Un baile en la obscuridad (inu x kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Manuxinun, 15 Mayo 2009.

  1.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un baile en la obscuridad (inu x kag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Un baile en la obscuridad (inu x kag)

    Bueno este es un fic que cree hace mucho tiempo que voy a mejorar.
    Capitulo 1: encuentro.
    Inuyasha:
    La había perdido completamente, y ahora no tenía oportunidad de volver con ella.
    ¿Por qué?- dije mientras me paraba de aquel árbol. El árbol sagrado, donde nos conocimos donde todo comenzó. Y donde todo termino.
    Hola- dijo una chica de pelo negro, muy parecida a… ella- ¿me puedes indicar dónde queda el templo yurui?- la chica llevaba un vestido lila que la hacía verse igual que Kagome.
    No lo sé- le dije sin ánimo.
    ¿Oye porque estas triste?
    Por nada.
    Mírame a los ojos- se había acercado un poco.
    Oye- me invadió la curiosidad- ¿Cómo te llamas?
    Kagome ¿y tú? – era ella, lo sabía.
    Inuyasha.
    Genial ¿quieres bailar conmigo?- me sorprendí, y al parecer vio la sorpresa en mi rostro- pero si no quieres yo…
    Claro que acepto- sonrió can la sonrisa tierna que yo conocía.
    Y así bailamos toda la noche al ritmo de nuestros corazones. Pero, yo no entendía que le pasaba a Kagome.
    A la mañana siguiente me desperté en mi cama. Ya que me tenía que acostumbrar a ese mundo extraño, me apunte en la primera secundaria que encontré.


    Este fic será manejado en dos perspectivas. Y como dije antes lo mejorare y no será tan flojo como antes (los que estaban en el foro de ***Inuyasha y Kagome*** entenderán)
    Esta historia es de mi total autoría, y todo en lo que me puedan ayudar o corregir lo aceptare sin ningún problema.
    Al final no le cambiare el nombre.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un baile en la obscuridad (inu x kag)

    Hola amiga jeje, bueno tu primer capitulo pues me enredo un poco pero se que apenas vas empezando, cuando cambias el dialogo del personaje procura poner un guion eso nos indica que el otro personaje comenzo a hablar, el siguiente capitulo procura hacerlo un poco mas largo asi entretienes al lector, describe un poco mas los lugares y las acciones de los personajes, perdona si te incomode con mis opiniones, solo trato de ayudarte amiga, espero la conti.
    sayonara
    :flores:
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un baile en la obscuridad (inu x kag)

    Para poder publicar un fic la discusión debe venir con el primer capitulo que consta como minimo de 300 palabras, el tuyo no se acerca ni a las docientas, mucho menos es un prologo aceptable. Lo siento pero debo cerrar la discusión, Antes de publicar un fanfic debes LEER LAS REGLAS DEL FORO.

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso