Long-fic de Naruto - Un angel con alas de colores

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por mei uchiha, 2 Febrero 2013.

  1.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1880
    hola soy nueva en esto asi que espero que les guste a y le doy gracias a mi orientadora sakura-chan por ayudarme a ponerles unos detalles bueno espero que les guste

    Capitulo 1 la hermosa pero temperamental hermana mayor de Haruno Yumiko

    En el colegio Konoha se podía ver a muchos chicos entrando al nuevo año escolar, todos se saludaban y hablaban muy amistosamente. Este colegio era el más importante de Tokyo ya que era un colegio para profesores y para estudiantes con poderes sobre humanos. En el estudiaban los hijos de poderosos Yokai e híbridos no importaba si eran vampiros demonios hombres lobos híbridos dioses o sacerdotisas este colegio se enfocaba en ayudar los estudiantes a manejar por completo los poderes de cada uno claro dependiendo de qué tipo de poder tengan cada uno de ellos pero como en todos los colegio siempre abra algunas divisiones en los estudiantes estaban los populares los raros los nerd los pervertidos los normales y los anti sociales dentro de cada grupo tienen un líder en específico pero también hay unos chicos o chicas que todos quieren estar con ellos o simplemente ser su novio o novia.