Comunidad Un brindis por Fanficslandia 2022 - Vídeo Final

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Zireael, 31 Diciembre 2022.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Participaron pocos y por motivos de la vida no pude sumarme a este vídeo, además de que lo tuve que editar un poco a las prisas. En cualquier caso, postear el vídeo del brindis siempre me deja una sensación agradable y espero que sea igual para quienes participaron y quienes lo escuchan.

    Por lo general lo posteo a la hora del Año Nuevo en España, pero hoy no me fue posible así que lo dejo a la hora más azarosa que se me pude ocurrir (?) Aquí faltan todavía varias horas para la medianoche, así que ni modo.

    ¡Feliz 2023!


    Agradezco de todo corazón a quienes participaron por aportar su granito de arena, además de que le deseo lo mejor a todos y cada uno de los que lean este post. Han sido años turbulentos, pero así como FFL ha permanecido a pesar de los percances, podemos hacerlo nosotros en nuestras vidas fuera de esta pequeña isla.

    Nos estamos leyendo, gente.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, fuimos poquitos, pero eso no quita que a quedado súper bonito <3

    No sé, me encantó oír a cada uno de ustedes y supongo que más personitas pasarán por acá, así que espero leerlas también uwu.

    Escuchar a Ikoma fue una grata sorpresa, la verdad, un saludo bastante tierno y creo que más de uno de los roleros aprecia su presencia en este foro y seguro estará dispuesto a seguir forjando una amistad poquito a poco <3 Aparte de que siempre es interesante leer a sus personajes llenos de energía uwu.

    Y bueno, que se me pasó en el vídeo (?) Pero mando un fuerte abrazo a todos los roleros, si mal no recuerdo me metí por primera vez en el mundillo acá en FFL cuando empezó pandemia y, aunque en ocasiones algo caótica que incluso se reflejaba en algunos de mis personajes, pues creo que fue de gran ayuda y un escape de las dificultades que todos enfrentábamos por esa época. Así que nada, un abrazo enorme a los de Senso, a los de Gakkuo (aunque ya no esté, disfruté mi tiempo ahí) A los infaltables de huella y ahora a los de Brilthor uwu.

    Gracias a este foro que en parte me ha visto crecer he conocido personitas muy especiales que me han apoyado en mis malos momentos, así que nada, ¡Un muy feliz año nuevo a todos! Y que este rinconcito de internet pueda seguir manteniendo su calidez uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Indudablemente y a pesar de ser tan pocos con relación a otros años es sin duda un video igual de adorable, porque todos y cada uno de los que participan en ellos lo hacen con corazones sinceros y llenos de amor y gratitud para nuestra pequeña gran familia y las oportunidades que han encontrado en nuestro forito. Me llega, realmente me llega que no puedo evitar lagrimear un poco por la felicidad de pertenecer a este mundito agradable.

    Nuevamente saludo a todos los que hacemos posible que FFL siga a flote en medio de la jungla en internet, abrazos y mis mejores deseos para que este nuevo año que inexorablemente avanza sea un año de bendiciones y retos alcanzados.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso