?

¿En cual capitulo creen que haya beso?

  1. 2

    15.0%
  2. 4

    50.0%
  3. 3

    35.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso de cuento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    621
    Hola de nuevo una serie de drabble que se me ocurrio sobre mi otro buen final de InuYasha kanketsu-hen espero les guste y comenten.

    Titulo: Un beso de cuento
    Pareja: InuxKag, MiroxSan
    Tipo: drabble
    Número de capitulos: 5
    Inspirado en: un final alternativo de InuYasha
    Resumen: ¿que pasaria si todo hubiera sido diferente? InuYasha teme perder a lo que mas ama en el mundo pero su orgullo le impide decirle abiertamente su sentir a esa persona ¿Qué pasa cuando una batalla le obliga a dejarlo de lado?
    Advertencias: lemon al final y gritos de emoción ok no ya ustedes lo sabrán.

    Capítulo 1: Un blanco facil...¿O no?...

    La batalla final estaba más cerca que nunca, el equipo protagonista se disponía a charlar alrededor de la fogata, como siempre el chico hanyou tenia su mirada algo seria y pensativa, la azabache de los ojos cafés lo miraba preocupada y algo triste temiendo que InuYasha siguiera pensando en Kikyo a pesar de estar muerta aun estaba en su corazón y sus pensamientos, el ambarino se daba cuenta de las miradas de su amiga Kagome lo cual le incomodaba un poco, sus amigos Sango y Miroku solo observaban a la pareja y el pequeño zorro Shippo dormía cerca de la gatita Kirara.

    —Aun estamos algo lejos de nuestro objetivo, ¿creen que el esté esperando la llegada de InuYasha y Sesshomaru? —comentaba un monje lo más serio que podía llegar a sonar, el hanyou por su parte seguía con su mirada perdida mientras tenia cruzado los brazos y la azabache la mirada cabizbaja.

    —Estoy segura que su objetivo es otro, excelencia…—exclamaba con un suspiro lento la exterminadora de monstruos, todos muestran una preocupación enorme al imaginarse ese otro objetivo.

    De repente la azabache se levanta con la mirada cabizbaja, los ojos algo llorosos por la frustración de su amado hanyou de ojos ámbar, los chicos notaron de inmediato la preocupación de Kagome hacia InuYasha pero el peli plateado trato de ignorarlo como de costumbre.

    —Kagome…estoy seguro de que el maldito objetivo es ella, quiere matarla porque teme de sus poderes…—decía de la manera más seria que podía mostrar el ambarino, los chicos se miraban entre si y asienten.

    —La señorita Kagome debe ser muy astuta en estos momentos, no sabemos si Naraku planea algo para manipularla o simplemente quiere tomar ventaja acabando con la única persona que puede ver el brillo de los fragmentos de la perla —el monje arrugo un poco los ojos mostrando preocupación, la azabache era la sacerdotisa más poderosa que aun quedaba viva después de Midorico y Kikyo, pero sobre todo la persona que mas amaba uno de ellos y que temía perder.

    —Estoy segura que Kagome va a lograr escapar de este cruel destino que la atormenta, además ella es la sucesora de dos sacerdotisas poderosas y tengo fe en ella —mientras miraba el techo pensativa la chica Sango afirmaba sus palabras con toda la seriedad del mundo, los dos chicos a su alrededor asintieron para hacerle ver que estaban de acuerdo con sus palabras.

    Mientras tanto afuera de la cabaña la chica azabache miraba las estrellas brillar en la linda noche joven que se mostraba en esos momentos, Kagome tenía miedo, pero no de enfrentarse a Naraku, tenía miedo de hacerlo y defraudar a sus compañeros y a su amado InuYasha.

    —Mi destino es…morir al igual que Kikyo…me pregunto si… ¿ganare este encuentro? —en ese momento la azabache toma su arco que había obtenido en el monte asuza y una de sus flechas, aunque su poder estaba sellado igual su puntería tenía que ser perfecta para la batalla.

    Espero les guste y le den me gusta chicas solo 500 palabras por capitulo disfruten.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno hermanita yo me paso a chusmear un ratito n.n
    me gusto mucho el titulo, da para imaginar cosas,
    al igual que tu advertencia *uyyy me salio lo de pervertida otra ves jeje*
    que le pasa a inu??esta asi por el destino de kagome o es por otra cosa??

    como siempre te digo, eres una de mis faboritas *al igual que mi amigi alexa* me encanta como escriben, y ya sabes que aqui tienes a tu fiel lectora... avisame cuando pongas conti siiiiii... nos hablamos onee-chan n.n sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita ya leí tu primer drabble se ve extra genial, ese Inuyasha no cambia siempre igual de despistado
    que no se da cuenta del pobre sufrimiento de Aome pero bueno que le vamos a hacer, espero haya el beso
    pronto jeje ya enseguida yo con el romance, en fin hermanita espero que mi drabble también sea tan bueno como
    el tuyo.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hola amiga acabo de toparme con este drabble tuyo
    de beras que si tienes imaginacion me encanta amiga
    y que mejor q poner algo mas en la historia d inuyasha XD
    bueno cuenta conmigo para este drabble es hora
    de que inuyasha sienta algunas cosas heheh bueno
    cuidate mucho
    espero la proxima conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación~

    Me gustó.

    Tienes errores de acentuación, no utilices los signos suspensivos en forma de comas, puntos o sus derivados.

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día querida ='33

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme y esperarme, la temática me agrada, ya que es un final alternativo, me preguntó donde incluirás el beso y el lemmon, en fin me gustó como describiste las cosas, en fin espero el próximo, no tengo ninguna queja sobre la ortografía, ya que te las colocó FernandhO. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga!

    Dijiste que me gustaría, pero no me gustó ¡ME ENCANTÓ!

    Pobre Aome, preocupandose por Inuyasha, y él ignorándola por completo. ¿Y en quién estaba pensando Inuyasha? ¿en Aome o en Kikyo?

    uuuu, me dejaste con la duda. Muchas gracias por la invitación, cuando subas la conti, me avisas y yo te dejaré otro comentario ^^

    ¡Besos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya he llegado, tienes algunos errores, como por ejemplo: Aún se tilda, cuando su significado es el sinonimo de "Todavía", igual te fallaron unos pocos verbos en pasado, más que nada con terminación en "no", de ahí no vi nada más.

    La trama suena interesante, un camino lento hacia la batalla final, me gustaría ver como narras la batalla, usar quinientas palabras ordenadamente debe ser todo un reto, te felicito por tomar esa iniciativa y te agradezco que me hayas tomado en cuenta n-n

    Muchas gracias n-n, byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por invitarme a leer tu primer serie de Drabbles
    para empezar te digo que el título como siempre es muy original te confieso
    que yo también aun después de Kanketsu-hen imagine mi propio final extra
    o 5to Ova de Inuyasha con un beso mejor que el que se dio en el último capítulo
    coincido con Euni Inu de verdad que es un despistado al no notar lo que sufre Kagome
    me gusto mucho espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita solo paso para decirte que me gusto
    te apegaste muy bien a la trama que deseaste crear y
    todo fue como un capitulo y casi lo vi en mi cabeza jejeje.
    La parte en que Kagome se arma de valor y decide tras Naraku
    me gusto ella es mas fuerte de lo que parece aveces me molesta que
    la pongan como una debilucha pero si vemos bien el anime ella fue
    quien al final vencio a Naraku y a la perla EN FIN ME GUSTO MUCHO hermanita
    y como siempre no noté errores (WTF ni que fuera... jajaja) en fin espero el proximo
    cap y espero recibas muchos buenos comentarios amiga me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida Alex~
    Este primer reparto tuyo esta bello y a la ves nostálgico *-*
    tal cual me encanta mujajaja..
    ejem..
    Ash! Inuyasha, qué bárbaro! en un principio devería darle un buen guabanazo para que se diera cuanta de lo ciego que suele ser u.u)!
    pero hay que comprenderlo esta bien; todo en cuanto a la presión que se siente, es inevitable, más de de Kag' quien carga todo el peso en sí de tal presión
    sie...
    Bueno! aquí se le seguirá como 100pre
    se le espera; gracias por la invitación
    hasta entonces.
    Bay~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga! Gracias por la invitación! Ha estado genial! Pobre Kagome, cargar cone se peso sobre sus hombnros, aparte de la preocupación por Inuyasha, no creo que sea algo fácil. Pero al menos tiene el apoyo de sus amigos! :D
    Bueno, espero la continuación! Un beso! :D Me avisas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    monserrat-san

    monserrat-san Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    12
    mmm....me gusto mucho el final eso de que ella dice que su destino es igual al de kikyo....y como ella piensa sobre el amor no correspondido que supuestamente no tiene......fuiste breve y muy explicativa me encantan las historias asi!! segui asi!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Demian-sama

    Demian-sama Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Es muy hermosa tu historia y a mi parecer el “beso”, es como un embolismo de acepción de ella misma y su situación; mientras la resolución de Kagome al compararse de una u otra forma no este, no podrá ser digna de ese “beso”.

    Bueno, al menos eso creo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ya estoy aqui :D
    umm falta falta pero queda bn pra un drabble
    puedes mejorar enfocate en los detalles
    bno sigue avisandome sip?
    cuidat
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso de cuento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    550
    Hola, me llego mi inspiracion y espero les guste, el siguiente capitulo ya es la batalla no se lo pierdan y nos posteamos.

    Numero de palabras: 495

    Capitulo 2: Mi temor es perderte

    Después de un largo tiempo de conversación el ambarino salía de la cabaña bastante serio, su cara de preocupación era notoria al 100% solo que Kagome no tenia cabeza como para entenderlo en ese momento.

    —Yo también lo lograre…—una azabache suspiraba de cansancio después de haber practicado su tiro hacia el árbol sagrado, creía que si Naraku necesitaba de ella para lograr obtener todos los poderes de la perla, debería luchar al mismo nivel que todos.

    —Kagome… ¿Qué demonios estás haciendo? —preguntaba el chico de los cabellos largos y plateados mientras tenia los brazos cruzados y una mirada llena de arrogancia.

    —No quiero…ser más débil que ustedes, así que me preparo para la batalla con Naraku, estoy segura que podre lograrlo con un poco mas de practica…además quiero mostrarme que no necesito siempre que me cuiden —respondía con cierto nervio y angustia esa chica azabache, tomaba el arco con firmeza para volverle a disparar al árbol sagrado mientras fijaba su tino perfecto, aunque de lo tan cansada que estaba no podía ver su puntería con claridad.

    — ¡Kagome, no seas tonta! Ya te dije una vez que permanecer a mi lado, yo estaba dispuesto a protegerte dando mi vida por ti… ¿No confías en mi? —decía de lo mas temeroso pero sin mostrar más que arrogancia y su típica actitud de necio y terco.

    —No es eso, InuYasha yo se que darías todo por protegerme porque me lo has demostrado mil veces, pero…la verdad es que no puedo seguir dependiendo de ti, debo pelear contra Naraku y demostrarle que puedo vencerlo, a él…y a la perla…porque mi propósito es destruirla —decía muy decidida la chica.

    — ¡Kagome, no seas necia! Que no te das cuenta que si…yo te…te…pierdo…termino de morir, mi deber es protegerte, no quiero que ese imbécil te mate…no quiero —exclamo apretando los puños, mirándola con mucha seriedad.

    —No confías en mi…pero ¿en Kikyo si? —suelta el arco y su mirada se torna algo triste.

    — ¡Ya basta con eso! Kagome es Kagome, Kikyo es Kikyo…tú no eres espejo ni presencia de nadie, para mi tu eres una chica única y muy importante, pero si realmente estas decidida a hacer esa estupidez no tengo porque decir nada mas…—el chico se relaja soltando los puños lentamente y se va de árbol en árbol para alejarse de esas palabras que le causaban temor.

    La chica azabache mira a su hanyou retirarse con tristeza, tenía miedo no podía evadirlo pero…no iba a permitir que su lindo ambarino y el amor de su vida muriera por una chica que ni siquiera lo intento.

    —InuYasha…ahora es mi turno, te voy a demostrar cuál es la fuerza de una sacerdotisa —la azabache recoge el arco del suelo y muestra unos ojos determinantes al igual que Kikyo, mostrando la imagen de ella reflejada en su rostro.

    —Kagome…si tú llegaras a morir…de esa misma manera…yo…yo me vuelvo loco… ¿Por qué quieres hacer esto? —Miraba el cielo con seriedad —Yo te protegeré…lo juro —

    espero sus comentarios cuidence!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme me ha encantado como siempre tienes una escritura muy linda y tierna, pobre Kagome se sigue comparando con Kikyo e Inuyasha fue ta lindo al decirle que moriría si la pierde aún conservas falta de acentos en tiempos pasados, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Utilizas los puntos suspensivos en lugares en los cuales no deberían ir dichos puntos. Además de algunas palabras que fueron mal y/o faltaron por acentuar, fuera de eso me gustó.

    Aun que noté un OoC un tanto excesivo. Me gustó.

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita querida!!
    bueno me ha gustado el capitulo, y mas la actitud de INU,
    pero Kagome es atn terca, despues le dice las cosas a INU jeje
    me paracio tan tierno la preocupacion de mi adorado peliplateado,
    es lógico que se preocupe de esa manera por ella, ademas que se sienta
    un poco mal porque ella quiera defenderce sola y no deja que el la proteja,
    y bueno hay que entender a Kagome, siempre se sintio la sombra de Kikyo y
    no quiere que a sus amigos le pase algo por culpa de ella y mucho menos a
    su amado hanyou...
    te ha quedado muy tierno este capitulo n.n
    avisame cuando lo continues...chaito onee-chan!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    para ser honesta los puntos suspensivos van para las palabras que llevan como que una voz de preocupación o que luego tienen pequeñas pausas, te agradezco tu comentario fer-chan admito que si necesito mejorar bastante en la cuestion de acentos de hecho mas que bastante, tambien me gustaria aclarar que no quiero poner occ de hecho no lo puse si alguien vio el capitulo 18 de kanketsu-hen InuYasha dice muy suave que le doleria perder a Kagome como paso con Kikyo bueno eso creo yo igual gracias por todo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso