Un cielo en un infierno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cath_Chan, 2 Marzo 2008.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cielo en un infierno
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    453
    Un cielo en un infierno [Drabble]

    Observé meticulosamente su figura ¿ella había sido condenada a las mazmorras del eterno sufrimiento y las agonías sin fin? Una joven que parecía dulce e inocente. La hicieron ir a mi despacho, soy el sobrino de Satanás.
    Se acercó, lentamente, parecía tener miedo. ¿Cómo había muerto? No parecía tener más de quince años. Entonces lo vi, un detalle nulo a primera vista. Sus venas.

    Los guardianes del Infierno la hicieron sentarse en una silla de fuego, con ella sentada allí ese lugar era aún más caliente. Movió sus manos, nerviosa, buscando entretenerse con algo. Entonces hablé:

    -No especifica tu nombre en los archivos. –le dije, pero no obtuve respuesta. -¿Cómo te llamas? –intenté de nuevo, sin tener éxito alguno. Entonces se me ocurrió hacer algo para poder saber su nombre y sobre su persona. Mis ojos se tornaron de un color rojo claro mientras mi boca susurraba la descripción de su cuerpo. Mientras la miraba y susurraba esas palabras que ella no entendía me percaté de algo. Sus ojos eran tan claros como el cielo que, en mi vida mortal, había disfrutado, su cabello era rojo como las llamas de mi hogar, su cuerpo era como el de un ángel, el más hermoso que jamás había visto. Percaté que ella me miraba, extrañaba, mis ojos volvían a ser de mi color habitual: Mi búsqueda había finalizado.

    Mi boca iba a abrirse para protestar ¡No había nada! Entonces otra cosa se me ocurrió, observé que sucedía sobre mi y allí lo vi, era ella en todos los canales de noticias. La joven más bella… se había suicidado y condenado a un vida en el mundo de los muertos vivos. Pero había algo extraño… solo los ángeles y los demonios no tenían registros. Solo los que nacían con inmortalidad… entonces lo descubrí. Ella era la combinación. Era aquella que todos llamaban bastarda, era la hija del cielo y del infierno.

    En el cielo no podía ser bien vista puesto lo que tocaba perecía, en el infierno no podía ser inmaculada por no pecar cuando quería. Era como el cielo, el cielo en el infierno.






    ***



    Drabble dedicado:



    JazA. I love you :o
     
  2.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    OMAIGAD.
    Me gustó mucho el Drabble, ¿qué será de ella?, pobrecita, me gustó mucho como escribiste, te expresaste muy bien.
    Gracias :UY:, yo también :o.
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    Un drabble muy interesante, pero un poco confuso, debo decir. Creo que faltaron más palabras.

    La palabra infierno no necesitó acento en esa ocación.

    El color de la letra está bien, pero la font debería ser Arial o Verdana para una mejor comodidad al leer.

    En sí el Drabble me gusto. Sigue escribiendo.

    So long :musica:!
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    Interesante la idea, aunque me parecieron algo extrañas algunas partes del relato.
    Personalmente lo que más me gusto fue el final, esa frase complementa bien la historia.
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    ¡Hola!

    Qué lindo drabble Cath º---º Y es que escribes genial º--º. Me gustó en relato en sí, y como lo escribiste. Espero que sigas haciendo más fics y asdf *-* sabes que tienes mi apoyo xD

    Bye, cuídate.
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    Hola, Cath.

    Me gustó el drabble, aunque debo admitir que en ciertas partes me perdí y no comprendí muy bien. Una segunda lectura me ayudó a entenderlo perfectamente.
    En especial, el final fue lo que más me gustó. Me pregunto qué pasará con la chica, que al ser bastarda, no puede ir ni al cielo ni al infierno. Debe de ser duro estar en una situación como la suya.

    Besos xD
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    Me gustó el Drabble. *-*
    Me confundí en algunas partes, pero son aspectos menores. Me gusta como escribes, Cath =)
    Ahora seguiré leyendo los demás. ~ ~
     
  8.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    La verdad es que durante todo el drabble sentí tristeza por la pobre muchacha que se había suicidado. Debe ser díficil no pertenecer a algo en concreto y por eso ser rechazado.

    Me gustó mucho, en especial la última oración.

    Chau, besos.
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cielo en un infierno [Drabble]

    Me gustó mucho tu drabble, es muy lindo, se me hiso a la vez muy triste porque ella se suicidó, y es verdad, debe de ser muy duro no pertenecer a ningún lugar, y lo que pasaría sería que ella fuese inmortal para que nunca tenga que ir a ninguno de esos lugares, pero debe de ser muy triste por lo que ella misma se suicidó condenandose al infierno, bueno me voy, chau cuidate mucho y nunca dejes de escribir.

    Atte: kokoroyami
     
Cargando...
Similar Threads - infierno
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    307
  2. Rebellious Mind
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    491
  3. Bloody Hell
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,574
  4. Lola

    Microrrelato Infierno

    Respuestas:
    9
    Vistas:
    939

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso