Un brindis por Fanficslandia 2013 - ¡VIDEO FINAL!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 31 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues por aquí dejo el video terminado :) Espero que lo disfruten. Cualquier cosa siéntanse libres de comentar. Gracias a todos los que participaron. Más detalles en la descripción del video.

    Para verlo, por favor copien y peguen lo siguiente en la barra de direcciones y borren el espacio entre "www." y "youtube". Aún no se soluciona el problema en el foro para mostrar videos desde los posts. ¡Saludos!

    www. youtube.com/watch?v=u0cKrMeEAX0
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja mi imagen es lo mejor (aunque te había mandado la con nick :C cuando me dijiste )
    buen vid :)
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca me llegó .-.
     
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    por lo menos lo intente, ah se me olvidaba como comentario estaría bien que los saludos estuvieran alfabéticamente para encontrar mas fácil los de alguna user en especifico.
    PD: el corte al final del audio de ice pareciera que dijera mucho sexy xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho como dije, iba a dejar los enlaces directos a todas las grabaciones, pero preferí que estuvieran mezclados para que no sólo fueran a escuchar a los usuarios populares, sino que escucharan a todos por igual.
     
  6.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que hermoso te quedo Cygnus! Fue muy conmovedor todo.
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww Pero que cosa más bella, y que HORRIBLE mi voz xD
    Pero bueno, todos fueron muy lindos, es realmente bueno saber que esta isla es cada vez más grande, y que en esta hay tantos buenos deseos y pensamientos, lo cuales nos hace sentir muy bien a todos.
    Por cierto, este comentario de mr kushina, me dio mucha gracia
    LOL
    Y una lastima que hayan hecho falta algunas, Sobrina me hizo falta oir tus buenos deseos, ya será para la próxima...
    En fin chiquillos y chiquillas, Feliz año nuevo para todos. Que lo hayan pasado muy bien.

    Saludos. ^^
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Aaaaaw que bonito nos quedó *33333333333333333*
    "El primer brindis y no hay alcohol" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Kushina x'DDDDD, fuiste la sensación. Bueno, bueno, ya me calmo. Espero que podamos seguir haciendo brindis en los proximos años, que de verdad varias personas me hacen reir mucho :'3, esperemos que en tiempos venideros más gente se una a la actividad, saludos a todos que tengan un feliz año nuevo, coman mucho y espero que tengan resaca :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Jajjaaaja mi vos me hiso reír XD sueno de lo mas rara xD
    Felicidades Cygnus te quedo fantástico :)

    PD: Que bueno que lo hiciste así :c yo no soy popular

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
     
    Última edición: 1 Enero 2014
  10.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    No había tenido oportunidad de ver y escuchar el brindis, todos han hecho un gran trabajo en especial Cygnus que se tomó la molestia de armarlo. Muchas gracias.

    A todos por sus buenos deseo y lindas palabras les agradezco de igual modo. Que bueno que varios se animaron a contribuir con esta actividad que resultó ser muy linda.

    Nightfall me mató de risa, como siempre sacandome una sonrisa.

    Felicidades a todos, que tengan un buen inicio de año.

    xD
     
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo quedo tan lindo, él vídeo todo emotivo, me gusto mucho participar es un recuerdo que e atesora. Y escuchar él brindis a las 12 exactamente fue espléndido, los felicito a todos, se les quiere :)
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Genial! ¡Feliz Año Nuevo! Yey! Bueno... ¡Gracias por el vídeo Cygnus-san! >///< ¡Gracias por tomarte esta molestia! Y me alegro escuchar la voz de todos, algunas eran ultra mega tiernas >.< y otras tan serias y cool, ja ja ja nuevamente repito lo que muchos han dicho, que sigamos unidos y el siguiente año las historias aumenten conjunto a los usuarios, a todo esto... soy el único que piensa que la mayoría en el brindis eran chicas. >.<
    ¡Todo cool! ¡Gracias a todos por todo!
     
  13.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    si Suyoari Eprhiroy concuerdo contigo la mayoria somos chicas, de verdad espero la participación de mas chicosen el foro. casi siempre la riego cuando mando saludos o agradecimientos o incluso en comentarios y os digo pequeñas no se enfaden es de cariño me extendí demaciado, SORRY, a si que GRACIAS Cygnus por estar dispuesto a soportar mis metidas de pata y me despido te quedo hermoso el video mis felisitaciones mas sinceras y este momento lo atesoro demaciado gracias A Escarlata Taisho por ser la primera persona que me tendio una mano amiga, en mi primer dia en el foro, los quiero a todos feliz año nuevo.
     
  14.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Definitivamente el brindis de este año quedo genial la persona que mas reconocimiento merece por el brindis es Cygnus por crear esta actividad que como se ve a comparación del año pasado ha habido mas participación tanto nuevos miembros como de antiguos ademas de este año que cada usuario pudiera incluir una imagen de su preferencia para que saliera junto a su audio, cuando termine de ver el vídeo aquí en mi pis solo faltaban 5 minutos para el 2014 y al oír los buenos recuerdos que el foro nos dejo en el 2013 y también oír que todos deseamos lo mejor para este 2014 para FanFicsLandia me lleno de mucha alegría, también para sharykag que sabes que siempre podas tener en mi persona un gran amigo

    Feliz Año 2014
    Su Amigo y Escritor Fenix Escarlata Taisho
     
    Última edición: 2 Enero 2014
  15.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo el video Cisne, gracias a todos por las lindas palabras, que pasen un feliz año y que sigan con muchas locuras.
    Es emotivo escuchar los sentimientos de todos, las palabras que dan es obvio que se puede conocer magnifica gente en el Foro.

    Sólo una cosa, hay voces muy lindas, pero otras que para mi suenan muy diferente a como son. Por ejemplo Cisne, tu voz es linda sólo que siento que es algo no sé, algo... Diferente a tu forma de ser. Total, es lindo escuchar sus palabras y de nuevo Feliz año a todos que la pasen super.

    PD: @Fabian y @Pire Bennet lindas voces C:
     
  16.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo quedó el video, tanto trabajo valió la pena, Cisne. Lástima que no haya podido participar :c pero me encantó escucharlos. Algunos me sorprendieron con suss voces, no las imaginaba así, como la adorable voz de Unimar y la de Pirita.

    Gracias a todos por participar. Feliz año nuevo atrasado a todos <3
     
  17.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    La voz de Unimar es lo más tierno que he escuchado en muuucho tiempo, me dio caries. :pukerainbows:
    Felicidades a todos los que participaron los que no lo mandaron no porque no se lo merecen (?).


    Y muchas gracias al Cisne por tomarse la molestia de organizar todo esto.
     
  18.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oooow! Nos quedó adorable. *-*
    Me encantó, muchas gracias a todos por el esfuerzo y los buenos deseos.

    Em... bueno cisne, te quedó muy lindo -con todo y la música de fondo-, y bueno, aunque no quedamos al lado (?) fue bonito. xD.
     
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo escuchar los saludos de todos *-*, FELIZ AÑO 2014 , como dicen en sus mensajes, espero que todos sus deseos y propósitos se vuelvan realidad <3
     
  20.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Que conmovedor.
    Hace pensar en convivir y estar feliz con todos nuestros compañeros... Aunque a decir verdad, algunos se han ido para ya no volver (cosa que más me "duele" de aquel 2013). Igual: ¡Feliz inicio de año!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso