One-shot de Naruto - Un beso prohibido pero de amor (itasaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por satachi, 28 Marzo 2013.

  1.  
    satachi

    satachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso prohibido pero de amor (itasaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1630
    (Narra Sakura)
    Todo sucedió muy rápido estábamos en el estadio de la escuela esperando nuestra prueba dependía de nosotros que los ángel ganaran o fueran los demonios yo no quería perder ya que uno de mis compañeros se ira, el tampoco quería por el mismo motivo, pero algo sucedió, una explosión y aparecimos los dos solos en una selva, no sabíamos que había pasado, el me fue a ayudar a levantar

    No- dije yo

    el me miro confundió- que sucede Sakura-pregunto

    No me puedes tocar el veto (leyes reglas) lo prohíben- dijo yo mientra me levantaba- donde estamos-pregunte confundida

    Creo que la prueba ya no la aremos- me dijo el- te echo una carrera hasta la cascada que se oye y aprovechamos a ver si vemos algo de civilización – puso una sonrisa juguetona y maliciosa y echo a volar yo le seguí no permitiría que me ganara

    (Pensamiento de Itachi)
    Empezamos a volar ella me seguía no me importaba el veto yo quería deseaba tocarla pero ella si lo respeta lo que sentía por ella era una locura, yo demonio, ella ángel, pero yo la amo y no me importa nada se que a ella le importa el veto y ella nunca se enamoraría de un demonio
    (fin de los pensamientos de Itachi)

    (Pensamiento de Sakura)
    Yo le seguí era algo que no se por que pero necesitaba tenerlo cerca me gustaría que el veto no existiese, me gustaría tocarlo acariciar su pálida piel, su fino,largo, sedoso y liso cabello negro que se movía con el viento al volar lo cual le hacia verse mas atractivo porque lo que siento por el es una locura yo ángel, el demonio, porque tenia que enamorarme de el, ademas el nunca se enamoraría de un ángel
    (fin de los pensamientos de sakura)

    (pensamientos de Itachi y sakura)
    Porque es algo prohibido? Y aparte nunca se enamoraría de mi somos enemigos
    (fin de los pensamientos de Itachi y sakura)

    (narra Itachi)

    Te gane Itachi-me dijo ella en ese momento pasaron dos personas volando decidimos seguirlos y nos llevamos la sorpresa de que era un ángel parecido a sakura solo que en chico y un demonio parecido ami solo que en chica, ellos peleaban

    Susanô por que seguimos peleando- pregunto ella

    Amaterasu lo nuestro no puede ser yo soy ángel tu demonio es nuestro deber pelear- le dijo el

    Susanô estoy harta de luchar ya no voy a seguir con esto no mas- se marcho

    Amaterasu!!! estera- el la siguió

    (narra sakura)

    Itachi me miro y yo a el empezamos a discutir el me rozo antes de irse volando yo le seguí como antes hizo Susanô con Amaterasu, cuando lo alcance volvimos a discutir y empezamos a pelear yo le lance un ataque pero este no era de ángel sino de demonio yo me sorprendí

    Un ataque de demonio- dijo el sorprendido

    Que me has echo Itachi- le grite pero me desmalle y caí

    (narra Itachi)

    cuando la vi caer fui por ella pero no me dio tiempo a cogerla ella estaba en el suelo tirada yo me sentía impotente unas pequeñas lagrima recorrieron mi rostro no quería predela aunque no la pueda tener me conformo con verla no sabia como salvarla por impulso en eso momento empece a curarla

    Un poder de ángel- dije sorprendido yo la acabe de curar y ella abrí sus hermosos ojos jade y me miro

    (narra sakura)

    Cuando abrí los ojos lo vi el Itachi me estaba curando ¿como? No me importaba ¿el veto? Estaba roto tampoco me importaba lo único que me importaba era tenerlo cerca, poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron en un beso tímido pero dulce al principio solo fue un roce de labios, un beso deseado por ambos, un beso prohibido, pero un beso de amor.

    (narro yo)

    se separaron un poco, se miraron a los ojos y al mismo tiempo dijeron “ TE AMO” y lo sellaron con un beso de amor
    “FIN”


    sakura despertó por el ruido de una explosión se vistió y fue hacia el lugar de los hechos y allí se encontró con que Akatsuki estaba atacando la villa ella y sus compañeros pelearon pero se escucho otra explosión haciendo saltar a sakura lejos y a su vez el pelinegro también tuvo que saltar en ese momento se encontraban ambos en medio del bosque solos

    (narra sakura)

    estábamos los dos solos en el bosque de fondo se oía una cascada ambos nos mirábamos ninguno de los dos iba a pelear contra el otro eso lo sabia todo esto me recordó al sueño que tuve solo faltaba que aparecieran Susanô y Amaterasu dijo con gracia su interior Itachi y yo nos fuimos acercando hasta estar a unos centímetros el uno del otro ay nos fundimos en un abrazo cariños el me miro y me beso yo lo correspondí luego nos separamos por falta de aire y me volvió a abrazar

    Estas bien?-pregunto preocupado- no te han daño-me pregunto

    yo sonreí me encantaba que se preocupara por mi- no tranquilo estoy perfectamente y tu??- dije revisándolo hasta que vi un corte algo feo en su brazo el se percato de que me había dado cuenta de su herida y le resto importancia

    No te preocupes no es nada- me intento tranquilizar yo le hice caso omiso y le cure el brazo luego nos fundimos en otro beso y estuvimos sin decir nada un rato hasta que el rompió el silencio

    sakura ven conmigo- me pidió yo no entendí a lo que se refería

    ¿¿Nani??-el se separo para mirarme y aclaro

    huyamos los dos junto no mas Akatsuki ni mas Konoha solo tu y yo juntos-dijo yo me sorprendí hace un tiempo yo le pedí que el dejara Akatsuki que nos fuéramos lejos el dijo que aun tenia cosas que hacer allí por eso me sorprendió su petición

    Itachi estas seguro?- le pregunto con miedo a que se arrepintiera

    si solo quiero que tu estés a mi lado y no me dejes nunca que seamos una familia y podamos estar siempre juntos te amo sakura-me dijo yo lo bese como respuesta- eso es un si- dijo feliz

    que sino- le dije yo y ambos nos fundimos en otro beso para después partir adonde lejos donde no nos puedan separar

    (narro yo)

    ellos pasaron un tiempo de un sito a otro has que un día recibieron una visita que les cambio la vida. El kazekage les busco y les pidió que fueran a la aldea de la arena que se establecieran allí y que nadie los juzgaría porque la gran amistad que tenia con sakura y si ella lo ama el haría como fuese que ellos fueran felices el se encargo de todo cuando llegaron Gaara le dio a Itachi el poder de la policía de la arena he hizo que su nombre fuera borrado de el libro de criminales y a sakura le puso la dirección del hospital quien mejor que la discípula de Tsunade. Pasaron los meses y los hermanos Sabaku no junto a Itachi y sakura formaron lazos tan grades que parecían una familia sakura e Itachi se casaron meses después de llegar en la boda estaba toda la villa junto a los hermanos Sabaku no pasaron los años y nacieron sus dos primeros hijos y que eran gemelos a la chica le pusieron de nombre Satachi y al chico sasuke ya que este era igualito a su tío los chicos crecieron y todos juntos fueron una familia perfecta cuando nació su tercer hijo al que llamaron Axel a los niños no les faltaba nada eran los niños mimados de suna ya que sus tíos no les negaban nada cuando los chicos crecieron Sasuke se quiso dedicar a la medicina como su madre mientras que Axel se decidió por la policía como su padre y llegado el día la pequeña Satanismo fue nombrada sucesora de Gaara en el puesto de kazekage. Pero eso ya es otra historia



    fin

    aki les dejo esto peqqueño one-shot que cree hace algun tiempo espero sus comentarios y que es guste
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Hola Satachi-chan!!! ^^

    Gracias por la invitación a leer... para empezar, has escrito sobre mi pareja favorita, con eso llamaste mi atención.
    La trama me gustó, ese sueño, al principio pensé que de eso trataba, de ángeles y demonios; por otra parte, creo que te comiste muchas palabras en muchas oraciones, y algunas palabras están mal escritas. Deberías leer tu escrito varias veces antes de publicarlo, revisa tu ortografía y gramática, reléelo como si fueses un lector más, y te darás cuenta de tus errores para que puedas mejorarlos.

    La historia me gustó, no lo niego, y más porque quedaron juntos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    satachi

    satachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu comen ya me la releei y vi los fallos que comentas gracias por decirma
     
Cargando...
Similar Threads - prohibido (itasaku)
  1. Rahzel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    468
  2. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    620
  3. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    424
  4. kazuki-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  5. Reyka Akira
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso