear a Eevee, sin logra esquivar el ataque de Cyndaquil y nuevamente mientras se encuentran pendidos en el aire por unos pocos momentos traban sus miradas como disiendose "Eso no es sufisiente", todo eso sin la nesesidad de que su entrenador les de la orden o los este dirigiendo, y todo eso mientras eran observados por los demas.

    Loke: Oh valla, al parecer ellos van en serio... No crees que deberíamos hacer lo mismo?
    Amu: ... (Sin reaccionar)...
    Loke: Amu!
    Amu: Eh!, así claro!
    Loke: Bien, entonces espero tu siguiente movida.
    Amu: Si!... (Eevee y Cyndaquil son impresionantes, estoy cansada con solo verlos, y si quiero que Chikorita algún día sea tan fuerte como dice Loke entonces me esforzare...) Chikorita, usa envestida!
    Chikorita: Chikoo!
    Ella trata de golpear con todas sus fuersas a Pidgey para poder derrotarlo pero el no se queda atras.
    Loke: Asi me gusta... Pidgey usa-mm?
    Hiba a ordenarle a Pidgey que usara picotaso una vez mas pero en vez de eso empeso a volar con rapides hacia Chikorita mientras sus alas brillaban y una corriente de viento envolvia su cuerpo.
    Amu: Pero que es eso?! (Decia sorprendida mientras veia a su pokemon a punto de colisionar con Pidgey
    Loke: Ataque ala... Je, entonces ya es hora eh?
    Ambos pokemon colisionan en una explosión en la que Chikorita al parecer recibe mucho daño e incapaz de pelear mientras sale disparada fuera de la nuve de polvo que habia creado el impacto.
    Amu: Chikorita! (Va a asistir a su pokemon) estas bien?
    Chikorita: Chiko. (Dijo cansada)
    Loke solo se queda en silencio contemplando la nube de polvo creada en la pelea como si estubiera esperando que algo pasara, a lo que Amu se dio cuenta y no pudo evitar sentir curiosidad.
    Amu: Que sucede?
    Loke: (Silencio)
    Amu: Loke, que pasa? como se encuentra-ah! (Un destello de luz no le permite continuar)
    Loke: (Entre abriendo la boca mientras sonríe) Muy bien Amu, observa esta es la razón por la cual el pokemon que elegí entrenar primero fue Pidgey.

    Al ver esto Eevee y Cyndaquil tambien se detienen y observan como su compañero era envuelto en un deslumbrante brillo.

    Cyndaquil: Cynda??
    Eevee: Ev-Eve?
    Amu: Que es...?
    Cuando al fin el brillo desaparece observan que Pidgey había evolucinado en Pidgeotto.
    Amu: E-Evoluciono... Pero como?
    Ella simplemente no entendía como un Pidgey que Loke había atrapado hace poco pudiera evolucionar en tan rápido.
    Loke: De esto es de lo que hablaba hace un momento Amu, cuando un pokemon llega a un determinado nivel sus atributos y habilidades crecen en cantidad. Yo savia que Pidgey evolusionaria pronto con a ver visto la potencia de sus ataques.
    Pidgeotto: Pyooo! (Desplegando orgullosamente sus alas)
    Amu: ... Ya entiendo, me sorprendí al ver evolucionar a Pidgey, es la primera vez que veo una evolucion.
    Loke: Descuida hoy entrenamos lo suficiente no crees?
    Amu: Si eso creo, sera mejor que sigamos adelante o no podrás pelear con el líder del gimnasio.
    Loke: Tranquila antes de irnos del centro pokemon llame al gimnasio y arregle una pelea para mañana por la mañana y otra al medio dia.
    Amu: Eh?, por que dos peleas?
    Loke: Si no mal recuerdo tu también tienes un medallero, o no?
    Amu: Ahora que lo mencionas (Revisa sus cosas y saca su medallero) yo también tengo uno.
    Loke: Entonces eso quiere decir que tu también debes competir y desafiar a los lideres de gimnasio para conseguir las medallas y participar en la liga.
    Amu: Ehhh?!! (Impactada)
    Loke: Tu meta es ser una entrenadora o no?
    Amu: Bueno... A decir verdad, yo no se nada de eso y ademas no lo tengo muy en claro!
    Loke: No hay problema por que yo te ayudare, después de todo soy un experto.
    Amu: Un experto?
    Loke: Cuando tenia 5 años empece a estudiar, mi abuelo fue el que me ayudo a entender la biología, la mecánica, las distintas especies de pokemon que habia, la historia, la ingenieria, etc.
    Amu: (Ni ella esperaba tal respuesta) E-En serio?... Todo eso?...
    Loke: Después de todo estudie y entrene muy duro, pero da igual por que eso no va al caso Amu.
    Amu: Ag! (Descubierta)
    Loke: Ahhh, supongo que veremos que hacer con respecto a tu pelea de mañana después.
    Amu: Gracias a Dios.
    Loke: Bien creo que es mejor seguir (Decía mientras Pidgeotto se acomodaba en su hombro izquierdo y metía a Cyndaquil e Eevee en sus pokebolas) Falta poco para llegar a Ciudad Malva.
    Pidgeotto: Pyo.
    Amu: Tienes razón, no puedo esperar a llegar a la ciudad. Vamos Chikorita, regresa-
    Loke: Amu (Deteniéndola) creo que Chikorita debe viajar fuera de su pokebola.
    Amu: Oh, estas seguro?
    Loke: Por supuesto, de esa forma podrás formar mas lasos con ella y hacerla mas fuerte.
    Amu: Increíble!, de acuerdo esta bien, pero dime...
    Loke: Que sucede?
    Amu: Por que metiste a Eevee y Cyndaquil en sus pokebolas?, si pasear al aire libre los fortalece.
    Loke: Bueno, de echo Pidgeotto aun se esta acostumbrando a mi, y como prese que Cyndaquil e Eevee ya son muy cercanos a mi, devo pasar mas tiempo con el.
    Amu: Ya veooo... Entonces continuemos.

    Siguiendo adelante con Chikorita, pero el chico de sombrero negro y ojos carmesí había detenido a Amu de meter a Chikorita a su pokebola por otra razón, no solo por que quería que ellas establecieran mas vínculos.
    En todo el tiempo el no dejo de sonreír ni un segundo, pero algo era seguro, aquella linda sonrisa también tenia una sombra. Cosa que el no queria que ella viera, así que el volteo apenas la cabeza sin que Amu se diera cuenta y por unos pocos segundos la sonrisa en su rostro desaparesio, para luego volver a aparecer de la forma mas natural y despreocupada, como si el estuviera esperando algo o quizás a alguien...
    Sin embargo el pensaba resolver el problema mas tarde, por que por ahora tenia la tarea de llegar a Ciudad Malva, pero claro solo por si acaso y surgia la situacion había dejado a Pidgeotto fuera de su pokebola y contaba con que también Chikorita sirviera de apoyo, para prevenir cualquier posible situacion tambien dejo descansando en sus pokebolas a Eevee y Cyndaquil.
    Amu se mantenía feliz mente ignorante en su mundo fija en su meta de llegar a la ciudad confiando en su amigo y sus palabras sin saber que el estaba alerta y atento ante cualquier movimiento que hubiera en su entorno, desconfiando de cualquier cosa que se viera sospechosa, y sintiéndose algo triste de estar escondiéndole cosas a su amiga y mas por que ella confiaba en el y mucho, todo eso escondido detrás de una sonrisa y una mirada fija escondida debajo de un sombrero mas negro que la misma oscuridad, así pasaron todo el camino asta estar cerca de la ciudad.

    Amu: Loke, mira, mira, hay esta Ciudad Malva!
    Chikorita: Chiko!
    Amu: Verdad que es linda, no Chikorita?
    Loke: Jejeje, estas muy emocionada eh?
    Amu: Si!, después de todo esta es la primera vez que la veo!
    Loke: Ya veo eso me alegra.
    En ese instante, Loke logra sentir una presencia cercana, alguien estaba siguiéndolos. Una persona estaba en los arboles, Amu y Chikorita solo se concentraban en la ciudad sin percatarse de nada a su alrededor, así que Loke tubo que actuar rapido y con cautela.
    Loke: Amu...
    Amu: Que sucede?
    Loke: Que tal si te adelantas y nos registras en el centro pokemon?
    Amu: Tan temprano?, apenas y son las 3 y cuarto. Yo pensaba que siendo mi primera vez podríamos ver los alrededores.
    Loke: No te preocupes, lo aremos pero me párese que nuestros pokemons estan cansado del entrenamiento de hace rato.
    Amu: Es verdad, Chikorita aun debe estar cansada. (Mirando a su pokemon) De acuerdo pero tu que vas a hacer?
    Loke: Hace rato vi un pokemon por los alrededores y pensé en atraparlo para ti.
    Amu: En serio?!! (Emocionada)
    Loke: Si.
    Amu: Mmmmm (Lo abrasa) gracias!, gracias!, gracias!, gracias!!
    Loke: Mmj no hay de que, (Despegándose de su amiga) ahora vallan... Ten (Le entrega a Eevee y Cyndaquil) por favor dáselos a la enfermera Joy para que los resbitalise, ok?
    Amu: (Los toma) De acuerdo no hay problema, los llevare sanos y salvos, pero estarás bien solo con Pidgeotto?, acaba de evolucionar despues de todo.
    Loke: Descuiden estaré hay en unos minutos así que diviértanse. Oh!, y tambien tengan cuidado Amu!

    Ella se aleja, sin saber que quizás esas pudieron a ver sido las ultimas palabras de su amigo. Sin mas que desir y viendo desapareser a su amiga con sus pokemon, este se da la vuelta en dirección al bosque, cubriendo su mirada con el borde de su sombrero y sonriendo feliz y ansiosa mente.

    Loke: Por que no sales de una vez?, estoy seguro que ya te diste cuenta.
    Nadie responde y un silencio abrumador se apodera del lugar...
    Loke: Por favor no hagas esto mas difícil. (Empezando a avanzar por el bosque)
    Por mas que el preguntara no hubo respuesta alguna, sin embargo, el ya se había dado cuenta de que una persona lo estaba observando de muy cerca.
    Loke: Ahhh, no me dejas muchas alternativas (Se detiene) pero veo que tengo que forzarte a salir... (Sosteniendo su sombrero) Pidgeotto!
    En un segundo, el pokemon que estaba colgando de su hombro reacciona a la orden de su entrenador y se pone alerta.
    Loke: ... Tornado...
    Pidgeotto: Pyoooo!

    Con un gran fuerza y velocidad un remolino debastador arrasa todo en dirección al bosque y da en el blanco, el ataque cumple su proposito y saca de su escondite a la misteriosa persona que los estaba siguiendo. Una figura toda encapuchada de negro y dejando en claro tener mucha habilidad si logro esquivar un ataque como ese.

    Loke: Asi esta mejor, empezaba a sentir que habla solo. (Mirando a aquella figura silenciosa con una mirada despreocupada)
    ???: ...
    Loke: (Que silencio) Soy Evans Phantom pero si lo deseas puedes llamarme Loke (Quitandose su sombrero mientras Pidgeotto regresava a su hombro)
    ???: ...
    Loke: Corrigeme si estoy en un error pero por tu silueta puedo deducir que eres una chica verdad?
    ???: ...
    Loke: Ejeje... Saves, esas prendas tan oscuras y esa forma de vestir... Me recuerdas a una amiga mía...
    ???: ...
    Loke: (Esto va a llevar un buen rato...)

    Mientras que Loke trataba de resolver aquel "problema" con paciencia y mucho esfuerzo de su parte, para nuestra otra protagonista estaba un tanto mas metida en su mundo sin saver nada de su amigo salvo que el le había dicho que lo pasarían bien recorriendo los alrededores. De lo único que ella se percato es del tiempo que habia pasado.
    Amu: Listo, ya estamos registrados, gracias también por cuidar de mis pokemon enfermera Joy.
    Enf. Joy: No hay por que agradecer, siempre es un plaser recibir a nuevos entrenadores por aqui. Tus pokemon estarán bien dentro de poco asi que si quieres puedes descansar tambien asta entonces linda.
    Amu: No creo, mi amigo volverá dentro de un rato así que mejor lo espero aquí sentada, ademas dijo que hoy recorreríamos los alrededores. (Dijo esto ultimo con ansias)
    Enf. Joy: Veo que estas muy ansiosa por pasar tiempo con el, eh?
    Amu: Si! (Dijo con la cara llena de brillo y rubor)
    Enf. Joy: Jajaja, te debe gustar mucho no es asi? (Rie inocentemente)
    Amu: Bueno... (Algo avergonzada) En realidad, el es muy lindo pero por lo que se muchas chicas se interesan por el... Pero estoy muy feliz de que el este con migo, ya que así podre acercarme mas a el, esa es mi meta no importa que.
    Enf. Joy: Que bien, te felicito linda. (Se fija que hay alguien en la entrada) Ey dime algo.
    Amu: Que pasa?
    Enf. Joy: Tu amigo es por casualidad un chico alto con cabello largo castaño y usa una camisa con un sombrero negro?
    Amu: (Sorprendida) Como lo supo?
    Enf. Joy: Bueno... (Señala la entrada)
    Al voltear Amu ve a su amigo entrando por la puerta, con mucha felicidad corre hacia el para asegurarse de que estuviera bien.
    Amu: Loke!, estas bien?
    Loke: Si, lamento haber tardado, no logre capturar tu pokemon lo siento.
    Amu: No importa siempre y cuando estés bien, ademas aun tenemos tiempo para disfrutar los de los alrededores. (Amu nota que hay alguien detras de su amigo) Quien es esa persona??
    Loke: A es verdad, Amu quiero presentarte a alguien, ven preséntate.
    Yami: (Sale de detrás de el) ... Mucho gusto, soy Tear Lunatique, es un placer conocerte. Llámame solo Yami por favor. (Reverensia)
    Amu: (Q-Que linda)

    Tear Lunatique, una linda chica de misma es edad y estatura que Amu pero a diferencia de esta ella no sonreía en absoluto, sus ojos son un tono rosa fuerte y oscuro y sutil toque carmesí, eran como la gema granate, vestía un elegante conjunto: Llevaba puesto un vestido corto de color negro con una falda con un bordado hermoso que le llegaba por encima de las rodillas pero lo suficientemente largo como para cubrir lo importante, unas botas para mujer de color negro de caña corta junto con unas medias del mismo color que subían asta cubrir sus rodillas, unos guantes largos de tela negros con unas extraños tribales de rosas blancas en ellos, tan largos que rodeaban sus delicadas manos desde poco mas abajo de las muñecas y subían asta cubrir los codos. Su cabello era dorado y mucho mas largo que el de Amu, y como accesorio llevaba una cruz de plata que se ubicaba cerca del cuello, nada mas.

    Amu: Encantada de conocerte soy-
    Yami: Amu Smaiflower, tu estatura y edad son iguales a las mías, al igual que tus medidas, as viajado aproximadamente 2 días con Loke y asta tu único pokemon es un Chikorita hembra que conseguiste del profesor Elm a diferencia de Loke quien a conseguido 3 pokemons asta ahora.
    Amu: (Anonadada) C-C-Como sabes eso?
    Yami solo la mira de reojo e ignora su pregunta sin decir palabra, y regresa a esconderse detrás de Loke, sujentandolo delicadamente de su camisa.
    Amu: Oye... (Algo inquieta)
    Loke: Jejeje, Yami siempre a sido alguien tímida, pero es una buena persona no es que quiera ser grosera ni nada por el estilo. Verdad Yami?
    Yami: (Asiente en silencio)
    Loke: Estoy seguro de que cuando se conozcan llegaran a ser grandes amigas.
    Decía al mismo tiempo que giraba levemente su cabeza para posar su mirada en la delicada y tímida chica seria que tenia detras de el.
    Loke: No lo crees así Yami?

    Ella levanta la mirada y esta al ver la cara y rojisos ojos de era este mirándola de tal manera, logran causar un notorio rubor en la seria cara de Yami que ahora paso a ser un intermedio entre alegre y avergonzada. Amu se confunde un poco por la acción de la chica, pero lo que no savia era que las cosas estaban a punto de quedar mas que claras, ella se despega de Loke y se separa unos cuantos centímetros de el, este se da la vuelta para ver que pasaba con su amiga que ahora estaba cabizbaja pero aun ruborizada. Se acerco a su amigo otra vez pero ahora de frente, con sus mejillas rojas y la cabeza baja alsa lentamente el braso para luego jalar despasio la camisa negra de Loke para que se agachara un poco.
    El hace caso de la selenciosa peticion de su amiga y baja un poco su cabesa para quedar a la misma altura que ella, Yami coloca sus manos con toda la ternura y cuidado del mundo al rededor de la cara de Loke, lo sostiene como si estubiese cargando lo mas importante del mundo, pero en realidad asi era, ella sostenia lo mas importante de su mundo.

    Yami: ... (Levantando la mirada para verlo fijo a los ojos) ...
    Loke: Ocurre algo Yami?, estas actuando algo dif-
    El no termina de hablar, la chica de vestido negro había encerrado los labios del chico de sombrero negro y ojos rojos en un beso enternecedor, esto lo tomo por sorpresa a el pero si a alguien le cayo de repente la romántica escena que se estaba llevando a cabo esa persona era Amu quien ahora estaba en shok. La linda y delicada chica de negro se separa apenas unos escasos centímetros de el, ella simplemente lo mira nuevamente con una cara toda roja acercando sus labios al oido de Loke, para poder decirle lo que pensaba en un suave susurro.
    Yami: ... Te extrañe mucho... (Abrasandolo de nuevo con todas sus fuerzas pareciendo que no iba a soltarlo nunca)
    Loke: (Correspondiendo calmada mente el abraso de Yami) Párese que no te veo desde hace mucho, en serio lo siento (Acariciando suavemente la cabeza de su amiga) as crecido bastante y te as convertidor en todo una mujer, no lo crees así Amu?
    Pero cuando se voltea para ver a su amiga, se encuentra con ella con una expresión de "voi a matar a alguien" alsando su puño cerrado de forma amenasante, al pareser estaba "algo" molesta por la enternecedora escena romántica que ahora había armado Yami y no su compañero.
    Amu: Chicos... QUE ESTÁN HACIENDOOO??!!!...
    Aparentemente ahora estará viajando con Loke y Amu una nueva amiga, al menos para Amu por que por lo que se ve Loke la conose bastante bien...

    Lejos de esto... En una lejana region, un joven héroe de cabello azabache estaba pensando en envarcarse en una nueva aventura junto con su fiel compañero de toda la vida de mejillas rojas...

    Ash: Pikachu estoy muy ansioso!, pronto voi a poder ir a esa nueva region de la que me platico el profesor Oak.
    Pikachu: Pika!
    Ash: Voy a atrapar mucho pokemon nuevos, espero poder conocer nuevos amigos y lo mejor de todo es que aquí abra nuevos gimnasios y una nueva liga que bien!!
    Pikachu: Pikaaa... (Conosia a su dueño bastante bien, savia que cuando algo se le metia a la cabeza seria muy difícil que se le saliera)
    Ash: Arrgg, que mal es que tenga que esperar 2 semanas para poder ir por que hay problemas en el puerto... Ahhhhh...


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Vengo a cumplir con mi deber de Crítico Oficial.

    Tienes varias fallas con la ortografía pero no es nada grave, son cosas que se pueden ir mejorando a medida que se va avanzando en la historia; te recomiendo leer varias veces lo que escribas y no confiarte mucho en el corrector de ortografía del Word. No te señalaré cada una de esas fallas porque no es la idea, me parece que a veces se ve mal que te las estén recalcando así en la cara, sólo te mencionaré dos:


    debería ser: "estoy pensando en empezar mi viaje pokémon"


    debería ser: " De vez en cuando"

    Hay que estar pendiente con esos pequeños detalles.

    Otra cosa que noto es el centrado del texto, para este tipo de escrito no se debería usar. En cuanto a los diálogos si no especificaras quien dice que los harías mas fluidos, en ese caso puedes hacer uso del guión largo, tanto para el inicio del diálogo como para indicar acciones o sentimientos dentro de la frase, por ejemplo:

    Para no hacer los diálogos muy largos porque a veces se ponen tediosos puedes incluir párrafos con descripciones.

    Ahora pasemos a la historia.

    Hay una parte donde haces mención al Pokéreloj, el cual es un accesorio de la región de Sinnoh, en Johto se hace uso del Pokégear.

    ¿De dónde salió el Chikorita?


    ¿Los ojos son escarlata o rubí? hay que estar pendiente de los detalles para no cometer este tipo de faltas.

    Bueno, a pesar de ser 5 capítulos son algo extensos; la trama es un poco interesante pero tienes que mejorar la ortografía y la estructura para darle fluidez a la historia.

    Por cierto, le quitaste un poco de la originalidad al fiction con la adición de Ash a la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu sincera critica, sin embargo lo ultimo que dijiste no te lo puedo pasar por alto, déjame diserte esto, muchos de los que inician la historia con personajes inventados siempre olvidan que si no incluyen a algunos personajes originales no tiene gracia, mi meta es unir mi historia con la original dándole sentido y utilizando muchos misterios sin revelar de las viejas historias, como Red Ketchum, el primer y único entrenado con esos ojos rojos, o lo era. Su pasado, su futuro, el de su hijo y sus amigos, como fue que desapareció, como es que hay otro entrenador con esos mismos ojos y no es su hijo, dándole romance a la historia, suspenso, si hablo mucho de mi entonces me ara parecer muy creído no?
    Todo eso es lo que yo estoy ideando, ahora las pequeñas fallas las iré corrigiendo en el futuro, pero si me concentro mucho en eso voi a desviar los ojos de la meta y esa no es la idea.
     
  13.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Lo que tenemos aquí es nada más y nada menos que un desafortunado caso de Gary Stu. ¿Qué es un Gary Stu?, se preguntará nuestro escritor novato aquí presente. Pues: un Gary Stu es el macho de la Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue?, se preguntará nuestro escritor novato aquí presente. Pues: la hembra del Gary Stu. Quién más.

    Y el joven Evans, alias "Loke", cumple los requisitos al pie de la letra, tanto que asusta. Para concretizar la mejor de las explicaciones posibles, ¿por qué no nos apoyamos un poco de Don Elm?

    Don Elm, díganos, ¿cómo describiría usted al protagonista de este simpático fic, Don Evans?

    Prof. Elm: Me alegra ver que las cosas dichas del joven son ciertas: "una sonrisa en el corazón, un entusiasmo y energías comparables con las de su abuelo".

    Oh, agradable introducción, Don Elm. Díganos, ¿qué tal va la investigación, ya descubrieron a qué se debe el fenómeno de que los pokémoneses continúan teniendo nuevas evoluciones y pre-evoluciones espontáneas cada tantos años?

    Prof. Elm: No.

    Bien. Don Elm, ¿algo más que quiera añadir sobre el joven Evans?

    Prof. Elm: Me sorprende que para su edad luzca así, es exactamente como le describieron varias entrenadoras que vinieron por aquí: un buen porte, más alto que los de su edad, unos ojos escarlata, cabello largo..., pero de lo que mas hablaron fue de su sombrero, un sombrero negro que le hace lucir... apuesto.

    OK, ¡largo de aquí pinche Pedobear!


    ~Estamos enfrentando dificultades técnicas~
    .
    .
    .
    ~Volviendo al set~


    Y la verdad, el Prof. Elm no acabó de describirlo en su totalidad. ¿Qué les parece si traemos al mismo Evans a la sala? ¡Que pase!

    Evans: Hola.

    Hola Evans, seamos breves. ¿Es usted perfecto?

    Evans: Lo soy.

    Perfecta forma de responder; agradecemos su presencia, y a ustedes lectores; ¡hasta la próxima emisión!


    ~Nyan nyan nyan nyan nyan nyan~
    ~¡Leche Nyan-Nyan! 8 de cada 10 gatos prefieren Nyan-Nyan~
    .
    .
    .
    ~Volviendo al set~


    ¡Sí, hoy tenemos capítulo doble! Agradecemos a los que se quedaron, les tenemos una programación muy interesante en esta segunda ronda de la noche. Entraremos con unas más entrevistas, ¿qué les parece? ¡Que pase el entrevistado!

    Amu: Hola.

    Hola, joven Amu. Tengo entendido que usted es la compañera de viaje del joven Evans, ¿no es así?

    Amu: Sí, me lo quiero follar, es mi sueño.

    ¡Por Dios, joven! ¡Ése no es lenguaje apropiado para una niña de su edad!

    Amu: ¿Y por qué Evans sí puede ser inapropiado para su edad y yo no?

    ¿A qué se refiere?

    Amu: Usted bien sabe a lo que me refiero. Evans tiene 10 años, pero mide un metro setenta y es asquerosamente maduro, inteligente y habilidoso. No es justo. Yo sólo soy otra más acompañante inútil y trillada que sólo se quiere tirar al prota.

    ¡Hey, hey!, ¿por qué tan pesimista? Usted debería estar alegre por ser apropiada a su edad.

    Amu: Yo quiero ser perfecta como Evans.

    ¡Ah!, pero eso sería aburrido, Amu; ¿quién gusta leer de un personaje perfecto que todo lo puede y todo lo podrá?

    Amu: ¿Nadie?

    Ni él mismo gusta leerse.

    Amu: Uy.

    Avanzando. Amu, ¿cuál ha sido su parte preferida de su aventura hasta el momento?

    Amu: La vez que la enfermera Joy nos cachó a mí y a Evans (?)

    Amu, ¿no que no querías ser una más personaje trillada que se quiere tirar al prota?

    Amu: Está en mi naturaleza, no puedo evitarlo.

    ¡Agradecemos su participación, Amu! Tome asiento por favor a un lado de Don Elm; no se preocupe, está atado.

    Eh, y Don Elm, discúlpenos por las sogas, pero, si es tan amable: varios televidentes nos han llamado la atención de que no tienen claro aún la definición de un Gary Stu, ilumínenos.

    Prof. Elm: Pues, el Gary Stu es el macho de la-

    No, no, esa definición no; la otra.

    Prof. Elm: Oh, está bien. Es un personaje ficticio en exceso idealizado y abiertamente identificable como el álter-ego del autor. Su principal característica es la de acaparar toda la atención de la historia y cambiar elementos importantes del argumento en su beneficio sin explicación alguna. Usualmente es un personaje sin defectos notables, cuyos aspectos positivos abruman todo su rol en la historia y lo vuelven unidimensional.

    Amu: ¿Y eso es malo?

    Muy malo, Amu. Gracias Don Elm, pueden llevárselo oficiales.

    Vamos a comerciales.


    ~Comerciales educativos La Buena Educación les trae: El guion largo~
    ¿Es usted un escritor principiante? ¿Utiliza usted todavía el formato de diálogos script? ¡Haga un alto! El script no es forma para presentar una obra literaria, puesto que nadie disfruta de un texto monótono y sin gracia: lo que usted necesita es al ¡guion largo! ¡El guion largo le ayudará no sólo a mejorar su habilidad como escritor, sino a presentar textos con una narrativa más basta y entretenida.
    ¡Diga no al script!
    En serio, no lo use. Se mira terrible.
    .
    .
    .
    .
    .
    ~Volviendo al set~
    ¡¿Están listoooossss para un poco de YAAAMIIII?!

    *El público enloquece* *Yami entra y toma asiento*

    Yami, le damos gracias por tomar un poco de su valioso tiempo por estar aquí presente con nosotros.

    Yami: Mil euros el minuto, yo que usted omito comas y me apresuro.

    Bien díganos cuál cree que fue el mejor momento de la aventura de Evans y Amu hasta el momento.

    Yami: Cuando yo aparecí, obviamente.

    Aparte de ése (?).

    Yami: Cuando me besé con Evans frente a Amu.

    *Amu se caga en celos*

    Además de ese tipo de momentos.

    Yami: Ninguno.

    ¿Ah?

    Yami: ¿Qué me queda para escoger? El viaje apenas inicia, y no hay absolutamente nada destacable en él aparte de mi presencia.

    ¿Nada...? Pero, ¿y las peleas? ¿Los chistes?

    Yami: Las peleas aburridas. Los chistes nada graciosos.

    ¿Nos puede explicar mejor este punto?

    Yami: ¿Qué hay que explicar? ¿Qué han tenido de emocionantes las peleas? Simplemente nada. No han habido tantas, claro, pero no son muy diferentes ni mejores que esas peleas que salen en la tele, con ese niño que tiene la rata amarilla. ¿Comenzar capturando un Pidgey?, ¿no se te ocurrió nada más original, Locke? ¿Mantener a tu Cyndaquil fuera de su pokébola como la rata amarilla de la tele? Por favor.

    Evans: Hump.

    Yami: Luego batallaron Amu y Locke, y el segundo una vez más nos mostró su grandeza y extensos conocimientos *le guiña el ojo a Evans*. Qué más... el Cyndaquil y el Eevee estuvieron meh, nada memorable.

    Amu: ¿Nos espiabas?

    Yami: Kukuku.

    Cyndaquil: Cynda.

    Eevee: Eevee.

    Yami: ¿Por qué carajos tienen que entrometerse en los diálogos esos pokémon buenos para nada? NO tiene gracia.

    Ellos también tienen derecho de opinar, oiga.

    Yami: Tsk.

    ¿Y sobre los chistes?

    Yami: No me quiero poner muy ofensiva, dejémoslo en que no dieron la mínima gracia, ni mucho menos fueron originales, como el resto de lo que ha ocurrido en la aventura.

    Huh.

    Yami: Se lo digo, lo único bueno es mi presencia.

    Claro... ¡Ha sido un placer tenerle con nosotros!


    ~Comerciales educativos La Buena Educación les trae: La buena gramática~
    Autores, por el amor de Cristo Jebús, utilicen un corrector ortográfico antes de presentar sus escritos. Word servirá, Word es bueno, es su amigo; úsenlo.
    .
    .
    .
    ~Volviendo al set~


    Evans: ¿De veras no les gustó mi aventura?

    Me temo que debo concordar con Yami aquí, su aventura no tiene nada destacable. Serán poquísimos a los que les parecerá agradable. Si me permite opinar, el trío romántico acaba de quitarle toda gracia por lo cliché que es, y si incluimos a su notoria perfección...

    Yami: Nuestro amor es lo más genial del mundo. Cállese o le parto la cara.

    Oficiales... llévensela...

    *Se la llevan*

    Yami: ¡¿Quién Pikachus se creen?! ¡Suéltenme!
    ~Estamos enfrentando dificultades técnicas~
    .
    .
    .
    ~Volviendo al set~


    Amu, dedíquenos unas palabras finales.

    Amu: Eh... ¿bye?

    ¡Bye!

    ~

    :3

    Señor Evans, déjeme dirigirle unas últimas palabras:
    No tengo idea de qué errores habrá corregido, porque sólo entre el primer y segundo capítulo conté más de 200, y luego me aburrí. Falta de tildes, palabras mal escritas, selección incorrecta de palabras, palabras separadas en dos incorrectamente, mal uso de signos, omisión de signos... es una lista infinita. Reitero en lo del Word, úselo, le ayudará de sobremanera. Para iniciar con lo simple, le recomiendo que no escriba más hasta que haya dominado el guion largo. De inmediato comience a transcribir los nuevos textos que ha creado y adáptelos al guion largo; el script es la máxima expresión de un autor que, en términos sencillos, no sabe escribir. La cruda verdad. Los signos de interrogación y exclamación se abren y se cierran en nuestra lengua, no sólo se usa uno. Existen la c y la z, úselas. Historias que consisten en diálogos en su mayoría y son sumamente débiles en narración, son de los peores que uno se puede encontrar. No haga diálogos para pokémoneses, es innecesario hacerlo si de todas formas narrará lo que intentan decir. Es como los sonidos de animales, no tiene caso poner que el perrito dijo "woof". Reserve los diálogos para humanos, o formas de vida inteligente que tengan un lenguaje fijo, que el lector pueda comprender.

    Creo que lo de Gary Stu quedó más que claro: es terrible leer sobre alguien que todo lo puede. A la vez, la historia se vuelve sumamente predecible delatando que es él quien al final acabará llevándose el oro.
    La próxima vez que comience una historia, procure resaltar los detalles importantes que se verán en un futuro desde el mero inicio. Con lo que tiene ahora, a mi parecer, sólo aquellos lectores que tienen un paladar absolutamente carente de exigencia se quedarán a leer, o al menos a pasar del primer párrafo. Hasta el momento no ha habido nada destacable en la historia. Es una cualquiera. Si hubiera comenzado con lo del tal Red desde un principio el lector tendría una razón por la cual continuar la lectura, que por ahora, es inexistente. De igual manera, comenzar con la aparición de Ash y hacerla paralela a la aventura desde antes habría estado bien.

    Don Cygnus, Doña Don Mustach, disculpen si el comentario les da conflicto al momento de contar palabras válidas y estimar el puntaje... pero de veras quería hacerlo así u_u.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Valla, que espectáculo mas gracioso, en serio después de un rato de releerlo me dio risa, la primera ves no podía creer que mis personajes fueran usados en algo así solo para llegar a decir que mi escrito no es tan bueno, no tiene tanta calidad, tiene muchos errores, muchas correcciones y des barios e incoherencias sin sentido alguno, etc. Pero lejos de todo eso y al final creo que mi escrito tiene bastante futuro por que un hombre jamas pierde ante sus palabras, yo dije apenas inicie a escribir "voy a seguir y mejorar y no pienso hundirme en la miseria por cualquier cosa que digan", no se que abra pasado con los escritos de otras personas que fueron descontinuados por criticas como esta.
    Justamente hablando con mi amiga por el foro el otro día ella me dijo que si ella hubiera recibido una critica como esta hubiera dejado de escribir durante un tiempo por lo triste que estaría, me cuesta pensar que muchas personas se echan para atrás por una simple critica, yo pedí que me criticaran así que no puedo quejarme, por que "no tengo la suficiente cordura para llorar por el dolor, por eso me rió de el..." una de mis frases preferidas y que pretendo usar en uno de mis capítulos que por cierto sigo escribiendo con toda libertad.
    A qui quizás muchos se hayan reído por la critica si la leyeron, pero siempre, siempre, siempre el que ríe al ultimo ríe mejor, y créanme cuando les digo que me da gracia la critica, pero me da mas gracia la cantidad de tonterías que pueden llegar a herir a la gente y la cantidad personas dispuestas a herirlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso