Crepúsculo Un camino junto a ti.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anh Peárys, 7 Abril 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un camino junto a ti.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Para la actividad: Locos de amor.
    Un camino junto a ti.
    ―Hola, Jacob―Me saludó con la más bella sonrisa que ella podía tener, con ese bello gesto que sólo sus labios rojos podían trazar ―. ¿Cómo estás hoy?
    Es como si yo de verdad le importara, es como si yo de verdad causara algo en ella.
    ―Buen día, Nessie―Saludarla me hacía tan feliz; porque aún detrás de este aspecto de lobo, yo parecía un gato asustado que temía por perder a su dueña.


    Cada mañana era así, cada día, cada vez. Siempre me quedaba helado frente a ella, hipnotizado por sus ojos verde canela, brillantes y vibrantes como la luz misma. No sabría cómo explicarlo en palabras, porque sé bien, que desde que la vi, me imprime a ella.

    Pero claro, no todo es felicidad, también hay desgracia. Justo como me paso con ella. Yo la odiaba, la odié mucho, demasiado, como nunca había odiado a alguien. ¿Motivo? Ella había matado al supuesto amor de mi vida; pero cuando la vi, supe que no era un monstruo, supe que ella era un ángel, el ángel más bello que pudo llegar a mi vida.

    Además, gracias a ella yo cambié, gracias a ella aprendí a valorar muchas cosas, cosas que para ella también eran importantes. Y aunque yo crea eso, sé que ella también lo cree.

    ―Vamos, Jacob ― Tomó mi mano, permitiéndome sentir la suya; tan delicada, como ella ―; camina conmigo.
    No respondí, y es que no tenía que decir nada. Me transforme y camine con ella por el largo sendero del bosque; admirando bellezas y en especial, a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Awww qué bello.
    En serio, esos momentos en los que no sabes si a la otra persona le gustas y tu corazón vibra al tan solo toque de su mano.
    Es lindo, muy lindo.
    Aunque... Horrorosamente desesperante.
    ¿Le gustaré? ¿Soy yo al que quiere? ¿Es de mi cuando habla del amor?
    Desespera saberlo, estoy segura que en esoa momentos Jacob concuerda conmigo.

    Asdf~ los hombre lobo son mi adicción >.<

    lo amé, tan comun sentimiento hacia tus escritos nwn

    :3 Lindo escrito

    ¿Errores?:

    Es como si yo de verdad le importará, es como si yo de verdad causará algo en ella.
    Es como si yo de verdad le importara, es como si yo de verdad causara algo en ella.


    No respondí, y es que no tenía que decir nada. Me transforme y camine con ella por el largo sendero del bosque; admirando bellezas y en especial, a ella.
    No respondí, y es que no tenía que decir nada. Me transformé y caminé con ella...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwwwww amore, estuvo tan tan perfecto!!! no vi muchas faltas de ortografía y tu narracion es ´perfecta, manejas muy bien las actitudes de los personajes y no hablemos del trama que le diste.
    Primero te doy las gracias por participar en mi concurso!!!
    Segundo adorare cada segundo tu fic, sinseramente detesto crepusculo pero si tiu fueras la escritora del libro devoraría todos en español e ingles!!!
    Creo que el unico erros fue poner acento en importara y causara nada más creo me yo jejejejeje no soy buena para criticar.
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso