Un beso [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1353


    ¡Hola! Volví con esta historia de tan solo tres capítulos. Esperon la disfruten, yo tenía la idea de dejarlo con un One-shot pero en otro foro me pidieron continuación y así se convirtio en una historia de tres chapers. Disfrútenla.


    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece así como ninguno de sus personajes.

    Un beso.

    No me podía sacar de la cabeza, todo el tiempo está ahí. Pero… ¿Por qué? Y sobre todo ¿Por qué él?




    Porque Sesshomaru.

    -Oe, Kagome apresúrate o te dejaremos- esa voz hace un tiempo me poni a temblar y aceleraba mi corazón pero ahora tan solo sonaba como cualquier voz… sin un significado en especial.

    -Espérame Inuyasha- Inuyasha ¿Cuándo pasaste a segundo plano en mi vida?

    Esa pregunta tiene respuesta, una dolorosa respuesta para ti, pues el día en que solo te vi como otro amigo más fue aquel día… cuando Sesshomaru me salvo de esa muerte segura, al igual que a Sango y a Miroku, si no fuera por él, Mukotsu se hubiera llevado mi vida y la de ellos.

    -Vamos, vamos que lenta eres joder- sonreí, si te había dejado atrás… y eso me dolía.​
    0-0-0-0-0​

    La noche llego y tú te fuiste. No es necesario que fueras a escondidas, pues ya no dolía… desgraciadamente ya no me dolía tus encuentros con Kikio.​

    -Kagome-chan…- me voltea automáticamente al oír mi nombre, vi a mi mejor amiga.

    -¿Qué pasa Sango?- estaba nerviosa pues se estaba retorciendo sus manos y mucho.

    -No vas a dormir, es muy tarde… y… esto…- sonreí, intentaba protegerme pero a mí ya no me importaba.

    -No te preocupes Sango ya sé a dónde ha ido Inuyasha.

    -Kagome-chan…

    -Caminare un poco… quiero estar sola- Sango no hizo nada para detenerme, supongo que pensaba que me dolía que Inuyasha haya ido a ver a Kikio pero estaba muy lejos de la realidad. Muy lejos.​
    0-0-0-0-0​

    Me había internado mucho en el bosque pero no me preocupaba llevaba conmigo mi arco y flechas así que no tendría problemas. El crujir de las hojas bajo mis pies era algo aterrador pero me había acostumbrado. El bosque se abrió ante mis ojos revelando un claro bañado por la luz de la Luna menguante, sonreí irónica hasta la Luna me recordaba a él, camine unos pasos más pero me detuve al ver como un ruiseñor empezaba a cantar.​
    

    -¿Cantas para mí?- pregunte extendiendo mi mano.

    La pequeña y hermosa ave extendió sus alas, emprendió el vuelo hasta posarse en mi mano.

    -Eres tan pequeña y frágil…

    -Al igual que tú- me sobresalte al oír una voz tan profunda y helada. El ave emprendió el vuelo.
    Me volteo buscando a la persona que me había hablado pero no encontré a nadie.

    -¿Quién?

    -¿Qué demonios haces aquí?

    Por más que buscaba no encontraba a esa persona pero esa voz…

    -¿Sesshomaru?

    -Vete- sonreí sino se quería dejar ver, que él se fuera.

    Me acerque al árbol que se alzaba en medio del claro, asenté mi arma cerca del árbol.

    -No te dije que te fueras- su voz sonaba tan cerca pero no lo alcanzaba a localizar.

    -Lo oí pero no quiero, no puedes obligarme hacer algo que no quiero- respondí mientras me acomodaba entre sus raíces y dejaba caer todo mi peso sobre el troco de aquel árbol que para mí extrañeza era suave y cálido.

    El silencio gobernó aquel lugar.

    -Sesshomaru…- llame pero no hubo respuesta- supongo que no pudiste soportar a una humana.

    El aire que se respiraba era fresco, era una noche perfecta aunque no para mí, una lágrima se escapó de uno de mis ojos.

    -No lo entiendo… porque te necesito tanto, jamás te odie pero yo lo amaba y me lo arrebataste... robaste mi corazón, borrando a Inuyasha de él… Sesshomaru ¿Por qué odias tanto a los humanos? ¿Por qué?

    Me solté a llorar, los sentimientos fluían de mi pecho hasta mis ojos era dolorosa, quemaba.

    -Te odio, no sabes cuánto de odio Sesshomaru… odio necesitarte así como te necesito en estos momentos. Dios duele admitirlo pero… te amo, Sesshomaru.

    El viento me arrullo en mi dolor, poco a poco fui dejándome llevar por el cansancio… aunque puede sentir como algo rodeaba mi cintura para acunarme.​
    -Eres tan molesta… Kagome- esa voz.​

    0-0-0-0-0​

    Fui abriendo mis ojos con lentitud y pereza. Los rayos del Sol iluminaban mi rostro…​

    -¡El sol!- exclame, estaba asustada había pasado la noche afuera, los muchachos estarían preocupados.

    Mi cuerpo estaba entumido pero no fue eso lo que me impidió levantarme sino que estaba siendo retenida por un brazo que rodeaba fuerte y firme mi cintura. Ladee mi rostro y lo vi… era la razón de mi llanto. La razón por mi tristeza. Y la razón por la que aún tengo corazón.

    -Sesshomaru.

    Su rostro se mostraba tranquilo y pacífico. Su frialdad se había esfumado, lo observe mejor y me di cuenta que tampoco llevaba su armadura, tan solo esa vestimenta blanca, tan resistente y fuerte como su dueño. Su piel se veía tan tersa si tan solo pudiera tocarla… me mordí el labio insegura…

    -Bueno supongo que soy demasiada curiosa- susurre mientras rozaba con las yemas de mis dedos su mejilla.

    No tenía idea de cómo había llegado a estar entre los brazos de Sesshomaru pero de lo que si estaba completamente segura es que no quería separarme de él, en un impulso de valentía y coraje, me alce un poco hasta quedar a la altura de él, tome una bocanada de aire y roce mis labios contra los de Sesshomaru. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo hasta concentrarse en mi cuello, no le tome importancia, pues me perdí en la suavidad y sabor de sus labios. Abrí mis ojos, ya que los había cerrado cuando lo bese. Intente separarme, estaba sonrojada.

    -¿Qué crees que hacías?

    Baje la mirada, no estaba preparada para que me rechazara pues sé que lo haría. El odiaba a los humanos y para mi desgracia eso soy, una humana.

    -Sesshomaru… por favor, solo un beso… es todo lo que te pido- no oí respuesta alguna pero sentí como su brazo apreso más fuerte mi cintura.

    -No te puedo ofrecer más… humana- esas palabras me bastaron, uní de nuevo mis labios con los de él.

    Una lágrima se escapó de mis ojos, sabía que solo un beso conseguiría y nada más. Pero era feliz, por una vez en mi vida era en verdad feliz. Al separarme no fui capaz de verlo a la cara, tan solo me levante, él me dejo ir. Era el final. Pero por lo menos obtuve un beso.

    -Adiós Sesshomaru…- si era el final.​
    Salí corriendo, nunca escuche lo que me respondió. Posiblemente nunca me enterare.

    POV Sesshomaru.
    

    -Adiós Kagome.

    Se alejó de mí, se alejaba de mí. Tenía el poder de detenerla pero no lo haría, no la ataría a mí.

    -Señor Sesshomaru…- voltee a ver a ese ser tan parecido a un sapo-… ella es…

    Me levante, el ser dio un respigo y se alejó por precaución.

    -Vámonos, trae a Rin…- Jaken asistió con la cabeza-… y Jaken, estás en lo correcto.

    Empecé a caminar, no se ha donde me llevarían mis pasos pero de lo que estoy completamente seguro es que no me llevarían con ella…​

    -Mi pareja predestinada.​
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    hermozo espero que aqui no temine me desilucionaria, me encanto
    no la dejes ir Sesshomaru .... que no sea tan tonto como Inuyasha (sin ofender a
    las fan´s claro)
     
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Eso fue tan... haaaaaaaaa... me encanto la forma en que narraste los hechos, aunque vi que tenais un par de errores al principio, pero nada grave.

    Eso ahome, que ya no te duela lo que hase el inutil de Inu (sin ofender) que bueno que lo sacó de su corazón y con Sesshy sama, kyaaaaaaaa. Me gustó mucho la "declaración de amor" de ahome, aunque si yo em viera sorprendida en un acto así y por Sesshoamru, me daria un infarto o dos, estubo muy lindo y romantico, me gustó mucho la parte del beso y me dejo O.O eso de que Ahome es la pareja predestinada de él, fue tannnn ayyyy, muero por conti, siguela pronto, espero esos dos capis con ansias, beys.
     
  4.  
    angela

    angela Guest

    tienes una forma linda de narrar, me sorprende que sesshomaru sea tan... hay no se como decirlo, pero me gusto como lo pusiste en tu historia, es el mismo frio de siempre pero su lado amable lo supiste poner en el lugar justo.
    eso de la declaracion de amor de kagome al aire estuvo buenisima, no pense que fuera tan valiente, si fuera yo me quedo calladita y me voy con los demas
    espero otro capitulo con ansias
    besos
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Debes cuidar el OoC en Sesshomaru. Hay palabras/acciones que él no diría bajo ninguna circunstancia, pero debo admitir que la idea fue atrayente. Que Kagome ya colocara fin a su martirio emocional por InuYasha me pareció genial y que además Sesshomaru se muestre de esa forma; me provoca ansiedad y confusión.

    ¿Cómo lo harás para unirlos, eh?

    Sigue publicando de esta fantástica pareja, porque a mí también me encanta el Sesshomaru&Kagome.
    Saludos.
     
  6.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2151
    El segundo chap ya esta aquí. Gracias por los comentarios.

    Advertencia: OcC (lo siento, es inevitable pero trabajare en ello).

    Beso.

    ¿Conmigo o sin mí?

    -¡Kagome!

    La morena alcanzó a levantar una barrera antes de que el poder demoníaco chocara contra sus amigos, entrecerró los ojos con dolor, sus fuerzas se estaban acabando pronto seria presa fácil tanto para el cansancio como para Naraku… miro al ser de repugnante presencia y aura, su visión se hacía borrosa segundo a segundo, unos segundo le tomo llevar sus ojos a donde sus amigos inconscientes se hallaban, sus corazones se iban corrompiendo por la maldición del demonio.

    El estrellar de otra onda de veneno le hizo retroceder varios pasos, Inuyasha luchaba a fuera de su protección con valor pero con impulsividad. Un error y ella podría morir, sus fuerza ya estaban al límite, su coraje y el querer proteger a sus amigos era lo único que la mantenía en pie.

    Un recuerdo destello en su mente, el recuerdo de un beso.

    Se estremeció ante sus pensamientos pero ese leve desliz fue suficiente para que su barrera cayera junto con ella.

    -¡Ah!- fue el quejido que lanzó.

    -Hasta que saliste de tu campo- Kagome levantó la mirada desde su posición en el suelo.

    -Hakudoshi- jadeó con sus ojos brillando de miedo.

    -Sabes que hermoso brillara el último fragmento que posees cuando sea manchado con tu sangre- a cada palabra alzaba su brazo para atravesarla.

    -¡No!- exclamó cuando le vio dispuesto a matarla, alzó sus manos y con lo último de energía que le quedaba alcanzó a hacer una barrera frente a ella, el choque de energías fue tremendo ya que lanzó a la morena varios metros hacia atrás.

    -¡KAGOME!- la voz de Inuyasha se escuchó por todo el lugar pero no pudo ir en ayuda de su compañera pues se encontraba enfrascado en una lucha contra Naraku y esté le impedía ir a auxiliarla.

    El miedo recorrió su sangre al ver acercarse a la extensión de Naraku hacia ella, lanzó un ataque a ciegas, lo que distrajo al portador de la casi restaurada perla unos segundos lo cual fue aprovechado por Inuyasha que se lanzó a la ayuda de Kagome.

    -No lo creo, Inuyasha- Kagura le cortó el paso con una de sus cuclillas- es de mala educación interrumpir.

    Y él supo que no llegaría a tiempo… por primera vez se percató que tan importante era la morena en su vida.

    -¡KAGOME!

    Ella logro oír el segundo grito de su amigo y compañero pero… ya no tenía las fuerzas para defenderse, cerró los ojos al ver a su verdugo frente a ella con una sonrisa maquiavélica adornando su albino rostro.

    -Sesshomaru…- fue lo último que dijo antes de oí la risa maniática de Hakudoshi.

    Pero un rugido la opaco en un segundo, el rugido de una bestia enfurecida.

    Naraku abrió los ojos sorprendido al ver al Lord del Oeste con unos ojos rojos carmesíes, mirando con furia e irracionalidad a su extensión, hasta Inuyasha se había detenido en seco al ver a su medio hermano fuera de sí.

    Kagome abrió los ojos mirando a la hermosa pero furiosa figura de quien tenía todos sus pensamientos y anhelos.

    Hakudoshi salto hacia atrás alejándose de su presa al ver la furia con la que Sesshomaru se lanzó contra él. Cuando el ambarino aunque ahora sus ojos eran de un color sangre llego a la altura de su morena la levanto sin esfuerzo.

    -¡No te atrevas a siquiera volver a poner un dedo sobre ella!- rugió la posesividad y furia que había impregnada en cada palabra dejó de una pieza a todos quienes aún conservaban la conciencia.

    -¿Sesshomaru…?

    Los ojos de él que estaba puestos en la enclenque figura de Hakudoshi bajaron hasta concentrarse en el rostro de su pareja, sí, su pareja aunque ella no lo supiera.

    -No te muevas de aquí- susurro amenazante mientras la dejaba de nuevo en el suelo- o lo pagarás.

    Kagome por primera vez hizo caso a lo que se le ordenaba, pero fue olvidado cuando sus ojos se desviaron a sus amigos inconscientes, haciendo caso omiso la advertencia de Sesshomaru y con las pocas fuerzas que su ya magullado cuerpo aún tenía se arrastró a duras penas.

    -¿Sango?- la morena puso la cabeza de su amiga en su regazo, acariciando sus cabellos.

    El miedo recorrió su cuerpo, no quería perder a alguien querido y tan amado como eran sus amigos.

    Sesshomaru gruño al ver como Kagome se alejaba de donde la había dejado, terca fue su pensamiento mientras lanzaba un ataque contra Hakudoshi.

    Kagura estaba ajena al combate solo había intervenido una vez pero ahora estaba perpleja y enojada. En su mente se preguntaba cómo Sesshomaru había perdido la cordura por unos instantes al ver en peligro a la Miko… oh sí, estaba celosa.

    Sesshomaru es mío, fue su pensamiento antes de acercarse con sigilo a la morena que intentaba reanimar a su amiga.

    -Morirás- Kagome se estremeció al oír esa voz cargada de odio.

    Ella solo alcanzo a abrazar a su amiga para protegerla… siempre protegiendo a los que le importaba.

    Su nombre fue lo único que alcanzo a oír antes de que todo se volviese blanco… un profundo y brillante…

    Blanco.

    Kagome…

    Kagome…

    -Kagome- una leve caricia en su cara provocó que sus parpados comenzaran a levantarse con pesadez.

    -¿Quién…?

    -¡Kagome!- Sango le sonrió al verla por fin despierta- ¡Kagome ha despertado!

    Aunque ese grito lastimó a la morena la felicidad inundó su rostro al ver como sus amigos entraban a través del umbral de la puerta.

    El último que entro fue Inuyasha que al verla con una sonrisa cansada pero sincera no aguantó y la abrazó.

    -Inuyasha… me ahorcas- alcanzó a decir con dificultad.

    -Sí, disculpa- se separó de ella, enmarco su delicada y hermosa cara entre sus manos duras y toscas.

    Unas lágrimas se escaparon de los ojos chocolates de Kagome.

    -¿Qué ocurrió? ¿Cómo es que yo estoy…?

    -¿Viva?- la anciana Kaede interrumpió la conversación con una afable sonrisa en su ya arrugado y trabajado rostro.

    -Anciana Kaede- susurró la morena con felicidad.

    -Hola pequeña, ya comenzaba a preocuparme 5 días dormida es mucho tiempo…

    -¡¿5 DÍAS?! ¡¿POR QUÉ NADIE ME DIJO?!

    Las risas llenaron la cabaña de la sacerdotisa Kaede, pronto la noticia de la muerte y eliminación de Naraku haría que la morena saltase- cosa que la lastimaría por sus heridas aun no cicatrizadas- y celebrará.

    La suave brisa acariciaba los rasgos aristocráticos de un Daiyokai que estaba en frente aún gran árbol que se alzaba en un claro, sus ojos estaban clavados en el suave movimiento de las verdes hojas.

    -Sal- fue la orden que salió de los labios del ambarino.

    -Sesshomaru…

    Esté se volteó para ver a la morena que apenas se mantenía de pie al parecer se había escapado para verlo.

    -La Anciana Kaede me dijo que has estado aquí desde que me trajiste a la aldea.

    -Así es.

    -Gracias… sabes pensé que nunca volvería a verte.

    -Eso es lo que evitaba.

    Esas frías y duras palabras se clavaron como dagas en su pecho, sus piernas temblaron. En verdad no lo entendía días atrás la había salvado, protegiéndola con su vida y ahora… la alejaba.

    -No te entiendo…

    -No lo harás.

    Bajó la mirada mientras recordaba las dulces palabras de Kaede.

    Estuviste a punto de morir por causa de Kagura, eso me contó Inuyasha… pero que la sangre de Youkai de Sesshomaru exploto y lo último de lo que fue consiente antes de que el Youkai lo aturdiera fue que tú ya estabas en sus brazos… en los brazos de Sesshomaru.

    -¿Por qué me salvaste? ¿Por qué te quedaste?

    Sesshomaru clavó sus rasgados y fríos ojos dorados en los melancólicos chocolates de ella.

    ¿Cómo decirle que su sangre Youkai era quien la reclamaba como suya? ¿Cómo decirle que le era imposible estar alejado de ella?

    Así que prefirió callar… algo que podrías costarle muy caro.

    El abismo que en ese momento ocasiono el silencio de él fue muy grande… demasiado grande como para saltarlo.

    -Entonces… supongo que este será el adiós- eso hizo que el Sesshomaru reaccionara.

    -¿Te irás?

    Ella sonrió muy a su pesar sonrió.

    -Esta no es mi época, no es mi tiempo… debo regresar con mi familia- pasó unos de sus mechones sueltos por detrás de su oreja- hoy me deshice de la Shikon No Tama, con ello mi estadía aquí, cuando pasé atreves del pozo estaré 500 años adelante de aquí… y no podré regresar.

    Kagome dio un paso hacia adelante.

    -Fue lindo haberte conocido… y haberme enamorado de ti- dio otro paso hacia adelante- gracias por haberme regalado ese beso… y disculpa por esto…

    Kagome agradeció que no llevara su armadura porque si no se hubiese lastimado al abrazar a su amado lord del Oeste. Sesshomaru no rechazó ni correspondió ese abrazo aunque lo ansiaba, o por lo menos eso le dictaba su sangre.

    -Hasta siempre- le estrechó más fuerte- Sesshomaru.

    Eso fue lo último que escucho de la morena… pues luego le llegaron rumores de que había desaparecido.

    -Hasta pronto, Kagome.

    ¡El siguiente capitulo, es el final!

    Muchas gracias a quienes me comentaron.

    Vanezitha: Aquí esta el siguiente chap, espero no haberte desilusionado.

    StarAcua: Pues mira que la volvió a dejar ir n.nU no me mates, espera al próximo.

    Suri: ¡Aquí esta! Espero te haya gustado, si a mí me encanto la confección de Kag n.nU yo me muero si encuentro a Sessho abrazandome OwO

    Angela: Que bueno que te gusto, me alegra. Sí ¡oso! Por parte de Kag pero si no fuera por eso no habría historia.

    Pollux: Lo sé, lo sé. Parece que el OcC es parte de mí, no puedo evitarlo. Gracias por comentar y aconsejarme. Espero que esta capitulo sea de tu agrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hermana OwO aquí pasando a comentar, tengo algo olvidada está cuenta pero trataré de re animarla. Adoró este Fanfic, amo sus personalidades aun que poseen algo de Ooc, pero no le tomó mucha importancia puesto que escribes muy bien y eso lo cambia todo. Esperaré el capítulo final cmo siempre espero tus escritos. ¿Me avisas cuando te actualices? Por favor.

    Muy buen día y suerte en tú vida nee-sama.

    At: Fer-chan

    >>*|°|°|°|~Fan número uno y asistente personal de FiraLili~|°|°|°|*<< Amo está firma *-*
     
  8.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    WWWWOOOOWWWW|
    QUE LINDO ME GUSTO MUCHO SI QUE TIENES TALENTO PARA ESCRIBIR
    QUE PASO CON KAGURA? QUE LE HIZO SESSHOMARU? QUIEN ACABO CON NARAKU?
    TENGO MUCHAS DUDAS EN MI CABEZA Y QUIERO ACLARARME EN EL EN EL SIGUIENTE CHAP.
    ESPERO LA CONTI PRONTO
     
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    TT.TT Noooooo, no te valla kagome chan, quero que te quedes con Sesshy chan, bueno, es obvio que se queadrá con él..... aun así estoy desesperada, quiero ver el próximo capi....espera.... ¡que le proximo capi es el ultimo! Pero que cortooooo.

    Que lindo, Sesshy perdiendo la cordura por kagome, definitivamente es amor, y los celos de kagura, era de suponerse, me gustaria saber como hubiera reaccionado si hubiera sabido que kagome es su destinada, creo que le hubiera dado un infarto o varios, que bueo que pudo salvarla, epro como lo hizo, Inuyasha no sabe ya que se convirtió en bestía, que intriga.

    Solo falta esperar el regreso de ella, ¿como será? ¿Sesshoamru la irá a buscar? ¿o ella no soportará la soledad en su epoca? Sea comos ea, no espero por saberlo, espero la conti, beys.
     
  10.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Waaa Simplemente hermoso.

    Yo ya me había leído esta historia en fanfiction, pero siempre es grato volver a leerlo ya que tienes una maravillosa imaginación y las tramas de tus historias siempre cautivan.

    Solo espero que por publicar aquí tus historias ya terminadas…no olvides las otras que aun no terminas y te demoras en continuar.

    Cuídate mucho Chau~~~

    Se te Qiere.
     
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien desarrollada tu historia, los sentimientos de Sesshomaru y Kagome, espero que continúes escribiendo de esa manera, porque te sale muy bien, bueno seguiré esperando el próximo capitulo. Adiós.
     
  12.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3297
    ¡Listo! Aquí lo tienen el ultimo capitulo, no saben el trabajo que me costó terminar de escribirlo U.U hice mil finales y ninguno me satisfacía pero este… este para mi es el mejor OwO

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Beso.

    Regresando a la realidad.

    Kagome salió del bosque con la mente despejada… dejaba atrás al hombre a amaba, se estremeció al recordar en cálido cuerpo de Sesshomaru junto al suyo, la melancolía inundo a sus ojos.

    -Pero… hasta aquí- miró por última vez el bosque- adiós.

    Camino con lentitud, sus heridas aún no habían cicatrizado y seguro recibirá una reprimenda cuando regresa a despedirse de sus amigos, por haber salido sin permiso o compañía.

    Sonrío… los iba a extrañar mucho pero la decisión ya estaba tomada, regresaría a su época… a la época a la que pertenecía.

    0-0-0-0-0

    Sango abrazó a su amiga a pesar del dolor que le inundaba la muerte de su hermanito supo que su amiga hizo lo correcto al tomar esa decisión aún que le costara mucho aceptarla, en su interior sabía que Kagome sacrifico muchas cosas para poder cumplir con esta misión y hasta el final se mantuvo firme… ahora era momento de dejarla ir.

    -Kagome te extrañare muchísimo, eres como una hermana para mí- la morena al oír tan afirmación no pudo evitar que unas lágrimas se derramasen por sus mejillas.

    -Para mí igual Sango, para mí igual.

    Miroku observaba la escena con una sonrisa triste en su rostro, él sabía muy bien que la presencia de Kagome sería muy necesaria más adelante… pero si era su decisión, no había anda más que hacer.

    -Adiós Kagome-sama, que sea muy feliz- Kagome sonrió, se inclinó para poder susurrarle.

    -Tú igual, monje pervertido- eso hizo que una sonrisa sincera brotase de los labios de ese monje- hazla feliz.

    -Con mi vida- prometió.

    Kagome le dio unas palmadas en su hombro antes de girarse para enfrentar a un pequeño zorrito, que le miraba indeciso y derrotado, ella se agachó.

    -Oh, mi querido Shippo, ven aquí- abrió sus brazos invitándole a abrazarla, cuando este lo hizo lo apretó fuerte- te quiero tanto pequeño pero debo irme.

    -¡Sí!- exclamó mientras unas lágrimas bajaban por su infantil rostro- te quiero mucho.

    Alzó la vista para encontrarse con la mirada de Kaede y encontró una frase claramente escrita en esos ojos cristalizados por las lágrimas.

    Hiciste lo correcto.

    -¿E Inuyasha?

    Sango tomó a Shippo en sus brazos.

    -No sabemos, cuando saliste sin decirnos- Kagome sonrió avergonzada al ver la fulminante mirada de su amiga- fue a buscarte… pero no ha regresado.

    -Supongo que es mejor así…

    -Kagome…

    -Cuando lo vean… decidle sobre mi decisión ¿lo harán?

    -Claro- respondieron Miroku y Sango.

    -Gracias…

    0-0-0-0-0

    -¡CUÍDATE!

    Kagome tan sólo alzo una mano en señal de que escucho, no les había permitido ir con ella hasta el pozo… sería más difícil marcharse si hubiesen ido.

    Mientras caminaba mira por última vez esos paisajes tan verdes y naturales que ya no se podían apreciar en su época. Cuando llegó al pozo no pudo reprimir un jadeo de asombro, al verlo de pie junto al pozo… esperándola.

    -Inuyasha…

    Él la miró y embozó una sonrisa.

    -Hola.

    -¿Qué haces…?

    -Esperándote, necesito decirte algo- le interrumpió.

    -Inuyasha yo debo irme y…

    -Ya sé que no volverás- se acercó a la morena- pero necesito asegurarme de algo.

    Cuando la mano de Inuyasha acaricio el rostro de ella, un estremecimiento paso por todo el cuerpo de la morena… pero no era algo agradable era como si esa caricia fuera algo malo, o por lo menos así lo sentía su cuerpo.

    Se separó de inmediato.

    -Con que era verdad.

    -¿Qué era verdad? ¿De qué me estás hablando?- ella se encontraba muy confundida, el desazón que sentía en su pecho a causa de la indiferencia de Sesshomaru y la reciente despedida de sus amigos le traía muy confundida ahora se le sumaba ese halo de misterio que traía Inuyasha.

    -Que ahora no puedo decirte que te amo- el corazón de Kagome se sobresaltó al oír esas palabras- hace tiempo, para ser más exactos cuando tuve mi último encuentro con Kikio decidí que viviría solo para protegerte a ti…

    -Inuyasha…- el ambarino levantó la mano impidiéndole el hablar.

    -Pero- sus ojos se tornaron más fríos y serios- ese mismo día… más bien al día siguiente cuando regresaste supe que algo raro estaba pasando pero en ese instante no lo comprendí… no hasta que Sesshomaru vino a protegerte cuando luchábamos contra Naraku… entonces- él le sonrió con tristeza- supe que eras su pareja.

    Pareja.

    Kagome soltó una carcajada ante lo inverosímil que era la situación, una carcajada que tembló ante la seria cara de Inuyasha.

    -Es una broma ¿verdad?- se mordió el labio inferior al ver como Inuyasha meneaba la cabeza de izquierda a derecha- ¡Es una completa locura! ¡A Sesshomaru no le importó!- esa palabras que salieron de sus labios le dolieron mucho más de lo que quisiera admitir.

    -Eso es porque es él.

    Kagome bufó- ¡Claro! Que gran ayuda- replicó mordaz.

    -¿No me crees?

    -No- fue la sincera respuesta de ella.

    En un movimiento rápido que hizo a la morena dejar escapar un grito de asombro, Inuyasha había tomado con cuidado la cabellera azabache despejando así su cuello, el gruñido que salió de él, la erizo.

    -Aquí está la prueba- susurró mientras acariciaba la curvatura del cuello de Kagome- la marca de mi hermano.

    -¿Marca? ¿Qué?- se alejó de Inuyasha, este le dejo ir.

    Sus suaves dedos recorrieron la porción de piel que antes había acariciado su amigo, al momento de subir y bajar supo que algo no cuadraba… era como… ¿un tatuaje?

    -¿Qué…?

    -Es la Luna Menguante… la marca de mi hermano.

    -¿Cómo es que yo…?

    -En la Ley de los Youkais cuando se encuentra a su pareja la sangre es quien los llama a proteger y procurarla con su vida, además esa marca evita que otros hombre puedan tocarte- Kagome miro como él soltaba una especie de bufido- aunque no creo que Sesshomaru deje que nadie más te toque… no mientras viva.

    Ese abismo que se había formado después de la conversación que tuvo lugar hace tan poco con Sesshomaru parecía haberse esfumado… esa pequeña flama que se había formado hace ya tanto tiempo, exactamente después de ese beso volvió a resurgir en su pecho y ahora con más fuerza que antes.

    -Entonces significa que…

    Inuyasha gruño antes de decir claramente algo que lo torturaba- Eres la legitima pareja de mi medio hermano.

    Kagome no supo si reír o llorar pero tota esa frustración, enojo y confusión que guardaba dentro de sí comenzó a fluir en forma de lágrimas.
    Inuyasha observó con una expresión insondable todas las reacciones que Kagome tenía en ese momento, solo hasta que la siguiente frase oscureciera sus pupilas.

    -Tengo que hablar con él y…

    -¡NO!- rugió dejando a Kagome de una pieza.

    -¿I-Inuyasha?

    -No hablaras con él- sus ojos ámbares se clavaron en los chocolates de ella- tienes que irte.

    -¡¿Qué? ¡Claro que no, yo…!

    Él la tomó del brazo, tal vez demasiado fuerte.

    -¡Suéltame! ¡Inuyasha, suéltame!- sus ojos achocolatados reflejaron miedo- ¡NO! ¡Inuyasha no!

    Su voz contenía una súplica pero que el ambarino no estaba dispuesto a escuchar.

    -En verdad- empezó a decir ante la cara asustada de ella- llegue a quererte como algo más… y por eso tengo que hacer esto…

    -¡NO!

    Al momento en que sus piernas chocaron con la madera del pozo no pudo evitar ir hacia atrás, la desesperación acudió a su bello rostro al sentir como su cuerpo se precipitaba a la boca de este. Inuyasha la dejo ir con una sonrisa triste… pero al fin al cabo una sonrisa.

    -¡INUYASHA!

    Silencio fue lo que se apodero del lugar, ya ni los pájaros cantaban ni la brisa mecía las hojas de los árboles… todo era silencio.

    -Lo entenderás- fue lo que salió de sus labios antes de darse vuelta para dirigirse a la aldea- cuando llegues ahí.

    0-0-0-0-0

    La respiración se le cortó al momento en que su espalda choco directamente contra el suelo y aun así no quiso abrir sus ojos mientras recuperaba ese aire perdido, no iba a abrir sus ojos.

    No quería abrirlos y ver que estaba en su tiempo, no después de esa inesperada noticia… no después de que esa llama hubiese avivado de nuevo para ser apagada en segundos.

    Soltó un grito de impotencia y de rabia frustrada, supo que debía levantarse, debía ir con su familia pero la agonía que estaba sufriendo le impedía cualquier tipo de movimiento.

    Patética.

    Era lo que en su mente se repetía pero…

    -Yo lo amo…- frunció el ceño el frío y la humedad que en el aire se presentaba comenzaba a calarle los huesos- estúpido Inuyasha.

    Las lágrimas comenzaron a aglomerarse en sus parpados cerrados sin embargo…

    Kagome…

    -¿Sesshomaru?- con las pocas fuerzas que aún le quedaban se aferró a la escalera que su abuelo había puesto para hacer más fácil su acenso, las fuerzas le fallaron varias veces pero pudo seguir y llegar a la cima…

    ¿Para qué? Para que ese suave susurro resultara otras más de sus fantasías, se aferró al borde de la manera con dos opciones: 1) Dejarse caer y sumergirse en la oscuridad o 2) Seguir adelante aunque le doliera, aunque le costara.

    -No importa que…- su voz aunque quebrada revelaba determinación- volveré contigo- acaricio la marca que ahora sabía que poseía.

    Cerró los ojos ante la intensidad del Sol de la tarde aun sin poder ver bien comenzó a caminar, sus pies la guiaron al árbol sagrada necesitaba estar cerca del árbol ¿Por qué? Porque en ese lugar hace 500 años fue el último lugar en que lo vio.

    Se detuvo a unos metros de ese lugar, jadeó intentando mantener la compostura pero… no pudo, sus ojos registraron a esa persona que parada enfrente del árbol tenía su mirada perdida en las hojas de este, ella conocía esa postura erguida y firme por no decir intimidante aunque tenía ropa casual… tal vez podría ser causa de su perturbada mente pero el cabello plateado amarrada a una coleta era inconfundible pero… ¿Cómo era posible?

    ¿Una visión?

    ¿Su reencarnación?

    -¿Te quedaras ahí…- el corazón de ella comenzó a latir desenfrenadamente cuando él clavo sus dorados ojos en ella-…Kagome?

    ¿O podría ser acaso él en verdad?

    -¿Sesshomaru? ¿Cómo es que tú…?

    -Soy un Daiyokai después de todo- fue su contestación antes de retirar su mirada y posarla de nuevo en el ya antiguo árbol- 500 años espere entre las sombras hasta tu nacimiento- sus palabras contenían ese matiz que ni los años le habían quitado, frió y orgulloso- observándote crecer con todas esas rabietas y caprichos que solo un humano puede tener… hasta el día en que te marchaste, exactamente 4 años atrás para aventurarte en una época que no te correspondía…

    -Yo…

    -En un tiempo- interrumpió- en el que nunca debimos conocernos- eso partió a la morena ¿ni siquiera ahora podría darle una pequeña esperanza? Se preguntaba- porque no alcanzaba a comprender como mi pareja era una humana…- ella dió un paso atrás involuntariamente al ver la mirada que le dirigió.

    -Perdóname…- su voz sonaba acongojada, desvió la vista a sus zapatos- perdóname, Sesshomaru- no encontraba las palabras correctas para ese momento.

    Él cortó los escasos metros de distancia que los separaban, tomo el mentón de ella obligándole a mirarlo.

    -…no lo podía entender, no en ese momento- Kagome tembló ante la cercanía de Sesshomaru- 500 años, me llevo casi 500 años comprender el porque te necesitaba.

    -Entonces eso quiere decir que…

    -No podrás huir de mí- susurró amenazante.

    La emoción la embargo… no era una declaración de amor o algo parecido pero por amor a Dios era Sesshomaru ni 500 años podrían con su carácter y… ella lo amaba así.

    Sus delgados rodearon la ancha espalda de él como había hecho horas atrás pero Sesshomaru, Sesshomaru espero 500 años para poder sentir de nuevo la calidez de su humana, para respirar y embriagarse con ese aroma tan característico de ella.

    Hierba silvestre.

    -Te amo…

    Ella no esperaba alguna respuesta después de decirle esas dos palabras pero no le importaba, no ahora que sabía que él iba a permanecer con ella… siempre con ella.

    Una sonrisa se esparció en los labios de un ambarino diferente al que abrazaba a Kagome en ese momento.

    -¡Feh!- retiró la mirada de la pareja aunque la sonrisa seguía en su rostro.

    Se alejó con pasos lentos pero sigilosos del templo.

    -Si ese día te hubiera dejo ir a ver al bobo de mi medio hermano te habría partido el corazón- sus ojos captaron a una mujer que le miraba con cariño- no estaba listo para aceptar que ama a una humana- su mano tomó la de esa mujer que ahora le miraba con diversión y curiosidad.

    -¿Terminaste tus oraciones?

    Él sonrió con sorda.

    -Sí, vamos, es hora de regresar con tu madre- sus ojos dorados captaron una ligera marca en el cuello de esa morena, su marca.

    -¡Hai!

    ¡El fin! Espero les haya gustado. Muchas gracias a las personas que comentaron. No entre en detalles sobre como Naraku fue derrotado, no soy muy buena en esas cosas pero si alguien estan interesado, podría escribir un bonus con la batalla.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindooooo, me gustó, me encantó, odie a inuyasha cuando la tiro al pozo, pensé que eran celos, pero al ver la verdadera razón lo ame mas que nunca, es verdad, en el sengoku Sesshy nunca hubiera podido entender su amor hacia ella, le faltarían 500 años para eso, que bonito.

    No importa eso de cómo acabaron con Naracu, lo importante aquí es la historia entre esos dos, la cual estubo KAWAIIIIIIIIII, fue fascinate, amiga, has terminado un fic exitosamente con bombo y platillo.

    Me encanto el reencuentro de Kagome y Sesshy en el futuro, fue maravilloso, en cierta manera romantico, gracias por tan fastantico fic, bey.
     
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee gracias por avisarme, aun que ya lo había leído. Bien lo sabes, pero ¿cómo no volver a leerlo? Bien sabes que me encanta está pareja, que bueno...tú manera de redactar es única, sencilla y hermosa. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Creo que no vi ningun error ortografico, ciertamente no soy buena en la ortografía. x'D

    Suerte en tú vida y espero sigas escribiendo hermanitha, te quiero.


    At: Fer-chan

    "Fan 1 y guardaespaldas personal de FiraLilinee-sama"
     
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Totalmente sublime, me encanto el termino que le diste a tu historia, fue breve, sencillo y encantador sin mencionar las diversas emociones que les diste a los personajes, espero continúes escribiendo, porque me gusta mucho tu forma de escribir desarrollas muy bien los sucesos, sin más me despido. Adiós.
     
  16.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    aii presioso por un momentho crei k no se volverian a ver
    no me desilucionaste en este momento te subo a un pedestal te adoro!! me encantho0o0!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso