1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso
?

¿Les gusto?,¿Sigo con el tema?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Le falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Eres buena, sigue asi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un angel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Sipnosis:

    En un futuro lejano, en el año 2078, se pudo apreciar el viaje en tiempo y varias cosas mas pero la que mas se quedo plasmada en la mente de el mundo, fue sin lugar a dudas, la llegada de ángeles, que no llegaban del cielo, si no, desde el infierno. Estos seres se han mezclado con la sociedad así logrando que la tierra sea un lugar menos estable. En el año 2080, con los 24333 sobrevivientes que quedaron,se creo el programa PDH que consistía en proteger a los humanos de la siguientes generaciones, usando en si el viaje en el tiempo.

    En el años 2085, los humanos al fin lograron esclavizar a los ángeles venidos desde lo mas profundo del infierno obteniendo así que se mezclesen de nuevo en la sociedad pero sin causar mas atentados sobre humanos, pero esto no se quedo así, ya que, al rededor de 25 ángeles formaron una alianza para, de nuevo, esclavizar a los humanos, como antes.

    Lo que nos lleva a Ayato Touma un estudiante de la Human Pro., muy poco común, ya que, sus padre fue humano y su madre un Angel, lo que le ayuda es que solo saco a un humano común y corriente y no nacio con alas, lo que le ayuda a ocultarse entre la sociedad. Pero un día conoce a Ayano Kurumi un Angel que oculta sus poderes por completo pareciendo así una linda chica de segundo de preparatoria.

    Que sucederá mas adelante, quien lo sabe, descubranlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso