Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Manuxinun, 22 Mayo 2009.

  1.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    834
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    ya se que em han cerrado dos veces, y que es cansador, pero si me cierran es porque hay algo que mejorar y por eso mejorare, y sobretodo, no importa cuntas veces lo tenga que hacer nunca ¡jamas! me rendire.


    Capitulo 1: encuentro.
    Inuyasha:
    La había perdido completamente, y ahora no tenía oportunidad de volver con ella.
    ¿Por qué?- dije mientras me paraba de aquel árbol. El árbol sagrado, donde nos conocimos donde todo comenzó. Y donde todo termino.
    Hola- dijo una chica de pelo negro, muy parecida a… ella- ¿me puedes indicar dónde queda el templo yurui?- la chica llevaba un vestido lila que la hacía verse igual que Kagome.
    No lo sé- le dije sin ánimo.
    ¿Oye porque estas triste?
    Por nada.
    Mírame a los ojos- se había acercado un poco.
    Oye- me invadió la curiosidad- ¿Cómo te llamas?
    Kagome ¿y tú? – era ella, lo sabía.
    Inuyasha.
    Genial ¿quieres bailar conmigo?- me sorprendí, y al parecer vio la sorpresa en mi rostro- pero si no quieres yo…
    Claro que acepto- sonrió can la sonrisa tierna que yo conocía.
    Y así bailamos toda la noche al ritmo de nuestros corazones. Pero, yo no entendía que le pasaba a Kagome.
    A la mañana siguiente me desperté en mi cama. Me tenía que acostumbrar a ese mundo extraño, ya que una familia me había adoptado después de haber vagabundeado por ahí durante tres días después de eso, ese horrible suceso que me separo de Kagome que me hizo ver lo importante que ella es para mí.


    Capitulo 2: hola otra vez.
    -aaaa-grite mientras llegaba al baño de chicas.
    -Tranquila- Me decía Sango mientras me agarraba de los hombros- te van a castigar otra vez.
    -Tenía que darle una lección, los chicos de aquí son unos groseros.
    -Kagome Miroku le toca las pompis a todas, incluso a mí. Pero lo único que hago es darle una cachetada, no mandarlo a la enfermería con una patada en su parte intima. Y sin comentar lo de la nariz rota. Dios Kagome, te pásate.- Aunque Miroku era uno de mis mejores amigos, era un pervertido. Lo bueno era que no era grosero como los demás chicos.
    -Lo sé Sango, espero que no deje de ser mi amigo- estaba realmente preocupada.
    -Tranquila, le echara la culpa al uniforme de la escuela otra vez- el uniforme era una falda color gris con una camiseta de polo blanca, junto con medias veladas negras y unos zapatitos clásicos.
    - Eso espero- suspire indignada- Vamos a clases.
    Ya en el salón:
    -Señorita Higurashi, pase a la rectoría por favor- dijo la maestra Sandra Hukaiko-vaya comenzando año y de nuevo castigada.- habíamos comenzado un nuevo año, pero aunque me castigaran demasiado yo era la mejor estudiante de toda la secundaria. Me levante de mi asiento y me fui de la clase, maltita profesora siempre me odio. Mientras iba caminando vi que alguien llegaba, quizás alguien nuevo. En ese instante recordé al chico de la otra noche, me parecía que lo conocía desde antes. Pero ¿de dónde?
    En fin en la rectoría el director me dijo que no lo repitiera, que yo era la mejor estudiante de toda la secundaria y que no me dañara, etc.
    -¿Kagome, está viva? dijo Ayame.
    - No lo sé-respondió Sango – no la he visto.
    - Hola chicas- dije yo mientras me sentaba en la mesa. Estábamos en el almuerzo, y nosotras nos quedábamos en el salón.
    - ¿Kagome estas bien? Me pregunto Ayame mientras me tomaba el hombro- ¿dime que te dijeron?
    - Lo mismo de siempre- de repente llego un chico con cabello plateado y ojos de color amarillo gato. Era el, era Inuyasha.


    les repito. No me rendire, y mejorare.
    chauuuu
     
  2.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    holaaa¡¡¡

    lei tu historia
    la verdad no la entendí bien
    es un poco enredada
    deberías mejorar un poco mas la redacción ^^
    igual espero la conti
    me pareció muy interesante
    y quiero descubrir de que se trata ^^

    IxK NutS :vacabaila:
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Hola amiga, bueno aqui va mis consejos jeje, mira trata de describir mas los lugares
    en donde se encuentran los personajes, espero que el siguiente capitulo lo hagas
    mas largo, espero que nunca te rindas en hacer tu Fic la verdad tienes una trama
    interesante aunque concuerdo con ixk nuts es un poco enredosa a pesar de que
    estas empezando (eso no tiene nada de malo jeje) bueno estos son algunos
    consejos que te doy amiga solo quiero que sepas que estare en la proxima conti.
    sayonara
    :porque:
     
  4.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    435
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    gracias a DioS no me han cerrado, ufff.


    Capitulo 3:No te pude encontrar
    Inuyasha:
    Era ella, no lo podía creer, era el destino que nos unía.

    -Hola-dijo una chica de cabello rubio- me llamo Manta ¿y tú?

    - Inuyasha- respondí.

    - un gusto Inuyasha- maldición se había ido de allí.

    - Manta ¿conoces a Kagome Higurashi?

    - Claro ¿Quién no la conoce?

    - ¿Me podrías decir en donde esta ahora?

    - Ella está en la azotea, siempre está allí después de hablar con el rector.

    -¿El rector?- ¿quién diablos era para hacer sentir mal a Kagome? yo la conocia bien y sabia que ella solo iba ala azotea cuando estaba triste.

    - Si el que maneja la escuela. Es que Kagome les pega mucho a los chicos que la tratan mal, aunque eso no significa que no sea la mejor de toda la escuela.

    - Guau, Kagome me debe muchas explicaciones.

    - ¿Ya la conoces?

    - Si, pero… ella no se acuerda de mi. Por favor no le digas que estoy aquí ¿sí?

    -Claro, puedes confiar en mí.

    Después de eso subí a la azotea, seguía siendo el lugar solitario y amplio donde solía esperar a Kagome antes. Antes de aquel horrible suceso.

    Flash back

    -Ya no recordaras nada Kagome, nadie recordara nada-dijo Naraku-y tu Inuyasha, piérdete en tus recuerdos y en tu dolor.

    Después de eso no pude luchar más, me rendí ante el agujero negro que me succionaba, pero… no quería perder a mis amigos, ni mucho menos a Kagome.

    Fin flash back

    Solo que esta vez había algo distinto allí no sabía qué pero era algo que lo hacía más alegre, me gustaba estar allí.

    Kagome no estaba, así que baje para la clase que tocaba.
     
  5.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1183
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Ultimamente tengo muchisimo tiempo libre.


    Capitulo 4: puzle
    Kagome:
    Me aburrí en la azotea, después de dejar allí la carta secreta que le había escrito a ese misterioso chico llamado Inuyasha con el que había bailado aquella noche, no podía dejar de pensar en él y en sus ojos ámbares de un color tan hermoso y brillante como el sol. Me fui de allí tocaba música y me gustaba esa clase en realidad. Yo tocaba el piano, ya que me hacía sentir en paz, aunque claro, también me acoplaba a otros instrumentos como la guitarra o el bajo, cosas así, instrumentos llenos de paz. Paz que le faltaba a mi alma, era un rompecabezas inconcluso, una pieza faltaba y la tenía que encontrar.

    Llegue al salón de música que era un salón lleno de instrumentos. Me senté frente al piano ya que yo era la que mejor lo tocaba y me lo asignaron.

    -Chicos hoy tenemos a un estudiante nuevo llamado Inuyasha Taisho, sean buenos con el- dijo el profesor Higura.

    - Genial, de seguro otro pervertido- susurre con aire de aburrimiento.

    Sango se rio de mi, ya que era la que más cerca estaba de mi.

    - Hola a todos soy Inuyasha Taisho y quisiera llevármela con todos jejeje- rascándose la cabeza.

    -¿Inuyasha tocas algún instrumento?- pregunto el profesor.

    -En realidad no, pero quisiera aprender piano- lo iba a tener tan cerca.

    - Bien Higurashi desde ahora le enseñaras a Inuyasha a tocar el piano.

    - Claro- lo único que pude decir, gu ju que original.

    -Hola Kagome ¿Cómo estás?- se acordó de mí, no lo podía creer.

    - Bien, ¿y tú?

    -Yo estoy tirando chispas de alegría, no sabía que estudiaras aquí.

    - Vaya, me pareció el destino.

    -A mi también- me miraba con cierto aire de adoración en los ojos, estaba que me desmallaba.

    - ¿Sabías que realmente me gustan tus ojos?- no me aguante.

    -No, pero ya lo sé para mirarte mas- me mato con esa frase.

    - Sera mejor comenzar a enseñarte, ¿te sabes las escalas mayores?
    -…
    - Desde lo básico será mejor.

    Y así le enseñe lo más básico de la música, hasta que toco el timbre.

    - Genial Inuyasha has avanzado- de verdad me había sorprendido, ni yo había aprendido tanto en mi primer día.

    -¿De verdad?

    - Si es genial que puedas aprender tanto.

    Se me cayeron los cuadernos, me agache y me di cuenta de que estábamos a tan pocos centímetros, ya que él se había agachado para ayudarme.

    - ¿Me acompañas a la tienda?- pregunto con un poco de nervios.

    -Cl…claro, no hay problema.

    En la tienda (la cual era de un estilo más bien francés) compramos la comida y nos sentamos en una banca del parque a comer.
    Era un hermoso parque con muchísimos arboles y flores.

    - Que enorme es la escuela. Sin ti me hubiera perdido. Gracias.

    - No hay porque. Por cierto ¿ya decidiste que optativa tomaras?

    - ¿Qué es una optativa?

    - Es una clase aparte de las demás en la que demuestras tu talento o tus gustos.


    - Aahh. No, todavía no me he decidido.

    -¿Qué tal soccer? Siempre admire a los futbolistas.

    - Me parece bien.

    -¿Qué te parece si ahora vamos a inscribirte?

    Después de suscribir a Inuyasha y de que hiciera las pruebas de admisión:

    -Eres muy bueno quedas dentro- dijo el entrenador.

    -Genial, ¿cuando empiezo?

    -Veras, dentro de poco habrá un partido, y creo que nos serás de ayuda. Comienzas mañana.

    -Guau Inuyasha eso es genial. Te prometo que vendré a verte, y te apoyare- le dije para darle ánimos.

    No sabía el porqué, pero cuando estaba junto a Inuyasha era como si la pieza de ese rompecabezas estuviera allí pero no encajaba, era como si algo faltara para hacer encajar la pieza.

    -Kagome, para celebrar te invito al cine-dijo Inuyasha.

    -¿Cuándo quieres ir?- era increíble, el y yo solos. En el cine.

    - Vamos el sábado.
     
  6.  
    KIRA_CHAN

    KIRA_CHAN Entusiasta

    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    52
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Olaaa! ^^ pues yo ya entendi la historia mas o menos es de k naraku izo k kagome y los demas olvidaran a inuyasha o algo de eso y lo mando solito al mundo actual y alli inu pues kiere encontrar otra vez a kagome y sus amigos no?? es esoo?? yo lo coji de esa manera =p
    aparte mira escuxame creo k es mejor k escribas mas sobre los sentimientos e ideas etc... de los personajes xk si no en realidad keda muy soso y tu idea es muy wena no vaya ser k te lo cierren de nuevo! jiji en fin pues espero la conti ^^ muxos besitooss!!
     
  7.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1077
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Capitulo 5: ¿inconvenientes? hay muchos.

    Cada vez me sentía más agotado, ese deporte me recordaba a mi infancia, y a aquel horrible recuerdo que tenía de ella.


    Flash back


    Estaban jugando unos niños con su pelota.


    - Chicos la pelota se fue- dijo un niño de pelo color café.


    - Yo iré por ella- me dije para mi mismo- así tendré amigos.


    Corrí tras la pelota y allí estaba mi madre, llorando. Mire hacia el pueblo, pero ya no había nadie, todos se habían ido. Yo era inocente y no comprendía lo que pasaba, ya que ellos murmuraban:


    - Hey miren es el niño mitad bestia.


    Le pregunte a mi madre:


    -Mami ¿qué es bestia?


    Fin flash back.


    Pero esta vez tenía a Kagome, ella estaba allí apoyándome, como la primera vez, cuando ella me dijo que estaría allí para apoyarme.


    -¡Ánimo Inuyasha, dentro de poco será el partido!- grito Kagome desde las bancas. Me desconcentre, alguien me hizo una zancadilla y me caí.


    -Ay – me levante-¡¿pero qué demonios te pasa?! ¡¿Eres bruto o qué?!


    - Mas bien, tú fíjate por donde pisas, idiota- era un chico moreno, con el cabello largo y recogido en una cola baja.


    - Ya basta koga e Inuyasha- nos regaño el profesor.


    -Y a veras bestia inútil- un momento… ¿koga? ¿Ese que hacia aquí? Oh ya veía, el sarnoso y quien sabe cuántos mas estarían incluidos en el hechizo de Naraku-me las pagaras, Kagome es mía.


    -Oh, ella te gusta, pero no se te hará tan fácil porque yo la protegeré de basuras como tú- me molesto mucho que dijera que Kagome era “suya”.


    Después de la práctica.


    - Inuyasha ¿qué paso entre koga y tú?- me pregunto Kagome después de haberme duchado.


    - Nada, Kagome ¿ese idiota te acosa? No me malinterpretes.


    -Si quieres decir que se mantiene molestándome con: “hola mi reina y princesa”. Si, a propósito, gracias por preguntar.


    - ¿Eh? ¿Por qué dices eso?


    - Es que aquí todos los chicos son inmaduros y…- la vi nerviosa, y me fije en la forma en que se tenso.


    - Hola- Dijo Miroku.


    - Hola Miroku, este es Inuyasha- decía Kagome muy tensa.



    - Hola chicos ¿Qué tal?- responde Miroku con total claridad. En ese momento me sentí frustrado ¿porque Kagome estaba tan tensa al lado de Miroku?



    -Em. Miroku ¿Me disculparías por lo del otro día?- ¿qu…que otro día? ¿Que ocurría aquí?


    -Tranquila Kagome, de todos modos ya se me hizo costumbre- adivine que hablaban de sus perversiones.


    Después hablamos sobre mí y mi familia adoptiva, me invente una buena historia, ya que si les decía: Oh es que ustedes eran mis amigos y un malvado monstruo llamado Naraku les borro la memoria y aquí estamos. Obviamente me creerían loco.


    - ¿Sabes que mañana es sábado?- le recordé a Kagome mientras íbamos a su casa.


    -Claro ¿recuerdas que haremos mañana?- me gusto mucho el toque de chiste que le dio al decirlo.


    Sábado 3:00 pm


    Iba caminando hacia la casa de Kagome, cuando de la nada sale una estúpida roca (la cual me imagino rogaba que me chocara) y tropecé.


    ¡Pun! – me di el plantazo en toda la cara, y a colmo había llovido la noche anterior, ósea me di un tortazo de lodo, en pocas palabras: Ese no era mi día- maldición- grito
    mientras me levanto, por desgracia la casa de Kagome quedaba a menos de dos casas de distancia.


    Mientras con Kagome:


    -Maldición- se escucho como en la casa de los Fujimori, a dos casas de la mía. Esa voz era la de Inuyasha.


    De vuelta con Inuyasha:


    -Ahora: ¿Cómo podre ver a Kagome si estoy todo cochino?- me sentía frustrado ¡que marranada, y justo el día de nuestra ci… salida!


    Inuyasha, te ves horrible- me dice Kagome, que había acabado de llegar. Mierda...

     
  8.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    687
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Capitulo 6: la tarde antes de… parte 1

    -Perdóname- me dijo mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo.

    -¿Por qué? ¿Por verte chistoso?- tenía la cara llena de lodo pero aun así sus ojos no perdían ese brillo espectacular que caracterizaba el sol.

    -Te retrase ¿no?

    - La verdad creo que deberíamos ir a mi casa, te limpiare mejor- me hizo un puchero en señal de perdón- tranquilo, podemos pasar un tiempo a solas en el cine, o demorarnos más.


    - Torpe- se dijo a sí mismo.


    - Ya, olvídalo, no causaste ningún mal en mi vida, a menos de que los chicos de toda la cuadra aprendan una palabra nueva, la cual dijiste cuando caíste- lo mire con una sonrisa, el solo me miro con pena.

    -ups- nos quedamos mirando mucho tiempo, ya no sentía lo mismo que cuando lo conocí, era todo lo contrario, a principio solo me sentía atraída por él, pero ahora era especial, mi corazón estaba feliz. A Inuyasha le gustaba escuchar mi corazón, decía que mis latidos eran más que suficiente para estar vivo, y feliz.

    - Tus ojos… son hermosos, Kagome.

    -¿huh?-estábamos a centímetros ¿ cómo nos acercamos tanto?- ¿Qué… aaaaa, perdóname lo… lo siento… de veras yo no…

    - Tontita- me dijo mientras me acomodaba un mechón fuera de su lugar- no me importa, tu eres alguien especial para mí.

    - ¿De veras?

    - Claro que sí- dijo en un tono suave y cálido.

    -Me…mejor vamos yendo… al ci… cine – ooooh eso era pasarse, nunca en mi vida me había sentido tan mal y con ganas de vomitar en mi vida, pero es porque yo no sabía que eso era amor.

    Ya en el cine:

    -¿Qué prefieres ver?- me pregunto, parecía que nunca hubiera estado en un cinema.

    - No sé, tal vez…-no una romántica de seguro lo aburría, mejor era de terror, estaba esa nueva llamada: “La leyenda del no nacido” que decían que era buena- que tal esta- le señale, el puso una cara de: ¿y ese título qué?-uuuummm. Por cierto tengo algo para ti-le entregue la carta que había dejado en la azotea. Preferí no decirle de que se trataba- No la abras aquí.

    -Claro.

    Compramos las boletas, y dentro del teatro:

    -¿Por qué levantas el apoyo para el brazo?- me pregunto Inuyasha.

    -Estoy nerviosa y quiero ayuda psicológica- ¿Qué culpa tenía yo? Era una película de terror.


    fin primera parte, la otra talvez el domingo. no me maten pleaseee.


    adios los quiero y chauuu
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Leí muy poco, el fic esta bien. Lo que noté es que la narración es casi nula. En una obr aliteraria como esta simplemente no puedes dejar de narrar, si lo haces el texto deja de ser interesante. PAra poder hacer mejor tu narración pregúntate ¿Cómo? ¿Cuáando? ¿Dónde?, ese tipo de preguntas te ayudarán a mejorar.
    También consigue la ayuda de un beta para que te ayude a eliminar el resto de los errores.
    Nos leemos, Sayonara.
     
  10.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    77
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Hola Dark Lady, gracias por tus consejos, también gracias a inuxk nuts, a windmiko y a KIRA_CHAN gracias por sus consejos.
    También se solicita un Beta, el que quiera envíeme un correo privado y ya. Yo le enviare una respuesta y me explique por favor como es todo lo de tener a alguien que te ayude. Gracias.
     
  11.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1165
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Capitulo 6: la noche antes de… parte 2


    Tenía toda la razón; era una maldita película que solo me iba a asustar. Hice un gritito ahogado, y me tire a los hombros de Inuyasha.


    Tranquila, es solo una película, no es real Kagome, y si algo pasa yo estoy aquí- me tomo en sus brazos, me cargo en sus piernas y me abrazo. Se me acelero el pulso, y le correspondí el abrazo. Rio ligeramente ¿de qué se reía?


    -No soy valiente, lo siento- me sentí totalmente patética a su lado, el, tan valiente y hermoso…


    -No lo sientas- interrumpió el hilo de mis pensamientos-eres hermosa tienes esa… ternura tan significativa y distintiva en ti…- parecía que quería decir algo mas pero no pudo continuar.


    -¿Sabes? Eres cálido- a su lado yo me sentía… protegida, perfectamente completa, y feliz. El esbozó una sonrisa angelical- creo que ya puedo pasarme a mi asiento.


    - Pero creo que deberías dejar el respaldo arriba, ya sabes, por si acaso-Y así pasamos la película, mas las tres veces que me abrazo con fuerza contra su pecho, ya que vio que estaba muerta de miedo.


    -Eso estuvo genial-dijo Inuyasha.


    -Creo que no debimos entrar a esa película- el me abrazaba por los hombros, ya que todavía temblaba del susto.


    -No le tengas miedo a una película, tenle miedo a lo real.


    - ¿Ya eres sabio?


    -¿No es por eso, es por algo muy horrible que me paso antes de venir aquí.


    -Lo siento- metí la pata… otra vez.


    - No lo sientas, en serio ¿cuántas veces te has disculpado hoy? Y además contigo me siento libre de todo, podría tirarme de un sexto piso y caer en pie.


    - Por favor no lo hagas -rio para sí mismo, como si le hubiera contado un chiste y miro al frente.


    -Mira Kagome allí ay una heladería, vamos- me tomo de la mano y me halo hacia el Popsy- yo te invito.


    -Buenas noches jóvenes ¿que desean?- dijo la chica que atendía la heladería, ella no pasaba de unos veinte años, pero el uniforme no le favorecía, a decir verdad tantos colores en un solo vestido la hacían parecen un vomito. Contuve una risa.


    -¿Qué quieres Kagome?-pregunto Inuyasha.


    -Yo quiero… un helado de chantillí- respondí


    - Dos de chantillí por favor- dijo Inuyasha dirigiéndose a la vendedora. La chica se puso a trabajar, y en dos minutos tuvimos nuestros helados.


    -¿Qué te parece si nos sentamos en la mesa de allí?- le dije a Inuyasha, estaba en el centro del sitio, y este estaba a tope.


    -Hay mucho público, mejor vámonos-en ese momento me di cuenta de que allí estaba Koga justo a unas cuantas mesas de donde yo le indique que nos sentáramos.


    - Oh vamos, un poco de celos no le caerán mal, además no está solo, mira a la chica que está con él- la chica era de una piel morena como la de koga y tenía unos ojos de un color casi imposible: casi naranjas. Estaba vestida con una falda hasta las rodillas y una comisa de tirillas (hacia bastante calor ya que estábamos en verano). Tome a Inuyasha (ahora era mi turno de jalarlo) y lo lleve hacia la silla, koga por su parte nos miraba con una cara de: te voy a matar. Se acerco hacia nosotros junto con la chica.


    - Cretino ¿Qué te crees para andar por ahí con Kagome?- creo que ese fue su saludo.


    -Oye tú no eres su dueño, a demás tu ya tienes compañía- espeto Inuyasha.


    -Les presento a mi prima Raiquen, viene de Australia, y esta de visita.


    - Hola chicos- saludo Raiquen.


    -Hola Raiquen. Sería un gusto charlar pero creo que ya va siendo hora de que Inuyasha y yo vallamos a casa.


    -¿Estás segura de que la bestia no te rapto, Kagome?


    - De hecho Koga yo le di la idea- mentí. Creo que ya nos vamos. Adiós chicos.


    - Adiós- respondieron al unisonó Raiquen y koga, el ultimo sin mucho ánimo.


    - Valla los dejaste plantados Kagome- me dijo Inuyasha.


    - No me gusto que te dijera bestia.


    -Gracias-me dijo Inuyasha. No pude evitar sonrojarme- ¿sabes? Se te ve lindo ese rubor en tos mejillas- me sonroje mas- eres muy tierna- mas sonrojo - oye ¿estás bien? ¿Algo te hizo daño?


    -No, no es nada, es que me da mucha vergüenza, jajaja.


    -Ah ok, mira creo que ya llegamos a tu casa- mi casa era de un color blanco, muy luminosa y bastante amplia, quedaba al frente de un parque en el cual había una leyenda que decía que antes había un templo, pero que desapareció. -bueno… adiós- de repente le bese en la mejilla y salí corriendo hacia mi casa, casi me lo imagine tocándose la mejilla pasmado y caminando lentamente hacia su casa. Subí las escaleras mientras prendía las luces, mi madre, abuelo y hermano, no estaban ya que se habían ido de excursión, yo no había ido por el rollo del cole.


    - Valla que noche estuvo genial- subí al baño y me di una ducha, mientras me preparaba para hacer la cena (la cual no consistía de mucho) oí un crujido.


    -Hola Kagome- dijo una vos poco familiar- ¿Qué haces despierta tan tarde?


    -¿qu...Quien eres?- de repente sentí como me agarraban del cuello, no sé qué ocurrió, pero no me sentí yo, me sentí seca y un fuego ardiente me recorrió el cuerpo.




    Dije que el domigo pero hoy es sabado por la noche, me volo la imaginacion.
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Hola amiga, la verdad me gusto mucho la conti !Ya te habias tardado! jeje
    ese Koga tan bien que me cae en la serie XD y ahora es dueño de todo XD
    y mi querido novio Inuyasha lo puso en su lugar me gusto mucho esa parte
    y tambien me gusto cuando estaban en el cine, Xd hasta yo veo una palecula
    de terror con mi Inuyasha para que me abraze de esa manera jaja, bueno
    espero con ansias la conti amiga, saludos
    sayonara
    :jaja:
     
  13.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    49
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Gracias windmiko, me anima el saber que alguen lee mi fic, pero al parecer cierta personita a la cual se lo escribi aqui todavia no se ha pasado. Por otro lado, aqui es donde se pondra interesante el fic.
     
  14.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Uno, no hagas spam, si vas a postear hazlo todo en un solo post.
    Dos, asi no se pieden los betas xD hay una discucion especial. Pero si quieres me ofrezco, conozco a Inuyasha al derecho y al reves :o
    Tres, Ahora estuvo mucho mejor redactado. Felicidades.
     
  15.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    560
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Capitulo 7: recuerdos

    -¿Quién eres?- le repetí a ese desconocido que me sujetaba del cuello. La sensación de calor se incremento, me sentí en llamas.



    -Oh, eso ahora no importa, lo que importa es que te vas a convertir en una de nosotros.


    -¿Qué quieres de mí?- me sentí aterrada ¿de qué hablaba ese tipo?- ¿Qué quiere decir que me convertiré en una de ustedes?


    -Ay, pero que preguntona es esta niña- me volteo hacia él, todavía agarrándome del cuello, y le pude ver la cara, tenía unos ojos color carmesí, el pelo lo llevaba largo en una coleta alta, la piel la tenia pálida, y tenía unas ojeras leves en los ojos, pero no tenia bolsas, lo que más me impacto, fue que sus dientes tenían una especie de brillo extraño, a demás los tenia puntiagudos, parecía que podían cortar metal-pero creo que te contare una linda historia- dijo en tono irónico.


    -¿Qué rayos eres?-pregunte ante su extraña apariencia. Solo le podía ver la cara ya que me tenía alzada, era capaz de respirar y hablar, pero la sensación de fuego no se desvaneció.


    -Yo solo cumplo ordenes de mi amo Naraku ¿Qué no te acuerdas de él? ¿Qué no te acuerdas de lo que sucedió?


    -¿De qué hablas?- ¿Qué pasaba? La sensación se aumento y no pude contener las lágrimas.


    -Veras, hace unos pocos meses, tu vivías una vida secreta, junto a ese janyou…

    -¿Janyou? ¿Qué janyou?
    -Ese hombre mitad bestia, Inuyasha, el no es de esta época, tampoco sango Miroku, o Koga, ninguno es de esta época, todos son del pasado- mientras él decía eso, unas imágenes, me recorrían la cabeza, esos eran… ¿recuerdos?


    -¿Qué son estas imágenes?-pregunte con total tranquilidad- ¿porque aparezco en ellas?


    -Esos son todos tus recuerdos, los buenos claro- de repente las imágenes cambiaron, se volvieron obscuras y tenebrosas, un hombre con un ojo en el torso nos ataco a todos, las imágenes cambiaban constantemente y se detuvieron en una, era de Inuyasha y una chica de cabellos negros lacios y bastante parecida a mí, ambos se estaban besando muy apasionadamente, creo que fue el dolor que me causo a imagen, lo que me hizo recordarlo todo.


    -Maldito- dije en un tono macabro- tú eres otra porquería de Naraku.


    -Te equivocas princesita, soy alguien que quiere verte vivir mejor y que aproveche a Naraku para eso- de repente me mordió en el cuello, no sé qué paso pero me sentí sin fuerzas y me arrebato un sentimiento de desolación, de ahí en adelante solo sentí frio, mucho frio.
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Hola amiga! bueno por lo visto ahora la conti fue mas pequeña bueno aun asi
    estuvo interesante, a una cosa no se escribe janyou, la palabra correcta es
    hanyou jeje, espero que no te moleste, llevas muy bien la trama de tu Fic,
    solo quiero decirte que no te desanimes sigue con ese entusiasmo, bueno
    leere tu Fic hasta que de final, digamos que sere tu fiel lectora XD.
    sayonara
    :bonito:
     
  17.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    898
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Amigas/fans lo siento no he tenido tiempo para nada, y digo de antemano que no podre hacer contis seguidas y que si las hago seran cortitas como esta.




    Capitulo 8: te perdí.

    Inuyasha:

    -Hola-salude a Miroku y a Sango que habían acabado de entrar al salón.

    -Hola Inuyasha-saludaron al unisonó. Sango empezó a mirar todo el salón.

    -Inuyasha ¿Ya viste a Kagome?-me pregunto sango, se le veía preocupada-no la veo en ningún lado, ella siempre está en el salón, y mira ya casi entramos-dijo mostrándome el reloj de muñeca que tenia.

    -Tranquilízate sango, debe de habérsele hecho tarde-la tranquilizo Miroku.

    -Cierto, es normal que algún día de nuestras vidas se nos haga tarde.

    -Claro-dijo no muy convencida.

    -Tengo una idea, iré a buscarla a la azotea ¿Qué les parece?-Sango me miro con esperanza.

    -Ve a buscarla-me dijo casi implorando ¿Qué tenia de raro que alguien llegara tarde a clases?

    Caminando hacia la azotea, note que había energía maligna por doquier, corrí preocupado por Kagome, y lo que vi, me dejo más que asustado.
    -Ka…Kagome –ella estaba tirada en el suelo, con sus ropas del instituto, pero estaba pálida, tenía ojeras, y sus ojos no tenían brillo, me miraba fijamente, y note que la energía maligna provenía de ella.

    -Aléjate-dijo-aléjate de mí, hanyou mentiroso. Tú lo sabías todo y me engañaste, me hiciste creer que eras normal, que me querías, pero tú solo me utilizaste, yo solo soy la copia falsa de kikio-una lagrima escapo de sus ojos.

    -Kagome ¿Qué te pasa? Yo no te utilizo Kagome, perdóname, pero si te lo contaba me creerías un loco-intente acercarme a ella-yo te extrañe mucho Kagome yo te…

    -¡CALLATE!-me grito, y se alejo de mi todo lo que pudo hasta chocar contra la pared-tu solo me has mentido-después de decir eso se tiro a la nada, muy asustado mire y vi que no había nada, ni rastro de ella. Sin más baje hacia la clase.

    -Chicos necesito hablar con ustedes-les dije a Sango y Miroku-después de clases.

    -¿Qué ha pasado Inuyasha?-pregunto Miroku-¿no la has encontrado?

    -Si-respondí- si lo he hecho-mi voz sonaba apagada, me sentía un imbécil.

    -Chicos a sus puestos-saludo el profesor, yo me senté en mi puesto, y me pase todo el día pensando en ella.

    -Inuyasha ¿de qué nos querías hablar?-preguntó Sango después de clases. Estábamos en la casa de Sango ya que ella vivía sola. Era una casa normal, toda blanca amelocotonada tenía muebles típicos y no era muy grande que se diga, por fuera era de un color café, horrible a decir verdad.

    -Es sobre, nuestras vidas…-les conté todo, hasta lo que había pasado en la azotea-no sería extraño si me creyeran un lunático.

    -Al contrario-dijo Sango- es lo más lógico que hemos encontrado hasta ahora a nuestras vidas.

    -Es cierto-le apoya Miroku- ninguno recuerda sus pasados, es lo más lógico posible, hablando irónicamente claro.

    -Ahora hay que buscar a Kagome como sea ¿se les ocurre algo?-dije animadamente mientras los miraba.

    -Inuyasha, si fue secuestrada por Naraku, deberíamos buscarla en la época antigua ¿no?-dijo sango un tanto desanimada.
    -¿Cómo lo haremos?-pregunte y de repente una luz salió de la nada y de ella salió…

    Lmento lo cortita no tengo tiempo para escribir ya que todo el word se me daño y tengo que buscar las parabras bien(no tengo buena ortografia):o
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Konichiwa amiga!! bueno la conti estuvo bien, si no te tus faltas de ortografia
    y me sorprendio mucho XD, ¿Kagome se convirtio en un hanyou? me diste a
    entender eso ya que mencionaste algo sobre las orejas de Kagome pero no
    especificaste muy bien, espero que la siguas continuando amiga llevas muy
    bien la trama aunque debo confesarte que me enredo mucho.
    sayonara
    :risa:
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    mamita que melllo!!
    pero me gusta como escribes...inu otra vez amoroso pero...uuy quien fue la malvada q hizo eso a kagome!!!
    que injusticia despues de todo lo hermoso algo tenía que arruinarse. Mesorprendiste con tu ortografia es buena aunque algunas correcciones mas seria mejor.
    Ay estoy enamorada de tu fic eh? espero q visites el mio si no es molestia
    adios.
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Baile en la Obscuridad (inu x kag)

    Hola! :rosa:
    Soy nueva en tu fic y tengo que decirte que me gusto, aunque concuerdo con windmiko me enredo un poco en algunas partes, pero a la mayoría le entiendo, estuvo algo tétrico el cpítulo 7 y 8., que lindos se debieron haber visto en el cine Kagome y mi hermoso Inu, me dejaste algo intrigada con respecto a Naraku ¿qué se traerá entre manos?, supongo que tendre que esperar la conti.

    Nos vemos...
    :Lindo:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso