un amor sesshomaruxaome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hhh, 20 Mayo 2011.

?

te gusto

  1. si

    50.0%
  2. no

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor sesshomaruxaome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    408
    esta historia me costo hacerla ya que se me ocurrió mientras estaba en clases espero que les guste a y los personajes no me pertenecen
    -ablan- ------cambio de escena--------
    "piensan" (mis palabras dentro de la historia)

    capitulo
    Un joven de 17 años pelo plateado que lo llegaba mas allá de las rodilla, ojos dorados, con jeans y una polera roja llevaba un bolso con sigo, caminaba en dirección a su casa y en el camino encuentra a un gato acorralado por perros el se acerco tomo al gato y lo tomo siguió su camino asta llegar a una casa de color blanca y con una persona hay parada esperando a que alguien volviera se acerco más y más asta que el ablo:

    -córrete me estorbas#dijo en un tono frió y con el gato en brazos -imbécil córrete-dijo otra ves llamando la atención de este

    -a quien llamas imbécil tarado-le grito aquel joven de pelo plateado y corto, ojos dorados y con un pantalón de buso y una polera azul -y en estos momentos llegas-dijo sin mirarlo ya que este era más bajo que el

    -e y dejen de pelear niños-dijo una voz femenina adentro de la casa

    -su madre tiene razón dejen de pelear y entren- dijo un hombre que era el padre de ambos jóvenes

    -pero este baka no me deja pasar - dijo el mayor mirándolo desde la entrada

    -si ceras, si ceras-susurro el menor

    -ya dejen de pelear los dos-grito e lpadre desde la puerta

    -cállate, tu no me mandas-dijo el joven más alto

    -pero sesshomaru como le dices eso a tu padre-dijo la mujer dentro de la casa

    -fhe, es que el se cree y yo no así que cállate tarado-dijo el menor de la familia

    - ya cállate inuyasha y tu también sesshomaru que os castigo a ambos-grito el papa de esos dos

    -pues inténtalo si quieres no lograras castigarme-dijo sesshomaru en tono burlon

    -ya paren todos y entren-dijo la madre de sesshomaru e inuyasha

    ni se abian percatado que sesshomaru tenia un gatito en los brazos que observaba la pelea familiar

    -¿E?aa.... quien es este lindo gato - dijo inuyasha con una sonrisa en la cara y quitando le el gato a sesshomaru de las manos

    -dámelo enseguida entiendes- dijo con un cuchillo en las manos

    bueno asta qui les dejo otro día les traigo el siguiente capitulo espero que les guste y dejen sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, debe de ser un error xD.

    Bueno, tu forma de escribir es totalmente errónea, es teatral, cosa que no se permite, debe de utilizarse el guion cariño: /, tienes muchas faltas de ortografía, cuidado con eso.
    Si necesitas ayuda háblame, no lo dudes, y espero que corrijas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso