One-shot de Naruto - Un baka es un baka [One-short]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 14 Marzo 2008.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un baka es un baka [One-short]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8159
    Un baka es un baka [One-short]

    Hola, solo tenido la oportunidad de leer algunos fics de Naruto y me gustaron mucho, así que se me ocurrió una idea y quiero compartila con ustedes a ver que tal les parece.

    Acepto cualquier critica constructiva, sugerencia, etc. Pues mi intención es mejorar como escritora.

    Ahora bien, pasando al one-short, como todos saben, este consta de un solo capítulo así que no tiene continuación.

    Sin mas que decir, espero que este capítulo único sea de su total agrado...

    [FONT=&quot]Titulo:[/FONT]​
    [FONT=&quot]Un baka es un baka.[/FONT]​
    [FONT=&quot] [One-short][/FONT]​
    [FONT=&quot]Por Anelys.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Un joven de ojos perlados se encontraba irritado desde hace días, la razón:… Naruto, si ese chico podía exasperar a cualquiera. El heredero del Byakugan, se ha rebajado a adiestrar a tal… tonto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Rock Lee, sin dar por cierto, lo que resulto ser verdad. Fue a casa de Neji, y comprobó con sus propios ojos lo que se le había escapado a Naruto; un día mientras hablaban.[/FONT]

    [FONT=&quot]La satisfacción de ver a su compañero de equipo tratando de hacerle entender al rubio que debía tomar asiento; era sensacional, un brillo en sus ojos delataba que disfrutaba cada instante que el chico reprendía a Naruto.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Naruto! ¡Por última vez, te lo pediré tranquilamente! ¡Siéntate! —exclamaba a gritos el muchacho, miraba a Naruto con desprecio, mientras este, al sentir tal mirada sobre él, al escuchar la forma tan escalofriante que le grito Neji, termino por acomodarse en la silla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lee soltó una risita burlona, él observaba divertido el cuadro de Neji siendo la mamá de Naruto. El ojo perlado frunció el ceño, la risita del chico de cejas gruesas; desapareció tan rápido como apareció.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Neji… ¿Qué debo hacer? —preguntó emocionado el portador del Kyubi[FONT=&quot]. [/FONT][FONT=&quot]Un silencio se hizo presente, un suspiro salio de los labios de Neji, ya más relajado, cosa que prácticamente no duraría mucho con Naruto… y Lee a su lado, dijo:[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]—Bien, ahora, si empezare de nuevo a explicarte lo que hace días no has entendido. Lo bueno, y por fortuna, es que ya te sentaste —dijo aliviado, solo esperaba no perder de nuevo la poca calma que le quedaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]—De acuerdo, soy todos oídos, todo sea por Sakura —dijo con una sonrisa de oreja a oreja Naruto.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Qué es lo primero que haces al llegar a un restaurante? —preguntó el chico aspirando que el oji-azul no le respondiera con cualquier tontería.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Yo… ¡ramen!, ¡quiero un ramen!, ¡de todos los tipos de ramen que tenga! —contesto emocionado el rubio sin dejar esa sonrisa que le caracteriza. Neji, se llevo una de sus manos en señal de “esto no puede ser peor”.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Eso, no lo debes hacer Naruto, lo primero que debes hacer si vienes acompañado, es… —un sonidito molesto para los oídos de Neji le interrumpió en lo que decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]Si, era la carcajada que monto Lee, ¡oh por dios!, esto ya era una tortura para el Hyuuga, no solo era Naruto, ahora también su amigo, ¡que lo maten ahí mismo![/FONT]

    [FONT=&quot]Él dirigió su mirada hacia el comidísimo sillón que se encontraba detrás de
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto, sobre este se hallaba echado el experto en [FONT=&quot]Taijutsu. [/FONT][FONT=&quot]Sintiendo los ojos clavados de su rival-amigo en él, ceso la risa y oculto su rostro en una revista que había reposado en sus piernas.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]—Bueno, ya que no habrán mas interrupciones por parte de ciertas personas que no mencionare, continuare con esto y espero Naruto, por tu bien, que entiendas lo que te digo —el rubio asintió velozmente con la cabeza, prestándole atención a su maestro— .Se supone que vienes acompañado de una chica, en este caso Sakura, debes abrirle la silla, a eso se le llama caballero, cortes, educado, cosa que tú estas lejos de tener; pero eso esta fuera del tema.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Ah, eso es muy fácil —afirmo el rubio mientras le lanzaba papelitos en forma de bola a su instructor. Neji arrugo su frente en señal de molestia, sus mejillas comenzaron a tomar un color carmesí.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre? ¿O es nuevo look?, si es así, te queda muy bien —pregunta tras pregunta, cada vez hacia enfurecer a Neji, de seguro que si no fuera por ese maldito secreto, hubiera sacado a patas a Naruto de su casa, de su propiedad, de su vida tranquila.[/FONT]

    [FONT=&quot]<<Inhala>>[/FONT]

    [FONT=&quot]<<Exhala>>[/FONT]

    [FONT=&quot]<<Inhala>>[/FONT]

    [FONT=&quot]<<Exhala>>[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Cómo Kakashi tiene tanta paciencia?, ahora entiendo a los profesores, soportar a Narutos, debe ser difícil, ¡Oh diablos!, lo matare [FONT=&quot]—pensó Neji mientras se imaginaba golpeando, tirando por un puente a Naruto, eso era fascinante, pero la realidad era otra, ese secreto era muy poderoso.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Le hablo conteniendo toda su ira, y guardándosela muy lejos, a Naruto:[/FONT]

    [FONT=&quot]—Pasemos a otro punto, en donde no tengas que pedir una orden y menos abrirle la silla a una chica. Bien Naruto, ¿Qué le dirías a Sakura si estuviera en esa silla? —preguntó esperando que al menos por esta vez, el rubio usara esa diminuta masa que tenia por cerebro.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Pero… Neji, ella no esta aquí… —replico confundido el poseedor del Kyubi [/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo se Naruto —concordó con Naruto, algo muy raro— .No obstante, te la puedes imaginar y pensar que ella esta sentada enfrente de ti.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿De que hablábamos? —preguntó el ojiazul cambiando radicalmente de tema. Esta vez Neji exploto. Lo tomo por el cuello, lo asesinaría ahí mismo. El rubio le dijo con una sonrisa:[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tranquilo amigo, no tienes porque enojarte, no vez que te pueden salir arrugas.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Mira Naruto, me ensuciare mis manos con tu sangre y te desaparece, nadie sabrá mi secreto y me liberare de ti, así le haré un gran favor a la humanidad—afirmaba con plena seguridad en sus palabras Neji. [/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto frunció el ceño. ¿Cómo era eso que no hacia falta para la humanidad?, él era importante, ¡si señor!, aunque su aldea pensara la contrario. A parte él seria el próximo Hokage, ¡de verás!, que así seria. Así, que él era primordial y si hacia falta para la humanidad, eso era lo que se aseguraba Naruto en sus pensamientos sin pensarlos.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Preparate Naruto —le advirtió Neji dispuesto a matar al rubio, sin embargo se detuvo al escuchar una risita burlona, ¡oh diablos!, Naruto iba hacer eliminado, pero, le quedaba otro bufón molestando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Soltó con furia el cuello de Naruto. Si señor, estaba dispuesto a todo, se mancharía las manos de sangre, que mas daba. Pero, “ese” moriría aquí y ahora, se acerco a paso apresurado a “ese”. Se puso enfrente del joven eufórico, alias, “ese”, según el Hyuuga por hacerlo enfadar. [/FONT]

    [FONT=&quot]Furioso le arrebato la revista bruscamente y la tiro al suelo; en sus labios se dibujo la sonrisa más maliciosa de su repertorio. El chico de cejas gruesas se encontraba asustado, de cierta forma, ver sonreír a su amigo intimidaba a cualquiera.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Neji… sigue en tu proceso de asesinar a Naruto… recuerda que yo soy nadie, tú dijiste que nadie se enteraría, entonces yo soy nadie, Lee Rock no esta aquí —decía con una voz temblorosa, casi audible para el oído humano, el muchacho.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Una sonrisa resplandeciente se dibujo en sus labios. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Jaja, eso no era lo que pensabas con la risita que tenia antes cuando me veías educar a Naruto —le recordó con ironía el ojos perlados. Se sorprendió un poco y luego una sonrisa junto a una mirada maliciosa se apoderaron de sus orbes y labios, tenía una idea. Lee se asusto más, trago un poco de saliva y pregunto:[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Por qué me miras así?[/FONT]

    [FONT=&quot]El Hyuuga recorrió con su dedo índice de su mano derecha su mentón, esa sonrisa y mirada maliciosa no desaparecían ni por un instante.[/FONT]

    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Por qué me miras así? —volvió a preguntar el experto en Taijutsu.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Porque al fin descansare de tu fastidiosa risita y además eres una mujer… diferente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Si, es lo que esta pasando por sus retorcidas mentes. A Neji se le ocurrió la brillante idea de disfrazar a Lee a la imagen de Sakura para que hiciera algo productivo durante su estancia.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Nunca había visto a Sakura tan fea, ni cuando se enoja; cejotas —opinaba Naruto, cosa que Lee tomo animoso.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Pues yo soy Lee Rock y vestir de Sakura no es malo, yo la amo. Mi amor por ella quema como mil soles —menciono el chico de cabello negro mientras en sus ojos se formaban dos llamas de fuego.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Claro —acepto irónicamente Naruto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras los dos muchachos platicaban, Neji se retiro sin que se dieran cuenta; pero sabia que no debía marcharse y dejar a Naruto así, nadie debía saber su secreto, y nadie es nadie. Pasaron algunos minutos cuando el oji-perla regreso con una botella de champaña y con dos copas.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Para que es eso Neji?, no me digas que piensas emborracharnos —decía con voz animada Lee.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Despreocúpate. Además yo no emborracharía a nadie, al contrario, lo mataría, cosa que me gustaría hacer con ustedes dos —afirmo muy seguro de sí, Neji.[/FONT]

    [FONT=&quot]El muchacho de ojos perlados solo se limito a darle la botella de vino al rubio hiperactivo, las dos copas las puso sobre la mesa.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto, ya sabes que hacer, supongo que has servido champaña antes —dijo con su voz fría Neji.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Si claro, señor superior! —respondió Naruto con una sonrisa mientras que introducía en su boca el corcho de la botella, mordía con fuerza para tratar de destaparla; pero no lo lograba. [/FONT]

    [FONT=&quot]Desistió al saber que no podía abrirla y opto por otra idea. Sostuvo con fuerza la parte mas delgada del envase y con su mano libre comenzó a jalar el tapón con intensidad. Su rostro tomaba un color rojo, estaba a punto de renunciar hasta que el tapón salio disparado dirigiéndose hacia…Lee, al pobre muchacho le cayo el corcho en la frente al mismo tiempo que le llegaba al rostro el liquido espumoso, tragaba aquel exquisito sabor, que en ese momento lo estaba ahogando.[/FONT]

    [FONT=&quot]El chico de cejas encrespadas, como suele decirle Naruto, cayo tumbado desde la silla hacia el suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Ay! —exclamó el muchacho abatido en el suelo con diversas lagrimas sobre sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Lo siento amigo! —exclamó animoso el rubio con una gota de sudor mientras una risita leve salía de sus labios.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Se que lo sientes amigo —decía Lee mientras en sus ojos se formaban espirales.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto, estas listo —mintió Neji mientras en sus labios aparecía una sonrisa falsa.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Si!, ¡Si!, ¡Si, ¡Si!, lo sabia, es que yo soy Uzumaki Naruto, él que nunca se rinde —exclamaba saltando el chico de ojos azules mientras le daba un fuerte abrazo a Neji.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Suéltame Naruto! —le ordeno exasperado Neji mientras que le daba un fuerte empujón al alegre rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot]—No había necesidad de tanta rudeza; enserio que estas mal amigo. Bueno, yo ya me voy, porque estoy listo…y aquí tienes —saca del bolsillo de su pantalón un pequeño sobre y se lo entrega indiscretamente a Neji. Una sonrisa en los labios del Hyuuga se dibujo, ¡por fin!, estaba liberado del baka.[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto se fue dando saltos grandes, estaba muy contento, hoy era el día. ¡Oh si!, hoy impresionaría a Sakura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado, Lee se queda mirando con curiosidad el sobre que acariciaba con cariño el Hyuuga, él debía averiguar que contenía dichosito sobre. Dirigió su vista hacia su compañero de equipo y le pregunto:[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Crees que Naruto logre impresionar a Sakura?, aunque sienta celos, debo admitir que se esforzó y deseo que salga bien librado —aseguro él destrozado muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Mmm… no me interesa como le vaya; sin embargo Sakura lo rechazara al instante, ese que salio ahí, sigue siendo el mismo Naruto de siempre. Pero, él ya no es mi problema —contesto fríamente el Hyuuga. No le importaba en lo absoluto la suerte del idiota, que lo había hecho sacar de sus casillas durante estos días, y muy dentro de él, debía aceptar que quería que le fuera mal.[/FONT]

    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]Restaurante principal de Konoha.[/FONT]

    [FONT=&quot]Elegante, espacioso, cómodo, era una de las tantas características del lugar más costoso de Konoha. Un lugar en donde no te arrepentirías de gastar cada centavo de tu dinero. [/FONT]

    [FONT=&quot]La música, era suave y tranquila, melodía que podía hacer que cualquiera se relajara al instante. Las parejas jóvenes y adineradas acostumbraban a ir a ese sitio, para dejarse llevar por tan delicada y lenta música. La comida, era sencillamente apetitosa, combinaban los mejores alimentos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las mesas eran redondas, los manteles eran lisos y delicados, las sillas tenían suaves cojines de color rojo. El espacio era iluminado por velas, la luz era tenue.[/FONT]

    [FONT=&quot]Un emocionado rubio, con bigotes únicos, se aproximaba con paso a acelerado hacia tal zona. Vestía con traje de etiqueta rebeldemente. La camisa la llevaba media metida en el pantalón, el saco desabrochado. En sus manos traía unas flores sencillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entro por la puerta principal, el vigilante se le quedo mirando como si fuera bicho raro. El ojiazul solo le saco la lengua y prosiguió su camino.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al estar dentro del restaurante. Lo examino asombrado nunca había visto tanta elegancia en un lugar; ahora si que debía pagar bastante, solo aspiraba que Sakura no se le antojaran muchas cosas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Busco entre la gente a su amada, esperaba encontrarla pronto. Miro hacia delante y se encontró con unos ojos jades tiernos, un cabello rosa sedoso, unos labios diminutamente pintados por labial, que le provocaba besar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Corrió rápidamente hacia la dirección en donde la consiguió, grito el nombre de la chica haciendo que todas las personas le miraban extrañados. Sakura arrugo su cara al distinguir al rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando el ojiazul logro llegar con Sakura; se encontró con la grata sorpresa de que no estaba sola, era acompañaba por su amigo-rival, si, ese chico perfecto, al que ella admiraba tanto, Sasuke.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Hola… —saludo un decepcionado Naruto ante de la escena que visualizaban sus ojos. La pelirosada tomada feliz la mano de su amado Sasuke, él solo la miraba indiferentemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto, ¿algún día dejaras de gritar a cualquier lugar que llegas?, si no te has dado cuenta es un restaurante costoso —le reprendió severamente Sakura. Miraba con fastidio al muchacho; ¿Por qué tenia que aparecer ahora?, ella estaba con su amado, Naruto siempre la fastidiaba y arruinaba todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—No le exigías tanto Sakura, Naruto es un dobe —dijo seriamente el moreno mientras miraba fríamente al rubio; cosa que el rubio respondía con una mirada retadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡No lo soy!, es solo que… —por primera vez no sabia como contestarle a Sasuke, las palabras no le salían. Solo quería partirle la cara... no, eso no era lo que deseaba, solo pensaba en huir de ahí, si, eso quería. Ver esa escena le partía el alma en mil pedazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él se esforzó tanto por ser el hombre perfecto para ella, todo lo hizo por ella y ella le pago con estar ahora con su rival. [/FONT]

    [FONT=&quot]El Uchiha rió burlonamente y le dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]—Que patético te vez Naruto.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto, no tienes algo mejor que hacer, a parte de molestar —le reprocho Sakura molesta. Había esperado tanto su oportunidad de estar con Sasuke. [/FONT]

    [FONT=&quot]Llego al restaurante y lo vio ahí, sentado solo, sin compañía, así que decidió acercársele y así estuvieron toda la noche, era todo perfecto. Pero ahora Naruto aparece, no podía permitir que arruinara todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Yo ya me iba —dijo con sus dos manos detrás de su espalda. Tiro las flores que al parecer estaban recién cortadas. Se dio la vuelta y se retiro del lugar, ya estaba acostumbrado a que Sakura le rechazara, pero, esta vez fue crucial.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Sasuke nuevamente estamos solos —susurro suavemente la pelirosada con una sonrisa enamorada.[/FONT]

    [FONT=&quot]—No malinterpretes Sakura, solo gozo del lugar, nada más —le dijo fríamente mientras quitaba la mano de la pelirosada de la de él. Dirigió su vista hacia el centro del lugar, donde bailaban algunas parejas.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo se —murmuro tristemente y cabizbaja la chica. Quería llorar, pero, no lo haría delante de Sasuke. Deseaba irse, ya había sido suficiente humillación, pero, que mas daba si siempre se humillaba al Uchiha, suplicándole un poco de amor, cosa que él nunca le daba. Decidió quedarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras Naruto caminaba rumbo a la salida del restaurante. El chico tropezó torpemente con un mesero e hizo que este cayera al suelo, al igual que la bandeja de comida que traía entre sus manos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Unos guardias del restaurante le sacaron a patadas del sitio. Cayo en el suelo boca abajo, ¡au!, eso si que debió doler. Se acomodo boca arriba y decidió quedarse acostado por un buen rato. Sus ojos se cerraron lentamente y sin darse cuenta se entrego a un sueño profundo.[/FONT]

    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]Plan A.[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba tomando una siesta, tenía sus ojos cerrados, no usaría ninguna de sus técnicas, era la oportunidad perfecta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Solo le quitaría con sumo cuidado el sobrecito que ahora estaba oculto en su bolsillo, era simple. Se acerco al cómodo sillón donde dormía placidamente cierto chico de ojos perlados, que ahora ocultaba. Aproximaba con lentitud su mano hacia el bolsillo; todo saldría bien, no había razón de estar nervioso.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tranquilo, no pasara nada, él no despertara [FONT=&quot]—pensaba para si Lee, dándose seguridad.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Cada vez mas su mano se acercaba mas a su objetivo. Neji se empezó a mover como si algo le molestara, o se sintiera incomodo. Lee, trago saliva.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tomen esto, soy Neji Hyuuga, el mejor —decía dormido el chico mientras le asentaba un fuerte golpe en la cabeza a Lee. De los ojos de Lee salieron varias lágrimas, cayo tirado en el suelo— .Como me gusta golpear —concluyo con una sonrisa ganadora el joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡A mí no me gusta que me golpeen! —decía a gritos Lee aun tirado en el suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Stop.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lee, fallo.[/FONT]

    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]Sintió algo caliente, quizás, seria la palabra. Sentía como “eso”, al parecer líquido mojaba su rostro. Entreabrió sus ojos ligeramente…pudo ver algo pequeño y blanco. [/FONT]

    [FONT=&quot]Abrió sus ojos completamente… lo que vio, era… ¡Oh no podía ser!, abrió y cerro continuamente sus ojos rápidamente dándose cuenta que aun seguía ahí, esa pequeña figura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se levanto velozmente. Miro fijamente a la persona que se hallaba enfrente su yo, con ira.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Kiba… ¡Oye!, ¡no tienes un mejor lugar a donde llevar a tu perro a ser sus necesidades! —exclamaba en tono de reclamo al dueño del can.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Jajaja, niño te vi ahí tirado como un perro y… es que Akamaru le agradaste como sanitario —dijo burlonamente el dueño del pequeño perro blanco.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡No me interesa!, ¡vete tú con tu perro aun lugar donde no los pueda ver! —ordeno molesto Naruto. En verdad que había sido un mal día, así que deseaba estar solo… solo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Que malhumorado andas, larguémonos de aquí muchachos —dijo con la misma burla Kiba, quien se retiro curiosamente con un integrante de su equipo, pues el otro miembro… se quedo con el rubio.[/FONT]

    [FONT=&quot] —Naruto-kun —dijo una vocecita suave reconocible para los oídos del rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Volteo bruscamente. Se encontró con esos ojos que siempre le observaban desde cualquier lugar que estuviera. Ella tímida, delicada… y extraña, ¡oh si!, en especial eso ultimo extraña, muy extraña.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Ahora no deseo hablar con nadie Hinata —dijo el rubio enojado.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Mi… yo… no… —balbuceaba la joven mientras jugaba con su dedos— ¿Por qué siempre que lo veo no puedo decirle lo que siento?, ¿Por qué?, ¿Por qué solo en mis pensamientos puedo decirte cuando te amo Naruto?, me gustaría saber que te aflige, mi amor —pensaba tristemente la chica. Siempre resultaba lo mismo, lo tenía enfrente y no podía decirle nada más. Solo se quedaba…muda, si muda, prendida en su mirada, y no solo eso, las palabras no se acomodaban en su lengua, siempre se revolvían.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los ojos azules del muchacho se quedaron observando esos ojos, esos ojos que no mostraban ningún signo de mal, y lo más raro, no podía ver más allá de ellos… ¡oh esperen si!, solo veía un vació, un enorme vació.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo siento —se disculpo Naruto, rompiendo aquel enorme silencio.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Des-cui-da —le dijo tímidamente ella, aceptando sus disculpas.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Es solo que esta noche no me fue como esperaba —completo él— .Hoy era un día especial Hinata, y no se porque te cuento esto, pero debo desahogarme con alguien. Verás hoy tenia la cita perfecta, yo estaba vestido perfecto, el lugar era perfecto, la chica era perfecta, pero apareció el perfectísimo Sasuke, arruinando todo, como todo el tiempo —le contó amargamente Naruto a la chica. Lo que no sabia, era, que cada palabra que decía le afectaba a la joven, cada palabra era como una puñalada en su corazón.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella solo desvió su mirada, trato por no llorar, no lloraría delante del chico, eso si que no. Solo se limito a pensar, como solía hacer siempre.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto, es una lastima que Sakura no se fije en ti, porque que mas quisiera yo que tú fueras feliz, que por una sola vez te respetaran. Pero, lo que mas deseo es que te fijes que yo estoy aquí, que yo te amo [FONT=&quot]—pensaba la melancólica Hinata.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]—Oye Hinata, no quiero incomodarte con la situación, digo yo nunca me doy cuenta de casi nada, pero enserio que no quiero angustiarte con mis problemas. Yo… respóndeme una pregunta —le pidió el chico cambiando el tema.[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Qué pregunta….Naruto? —preguntó la tímida chica llena de confusión. Solo ambicionaba que no fuera nada que se relacionara con Sakura, por favor, solo eso deseaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Tú crees que soy un tonto y es por eso que ninguna chica se fija en mí?, lo que quiero decir es que… tal vez porque soy un maleducado, un fastidioso, eso hace que Sakura no me quiera y menos sea admirado como Sasuke, por ninguna chica —le explico Naruto. De verdad se sentía muy mal, él quería entender, ¿el porque?, no era querido por Sakura, ni por nadie, con respecto al amor.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Tú…eres, un buen chico Naruto, cualquier chica se fijaría en ti…. Eres fuerte y nunca te rindes… yo pienso… que, que, que… ¡Que eres el mejor! —soltó la chica cerrando sus orbes y tratando de ocultar el enrojecimiento que tenia desde el cuello hasta la frente, pero lamentablemente, Naruto si se dio cuenta esta vez, ¿será buena o mala suerte?[/FONT]

    [FONT=&quot]—Gracias Hinata, ¡De verás!, que me has levantado el animo. Soy yo, Uzumaki Naruto, ¡el mejor! —dijo feliz tomando entre sus manos las de Hinata— .Eres muy linda, gracias, gracias y muchas gracias —agradecía el rubio mientras la joven caía en sus brazos desmayada. Naruto, el que viste y calza la había tomado de las manos, demasiada emoción para ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Recostó delicadamente en el suelo el cuerpo desmayado de la chica. Le dedico una sonrisa y dijo para si:[/FONT]

    [FONT=&quot]—Espero que despierte, yo no le ice nada. Aunque Hinata siempre ha sido así de… rara.[/FONT]
    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]Plan B.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todo o nada, esto definitivamente tendría que resultar… ya no se le ocurría alguna otra idea. Con una caña de pescar fue llevando lentamente el hilo de la misma para atrapar por fin ese objeto… él tenia que saber que era.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando, por fin, la caña atrapo tal objeto, él comenzó a jalar con intensidad. Salía porque salía ese sobrecito; lamentablemente a la distancia de cien centímetros que se encontraba resultaba ser muy cerca. El chico cayó para atrás en el suelo seguidamente le pego en la frente el espacio donde se colocaba la carnada, sus ojos eran reemplazados por espirales, el joven no tenia idea de donde estaba parado o que había pasado.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Eso te pasa por querer descubrir mi secreto —dijo una voz fría. Lee la reconoció a pesar de estar en ese estado. Movió su cabeza rápidamente y miro asombrado la silueta enfrente de sus ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Soltó confundido:[/FONT]

    [FONT=&quot]—Neji…[/FONT]

    [FONT=&quot]El Hyuuga se quedo mirando fijamente a Lee. Sin darse cuenta del bolsillo de su pantalón salio lentamente el sobrecito, el cual cayo sobre una de las manos de Lee.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Este miro sorprendido el sobrecito seguidamente se dibujo una sonrisa en sus labios. Se incorporo el joven recuperándose instantáneamente de lo de hace un momento.[/FONT]

    [FONT=&quot]Neji se aterrizo al ver lo que tenía en la mano derecha de Lee; ahora si que no le pasaría lo mismo que con Naruto… lo mataría.[/FONT]

    [FONT=&quot]Salio corriendo tras de él, mientras que Lee aprovechaba para destapar el sobre. Al abrirlo se encontró con una grata sorpresa, se detuvo y hizo que Neji retrocediera.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Se revolcó en el piso riéndose de lo que había visto; cosa que a Neji no le causaba nada de gracia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dejo de hacer tal espectáculo y tomo una actitud seria. Observo largamente al Hyuuga, quien le respondía con su habitual mirada seria.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Oye amigo, si este era tu secreto, me parece mas tonto que te hallas puesto a “ayudar a Naruto”.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Es que no lo comprendes, soy un hombre solo, he pertenecido a la rama secundaria de mi clan, teniendo que proteger a la primera de ella. Deseaba que ya no hubiera más soledad, y desde ese día apareció… este ratón que esta conmigo en esta fotografía. Es mi única compañía y nadie debería saber que lo aprecio. Debido a que tengo una imagen que cuidar, pero ay de ti, si se te ocurre revelar mí más oculto secreto —dijo amenazadoramente el Hyuuga; para él tal animal era especial, pero por ninguna circunstancia permitiría que ese secreto saliera a la luz.[/FONT]

    [FONT=&quot]—No diré nada —prometió un nervioso Lee. Y mas temor le dio, al ver que su compañero de equipo ponía una mirada tierna de perrito mientras observaba la foto— .Esto es peor que verlo como siempre —pensó un poco…si un poco, intimidado el chico.[/FONT]

    [FONT=&quot]--[/FONT]

    [FONT=&quot]Sus ojos perlados se abrían para recibir… para despertar de un sumiso sueño, delante su yo estaba un cielo en vivo y en directo para ella. Él estaba ahí. Observándole confundido, su cuerpo se encontraba inclinado mientras el de ella reposaba en el tan quizás… incomodo suelo. Pero eso que importaba, si él estaba mirándola, solo a ella, a nadie más.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Naruto-kun, por fin… por una sola vez, toda tu atención reside en mí. Espere tanto por este momento, que, ahora que te veo no se que decir, como siempre [FONT=&quot]—pensaba Hinata tomando sin darse cuenta la mano de Naruto.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Te encuentras bien? —le preguntó el rubio sacando de sus pensamientos a la chica que lentamente comenzaba a enrojecerse. Él observaba confundido la forma en que ella cogía su mano.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Si… estoy bien, Naruto —contesto totalmente enrojecida ella; sujetando con mas intensidad la mano del chico.[/FONT]

    [FONT=&quot]El ojiazul sujeto la mano libre de la chica y lentamente comenzó ayudar a levantarla al mismo tiempo que él también lo hacía.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Gracias —agradeció con una tierna sonrisa el muchacho.[/FONT]

    [FONT=&quot]— Gracias… ¿Por qué? —preguntó confundida ella mientras arqueaba una ceja.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Que pregunta son esas Hinata, me has hecho reaccionar, me has hecho entender que siendo Naruto, siendo yo mismo; puedo… tú entiendes —concluyo él mientras sin un porque, sin alguna explicación, sus labios fueron impulsados a posar un suave beso en una de las mejillas de la chica. Ella se asombro y se estremeció ante tal acto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él tomo una distancia prudente y luego se giro, dándole la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Será mejor que te acompañe a tu casa; es tarde —dijo cambiando de tema mientras se disponía a caminar. Ella sonrió y le siguió sin poner pretexto alguno.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Es la primera vez… que Naruto, hace algo así y no me desmayo; me siento muy feliz por estar así a tu lado, esta noche Naruto. ¡Gracias!, gracias Naruto [FONT=&quot]—pensaba con una sonrisa tierna la Hyuuga.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]-Solo tengo que ser quien soy; con eso llegare a donde desee ir y lo más importante, encuentre a la persona que éste destinada para mí. Mientras tanto quiero comer Ramen [FONT=&quot]—pensaba para sí Naruto. Caminando con sus manos dentro de sus bolsillos mientras una sonrisa divertida se marcaba en sus labios.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Ser quien eres y conservar tú esencia te hace especial, no tienes que cambiar para agradar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me disculpo de antemano por la forma en que salieron algunos diálogos, y si cambie la personalidad de los personajes no fue mi intención, ando tratando de n[FONT=&quot]o caer en eso, pero bueno, no soy perfecta.[/FONT][/FONT]​

    [FONT=&quot]Bueno, como podrán haber observado, las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes.[/FONT]​

    [FONT=&quot]Espero, que sea de su agrado este one-short, pero si no es así, bueno ni modos, que le hacemos.[/FONT]​
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    holas amiguis ** ninia beia esta muy lindu tu one-short n_n ya lo lei y me guzzto muchizizimo XDDD jejeje pobre Neji ._. Naruto si que es un baka verdadero jajajajajajaja bueno amiga querida linda beia prezioza ** y mi hemaniita pzzz te kedo bn chido tu one-short espero que sigas haciendo otros n_n como dije siempre sere tu fiel lectora XD

    me despido xikiita tkm bye xau beshos

    "loquero loquero loquero... donde esta mi loquero?????"

    *SaNdRaX*
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Un baka es un baka [One-short]

    holaaa any SEEEE
    jaja pobre neji xD
    naruto es malvado xD o mejor dicho baka xD
    te quedo muy bueno :) la letra no es peke ok??? xD
    muy bueno espero ver mas fics tuyos one-shot o no *.*
    bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    ¡Hola anelys!

    Me gustó mucho tu one-shot, es tan divertido jaja. Me encantaron los planes de Lee para quitarle el sobre a Neji. Encontré algunos errores los cuales te los marcaré a continuación.

    Bueno espero te sirva lo que te marqué.

    Nos vemos,

    Darky*
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un baka es un baka [One-short]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    64
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    Hola Darky, gracias por marcarme mis errores, en cuanto a la letra, la había puesto justamente del tamaño adecuado para leer, pero cuando veo el capítulo puedo observar que se me puso chica, me dio una verdadera pena.

    Bueno, nos vemos en otro próximo one-short.

    Y gracias a las tres por comentar.
     
  6.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    De nada, un gusto ayudar.Espero leerte proximamente.

    Saludos,

    Darky*
     
  7.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    Hermani seee
    ke tal?

    bueno pues yo aki
    viendo tu grandioso one-shot
    me encanto sabes
    hay algo k noc simple mente me gusto
    pobre neji
    y naruto como sinada
    jaja ya me imagino la cara de neji jajaj
    eso si me da risa, para que veas k tu cuñado es muy muy pasiente asi que te va a querer mucho mucho muchito
    jaja

    eso ni viene al tema pero me gusta mencionarlo
    y mi cuñado favorito kien lo kiere aunk sea baka!!
    pues yo!! y mi hermani kerida !! xD

    ya me voy solo estoy diciendo puras
    babosadas
    pero ya ves cuando haces muchos examenes la mente se atrofia (se descompone)

    asi k me voy me esperan ya sabes kien jaja
    y si no sabes pues pienza muy muy bien

    XAu
    besitos de geeres
    te kietecito mucho hermani de mi alma
     
  8.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    Ta muy lendoo tu one ñ.ñ me gusto mucho como lo redacctas eres muy buena escritora ñ.ñ Naruto es un Baka todos lo saben u_U bueno bayss

    Atte: nuria =D xD

    *ErEs Mi aDicCiOn*
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baka es un baka [One-short]

    Me gusto mucho tú fic, no me gusta el NaruHina, pero me reí mucho cuando leí algunas cosas, creo que ya te dieron mencion de unos detalles de escritura, pero no fueron graves. En general me gusto mucho más lo del ratoncito xDDD.

    Sigue escribiendo =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso