un amor secreto (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vedeleman, 22 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vedeleman

    vedeleman Guest

    Título:
    un amor secreto (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1273
    antes que todo"naruto no me pertenece, ni sus personajes"
    "este fic puede contener lemon en proximos capitulos"

    bueno sinseramente es la primera ves que escribo un fic y lo publico asi que espero que les guste :)
    comenten simpre tomo en cuenta sus opiniones



    capitulo 1: un poco de paz

    Era una mañana tranquila en Konoha, no había ni una nube en el cielo el sol estaba en todo su esplendor, se podía escuchar el cantar de los pájaros y a los niños jugando en los parques.
    “No se sentía una paz así en mucho tiempo”- pensaba la hokage de la aldea de la hoja mientras miraba desde el tejado. Pero a su mente vino un morocho de ojos negros, y eso hizo que se estremeciera un poco haciéndole recordar el trato que había hecho con este.
    También recordó por qué lo había hecho.
    Flash-back
    -¡Naruto déjame en paz cuando digo que es no es no!- gritaba muy molesta Tsunade al pobre rubio que intentaba convencerla
    - por favor abuela nunca más te pediré ayuda ni nada pero por favor hazme este favor-rogaba Naruto a la hokage
    - no Naruto sabes muy bien que si sasuke vuelve la aldea querrá como mínimo una explicación y la aldea también, no les diré que fue por capricho tuyo- replicaba la rubia
    - Pero yo sé que sasuke cambio y además…- fue interrumpido bruscamente por la rubia
    - ¡PERO QUE!!!!!!!-LE GRITO TSUNADE
    - Él es mi mejor amigo y eso nadie lo podrá cambiar y si el no vuelve yo me iré con él, porque no pienso dejarlo solo nunca más- dijo algo melancólico. A lo que la rubia comenzó a calmarse y se puso a pensar.
    “como es que Naruto puede considerar aun a Sasuke como su amigo después de todo lo que paso”
    - Y bien ¿?- pregunto al ver a la hokage pensar un rato
    - No lo sé Naruto, no estoy segura, demás Sasuke es muy peligroso y lo sabes muy bien, que pasa si vuelve a traicionar a la aldea y si…
    - No lo hará lose - interrumpió el rubio- por favor dale una oportunidad sé que él puede demostrar que cambio- le dijo mirándola a los ojos
    - Está bien pero después de esto no me vuelvas a molestar ¡ENTENDIDO!!- dijo algo molesta
    - CLARO GRACIAS ABUELA TSUNADE _dijo el rubio saltando de un lugar a otro y saliendo muy feliz de la oficina de la hokage.
    - No me digas abuela¡¡¡- grito tsunade al ver salir al rubio tan eufórico
    “espero no estar cometiendo un error”, pensó mientras se recostaba el su sillón, la verdad no sabía porque había accedido tan fácilmente a la petición de rubio, y luego se puso a pensar en que él nunca la había defraudado y nuca había roto una promesa y supuso que eso fue rindiéndose, después de todo ya le había dicho que SI.
    ……………
    Ese mismo día mando a llamar a sasuke a su oficina para una supuesta reunión para hablar acerca de su situación
    - Y bien – fue lo que dijo el moreno
    - Sasuke tu mejor que nadie sabe lo que le causaste a la aldea al unirte a orochimaru, pero de eso ya no ay nada de qué hablar porque lo hecho, hecho esta, así que vayamos directo al grano- dijo la rubia con voz más seria- decidí que te quedaras en la aldea como un ninja de apoyo no podrás realizar misiones de alto rango y se te estará vigilando el mayor tiempo posible, pero a cambio de que tu vivas tranquilo en un apartamento como un aldeano normal , no se te enviara a prisión, primero veremos si realmente vale la pena perdonarte.
    - Naruto te convenció de esto verdad- fue lo primero que dijo el moreno- naruto es realmente un tonto, no cambio nada- dijo burlonamente
    A lo cual la rubia se enojó- deberías agradecérselo de todo modos el término salvando tu vida de una muerte lenta solitaria y dolorosa en prisión- dijo muy altanera la rubia
    A lo cual el morocho no respondió pero se podía ver odio en su mirada por las palabras que se le dijeron
    - Está bien como quieran con tal de que me dejen en paz- dijo el morocho saliendo de la oficina
    - Espero que si hayas cambiado sasuke- dijo la rubia , sin lograr detener el andar del morocho
    La rubia termino muy molesta después del encuentro, pero aun así mando a un ninja a entregar las llaves del apartamento de Sasuke para que ya pueda establecerse con calma.
    FIN Flash-back
    Después de recordar todo eso entro a su oficina para tomar algo de té y revisar los papeles que había dejado pendientes.
    ……..
    En otra parte de Konoha se podía apreciar a un morocho sentado en una banca del parque que quedaba a una cuadra de su departamento. Esta vestido con un pantalón y chaqueta negra, un polero color azul oscuro y con unos lentes de sol, a pesar de la calor que hacía ese día a él parecía no afectarle ya que solo estaba sentado mirando el cielo, mientras las otras personas comían helado e iban en busca de sombra.
    La gente que lo miraba pensaba “porque lo abran dejado volver, si es un traidor, solo espero que la hokage sepa lo que hace”, pero estos comentarios parecían no afectarle a sasuke. El solo pensaba porque naruto había hecho eso por el después de querer matar a sakura el amor de su vida y de querer destruir la aldea que el tanto apreciaba, pero algo le hiso salir de sus pensamiento.
    Fue el rubio que venía corriendo con una sonrisa en su rostro como siempre
    - Hola sasuke como estas teme - decía muy feliz el rubio a su amigo
    - ….- sasuke no respondió a su pegunta
    - Que pasa te comieron la lengua, jajaja- decía el rubio algo irritante mientras empujo un poco a sasuke para sacarlo de su transe
    - Que quieres naruto- fue lo único que dijo el moreno
    - Solo quería saber cómo estas paso una semana desde que estas en la aldea y no logre hablar contigo – dijo el rubio- ya sé qué tal si esta noche vamos a comer algo de ramen, vamos los tres que te parece: sakura tu y yo como en los viejos tiempos- dijo muy feliz el rubio esperando con ansias la repuesta de su amigo.
    - no- dijo muy arisco sasuke- quiero estar solo por un tiempo, quizá otro día... adiós- y se retiró el moreno hacia su departamento
    “sasuke” pendo el rubio mientras veía a su amigo alejarse poco a poco.
    Sasuke caminaba tranquilo sin pensar en nada solo en llegar y darse un baño con agua fría, pero de pronto sintió un golpe en su hombro izquierdo y vio caer a una chica de cabello azulado
    - que torpe eres- le dijo mientras la veía levantarse
    - lo. Lo lo sien...to mucho es que no vi por dondd...e iba- decía hinata mientras se levantaba del suelo
    - hmp – fue lo único que dijo sasuke mientras se retiraba del lugar
    - Aaa...Adiós Sasuke, me da gusto que estés d... De vuela – dijo hinata mientras volvía a retomar su camino, antes de que el moreno reaccionara y diera vuelta para verla de nuevo.
    “le da gusto que haya vuelto. ¿Por qué?, ni siquiera la conozco” fue lo único que logro pensar antes de darse cuenta que la chica ya no estaba allí.
    “me pregunto quién será” pensaba mientras volvía a caminar.





    espero que les aya gustado comenten :)
     
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Ya que considero que "bajo advertencia no hay engaño", te aviso para evitar tener futuros problemas contigo. El lemon está prohibido en este foro, así que tendrás que editar la historia para que se adapte a las normas del sitio. :3

    Saludos~
     
  3.  
    vedeleman

    vedeleman Guest


    muy bien gracias por decirmelo... supongo que tendre que editarlo antes, en fin gracias otra vez XD
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso