Crepúsculo Un angel para un lobo (crepusculo) Embry & Angela

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dehianira, 19 Octubre 2008.

  1.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel para un lobo (crepusculo) Embry & Angela
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1043
    Un angel para un lobo (crepusculo) Embry & Angela





    Me llamo Embry y soy un hombre lobo lo que hace un poco más difícil conseguir novia, y para colmo la imprimación la verdad me encantaría encontrar a esa chica que se convirtiese en mi planeta y todo el rollo pero al parecer la chica en cuestión se estaba escondiendo de mi aparte yo no me consideraba tan gracioso como Jacob o tan atento como Quill yo no sé cómo definirme no se apoyo a mis amigos en todo lo que pueda se me da bien escuchar.


    ES PARECIDO A NUNCA MAS SOLO QUE BARIANDO ALGUNAS COSAS Y CONTADO DESDEEL PUNTO DE VISTA DE EMBRY ESTE CHICO DEL QUE NO SE HABLA MUCHO PERO QUE YO CREO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA


    En fin que después de una ronda de vigilancia con mi nueva manada la de Jacob fui a dar una vuelta con Paul y la hermana de Jacob la verdad nunca supe diferenciar a Rachel de Rebecca y no sabía con quien de las dos estaba la verdad tampoco me interesaba mucho, se pusieron demasiado acaramelados y me tuve que largar sobre un tronco una chica con un cuaderno parecía estar dibujando parecía muy concentrado de golpe el viento cambio de dirección y el aroma de la chica me dio de lleno era el mejor perfume que había olido en toda mi vida.





    Como un autómata me acerque hasta ella las manos me sudaban me sentía como un niño de diez años que va a entregar una carta de amor –esto que haces?- no quería molestarla-un dibujo de la playa –y en ese momento se volteo hacia mí con una gran sonrisa y dios era la criatura más hermosa que jamás había existido sobre la faz de la tierra estaba seguro tenía que ser un ángel, entonces ella se sonrojo y dijo- me llamo Ángela y tu-Ángela pensé por supuesto un ser tan divino no podía tener otro nombre-Embry-.




    A partir de ese día quedábamos y yo le enseñaba lugares del bosque que luego ella pintaba me conto que esa era su pasión desde pequeña que su ex novio no la comprendía y esa había sido una de las razones de que hubiesen cortado, que estudiaba en Massachusetts que era amiga de bella y un montón de cosas cada palabra que salía de sus labios eran para mi gotas de agua que debía beber sin dejar escapar ni una sola.





    Cuando Jake y los otros me dijeron que debía contarle Ángela que clase de ser era me entro el pánico por suerte ella tuvo que volver a la universidad a un así yo iba cada fin de semana a verla le prepare una cena romántica un día y le pedí que fuera mi novia ella acepto y creo que no había sido tan feliz nunca, pero hubo algo que fue incluso mejor la primera noche que pasamos juntos y yo era el primero ella no se había entregado a su ex novio otra razón por la que contaron.





    Volvió a llegar el verano y ella vino a forks mi tiempo se había acabado, durante los fines de semana que fui le conté las leyendas y todo lo relacionado con hombres lobos y fríos, pero una cosa era pensar que era leyenda y otra entender que era verdad no quería ver como mi vello ángel salía corriendo y gritaba por el bosque pidiendo auxilio no lo soportaría.





    Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ella me descubrió por accidente al transformarme se me quedo mirando fijamente una eternidad-Embry- yo asentí con mi cabeza y ella me dio un suave coscorrón- mas te vale no romper los pantalones que te regale Emily me lo conto el año pasado arrea que te están esperando-




    Cuando volví la besa de una forma desesperada como para asegurarme de que estaba allí de verdad y que no se había ido, dos años después le pedí que se casara conmigo y ella acepto y la contrataron como profesora de dibujo en el instituto de la push fue genial entre los dos pagamos la casa y ahora estamos esperando a nuestro primer hijo espero que sea niña para que se parezca a su madre aunque ella quiere que sea chico la verdad a mi meda igual sea lo que sea lo querré y lo protegeré con mi vida como hago con su madre el ángel que bajo del cielo solo para que un pobre lobo no estuviese solo.


     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un angel para un lobo (crepusculo) Embry & Angela

    aaaaaaaaaa...............me encanto!...es la historia mas hermosa que he leido!...que bueno para Embry que tenga a alguien tan buena como Angela y que lindo lo del Hijo!:....mis felicitaciones eres una gran escritora jejejejje^^
     
Cargando...
Similar Threads - (crepusculo)
  1. Dehianira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso