Inscripciones Un brindis por Fanficslandia [2017]

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Kashey, 4 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Adelante, bienvenidos nuevamente!
    [​IMG]
    Es tiempo de brindar...
    A que muchos de ustedes esperan esto año con año, ¿eh? Yo sí <3 Esto, así como otras actividades (el amigo secreto, doce deseos, la recién integrada serpientes y escaleras, días de abecedario y otras más) se ha convertido en una actividad constante que se celebra cada año sin falta en FFL. Si te inscribiste a nuestra comunidad este año y no sabes nada acerca del brindis, continúa leyendo.

    Así es como acabamos un año en FFL y le damos la bienvenida a uno nuevo, esta es nuestra manera de estar todos unidos para recibir al 2018; aunque no podamos estar cerca de manera física con todas las personas que queremos de esta hermosa comunidad, sí podemos estar todos unidos en un audio, donde cada voz será escuchada. Así que, ¿qué esperas? ¿Este año sí te animas a participar? <3

    Por cierto, para este año me parece que podría dejar de ser sólo audio, y quien así lo prefiera podrá enviar un pequeño vídeo, sólo sigan las especificaciones del final <3
    Procedo a hacer el copy-paste del año pasado, que he de decir, este copy-paste también se hace año con año, jajaja.


    Los usuarios que deseen inscribirse a este proyecto deberán realizar un audio o vídeo corto con su voz, que de preferencia no sobrepase el minuto de duración, en el cual dediquen unas palabras a la comunidad de Fanficslandia, a los buenos deseos y a los propósitos del 2017 o lo que se les ocurra... Lo que generalmente se diría al brindar en la cena del 31 de diciembre.

    El audio o vídeo realizado me lo mandarían a mí; yo juntaré todas las grabaciones recopiladas y las juntaré en un solo video que colgaré a Youtube dejando el enlace aquí, preferentemente por la noche del 31 ó por la mañana del 1ro (por si hay atrasos). La idea es que las voces de todos los que deseen participar queden para siempre guardadas en un solo video a modo de recuerdo, de lo que el 2017 dejó en este foro. Se puede hablar de las personas más importantes que conocieron acá, pudieran hablar de sus experiencias, de lo que aprendieron, de lo bueno o malo que les dejó, entre otras cosas, son sólo sugerencias.

    Los que tengan la oportunidad, no necesitan llenar una ficha exactamente, basta con que me manden el audio, aunque lo que deseen comentar o preguntar pueden hacerlo con libertad aquí. Les sugiero que aprovechen esta oportunidad, creo que será bastante interesante conocer las voces de aquellos usuarios que marcaron nuestro camino este año y que en muchas ocasiones apenas los conocemos por fotos o ni eso. Así que si tienes micrófono, o si puedes realizar una grabación desde un buen celular y pasarla, te invito a que lo hagas, es una actividad de convivencia que te demora menos de un minuto y que será muy agradable como resultado.

    Notas:

    *No necesitas tener un mínimo de posts, aunque sí es preferible que tengas varios meses aquí a fin de que puedas hablar sobre tus experiencias en el foro durante este año.
    *No hay límite de participantes, entre más se junten, mejor.
    *No hay ficha qué rellenar, sólo postea aquí que deseas participar o directamente sólo manda el correo.
    *Los audios no deben durar más de un minuto, y preferentemente que no duren menos de 30 segundos. Hay margen de oportunidad en caso de segundos más o menos.
    *Hablen con voz clara, en un espacio en donde no haya interferencia ambiental de tal forma que se dificulte entender.
    *El lenguaje debe ser neutro a fin de que lo podamos entender todos; eviten los regionalismos y otras cosas que puedan desorientarnos.
    *Los audios me los mandan por mp, preferentemente con el audio subido a
    [​IMG] Vocaroo, pueden grabarlo por ahí o subirlo, la página les da la opción de subir un audio, con esto será más sencillo descargarlos y adjuntarlos al video. Simplemente suban su grabación y me pegan el link por MP.
    *Formato .mp3 o .wma preferentemente. No me carguen trabajo extra mandándome el audio en formatos extraños, por favor. Hemos tenido problemas en años pasados con formatos de audio incompatibles y nos resulta imposible lograr meterlo al video y que se reproduzca como es debido.
    *Si deseas grabar un vídeo para la ocasión, debes tomar en cuenta que la iluminación y el audio deben ser los adecuados. Si no podemos entenderte ni verte, no tiene caso.
    *Los vídeos deberán subirse a YouTube en modo no listado, de esta manera nadie podrá ver el vídeo a menos que ustedes faciliten el link. Ese link me lo enviarán por MP y yo me encargaré del resto.
    *El fondo musical se lo coloco yo. Ustedes hablen con voz clara y sin ruido ambiental.
    *La fecha de entrega es desde este momento hasta antes del día 30 a la media noche (sean puntuales, no se esperen a las últimas, porque tengo que editar el video y se necesita bastante tiempo para eso). Para que no haya confusiones, colocaré un contador aquí mismo. Cuando éste llegue a su fin, ya no podrán enviarme nada.
    *Por favor, en el caso de los audios envíen una imagen que quisieran que saliera junto con su voz en el video. Puede ser un avatar que hayan usado durante este año o cualquier imagen que piensen que como usuario les representa. Preferible que traiga editado su nombre.
    *Todo usuario que participe con su grabación recibirá sus correspondientes monedas.



    Como extra, como se ha hecho antes, dejaré a continuación un listado con los vídeos que hemos hecho en años anteriores:
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=-XPl20kkEsw
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=u0cKrMeEAX0
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=Coy5ipDqr88
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=sM6vnJ3A2lY
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=OA0vLLTD9tQ

    Entonces, ¿qué esperan? ¡Vamos a hacer un vídeo bien bonito este año! <3
     
    • Fangirl x 16
    • Adorable x 7
    • Me gusta x 3
    • Creativo x 1
    • Noticias viejas x 1
  2.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo que tener una especie de microfono o algo asi para grabar mi voz, porque
    con lo unico que cuento es con una grabadora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues como todos los años desde que estoy aquí participaré con mi hermosa (?????) y para nada puberta (????????????????) voz

    Y esta vez intentaré prepararme algún tipo de guion o yo qué sé, aunque después seguro que no lo hago (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé con la sensación de que esto es una pregunta, no lo sé(?)
    Si puedes exportar el audio de la grabadora de alguna manera sería genial. Si no, con que te presten un teléfono para grabar el audio está perfecto, no es necesario un micrófono :3

    También suelo improvisar (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, por que no? Vídeo a la orden :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo se que les encanta escuchar como hablo, este año enviare otro de mis bellos brindis, con su correspondiente tanda de chascarros en mi blog, para reírnos un rato ;) ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    siyen sensei

    siyen sensei infinitamente aburrido del mundo

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    puedo mandar una guartinaja gritando, sonara millones de veces mejor que mi voz
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo les juro que sí lo esperaba. ¡A prepararse! ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ohhh, hubiera preferido que este tema se abriera entre la Navidad y el Año nuevo, como siempre, porque es cuando todos dan un brindis mucho más sincero, pero bueno, siendo honesto, casi todo mundo entrega al final, jaja.

    Yo también participo, voy ya por mi quinto brindis :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi momento ha llegado, de nuevo. (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el año pasado se abrió el 8 de diciembre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguiré con la racha de brindis ♥
    siempre me ha gustado esta actividad de FFL ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este sería mi tercer brindis <3 ya que tengo dos años sin participar :<

    Un minuto es poquito para todo lo que quisiera decirle a Fanficslandia Knight una vez hizo uno de 5 minutos, fue un relleno hermoso haha Esperooo que esta vez rompamos el record de 20-30 minutos pero en realidad que sean más de 20-30 participantes :muffin:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me gustó!
    Tengo años aquí y nunca había participado (ni siquiera sabía que se hacía) ¡Lo haré!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo enviaré mi vídeo, creo que ha llegado el momento de hacerlo :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quisiera participar igual que el año pasado, ¡me uno! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y qué tan borracho debo estar? ¿poco? ¿mucho?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Campai!... como siempre gracias por el brindis, y como siempre no participaré vocalmente porque tengo voz de pito muy mal afinado... ☺☺☺. Pero tal vez comparta algo pequeño por ahí para celebrar con todos.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
  19.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Éste año, también participaré. Tengo la voz muy ronca y algunos usuarios que conocen mi voz, pero espero recuperarme pronto :WINK1:!!

    Saludos y espero que haya mucha participación ^^.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    quiza le entre pero no tengo mucho que decir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso