Comunidad Un brindis por Fanficslandia 2018 - VÍDEO FINAL

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Kashey, 1 Enero 2019.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 11
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He escuchado todos los audios y es realmente hermoso oír sus peticiones para éste año :3. Me alegra escuchar por fin la voz de Cygnus: me ha resultado realmente entrañable oírte, lo estaba esperando con ansias, jeje ^^.

    Espero que sigamos brindando por FFL un año más, he estado a punto de llorar de emoción pero, no me atrevido a enviar un audio para brindar con vosotros, estos últimos meses de 2018, han sido muy duros, espero sacar la fuerza suficiente como para hacerlo.

    Feliz 2019 gente de FFL :3.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algún año usaré un guion en condiciones para el brindis (de hecho, algún año usaré un guion). Y algún año hablaré sin estar terriblemente nervioso.

    Pero 2019 tampoco será ese año
     
    Última edición: 1 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¡Feliz año nuevo, gente! :clap:Ha sido un gran placer seguir en Fanficslandia, es un lugar mágico para mí. Es Mi escape, mi recreo y, especialmente, mi hogar.

    Por más años juntos :ditto:

    ¡Salud!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Es enserio :o
    Me dejarón por fuera :'(
    Kashey Gracias :'(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    shieldsugar

    shieldsugar | ~Persona suavecita~ |

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    17

    Inventory:

    ¡Feliz año nuevo familia de FFL! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz año nuevo, cositos bonitos de FFl :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué triste, ¿por qué participamos tan poquitos este año? :( ¿Hubo una epidemia de resfriados? Todos los años somos por lo menos 30.
    En fin... fue lindo volver a escucharlos a todos, esperemos que este 2019 traiga un montón de cosas buenas para el foro.

    PD: Los brindis de Yáahl siempre son encantadores :c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Feliz año nuevo a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz año nuevo figuras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, gracias :c

    Me da pena ver que participaran tan poquitos, pero a la vez me alegró mucho escucharlos xD
    El de Ghost fue épico. (?)

    Les deseo un buen 2019 a todos ;nnn; de verdad amo este foro y a los amigos que he hecho en él.
    Como dije, ¡nos estaremos viendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, realmente me sorprendió mucho que fueran tan poco esta vez. ¿Qué pasó ahí? Me da un poquito de miedo, debo decir :(
    Pero fue adorable escuchar a esa poca gente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese video hay dos momentos epicos, el inicio que es osom todas esas luces y música de fondo...

    y

    Las cosas o con estilo o nada \:v/
    Me hubiera gustado tener tiempo de un mejor guión y de tener una buena gravadora, mi audio se escucha horrible y distorciona un poquito mi tono vocal ;w;/
    Pero Kashi me obligo este año a participar de imprevisto el día de ayer >:v
    Y espero participar cada vez que nadie se lo espere :'3 (no, no esperen que este en 2019 que seria muy meh >:v)

    Ya he puesto mi entrada triunfal 6 veces, como me encanta la música de fondo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para este año honestamente voy a tratar el nerviosismo, osea, tenía la mente en blanco en ese momento y solo dije lo primero que articulé en esos nervios, so, supongo que puedo tolerar la presión (?

    Vengo un poquito tarde pero es mejor que nunca (excusa para ser impuntual okno)

    Eeeeeen final de cuentas, un feliz año pa' toh el mundo de mi parte y no de de quien mas pero feliz año~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo plagiando memes para obsequiarles mis mejores deseos para este nuevo año... como siempre el brindis fue un lindo momento para compartir aunque se haya apuntado menos gente (yo generalmente no estoy disponible en las fechas y además mi voz es de lloropranno al micrófono, por eso no participo).

    Con todo cariño les dejo lo siguiente:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    a ehm feliz año nuevo wuuu tot
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhh XD Qué lindas las palabras de Yáahl , más que celebridad a mi me pasa a veces que te veo a ti y a otros usuarios conocidos por ahí demasiado cool como para hablarles XD. (SiAntesConversabamosAlgo,UnDíaDejamosDeHacerloYdesdeAhíQueNoMeAtrevo,YEnLoPosible,CuandoCumpla16MeLeereTusRelatosLindosPreciosos,QueAlgoMeDiceQueMeVanAEncantar)

    Oh, Paulijem , entiendo eso de casa donde se grita XD. Al contrario de mi caso, mi casa es silenciosa a menos que pongan tele se puede escuchar todo... Así que me abochorné mucho cuando hice yo el mi saludito en el brindis de... ¿2017?

    Tambien, fueron lindas las palabras de todos en general, aunque en un momento dije ¿Quien es EliLover? Y me pongo a revisar y resulta que es Factummale XD Factu, a ti tambien te observo de legitos (?) (Aunque no conincidimos mucho en los lados ¿Será que frecuentamos zonas muy distintas del foro? Ah, y te conoci por Mafia)

    Ahhh, la Meowffin que es linda XD Y yo pensé que eso de Meowffin era reciente, creo que alguien aprovecha mucho lo de poder cambiar Nickname en el foro ¿Qué piensas hacer cuando se te acaben las posibilidades? (Aunque estas sean muuuchas)

    Cygnus siempre me pareció inalcanzable, más que nada porque yo era una enana chica y a el poco menos me lo imaginaba como un viejo con mucho conocimiento, solo por eso me daba cosa hasta verlo por ahí. Aun así, admiraba las cosas que escribía (Y no me refiero a sus fanfic o escritos, no los he leído... soy mala lectora, lo se) Si no que sus comentarios y post que siempre buscaban ayudar a los escritores. Yo feliz si vuelve a pasarse por acá (Aunque supongo que si no lo ha echo es porque no tiene el tiempo)

    El Calabazo (Aunque lo conocí como "The pacman" (aunque yo lo trataría de señor pacman XD)) Con una entrada tan llamativa XD Ahora tengo la curiosidad por lo de "Señor irreverancia"... (Googlea que es esa palabra que le cuesta pronunciar) Ahhh, solo se que si eres así, yo sería más el antónimo de ello (?) (Aun así me defendia en la Mafia en las dos oportunidades ¿Habrá sido suerte de que justo en ambas fuera yo un pueblo con masón y el un independiente con probabilidades de ayudar al pueblo si le apetece?) Oh, eres un veterano en el foro, yo soy un bebito a su lado (?)

    Kashey Trabándose skdhkasjd, linda. Owww, Kashey, entiendo lo de la emoción XD. Cuando yo hice mi único (creo que solo he echo un brindis) y primer brindis (ConBebidaDeFantasíaParaLaEnana) también estaba super emocionada, pero aparte de eso, nerviosa a morir XD. Me acuerdo que salí de mi casa al patio a grabar el audio para que nadie en mi familia fuera a escucharlo (En aquellos tiempos que mi familia ni enterada de que solía escribir una vez a las quinientas algún relato en el foro y mucho menos, supongo, imaginar tanta gente que conocía en el proceso por acá... Y si alguien se lo pregunta, se los dije el año pasado :v ) Kashey, recuerde que la quiero mucho, y si por cosas del destino perdemos la comunicación totalmente, ten presente que siempre la recordaré con mucho cariño y respeto.

    Ah, y no se quien es el ultimo usuario, pero, lindas palabras.

    Creo que ya comenté todo lo que tenía que comentar... Sí, los etiquete a todos para que vengan a recordar el brindis y lo lindos que son a su manera cada uno (?)

    Yo me iré a acosar gente por ahí para recordarles sobre el brindis y de paso animarlos a hacerlo (Monpoke , eso es por ti, Luix , tu tambien estas en la mira, que no puedo tan solo yo ser el unico ser que se vuelve un manojo de nervios cuando de hacer este tipo de cosas se trata)
     
    • Adorable Adorable x 6
  18.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Diablos que esto no lo he visto uvu

    Jsjsjs que todos me matan de ternura últimamente, me han sorprendido mucho y si vuelven a hacer esto del brindis yo también quiero participar uvu

    Aunque es tarde, felices fiestas a todos (??
    Que se los quiere y aunque no a todos los conozco, puuues, igual (?)
    Ha sido lindo escucharlos a todos (y que me gustaría hacer un mensaje producido pero tendría que estar estudiando para el examen de mañana ja)
    *Se retira lentamente*
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso