Un brindis por FFL (2020).

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Zireael, 30 Noviembre 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    De nuevo nuestra tradición anual está aquí. Los que más tiempo llevamos aquí ya sabemos de qué trata, pero siempre llegan algunos nuevos que no tienen la menor idea de qué es esto, así que para contarles: es una forma en que el foro se une para celebrar el nuevo año que se avecina, así aunque no podemos estar todos juntos físicamente, sí lo estamos virtualmente.
    Bueno todo nuestro 2020 fue virtual, así que qué es nuevo aquí, nada (???)

    La lógica es sencilla, pueden grabar un vídeo o un audio y enviármelo a mí por MP, quien muy amablemente se ofreció a armar el vídeo de este año. Eso sí, antes de cualquier cosa, tengan presente esto:

    • *Los vídeos no deben durar más de un minuto y medio, y preferentemente que no duren menos de 30 segundos. Hay margen de oportunidad en caso de segundos más o menos.
      *Debes tomar en cuenta que la iluminación y el audio deben ser los adecuados. Si no podemos entenderte ni verte, no tiene caso.
      *Deberás subir tu vídeo a YouTube y facilitarme el link del mismo por MP, pueden subirlo a la nube (llámese Google Drive, Dropbox, etc) y enviarme el link de descarga, chicos por favor formato WMV o nada, si me llegan cosas en otros formatos raros que me compliquen la cuestión, no voy a tener tiempo para estar haciendo conversiones y no los voy a sumar.
      *El fondo musical se lo coloco yo. Tú habla con voz clara y con el mínimo ruido ambiental posible.
      *Todo usuario que participe con su grabación recibirá sus correspondientes monedas.

    • *Los audios no deben durar más de un minuto y medio, y preferentemente que no duren menos de 30 segundos. Hay margen de oportunidad en caso de segundos más o menos.
      *El lenguaje debe ser neutro a fin de que lo podamos entender todos; eviten los regionalismos y otras cosas que puedan desorientarnos.
      *El fondo musical se lo coloco yo. Tú habla con voz clara y con el mínimo ruido ambiental posible.
      *Los audios me los mandan por MP, preferentemente con el audio subido a Vocaroo, pueden grabarlo por ahí o subirlo, la página les da la opción de subir un audio, con esto será más sencillo descargarlos y adjuntarlos al video. Simplemente suban su grabación y me pegan el link por MP. Al igual que con los vídeos subirlos a la nube (Google Drive, Dropbox, etc) y enviar el link de descarga.
      *Formato .mp3, mp4 o .wma preferentemente. Hemos tenido problemas en años pasados con formatos de audio incompatibles y nos resulta imposible lograr meterlo al video y que se reproduzca como es debido.
      *Si lo deseas, puedes adjuntar al MP la imagen que deseas que aparezca en tu fragmento de vídeo. Puede ser una foto tuya con un cartelito con buenos deseos, una edición, el avatar que usaste este año, lo que tú quieras.
      *Todo usuario que participe con su grabación recibirá sus correspondientes monedas.

    • Si lo deseas, puedes ponerte de acuerdo con un grupo de amigos y enviar un audio/vídeo en conjunto. Dependiendo del método que escojan, las especificaciones serán las mismas que se citaron anteriormente. Eso sí, deben tomar en cuenta que la duración del producto final no debe exceder el tiempo posible que los participantes suman en total. Es decir, si dos personas participan el producto no debe exceder los tres minutos; si participan tres, no debe pasarse de cuatro minutos y medio y así sucesivamente.

      *Todo usuario que participe con su grabación recibirá sus correspondientes monedas.


    *No necesitas tener un mínimo de posts, aunque sí es preferible que tengas varios meses aquí a fin de que puedas hablar sobre tus experiencias en el foro durante este año.
    *No hay límite de participantes, entre más se junten, mejor.
    *No hay ficha qué rellenar, sólo postea aquí que deseas participar o directamente solo envía el MP.

    Fecha de entrega:
    Desde este momento (1 de diciembre) hasta el 27 de diciembre a la medianoche de España. TODO AUDIO O VÍDEO ENVIADO DESPUÉS CORRE RIESGO DE QUEDAR FUERA DEL VÍDEO FINAL.

    ¡Anímense y ayúdennos a mantener viva esta tradición!

    Les dejo los vídeos de años anteriores.


    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=u0cKrMeEAX0
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=Coy5ipDqr88
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=sM6vnJ3A2lY
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=OA0vLLTD9tQ
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=Jv2It9V5YHc
    De este les dejo el link porque no me deja incrustar más de cinco vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=vVZ1HZLbQ_E
     
    • Adorable x 4
    • Fangirl x 4
    • Ganador x 2
    • Me gusta x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro año en el que pienso que participaré y al final se me viene el tiempo encima tras procastinar y no lo hago

    digo, ehem, estoy dentro

    (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Participo :3
     
  4.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Ya listo para participar en nuestro brindis anual.
     
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aviso

    El tiempo límite para entrega de audios/vídeos se extiende hasta el 30 de diciembre la medianoche de España.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tristemente, me quedé sin voz el día 26, y sigo así. Si me mejora un poco mañana, voy a mandar el audio.
     
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    voy a participar, subire el video y te lo mandare por el mensaje privado, haré lo que puedo u.u
     
    Última edición: 31 Diciembre 2020
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recepción de audios y vídeos cerrada.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso