Un blog es...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nahi Shite, 17 Febrero 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un blog es...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Ohayo! Acá reportándose la loca de Nahi con un pequeño drabble completamente original, la primera idea sobre él surgió hace mucho y la había plasmado en mi blog xD pero la he reformado para traerla a ustedes; espero les guste, o al menos les haga reír un poco con las respuestas de mi hermosa familia.
    Advertencias: Esta historia es sin ánimo de lucro, se realizó sin el ánimo de ofender a nadie; los pensamientos que aquí encontrarán son solo los que normalmente se presentan en mi familia, así que no se asusten jajaja, ¿exageración? …;

    Una tarde de aburrimiento me puse a pensar sobre un blog. Nunca había tenido curiosidad sobre este tema, y descubrí que no sé absolutamente nada sobre ésto, así que, como haría cualquiera… corrí a preguntarle a mi familia; Estas son sus maravillosas y muy informativas respuestas a mi pregunta: ¿Qué es un blog?
    Mi padre contestó: ­—Un blog es donde la gente sin oficio se pone a escribir pendejadas — Que amargado. Pero así es él.
    Mi madre se comportó mucho más razonable: —Un blog es donde las personas escriben lo que les pasa, sus pensamientos, sentimientos y toda clase de anécdotas…donde abren su corazón a personas anónimas—. ¿No es linda?
    Camila, una de mis hermanas menores respondió: — Un blog es un montón de hojas en blanco que venden en la papelería a $2000…— ¿Algo vaga la respuesta?...
    Brandon, mi primo de 16 años dijo lo siguiente: — A mí qué me importa, ¡lárgate!... estoy hablando por celular con una de mis novias sin cerebro ¿Qué no ves? — ok, lo de “sin cerebro” es mi pensamiento, lo más semejante a la realidad.
    Mi adorable abuelita contestó — ¿Qué dices? ¡Ah, estoy pelando papas! ¿el blog? Esta sobre la mesa… ¡agárralo si quieres!— Adivinaron: está un poco sorda.

    El punto es que al terminar la investigación quedé peor que antes, la única conclusión a la que pude llegar con respecto a un blog es:
    “Un blog es donde las personas sin oficio abren su corazón en un montón de hojas en blanco, porque no tienen novias sin cerebro con quienes perder el tiempo hablando… ¡hay que ponerlos a pelar papas!”

    Comenten chicos, espero les haya gustado, y recuerden : Amor y paz, hermanos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso