One-shot de Pokémon - Un caballero con dos pies izquierdos [Contestshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 13 Febrero 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un caballero con dos pies izquierdos [Contestshipping]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Título: Un caballero con dos pies izquierdos.
    Resumen: Cuando bailan, él tiene dos pies izquierdos.
    Tipo: Oneshot, AU.
    Pareja: Drew&May
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna. Inspiradísima en la canción Tiempo de Vals de Chayanne. Hasta tiene partes de la canción xD, un dos tres y sin parar de bailar.
    Género: Romance.
    No. de palabras: 221 palabras.

    Para Haru, es mi San Valentin en el Intercambio Contestshipping. Mil disculpas que no lo entregue mañana, pero estaré ocupadísima con mis exposiciones. Muchas Felicidades, y espero que sea de tu agrado.

    Un caballero con dos pies izquierdos

    La musicalidad de un elegante vals suena en el lugar, él sujeta su mano con amabilidad y en segundos, en la pista están. Sonríe arrogante y comienza a bailar.


    Un, dos, tres, un, dos, tres; la ha pisado. May sonríe, apartando el pie, su caballero de mascara blanca, tiene dos pies izquierdos.

    —Lo siento —susurra contra su oído. No puede verlo, pero puede sentirlo, el tenue rosado, la vergüenza y el nerviosismo.

    —Un, dos, tres, un, dos, tres —habla, poco audible. Brazos y pies en un ritmo dulce, elegante, sin parar de bailar.

    —Gracias, Señorita —responde, gira, la alza y vuelven al suelo. La encuentra con sus ojos esmeraldas, un paso hacia atrás.

    —Jamás pensé que un caballero tan perfecto como usted no pueda bailar—juguetona, como un huracán. Vestido verde, largo y ajustado, elegante y travieso.

    —Por supuesto que se bailar, pero me gusta estar muy cerca de la dama que enseña a los caballeros de dos pies izquierdos.

    Un, dos, tres, un, dos, tres. Sin esperar más, besó los labios rosados de su mujer, sin parar de bailar. El suelo de madera de un salón viejo, contó la historia de amor de una pareja que decía sin hablar, el amor que sentían, y, aunque el tiempo no fue eterno y murieron, seguían bailando cada catorce de febrero, como hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, a pesar de que no soy simpatizante de la pareja este fic ha hecho que la imagen mental de ambos personajes juntos bailando me sea bastante grata. La descripción de la escena es en apariencia sencilla, pero la manera en que vas marcando el ritmo de cada paso le da fuerza a la historia. La frase final es amor *-*

    Casi estuve a punto de oír la canción pero a mi Chayanne nada más no :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Un amor que perdura en el tiempo *-*

    Je, me sorprendió el final, no esperaba que estuvieran casados ^^
    Una bella historia de amor que no pierde nada de fuerza aunque pasen los años.

    Yo tampoco me esperaba algo así :eek:
    Una prueba de que en ocasiones las apariencias engañan xD
     
  4.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso relato de esta pareja, supongo que el final significa que cada 14 de febrero lo celebran de esa manera XDDD, bailando y Drew pisando a May sin querer X3 fue muy gracioso.

    Para que vean que la perfección no existe :> , Drew podrá ser buen coordinador pero bailando n.ñU ya es otra cosa. Aun que el vestido verde que llevaba May =/ Mmm creo que verde es un color que no le queda y mas si su Marido tiene de ese tono el cabello XDDD, como siempre Fey tus fics son impecables >w<

    No se por que me acorde de un episodio de Malcom, donde Francis le ayuda a su jefe (Otto) a bailar por que se cumple su aniversario de boda de su esposa, y siempre que bailaban terminaba pisandola XDDD , con las lecciones de Francis , Otto termina por hacerlo bien y aprende a bailar pero al final del epi se pone tan nervioso con ella, que termina bailando con Francis XDD jajajajaja todo muy Gay , pero cómico...
     
Cargando...
Similar Threads - caballero izquierdos [Contestshipping]
  1. Shagy
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    570

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso