Long-fic de Naruto - Un angel con alas de colores

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por mei uchiha, 2 Febrero 2013.

  1.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1880
    hola soy nueva en esto asi que espero que les guste a y le doy gracias a mi orientadora sakura-chan por ayudarme a ponerles unos detalles bueno espero que les guste

    Capitulo 1 la hermosa pero temperamental hermana mayor de Haruno Yumiko

    En el colegio Konoha se podía ver a muchos chicos entrando al nuevo año escolar, todos se saludaban y hablaban muy amistosamente. Este colegio era el más importante de Tokyo ya que era un colegio para profesores y para estudiantes con poderes sobre humanos. En el estudiaban los hijos de poderosos Yokai e híbridos no importaba si eran vampiros demonios hombres lobos híbridos dioses o sacerdotisas este colegio se enfocaba en ayudar los estudiantes a manejar por completo los poderes de cada uno claro dependiendo de qué tipo de poder tengan cada uno de ellos pero como en todos los colegio siempre abra algunas divisiones en los estudiantes estaban los populares los raros los nerd los pervertidos los normales y los anti sociales dentro de cada grupo tienen un líder en específico pero también hay unos chicos o chicas que todos quieren estar con ellos o simplemente ser su novio o novia.
    Este colegio tiene 6 plantas que se dividen en la primera jardines canchas cafetería estacionamiento y casilleros la segunda oficinas y bibliotecas la tercera cuarta y quinta planta se encuentran los salones de música y los baños. Finalmente en la última se encuentra la terraza que tiene los pipotes de agua de todo el colegio. El plantel no solo asestaba a estudiantes de padres adinerados sino a estudiantes de familias de todo tipo solo se ocupaban de ayudarlos a explotar sus habilidades.

    La directora a cargo de él se llama Tsunade, una muy poderosa mujer. Nadie sabía con exactitud que era una demonio una diosa una vampiresa una sacerdotisa o híbrida solo sabían que tenía una gran fuerza descomunal tanto que podía derribar de un golpe una montaña entera si se lo proponía. Es muy bella y a pesar de tener 56 años de edad aparenta tener 20 .Tiene la piel blanca es rubia y sus ojos son de un color miel poseía un buen cuerpo más de un estudiante trata de ver cómo es su verdadera apariencia pero no pueden ya que siempre los descubre. Tsunade deja que los estudiantes muestren su forma original sin problemas claro si ellos quisieran a lo cual a muchos les gusta pero la gran mayoría la usaban para hacerse más populares molestar a los demás como a los que no mostraban sus poderes o a los híbridos, pero como era época de otoño el frío se hacía presente en la ciudad y todos tenían abrigos y bufandas.
    En la terraza de este colegio se podía ver a un chico de 17 años con el pelo negro con reflejos azules, ojos tan negros y profundos como la noche una noche sin luna ni estrellas y con la piel un poco tostada; se encontraba encima sentado en los pipotes de agua en los pipotes de metal con la pierna izquierda enfrente de su rostro y la otra abajo guindando por el borde del pipote una mano encima de su rodilla izquierda y la otra apoyada en el pipote viendo como llegaban los estudiantes mientras pensaba. Él es un vampiro y correspondía al nombre de Uchiha Sasuke, el chico más popular de todo el colegio pero al mismo tiempo el más frío, en eso él escuchó como lo llamaban al mismo tiempo que se abría la puerta de la terraza

    Sasuke-teme ¿Estas aquí?-preguntó una voz perfectamente reconocible para él

    —Aquí arriba Naruto-debe- contestó fríamente. Naruto subió por la escalera y vio a Sasuke. Naruto es un Kyubi o demonio zorro de nueve colas mitad humano, con el pelo rubio, la piel un poco más tostada que Sasuke con unas extrañas marcas como si fueran bigotes de gato en sus mejillas y ojos azules cielo

    —¿Qué haces aquí?— Naruto lo miró extrañado

    —¿Acaso no es obvio? Esperando que esas locas se vayan a sus salones

    —¿Te refieres a tus fans?-dijo el Kyubi con voz burlona

    —Hmp

    —Que genio, yo mejor me voy. Te espero en el salón— el chico de ojos azules se retiró de aquel lugar

    -ese naruto si no fuera mi mejor amigo ya lo hubiese matado-pensó Sasuke.

    Después de diez minutos escuchó como se abrió la puerta de golpe y se asomó para ver quien la había abierto, logró ver a dos chicas; una de ellas tenía el pelo negro corto (por los hombros) con una cinta rosa en el, los ojos verdes jade y la piel blanca de 16 años y correspondía al nombre de Haruno Yumiko, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las rosas negras. La otra chica era exactamente igual a ella pero con la diferencia que su pelo le llegaba a la cintura y era de un extraño pero hermoso color rosa, lo traía suelto con una cinta roja en el. Ella correspondía al nombre de Haruno Sakura y tenía 17 años, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las flores de cerezo y hermana mayor de Yumiko. Por su porte sasuke reconoció a Yumiko ya que la conocia muy bien

    -Pero si es Yumiko, la novia de mi primo Yue, pero ¿Quién es la chica que esta con ella? a simple vista se ve que es una loca amante del rosa-pensó Sasuke curioso
    Sakura a simple vista se veía muy molesta, Yumiko por su parte trataba de calmarla pero le era inútil ya que Sakura no se calmaba con nada y por si fuera poco las cosas empeoraron cuando un grupo de chicos llegó a ese lugar, en total eran cinco
    —Oye linda ¿Por qué nos dejaste hablando solos? Solo queremos conocerte— murmuró uno de los chicos

    —Pues no me importa— respondió la de las flores de cerezo molesta

    —Oye, no deberías tratarnos así solo queremos pasar un buen rato contigo— respondió otro de los chicos

    —Pues yo no— volvió a replicar

    —¿Sabes? Te conviene estar con nosotros— contraatacó otro chico más

    —Ni que fueran los últimos demonios en la tierra con vida estaría con ustedes
    —Pues deberías linda— al parecer los chicos seguían insistiendo, esta vez siendo el cuarto el que hablaba

    —¡Ja! primero muerta que andar con basuras como ustedes— el enojo ya sobrepasaba el límite

    —Mira peli-teñida, no sé qué relación tienes con Haruno pero antes de hablarnos así deberías dejar de pintarte el pelo de rosa—mencionó el último de los chicos
    -ahora si los mato-pensó Sakura molesta
    -ay no ya los va a mandar al hospital-correspondió Yumiko al observar el rostro eufórico de su acompañante.
    Sakura desapareció para después aparecer detrás de ellos con un aura negra. Los chicos solo se reían pero dejaron de hacerlo cuando Sakura finalmente habló

    —¿Saben? deberían conocer primero a las personas antes de insultarlas ya que no saben cómo son, en mi caso odio a los demonios de quinta, babosos que no miden sus palabras y no conocen su posición a y lo de mi pelo debo decir que nuca me ha gustado pintármelo ya que me estorbaría y me quitaría tiempo para entrenar, este color es natural ¿No es así Yumiko?

    —Hai— respondió sonriendo

    —¿Pero cómo llegaste ahí?— el chico que le había llamado antes linda ahora temía por su vida sin saber porque

    —No es de tu incumbencia— fastidiada, acabó con aquél asunto dándoles una patada que los mando a volar a todos haciendo que cayeran fuera del colegio

    —¡Oh! oye ¿Me podrías enseñar a patear así?— Yumiko estaba más que emocionada. Se levantó en vuelo para mirar a los chicos tirados en el piso con la mano encima de sus cejas

    —¡Claro!¿Qué tal si practicamos con el baka de tu novio?— la sonrisa de lado que tenía demostraba el entusiasmo que le causaba pensar en esa escena
    —Ah no a mí Yue kun me lo dejas como esta, no quiero que lo mates— replicó molesta mientras aterrizaba en suelo firme

    —No te molestes era una broma ¿Qué tal si usamos a Sasori?

    —Ahora si— después de eso se fueron riendo a carcajadas. Sasuke solo se quedó pasmado. Que genio tiene esa chica, me lo pensare antes de meterme con su cabello
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    —¿Y qué te parece el colegio?— Yumiko volteó a mirarla

    —Es muy lindo pero quiero conocer al imbécil que tienes por novio— tal parecía que su enfado aún permanecía dentro de ella

    —¿Por qué?¿Qué le vas hacer?

    —Nada, solo quiero ver al tarado que está saliendo con mi hermanita o acaso ¿No puedo?

    —Claro que sí, pero no me lo mates ¿quieres?— la pelinegra amaba a Yue y no permitiría que incluso su hermana le hiciere daño

    —Hmp— fue lo único que contestó. En eso alguien tapó los ojos a Yumiko. Sakura lo vio: un chico con el pelo marrón casi parecido al cabello de Sasori, los ojos rojos, la piel blanca y un poco más alto al que correspondía el nombre de Uchiha Yue
    —Yue ¿Eres tú?— la chica que permanecía con los ojos tapados no podía ocultar la emoción de su voz

    —Oye ¿Qué paso con el kun?—le preguntó este, quitándole las manos de los ojos
    —Tú sabes que no me gusta que me tapen los ojos

    —¿Ni porque soy yo?— Yue tenía un extraño tono de voz: tierno pero peligroso

    —Para ser el novio de Yumiko no sabes que le gusta o no— se entrometió la pelirosada

    —Claro que lo sé, por cierto ¿Quién eres tú?

    —Me llamo Haruno Sakura y soy la hermana mayor de Yumiko—dijo sería. Yue solo la miró con enfado.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holis
    veo q eres nueva :B yo tambien... ok no xDD
    —¿Te refieres a tus fans?-dijo el Kyubi con voz burlona
    —Hmp

    —Que genio, yo mejor me voy. Te espero en el salón— el chico de ojos azules se retiró de aquel lugar


    No importa si el dialogo es corto debes de terminarlo con otro guion largo.

    —¿Te refieres a tus fans?-dijo el Kyubi con voz burlona

    Guion largo de nuevo ;)

    ese naruto si no fuera mi mejor amigo ya lo hubiese matado pensó Sasuke.

    Te dare una recomendacion, cuando hagas un pensamiento haslo como un dialogo ejemplo:— ese naruto si no fuera mi mejor amigo ya lo hubiese matado—pensó Sasuke.
    No importa debes de utilizar la mayuscula para comenzar el dialogo.

    En si jeje ya tu sabes q no mucho me gusta el Sasusaku y espero q bueno les vaya bien en la trama n.nU hehe ehm tambien trata de narrar mas los hechos tanto como las acciones.

    Suerte con tu escrito, confia, relajate y inspirate :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    tu idea es bonita me gustaria leer este fic espero y me inviste a conti, pero concuerdo con mey san.
    si empienzas o termines un dialogo debes poner el guion largo o el punto, otro consejito en cuanto a los pensamientos, separaro ponlos como dialogos, al veces poner los pensamiento conjunto a otros dialogos hace que uno se equivo o lea mal... fijate:

    ese naruto si no fuera mi mejor amigo ya lo hubiese matado pensó Sasuke.

    Después de diez minutos escuchó como se abrió la puerta de golpe y se asomó para ver quien la había abierto, logró ver a dos chicas; una de ellas tenía el pelo negro corto (por los hombros) con una cinta rosa en el, los ojos verdes jade y la piel blanca de 16 años y correspondía al nombre de Haruno Yumiko, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las rosas negras. La otra chica era exactamente igual a ella pero con la diferencia que su pelo le llegaba a la cintura y era de un extraño pero hermoso color rosa, lo traía suelto con una cinta roja en el. Ella correspondía al nombre de Haruno Sakura y tenía 17 años, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las flores de cerezo y hermana mayor de Yumiko Sasuke. Por su porte él reconoció solo a Yumiko

    Pero si es Yumiko, la novia de mi primo Yue, pero ¿Quién es la chica que esta con ella? a (A) simple vista se ve que es una loca amante del rosa pensó curioso.

    Sakura a simple vista se veía muy molesta, Yumiko por su parte trataba de calmarla pero le era inútil ya que Sakura no se calmaba con nada y por si fuera poco las cosas empeoraron cuando un grupo de chicos llegó a ese lugar, en total eran cinco

    no deberia ser asi, te lo digo por esperiencia propia, alli debes separar los pensamientos de la narra...

    ese naruto si no fuera mi mejor amigo ya lo hubiese matado pensó Sasuke.
    Después de diez minutos escuchó como se abrió la puerta de golpe y se asomó para ver quien la había abierto, logró ver a dos chicas; una de ellas tenía el pelo negro corto (por los hombros) con una cinta rosa en el, los ojos verdes jade y la piel blanca de 16 años y correspondía al nombre de Haruno Yumiko, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las rosas negras. La otra chica era exactamente igual a ella pero con la diferencia que su pelo le llegaba a la cintura y era de un extraño pero hermoso color rosa, lo traía suelto con una cinta roja en el. Ella correspondía al nombre de Haruno Sakura y tenía 17 años, ella era un mitad ángel mitad demonio, de las flores de cerezo y hermana mayor de Yumiko Sasuke. Por su porte él reconoció solo a Yumiko

    Pero si es Yumiko, la novia de mi primo Yue, pero ¿Quién es la chica que esta con ella? a simple vista se ve que es una loca amante del rosa pensó curioso
    Sakura a simple vista se veía muy molesta, Yumiko por su parte trataba de calmarla pero le era inútil ya que Sakura no se calmaba con nada y por si fuera poco las cosas empeoraron cuando un grupo de chicos llegó a ese lugar, en total eran cinco



    Aqui tambien es igual....

    —Mira peli-teñida, no sé qué relación tienes con Haruno pero antes de hablarnos así deberías dejar de pintarte el pelo de rosa—mencionó el último de los chicos
    ahora si los mato pensó esta molesta
    ay no ya los va a mandar al hospital correspondió Yumiko al observar el rostro eufórico de su acompañante.


    alli deberia ser asi:

    —Mira peli-teñida, no sé qué relación tienes con Haruno pero antes de hablarnos así deberías dejar de pintarte el pelo de rosa—mencionó el último de los chicos.

    Ahora si los mato pensó esta molesta

    Ahy no, ya los va a mandar al hospital correspondió Yumiko al observar el rostro eufórico de su acompañante.

    AQUI tambien te equivocaste fijate....

    —¡Claro!¿Qué tal si practicamos con el baka de tu novio?— la sonrisa de lado que tenía demostraba el entusiasmo que le causaba pensar en esa escena
    —Ah no a mí Yue-kun me lo dejas como esta, no quiero que lo mates— replicó molesta mientras aterrizaba en suelo firme

    eso deberia ser asi, ya que se puede pensar que lo dice el mismo personaje:

    —¡Claro!¿Qué tal si practicamos con el baka de tu novio?— la sonrisa de lado que tenía demostraba el entusiasmo que le causaba pensar en esa escena.

    —Ah no a mí Yue-kun me lo dejas como esta, no quiero que lo mates— replicó molesta mientras aterrizaba en suelo firme.

    obvio aqui tefalto solo el guion al final, pero uniste el peensamiento de sasuke con un narra...


    —No te molestes era una broma ¿Qué tal si usamos a Sasori?

    —Ahora si— después de eso se fueron riendo a carcajadas. Sasuke solo se quedó pasmado. Que genio tiene esa chica, me lo pensare antes de meterme con su cabello


    mira:

    —Ahora si— después de eso se fueron riendo a carcajadas. Sasuke solo se quedó pasmado.

    Que genio tiene esa chica, me lo pensare antes de meterme con su cabello

    asi si te quedari mas leivle y mejor, solo son consejitos para que te ayudes, no note mucho OoC en tu ff pero todo lo demas esta bien me encanta, sigue esos consejitos (claro si quieres)xD

    sayonara espero y me invites a ver la conti!!! ineer: si porfa invitame, invitamne-- yo: callate hueca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moshi-moshi! :33 Me gusta tu idea de meter a todo tipo de criaturas en una escuela, sólo para mejorar sus poderes. Aunque hay una parte donde me confundo:

    ¿Cómo? ¿Sakura es hermana de Sasuke o de Yumiko?
    Y dejando la pregunta de lado... Aunque ya lo han dicho, deberías mejorar un poco en tu ortografía-¡ttebane! Con los acentos, guiones y algunas letras :33
    Y me gusta la actitud mala de esta Sakura xD ¡¡Espero y me puedas avisar para la conti!! :33 ¡Sayo-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite el uso de Mary Sue para enredarlos con su personaje y roben la trama, el fic es de Naruto, toma en cuenta eso.
     
  6.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola antes d publicar el capitulo que vine quise aprovechar para aclarar algunas dudas y dar un pequeño resumen de esta historia
    1- Sasuke no es hermano de Sakura fue un erro de mi parte que ya acomode
    2- con respecto a sus sugerencias arigato me son de mucha ayuda
    3-la trama es de SasuSaku pero con un poco de otras parejas claro si es que ustedes asi lo quieren
    4-ok abra unos cuantos personajes que no salen en Naruto proque me paresia muy monotono tener la misma historia del anime es solo para darle y toque de emocion a esta
    5-algunos personajes sean familias de uno que otro personaje pro ejemplo Sasori no va a ser el malo pero si el hermano sobre protector y un poco baka
    6-me gusta jugar con la historia del anime con mi imaginacion y sacar una que otra historia parecida pero a la vez diferente igual es con los personajes de esta
    7- y por ultimo arigato a todos los que se pasean por mi fic me da mucho gusto saber que les gusta y me dan ganas de seguir publicando la historia ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1706
    hola me tarde un poco pero el capitulo 2 ya eta espero que lo disfruten

    Capítulo 2 Conociendo a Uchiha Sasuke parte 1

    -Ah tú eres su hermana-dijo Yue en un tono indiferente el cual yumiko no noto mientras veía a Sakura
    -Hmp-fue lo único que dijo Sakura
    -Te dije que ella regresaría no-dijo Yumiko muy feliz viéndolo con una linda sonrisa
    -Se me había olvido-dijo Yue con un tono inocente
    -Uchiha yue si te lo dije hace una semana-dijo Yumiko molesta
    -Sabía que era un tarado-dijo sakura burlándose
    -Oye-dijo Yue con una venita estilo anime en su frente
    -Como sea yo me voy antes de que lleguen más estorbos como esta mañana-dijo Sakura sin darle mucha importancia caminando en dirección a la terraza para relajarse un poco
    -Pero que genio tiene mi cucha ditá-dijo viendo como se iba con una cotita al estilo anime en su nuca
    -te dije que es temperamental-dijo Yumiko tranquila
    -lo siento es que se me olvido-dijo Yue rascándose la cabeza mientras sonreía nervioso por lo que su novia le podía hacer
    -Como se te va a olvidar algo tan importante-grito muy molesta Yumiko
    -Es que no te preste atención porque me distraje con tu belleza-dijo este para después besarla
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras con sakura¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Sakura estaba en la terraza encima de la puerta con los ojos cerrados disfrutando de la brisa (en la parte de sementó la que sostiene a los pipotes de metal o tanques del agua)
    -Hmp aquí si ay paz-dijo la peli rosa muy relajada
    En eso escucha una voz ronca que le habla desde arriba
    -Hmp parece que ya conociste a los imbéciles del colegio-dijo serio viéndola desde arriba
    -Quien eres tú?-dijo la chica cerezo abriendo los ojos y viendo a un chico sentado en el borde del pipote de metal
    -Hmp me llamo Uchiha Sasuke mucho gusto-dijo esto con una media sonrisa en su rostro
    -Uchiha tú eres algo de Uchiha Yue-dijo Sakura algo confundida
    -Es mi primo- dijo el Uchiha sin expresión en su rostro mientras quitaba su sonrisa
    -Pues déjame decirte que no se parecen en nada-dijo la Haruno en tono burlón ya que consideraba al novio de su pequeña hermana un gran baka
    -Eso es porque es adoptado pero mis tíos murieron y ahora es como mi hermano menor-dijo el chico sin tomarle mucha importancia al tema
    -Ya veo y a la respuesta a tu pregunta si acabo de conocer a los imbéciles del colegio- dijo sakura un poco fastidiada al recordar lo sucedido
    -Hmp y cómo te llamas-cambiando de tema pro el tono de fastidio de la chica
    -Haruno Sakura-dijo esta muy seria
    -Hmp Haruno Sakura
    -Hermana mayor de Haruno Yumiko la novia de tu primo-dijo esto muy tranquila
    -Si se quién es pero nunca menciono que tenía una hermana mayor-dijo Sasuke mirando a otra parte muy serio
    -Hmp eso es porque le dije que no dijera nada odio a los babosos que la usan de excusa para acercarse a mí-dijo la chica sin prestar atención a su aptitud
    -Se ve que eres muy diferente a Yumiko-dijo en tono burlo sin mirarla
    -Algo así ella es una chica muy dulce pero yo no-dijo seria con un toque de molestia por su tono de voz
    -Hmp bueno porque no subes y así hablamos mejor Haruno- asiéndose aun lado para que Sakura se sentara junto a el
    -hmp me parece bien Uchiha-dijo esta mientras lo veía pero disimuladamente
    Sakura subió y se sentó hablaron durante un buen rato de lo que le gustaba y lo que no mientras en otro sitio
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    -Naruto no has visto a mi primo- le pregunto Yue mientras veía a todas partes
    -Si está en la terraza desde esta mañana por-dijo Naruto muy curioso
    -no por nada
    -Ahora que lo mencionas le iba a presentar a Sakura para ver si por lo menos tenía un amigo la han molestado desde que llego al colegio-dijo esto la peli negra muy deprimida por su hermana
    -Sakura?-dijo esto muy confundido el chico zorro
    -Mi hermana mayor-dijo sonriendo ampliamente
    -Y donde esta!!!!-dijo Naruto muy emocionado con la idea de que haya una chica nueva
    -dijo que quería estar sola-dijo Yue ignorando el estado del rubio
    -Ahora que lo dices creo que está en la terraza-dijo esto Yumiko en un tono un poco alto y poniéndose un dedo en su barbilla en señal de que estaba pensando
    En eso siente un viento detrás de ella voltea para ver pero no vio a nadie
    -Entonces creo que mi primo la vera ya que esta desde esta mañana en la terraza no- dijo viendo a su novia
    -Hai o eso creo recuerda que a él le gusta estar solo para variar-dijo esto con una tierna sonrisa mientras veía a Yue
    -Tienes razón por eso se la pasa en la terraza-dijo esto dando un suspiro al recordar como era su primo cuando quería estar solo y no podía
    -Cuando fui esta mañana me dijo que no se bajara esta que sea casi la hora de que toquen el timbre de clases-dijo esto en tono muy fuerte que mas bien pareciera que estuviera gritando
    Cuando dijo esto los tres sintieron un viento muy fuerte voltearon per no vieron a nadie en eso llega una chica con el pelo castaño amarado en dos cletas los ojos del mismo color y la piel blanca de 18 años correspondía al nombre de tenten y es una demonio mitad humana
    -hola chocos- dijo la chica castaña muy amable
    -hola tenten-dijeron todos al verla
    -Oigan saben porque los chicos y chicas salieron corriendo?-dijo señalando el pasillo ya que estos estaban en el jardín del colegio
    -No-dijo Yumiko tranquila
    -Espera dijiste salieron corriendo cuando-dijo Yue sudando
    -Hace unos segundos-dijo Tenten muy tranquila
    -Ay no me digas que fueron en dirección a la terraza-dijo Yumiko temiendo lo peor
    -si por-dijo muy curiosa
    -No puede ser-dijo Yumiko muy alterada por lo que pudiera pasar
    -Porque están tan preocupados que fueron a la terraza-dijo el rubio sin entender todavía la situación
    -Naruto se te olvida que sasuke está ay-dijo Yue muy preocupado
    -Y sakura también-dijo en el mismo estado o peor
    Quien es Sakura-pregunto Tenten sin entender nada
    -La hermana mayor de Yumiko chan-dijo el rubio señalando a la antes nombrada
    Yue saco su móvil y empezó a llamar a Sasuke y Yumiko a Sakura
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras en la terraza Sakura y Sasuke¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Ello hablaban muy tranquilamente de repente escucharon como se abrió la puerta de golpe ellos se asomaron y vieron a un montón de chicos y chicas viendo a todos lados en eso suena el móvil de sakura y de Sasuke al mismo tiempo
    -Halo que pasa que yo te mato cuando baje de aquí ya verás-dijeron ambos al mismo tiempo para después colgando sus móviles
    -Me llamo mi primo y me dijo-dijo el vampiro mientras la miraba seriamente
    -Ya se yumiko me llamo también-dijo la demonio mirándolo
    -Y ahora que asemos no podemos bajar por ay-dijo mientras veía a todos los chicos desde arriba
    Sakura miro por todas partes para ver si encontraba una salida y vio una escotilla
    -Mira ay una escotilla-dijo señalando el lugar donde estaba
    -Bien hecho vamos-dijo el uchiha mientras la veía
    -Hai-dijo la cerezo
    Sasuke abrió la escotilla y se metió en ella cuando callo pudo ver que estaba en las escaleras que dirigirán a la terraza y a los pisos de abajo después le hiso una seña a sakura para que bajara pero antes
    -Ya los encontramos-dijeron dos personal al ver a Sakura
    -Demonios-dijo la chica para después meterse en la escotilla
    -Esta por las escaleras-dijo un chico desconocido
    Uno de los tantos chicos abrió la puerta y los vio
    -Mueve-dijo la Haruno tomando la mano de Sasuke y empezando a correr
    Todos los chicos los empezaron a correr detrás de ellos pero de un momento a otro desaparecieron pero ellos los buscaban por todos lados
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras con Yumiko¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    -Me va a matar lo se-dijo Yumiko dando vueltas por el salon de clases ya que decidieron irse para haya
    -Y a mí también-dijo Yue en el mismo estado que su novia pero en un rincón del aula
    -Claro si es que antes salen vivos de esos locos-dijo la demonio burlona mientras limpiaba una de sus armas
    -No digas eso-dijo deteniéndose mientras la miraba
    En eso llega un chico pelirrojo con buen cuerpo piel blanca ojos verde azulados de 17 años es un Zukaku o demonio de una cola de arena correspondía al nombre de Gaara un chico de piel blanca ojos negros y pelo del mismo color de 16 años es un demonio de las pinturas correspondía….
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    kewi me gusto mucho la verda esta super interesante tu ff, aunque se ve quehas meora mucho, no olvides que tienes que separa los dialogos de los otros al veces se hace un poco enredadizo;)

    jeje bueno sayonara esprro y me vaises cunaod montes la conti!!!xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1489
    hola a todos como estan me da gusto que les encante mi fc eso me ase muy feliz en verdad arigato bueno a qui esta la contii espero que les guste

    Capitulo 3 Conociendo a Uchiha Sasuke parte 2

    En eso llega un chico pelirrojo con buen cuerpo piel blanca ojos verde azulados de 17 años es un Zugaku (no se como se escribe con exactitud asi que no me manten si TT_TT ) o demonio de una cola de arena correspondía al nombre de Gaara, un chico de piel blanca ojos negros y pelo del mismo color de 16 años es un demonio de las pinturas correspondía…. de Sai, una rubia con cuatro mochos piel blanca y ojos negros de 16 años es una demonio del abanico de luna correspondía al nombre de Temari, un chico de cabello largo castaño con los ojos a perla y la piel banca un demonio del yin y del yan de 17 años correspondía al nombro de Hyuuga Neji, un chico de un mocho con los ojos negros y el pelo del mismo color la piel blanca de 17 años correspondía al nombre de Nara Shikamaru, una chica rubia coleta alta de ojos azules cielo piel blanca de 16 años es una chica de las nieves correspondía al nombre de Yamanaka Ino. una chica peli azul suelto con fleco que le llegaba por la cintura ojos perla piel blanca de 15 años es una demonio del yin y del yan correspondía al nombre de Hyuuga Hinata, un chico con el pelo castaño los ojo negros y la piel un poco tostada de 16 años es un hombre lobo y correspondía al nombre de Inozuka Kiba

    -De que esta habla-pregunto curiosa Temari entrando al salón junto a los demas

    -Chicos hola-dijo la castaña sonriendo

    -Hola-dijeron todos al mismo tiempo

    -Nee chicos ustedes saben porque no ay nadie en los pasillos-pregunto Ino volteando al pasillo mientras pasaba una hoja de papel blanca por enfrente de este por el viento ( asi como las calles de un pueblo fantasma)

    -Están persiguiendo al teme-contesto de lo mas relajado en su puesto

    -Pero y los chicos también-dijo Sai rascándose la cabeza sin entender nada

    -No ellos persiguen a alguien diferente-dijo la chica de las armas mientras las guardaba

    -A quien-dijo el peli rojo serio

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras esto pasaba en un salón de música¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Sakura y Sasuke estaban asomados por la ventanilla de la puerta del salón

    -Parece que se fueron-dijo la chica un poco agitada por corre por casi todo el colegio

    -Si estamos a salvo-dijo el Uchiha serio mientras se tiraba en una mesa del salón

    -Cuando salga de esta voy a matar a mi hermana y al baka que tiene por novio-dijo la Haruno esto tirándose en el suelo para podre descansar

    -Hmp-fue lo único que dijo el joven vampiro

    -Que-dijo Sakura viéndolo

    -No nada solo estaba pensando que son muy diferentes las dos-dijo el chico mientras miraba para otra parte

    -Ah es eso pues nos parecemos solo en el físico solo que ella saco el pelo de mi papa y yo de mi mama-dijo esta encogiéndose de hombros

    -Por eso lo tienes rosa-dijo Sasuke volteando a verla fijamente a los ojos

    -Si por

    -No es que pensé que te lo pitabas-dijo el chico con una pequeña sonrisa burlona en su rostro

    -Por Kamin san quien se pinta el pelo de rosa-dijo Sakura agarrado un peñón de su pelo mientras subía ligeramente la voz

    -Hmp-fue lo único que dijo el Uchiha

    -Por cierto con todo esto me preguntaba que demonio eres-dijo curiosa mientras movió la cabeza ligeramente a la izquierda en forma de inocencia (lo cual no tiene ni un poco)

    -Vampiro y me imagino que tú eres un ángel y demonio de las flores pero de que-dijo Sasuke poniendo su mentón en su mano mientras apoyaba el brazo con el codo en su pierna derecha

    -Cerezo-dijo Sakura sin ninguna expresión en su rostro pero sin quitarle la vista de encima al Uchiha

    -Por eso te llamas Sakura-dijo el azabache en el mismo estado que ella

    -Supongo no le doy mucha importancia a eso-dijo esto restándole importancia al asunto

    -Ya veo-dijo tranquilo

    En eso se asoma una persona por la puerta y los ve y grita

    -Los encontré-grito un chico desde afuera del salón de música asiendo que tanto como Sakura y Sasuke se pararan de sus lugares

    -Demonios –dijo el chico molestos

    -Ahora que-dijo Sakura ya fastidiada de tanto correr ve a todos lados y ve que la ventana está abierta

    Los chicos entraron muy rápido y Sakura no lo pensó dos veces en preguntarle a Sasuke si tenía alas este dijo que si ella lo tomo y salieron por la ventana y
    Sakura desplego sus alas y Sasuke hiso lo mismo ellos se quedaron viendo el salón desde afuera mientras volaban

    -Por poco-dijo la chica viendo como se amontonaban en el salón

    -Te debo una-dijo Sasuke haciendo lo mismo que ella

    -Serán como cuatro-dijo en tono burlón la peli rosa

    -Bueno si-dijo en el mismo tono que la chica

    -Oye tu sabes donde estudia mi hermana-dijo Sakura viéndola de reojo

    -Claro ella está en mi clase –dijo Sasuke muy tranquilo

    -Ya veo así que seremos compañeros de clases-dijo ella dejando de verlo

    -Eso es buen no-dijo viéndola fijamente

    -Por que-dijo esta muy confundida mientras lo veía fijamente

    -Porque después de esto creo que somos amigos no-dijo esto volteándose y dándole la espalda

    -Si lo pones así si-dijo volteando a ver al cielo

    -Bueno vamos y así te presento a los demás que no son locos como estos-dijo el azabache señalando a los que estaban en el salón de música

    -Me parece bien-dijo esto para irse de ese sitio con Sasuke al salón de clases

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    -Y bien quien es la otra persona que están persiguiendo esos locos la última vez fue Yumiko-dijo la chica de las nieves mientras la señalaba ya que volvió a dar
    vueltas en el salón

    -Así que también te persiguieron Yumiko-dijo una chica entrando por la ventana

    -Hmp Yue podrías controlar tu boca para la próxima-dijo un chico muy serio mas de lo normal ya que estaba furioso

    -Estas bien no te paso nada-dijo Yumiko corriendo donde estaba la chica

    -Como demonio se te ocurre acaso piensas que mi iba a dejar atrapar tan fácil-dijo esto un poco molesta la chica

    -No pero como estabas con Sasuke pensé que sus fans más los tuyos-explico Yumiko elevando las dos manos a la altura de sus pechos para después juntarlas

    -No seas demente-dijo esta con una venita en su frente

    -Disculpen por interrumpir pero quien eres-dijo la castaña muy curiosa por la situación

    -A seme olvido ella es Haruno Sakura

    -La hermana mayor de esta lengua floja-la interrumpió mientras la veía con una mirada asesina

    -Gomenasai

    -Más te vale-dijo sakura molesta pero un poco más calmada

    -Veo que esta vez saliste sin ningún rasguño sasuke teme-dijo burlo el rubio mientras se le acercaba ya que este se avía sentado en su puesto

    -Hmp-fue lo único que dijo el chico

    -Y no fue nada fácil escapar-dijo Sakura sentándose en una silla para después sobarse la sien

    -Por que- pregunto Ino curiosa

    -Hmp primer nos escabullimos por una escotilla de la terraza de pues nos subimos a un árbol luego nos metimos en un salón de música después salimos volando por la ventana para después llegar aquí-dijo esto la peli rosa viendo la ventana

    -Por lo que dices recorrieron medio colegio-dijo tímida Hinata

    -Si lo hicimos-dijo serio el azabache

    En eso escuchan gritos afuera del salón todos se asomaron y vieron la multitud buscándolos

    -Ya me canse quítense-dijo la cerezo parándose de su puesto y comenzando a ir a la salida con la atente mirada de todos sobre ella pero estaba les prestaba
    atención ya que estaba muy furiosa

    -Ay no-dijo preocupada Yumiko no pro su hermana sino por lo que iba hacer
    Todos fueron apartados por Sakura y ella salió del salón cuando la multitud la vio aumentaron la velocidad

    -Oye no deberías ayudar a tu hermana-dijo sai viendo a Yumiko mientras señalaba a la peli rosa

    -No yo aprecio mi vida gracias-dijo muy tranquila Yumiko

    -A que te refieres-dijo el Uzumaki muy confundido

    Es eso media multitud salió volando por todo el colegio

    -A ver quién sigue-dijo la Haruno muy molesta viendo a todos mientras se tronaba los dedos

    Todos salieron corriendo mientras los que estaban metidos en el salo tenían una gotita al estilo anime mientras veían a Sakura

    -Lo ven-dijo la peli negra muy tranquila mientras los veía

    Ha-hai-dijeron todos un poco asustados y nervosos por la tremenda fuerza que tenia Sakura

    Sakura volvió a entrar al salón

    -Que genio tienes secura que res familia de Yumiko-dijo la chica de las nieves en broma

    -Oye-grito Yumiko molesta

    -Solo fue una broma-dijo esto la rubia riendo

    -Hmp-fue lo único que dijo Sakura viendolas

    -Por cierto soy yamanaka ino-dijo con una sonrisa

    -Yo soy hyuuga hinata-dijo esto jugando con sus dedos
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    ah antes de que se me olvide mis avisos de los capitulos seran por mi perfil ^_^
     
  11.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! creo que sera mejor que comente desde aquí ¿no? jajaja bueno por donde parto...creo que (comparado con el anterior capítulo) narraste un poco mas, ¡ves que puedes! jeje segundo te faltaron colocar los signos de interrogación y recuerda que es el par completo ni mas ni menos solo " ¿? " y no te olvides de usar el guion largo, si no sabes como hacerlo lo puedes copiar (—) emm creo que eso es todo lo técnico hasta ahora jeje :)

    Me encantó el capítulo, lo que mas me gustó fue cuando Sasuke y Sakura estaban escapando de sus fans y Sakura comenta que ellos van a hacer compañeros a lo que Sasuke dice que piensa que ellos ya son como amigos auw *w* ¡Viva el Sasusaku! espero que haya un poco de NaruHina por favor :3 y claro las demás parejas igual jeje

    Por cierto supongo que Shikamaru es un demonio de las sombras...es que no lo colocaste :P ¡ah! casi se me olvida es Shukaku no Zugaku jeje para que lo sepas y cuando lo vuelvas a poner lo puedas escribir bien ;)

    ¡Sayonara y cuídate! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    wau esta super divertido me encanto, de hecho mi parte favorita fue cuando se escabullian juntos... jejeje es muy divertido, tambien cuando mando a todos a volar fuera... fue sorprendeten.. jejeje xD

    cuidate mucho sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    jejeje esta muy divertido.... veo que has mejorado mucho, pero hubo lgunos errores ntes de ontar leelo y vconrrigelos para que esta genial... de verdad me encanta tu ff, etto... espero y te sirva esos consegitos, sayonara cuidate y sigue asi...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! ¡Me encanta la trama de tu historia-ttebane! ¡Cuando volaron...! ¡Awww! Se me hizo tan tierno... x3 Y luego como Sakura se encargó de todos esos fans... ¡Jajaja! Bien a mi estilo. ¡De verdad me encanta! Aunque estaría bien que trataras de usar el guión largo, bueno es mi sugerencia. ¡Ah! Y sí hay varios errores de ortografía, pero dices que eres nueva, ¿no? Bueno, pero vas mejorando en cada capítulo. Estaré esperando por la conti. ¡¡Sayo-ttebane!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola arigato por sus comentarios en verdad bueno a lo que vine es que voy a provechar los carnavales para subir el capi estoy trabajando en el demo me gustaria saber si quieren ver a las demas parejas en el fic juntas xD
    todo de pende de ustedes ^_^
     
  16.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1748
    hola primero que nada gomenasai por tardar tanto con el capitulo y arigato pro sus comentarios bueno aqui esta el capitulo espero que les guste

    Capítulo 4 La amiga de Sakura

    -Temari-dijo está tranquila levantino la mano derecha

    -Tenten-dijo está siendo abrazada por el Hyuuga

    -Uzumaki Naruto dettebayo-grito el rubio ganándose un golpe de Neji

    - No grites que estamos aquí mismo yo soy Hyuuga Neji primo de Hinata-dijo este serio
    -Gaara hermano de temari-dijo el peli rojo cruzándose de brazos

    -Inozuka Kiba-dijo este sentado en una de las mesas de los estudiantes (ellos estudian en mesas y Kiba se sentó en donde ponen los cuadernos pero estas eran de dos personas)

    -Nara Shikamaru-dijo este con las manos en los bolcillos del pantalón y con cara de flojera

    -Sai-dijo este pasando una mano por los hombros de Ino

    -Hmp es un gusto conocerlo por lo menos son normales-dijo esto la Haruno mayor con un tono burlón en su voz

    Después de esto se pusieron a hablar tranquilamente y los estudiantes llegaban poco a poco al salón la mitad todos vendados y lastimados

    -Vaya dejaste a media clase en mas estado-dijo temari viendo a todos los estudiantes mientras estaba sentada en la mesa y junto ella estaba Shikamaru abrazándola

    -Va ellos se lo buscaron-dijo la cerezo volteando su rostro mientras giraba su cara a otra dirección

    En eso escuchan a una voz que los hiso voltear a los chicos

    -Vaya que desastre más grande me recuerda a mí otro colegio-dijo muy sorprendida al ver como estaban sus compañeros de clases

    Sakura al escuchar esta voz la reconoció de inmediato poso su vista en esa persona y pudo ver a una chica castaña con el pelo hasta los hombros ojos negro y la piel blanca de unos 16 años y era una demonio mitad vampira correspondía al nombre de Hinako Matzuri (jejeje me imagino que reconocen a la chica no bueno a
    lo que iba le puse ese apellido ya que no se si tiene un apellido y si lo tiene no se cual es así que le puse ese bueno continuemos)

    -¿Matzuri?-dijo Sakura al verla

    -Sakura eres tu sabía que este desorden tenia nombre y apellido-dijo la vampiresa en un tono un poco burlón con un toque de alegría al verla

    -Se conocen-dijeron todos menos Yumiko Sasuke Gaara y Neji (cabe destacar estos últimos 3 son tan pero tan expresivos que ay que torturarlos para que mínimo
    una sonrían )

    -Si Sakura es mi amiga desde pequeña por-dijo Matzuri muy tranquila mientras los miraba

    -No por nada-dijeron todos un poco nerviosos porque sabían lo agresiva que podía llegar a hacer

    -Oye Sakura apenas llegas y ya ases desastres-dijo esto la peli castaña riéndose ligeramente lo que provoco que nuestro peli rojo se le quedara viendo lo cual fue notado por Temari

    -Va no molestes matzuri

    -Tu genio ha empeorado con los años por lo que veo-dijo esto en tono burlón y sentándose al lado de Gaara ya que compartía el puesto con el

    En eso llega el profesor todos se sientan en sus puestos

    -Muy bien yo seré su profesor de matemáticas me dijeron que ay una estudiante nueva así que podía ser tan amable de pararse y presentarse por favor-dijo este muy amable

    Sakura se paró y el profesor le dio una tiza pera que escribiera su nombre en el pizarra cuando termino vio a todos con cara seria

    -Mi nombre es Haruno Sakura tengo 17 años y soy la hermana mayor de Yumiko- dijo esto de una forma muy seria y seca que a más de uno no le gusto

    -Bueno pregunten ella no les hará nada-dijo el profesor sentándose en su silla

    -Eso cree quien cree que nos dejó así-dijo un chico levantándose este estaba todo vendado y con un yeso

    -Eso es imposible se ve por encima que ella no puede lastimar a media clase-dijo el sensei muy seguro de sus palabras

    -Claro que no-dijo la peli rosa cruzándose de brazos

    -Lo ven-dijo este señalando a su nueva alumna

    -Puedo lastimar al colegio entero-dijo muy tranquila y sin nada de pena o vergüenza más bien orgullosa y con una pequeña sonrisa de superioridad en su rostro

    -¿Como?-dijo viéndola de golpe muy sorprendido

    En eso abren la puerta del salón y por ella aparece la directora

    -Ay estas Sakura te he estado buscando-dijo la rubia con una venita en su frente

    -Para-dijo esta muy tranquila

    -Casi matas a medio colegio de un golpe que te parece-dijo la directora al borde de un ataque

    -Ellos me persiguieron a mí por todo el colegio y tumbaron un árbol donde estaba montada para escapar de ellos-dijo Sakura volteando su rostro en forma de fastidio

    -Así y estabas sola-dijo la imponente mujer levantando una ceja

    -No-dijo muy tranquila viéndola

    -¿Entonces con quien?-pregunto muy curiosa la mujer

    -Conmigo los dos estábamos escapando de ellos-dijo el azabache parándose para que lo viera

    -Ya veo y que mas-dijo esta ya que sabía que no solo avían tumbado el árbol que ya avía visto destrozado

    -Tumbaron la puerta del salón de música del cuarto piso y creo que la puerta de la terraza también-dijo esto sin mucho interés la peli rosa

    -Veré las cintas de vigilancia para ver si es verdad-dijo esto más calmada la mujer

    -Ok-dijo Sakura

    -Bueno buena suerte en tu primer día de clases sobrina-dijo esto sonriendo para después irse de ese lugar

    -Sobrina!!!!-gritaron todos muy sorprendidos

    -Hai Yumiko no les dijo-dijo tapándose los oídos por el tremando grito que dieron todos claro menos Matzuri Sasuke Yumiko y Yue

    -No se me olvido-dijo está sacando la lengua y rascándose la nuca

    -No cambias-dijo Sakura viéndola

    -Bueno eso explican muchas cosas bueno como sea que sigan las preguntas-dijo esto sentándose de nuevo (más bien que comienzen)

    -Yo si Yumiko es un ángel y demonio de las rosas negras tú también?-pregunto Ino levantando su mano derecha

    -Si y no-dijo esta

    -Cómo es eso-dijo un poco confundida la rubia

    -Si soy un ángel y demonio de las flores pero estas son de cerezo-dijo está trayendo cerezos al salón mientras desplegaba sus alas

    Los chicos se quedaron babeando por la hermosa escena Neji Shikamaru Kiba y Gaara

    -Es muy hermosa pero qué demonios me asa ella es solo mi amiga pero debo de admitir que es linda-pensó Sasuke mientras la veía

    Sakura veía a todos como la veían en especial a Sasuke aunque le costara trabajo aceptarlo ella se sentía atraía a el

    -Pero qué demonios hago porque lo veo tanto solo es un amigo y ya pero es muy lindo eso lo debo de asestar-pensó la chica devolviendo los cerezos afuera

    -Otro-dijo el profesor leyendo un libro (se nota la atención que le estaba prestando a lo que los estudiantes dicen no ¬_¬)

    -¿En qué se diferencia tú y Yumiko?-dijo Sai


    -En el pelo ella lo saco de nuestro padre y yo de nuestra mama y en la manera de ser

    -Que es lo que más te molesta-pregunto Temari

    -Los demonios babosos que no saben otra cosa que molestar-respondió cruzándose de brazos

    -Lo que más te gusta-pregunto Shikamaru medio dormido y siendo despertado de un golpe por temari

    -Tocar la guitara escuchar música manejar autos jugar videos juegos y entrenar-dijo la peli rosa contando con los dedos

    -Lo que quieres estudiar-dijo el Hyuuga

    -Medicina-dijo dejando de contar con los dedos para verlo

    -Tu jabí-esta vez fue Tenten quien hablo

    -Ver animes dibujar e ir a convenciones-dijo esto muy tranquila

    -Tu comida favorita-dijo muy emocionado esperando que fuera ramen

    -Es sushi-dijo muy seria

    -Tu época del año favorita-dijo muy tímida la Hyuuga

    -El otoño me gusta el frio-dijo esta viendo a la chica

    -Color favorito-dijo ahora Yue sin mucho interés

    -El negro y al rosado-dijo fría mientras lo veía

    -Te gustan por la moda-le dijo de la misma manera Yue

    -No solo porque son mi estilo-dijo esta ignorando el tono de voz en el que le hablo

    -Cuando cumpliste los 17 años-dijo Gaara poniendo sus manos enfrente de su rostro mientras que Matzuri lo veía de reojo

    -Hoy-dijo notando como su amiga veía al chico

    -Por eso le tengo una sorpresa preparada-pensó muy divertida Yumiko

    -Tienes novio-dijo Yue de golpe mirándola fijamente

    Todos ante esta pregunta se quedaron sorprendido sobre todo porque la hizo Yue y no otro pero Sakura no le tomo importancia

    -No-dijo muy intrigada por lo que le dijo el chico peri no le prestó mucha atención

    -Porque-dijo curioso el chico rubio amante del ramen

    -Porque no y ya-dijo ya harta

    -Que genio-dijo con una gotita al estilo anime el chico kyuubi

    -Como sea-dijo la peli rosa muy fastidiada

    Así continuaron las preguntas hasta que el profesor vio que Matzuri ni Sasuke preguntaba nada
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Lunaris

    Lunaris Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    8
    hola hace poco empece a leer tu fic y debo decirte que en algunas partes no comprendi quien hablaba o.o
    -Lo que más te gusta-pregunto medio dormido y siendo despertado de un golpe por temari
    Shikamaru n.nU el unico q duerme notoriamente
    Cuando cumpliste los 17 años-dijo poniendo sus manos enfrente de su rostro mientras que Matzuri lo veía de reojo
    aca supuse que fue Gaara n.n pero tube q leerlo 2 veces para entenderlo

    a mi me confundio en estas partes y como dije tube q releer... ademas tenias algunas faltas ortograficas pero mas alla de eso estubo bien el fic segun mi parecer :D
    aunque fue cortito T.T
    espero con ansias la continuacion!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    hola si lo se que fue corto T_T demo ya estoy con el otro capitulo y con respecto a las confusiones que tuviste ya los voy a comodar ^_^
     
  19.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    oki esto perfec.. perfec... perfec, jjjjj me imainola cara de todos cuando supieron que era su sobrina, aunque me quede con las ganas ¿Que sera lo que le tendra preparado yumiko? jijijijij, digame cuando sakura dijo que no a media clase pero si a media escuela jijijiji, tambien estoy con mi hermana que es lo que ara kaashi al notar que esos dos no reguntaban *intrigada* -__-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! el capítulo fue muy divertido ^^ aunque, como ya dijeron, fue algo corto :( para el próximo capítulo podrías escribir un momento SaiIno y ShikaTema por favor :3 (aunque si pones a todos mejor)

    Que risa Shikamaru siempre siendo un flojo xD ¿cuál sera la sorpresa que tiene Yumiko? :O estoy intrigada y ¿qué va a pasar con Matsuri y Sasuke? dejaste algunas dudas ¡eh! jajaja espero con muchas ansias el próximo capítulo ;)

    ¡Sayo y cuídate! ^^
    P.d Respecto al personaje de Sakura ¿no crees que la estas haciendo muy fría y dura? ella es gentil y amable, claro tiene sus momentos de enojos, pero te pasaste un poco...solo es un comentario, puede que sea la única que lo sienta así xD pero te lo tenía que decir/escribir...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso