Comunidad Un brindis por Fanficslandia 2020 - Vídeo Final

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Zireael, 31 Diciembre 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este año participamos pocos y hubo que darle un latigazo a varios (??) pero siempre es bueno ver el resultado final del brindis.
    En algunos países ya el año nuevo llegó, en este lado del charco faltan algunas horas, aún así quería tener el vídeo listo para el año nuevo en España e igual me atrasé una hora completa ajsndaje.

    ¡Feliz 2021!

    Nos estamos leyendo.


     
    • Adorable x 13
    • Fangirl x 6
    • Ganador x 2
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz año nuevo a todos y felicidades al director productor editor y extra por este video tan lindo. <3
     
    • Adorable Adorable x 7
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz año nuevo, Fanficslandia! Les deseo lo mejor a todos, el video quedó muy bonito. <3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz año nuevo a todos.

    Lamento no haber podido participar... ni aparecer en el foro hasta ahora.

    Es cierto que este año a sido particularmente difícil para la gran mayoría de las personas, nosotros incluidos y por ello, quiero aprovechar a dar un par de palabras mientras puedo y todavía estoy a tiempo (mentira, Honey ya celebró su año nuevo allá en España (?)).

    Este año seguramente no seré el único que ha escuchado de personas conocidas que perdieron sus empleos, otros que enfermaron y fallecieron... pocos que se han curado. Personas que tuvieron que congelar sus planes para este año, otros que vieron fracasar sus planes.

    Estudiantes o personas que querían estudiar este año y vieron congeladas sus carreras, el colegio o curso que estaban haciendo.

    Una vez mi madre me dijo, hace varios años ya, que siempre han existido los "malos tiempos" y lo que nos hace humanos, es lograr adaptarnos a dichos fenómenos y lograr salir a flote. A nosotros no nos tocó vivir una guerra mundial, o una lucha política, o no nos tocó vivir durante la peste negra, por ejemplo.

    Nos tocó vivir durante una pandemia, y ver como todo lo que hacíamos debía cambiar a una nueva normalidad, a una nueva sociedad donde durante casi todo lo que fue del año, estuvimos rodeados de personas que solamente podíamos ver la mitad de sus caras. ¿Cuántas sonrisas te has perdido durante este año? ¿Cuántos pequeños susurros? ¿Cuántos abrazos? ¿Dar la mano? ¿Apoyarte en un amigo o amiga?

    Estos, son nuestros "malos tiempos" y brindo por nosotros.

    Brindo porque pese a todo problema que pudimos afrontar o que nos superara, seguimos aquí.
    Seguimos vivos, y es algo que algunos no podrán decir lamentablemente.

    Brindo por aquellos que hayamos perdido también, porque mientras alguien los recuerdes, todavía un pedacito de ellos vivirá dentro de corazones ajenos.

    Brindo por nosotros, por aguantar que se nos cayera el certificado 500 veces este año y seguir el foro en pie.

    Espero sinceramente que el próximo año logremos superar las nuevas batallas por venir y aquellas que perdamos sean solamente para aprender como superar pruebas aún más grandes.

    Somos Fanficslandia.

    Sinceramente de ustedes, su viejo vecino y humorista del pueblo.

    El Calabazo.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha llegado al corazón Don Calabazo... con todo me uno a la felicitación, agradeciendo el haber permanecido sana a pesar de las adversidades (ya habrá tiempo para culminar la tesis y la titulación), y de manera especial disfrutando su compañía porque ya todos acá también son mi familia.

    Bendiciones a todos y muy feliz año nuevo!!
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Lástima que apenas llegué durante los últimos días y no me enteré a tiempo. Bueno, no es que haya hecho videos en mi vida, pero a lo mejor este año me animo y lo intento XD

    Mis mejores deseos para todos, y que este año mejore por mucho lo que fue el pasado ;)
     
    • Adorable Adorable x 5
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz 2021 gente de FanficsLandia! <3 :3c Espero que este año que ya hemos entrado, sea un poco bueno e incluso mejor que el anterior. Sí o sí.

    2020 ha sido un año de mucha ayuda, mucha reflexión y mucha incertidumbre. Sin embargo, podemos sacar lo bueno de todo esto, y es que todo el mundo nos lo ha recordado este año: que nos cuidemos mucho en un año marcado por la salud de todos y cada uno de nosotros.

    En mi caso, 2020 ha sido un año de 'stand by' en cuanto a tema del trabajo: 18 meses de baja laboral y esperando poder entrar en otro sitio del mismo sitio del centro especial de trabajo para personas con discapacidad. Y eh, que diga eso no quiere decir que yo también sea una persona con discapacidad: sólo tengo reconocido un tanto por cierto de grado muy pequeño que es un 45 por ciento. A pesar de todo, he encontrado la forma de entretenerme en las redes sociales, sobre todo en YouTube en donde muchos usuarios que suben contenido sobre diversos temas, me ha hecho el bien para mi, y a pesar de que en ocasiones he tenido muchos bajones y momentos en los que me he sentido sola y casi pierdo la fe, muchos de los usuarios me han arropado como nunca antes lo han hecho, y eso significa mucho para mi.

    Todos y a cada uno de vosotros, muchas gracias de corazón. Se os quiere un montón. <3 :3c
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    jonan

    jonan Jonan1996

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Feliz año nuevo a todos!

    Este 2020 no he podido estar del todo activo en el Foro, aunque me gustaría p0der participar en más actividades. Espero que no se quede en un mero propósito de año nuevo. En lo personal, este extraño año al fin he conseguido tener un poco de estabilidad en mi día a día, teniendo mi tiempo para disfrutar de la escritura.
    Al fin estamos saliendo de este complicado año y, aunque todavía necesitaremos tiempo para poder respirar tranquilos, ya se ve un haz de luz salir al final del camino. Mucho animo a todos y os deseo un gran año.
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    shieldsugar

    shieldsugar | ~Persona suavecita~ |

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    17

    Inventory:

    Han de decir que yo qué ¿verdad? Jajaja, pues nada, sólo quería desearles a todos un feliz año nuevo, gracias por aguantarme todo este año xD. Me alegro muchisímo de que estemos en un año más con salud, y que aún a pesar de las adversidades siempre se está dispuesto a dar amor al prójimo <3 .

    Sigan siendo felices :3
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso