Danganronpa Un animal querido [Sonia x Gundham]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 8 Febrero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un animal querido [Sonia x Gundham]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Título: Un animal querido.
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Tanaka Gundham, Sonia Nevermind.
    Palabras: 239
    Summary: "No había nada más importante para Gundham que sus queridos animales."
    N/A: Para la actividad "Un valentín diario" | Wow, no puedo entender como amo tanto a este chico y a esta pareja, im so fond for them.

    No había nada más importante para Gundham que sus queridos animales.

    Bueno… su madre no entraba en la competición, por supuesto, y quizás hubiese cierta Reina Oscura que podía aspirar a ocupar una parte de su corazón. Pero, nadie ni nada lograría compararse al amor que sentía por aquellas bolas de pelo.

    Por supuesto, no solo hablaba de sus queridos hámsteres, pues en su casa poseía casi un jardín zoológico y todos esos animales eran especiales para él.

    —Los quieres mucho, ¿verdad?

    La dulce voz de Sonia lo sacó de su ensimismamiento y sintió como, para su desgracia, su rostro de sonrojaba intensamente. ¿Por qué siempre hacía eso?

    La joven rio, enternecida.

    >>Siempre miras con un cariño indescriptible a los Devas y, me imagino que no son los únicos animales a los que miras con esos ojos… —la princesa suspiró, dejando reposar su barbilla sobre su mano, mirando hacia el exterior con ojos melancólicos.

    Quizás era estúpido por su parte pero… sentí algo de envidia por esos animales. Ella también quería que Gundham la mirase así… enamorado.

    Lo que la joven no supo es que el criador, aun sonrojado y con la bufanda tapando casi todo su rostro, le dedicaba esa misma mirada desde detrás.

    Los hámsteres se miraron entre sí. No eran tontos, conocían a su dueño. Sabían que debían hacer algo por devolverle el favor, debían hacerlo feliz así como él los hacía felices todos los días.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, pero que ternura <3

    Creo que nunca me cansaré de leer tus hermosos escritos Sondam. Es que please, ellos son tan OTP y encima tú Gabi tienes una habilidad para siempre mantenerlos in-character que me sorprende. Realmente adoro leer sobre estos dos, y como era de esperarse este escrito es hermoso.

    Gundham siempre es tan tierno cuando se trata de sus Devas... y aww, Sonia sintiéndose tonta por sentir un dejo de celos de la manera en que mira con tanto amor a sus animales. Eso no es tonto mi niña, eso es estar enamorada... y ustedes están enamorados a mi no me engañan son 100% canon no se diga más (?)

    Antes de concluir, quería señalar un detalle para que puedas editar, porque creo que se te pasó un pequeño dedazo xD Aquí:

    Me parece que faltó una a, para que sea "sentía"... porque sino estarías pasando a primera persona accidentalmente, cuando el resto del escrito está en tercera persona xD

    Creo que eso es todo, nada más que agregar, excepto... ¡viva el Sondam! <3
    Nami.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH, GAWD, LOS FEELINGS AAAAAAAAAAAAA
    I mean, no los shippeo tanto pero esto me ayudó a shippearlos más (??)
    Los Devas xDDDD Me fascinan y realmente creo que hubiesen tenido esa reacción. Aiñ <3 De verdad, me gustó mucho <333 Bien adorable todo ;o;
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso