Un Amor Prohibido

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por xxcityxx, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxcityxx

    xxcityxx Guest

    Título:
    Un Amor Prohibido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2650
    Un Amor Prohibido

    Un Amor Prohibido

    Capitulo 1: El Comienzo

    Jamás creí hacer muchos sacrificios y que me afectaran en gran parte, creo que le único sacrificio más fuerte que he hecho es no dormir por una noche, nunca pensé que volvería al lugar de mis pesadillas, al sitio que mas detestaba solo para ver a mi mamá feliz con su nuevo esposo Bill; mi madre se había divorciado de mi padre cuando yo tenía solo 6 meses, huyo de aquel espantoso lugar hacia Jacksonville y no la culpo por dejar aquel detestable lugar, por desgracia a mi me tocaba ir siempre en vacaciones de verano o en navidad a visitar a mi padre; al cumplir 7 años me revele diciendo que no quería volver a poner un pie en ese terrible lugar, comprensivamente mi padre decidió seguir yendo a visitarme a Jacksonville cada vez que tenia vacaciones, se lo agradecí enormemente.

    Todo ese esfuerzo se fue a la basura ya que a mis 17 años tendría que volver pero no de vacaciones si no a vivir por un tiempo, ya que mi madre quería acompañar a su esposo en su nuevo trabajo de beisbolista en el cual necesitaba viajar mucho, además de que querían una segunda luna de miel y creo que yo ahí no encajaba como violinista, al decirle a mi padre sentí su emoción poco perceptiva. Tanto como mi padre y yo éramos malos mostrando nuestros sentimientos hacia las demás personas.

    Me dirigí al aeropuerto con mi madre y aborde el avión que me llevaría a mis pesadillas, no sin antes llorar un poco con mi madre por nuestra separación, mi madre siempre había dicho que yo era una persona muy fuerte e independiente, pero sobretodo madura, por que según ella nació una persona de 35 años atrapada en una niña de apenas 5 años, creo que exageraba aunque mi padre se lo colaboraba. Mi madre siempre ha sido una persona espontanea y alocada creo que yo era la madre en esa relación de madre e hija tal vez eso me hubiera hecho madurar mucho más rápido.

    Al llegar mi padre me sonrió y me ayudo con el equipaje subiéndolo a la patrulla, comente que mi padre es el policía del odioso lugar, se hacía llamar policía Swan aunque su nombre era Charlie, al entrar al odioso lugar sentí un nudo en el estomago al volver al lugar más frio, lluvioso, y mohoso de los estados unidos, el nombre del odioso y temeroso lugar era Forks un pequeño estado ubicado en Washington, sus habitantes 3.200 personas definitivamente era un lugar demasiado pequeño comparado con Jacksonville, este tenía 794.555habitantes además era caluroso, seco y sobre todo había sol, creo que el sol era mi mejor amigo siempre estaba ahí dándome su hermosa luz y su cálido calor, hasta en los días lluviosos se presentaba pero en Forks a duras penas salía ya que el cielo mantenía grisáceo y nublado.

    Cuando mi padre se estaciono al lado de la casa vi que seguía siendo el mismo lugar a donde venía a pasar mis tortuosas vacaciones, la casa seguía viendo se igual era de dos plantas, blanca con ventanas de marco negro, puerta de igual color pero con un pequeño techo que la resguardaba, atrás estaba el patio con su árbol de donde colgaba mi columpio hecho por Charlie; casi nunca jugué allí porque no tenía ganas o si no era porque llovía.

    Subí a mi habitación la cual seguía igual, la cama en la mitad de la habitación, al lado el nochero de noche, con un despertador y una lámpara, después estaba mi escritorio con la computadora y al lado mis libros los cuales había mandado una semana atrás, seguía la ventana con una pequeña banca llena de cojines donde recostase, y en la parte de al fondo se encontraba mi armario y justo al lado un espejo de cuerpo completo.

    — Bella, el baño tiene una repisa para tus cosas— dijo Charlie desde el marco de la puerta

    — Gracias, papá— le dije en un susurro

    — Bueno te dejo para que te acomodes y te instales, y ahora te llamo para que comas

    — Tranquilo papa yo hago la cena se que tú no eres muy buen cocinero

    — Si creo que no nací para lo culinario

    — Y Bella gracias por quedarte un tiempo conmigo— dijo esto tan bajo que si no le estuviera poniendo cuidado seguro no lo escucharía

    — De nada papá

    Espere a que bajara todas las escaleras para tirarme en la cama y sollozar muy bajo para que no me escuchara, definitivamente este lugar me deprimía, organice mis cosas y baje hacer la cena; en la comida hablamos de cosas superficiales, me levante lave mi plato y subí a mi cuarto dándole las buenas noches a mi padre.

    Me metí en la ducha y deje que le agua caliente relajara todos mis músculos, Salí y me envolví en una tolla y comencé el proceso de secar mi cabello primero con la toalla y después con el secador, me puse mi pijama que era uno shorts y una larga camisa de huecos, me tumbe en la cama y me quede completamente dormida.

    Al abrir mis ojos todavía estaba oscuro creí que todavía no debía levantarme, mire mi despertador y solo faltaba 5 minutos para que sonara, definitivamente Forks era una oscuridad total si estuviera en Jacksonville faltando 5 para las 6 de la mañana ya abría salido el sol y aquí no había ni una pisca de aquello. Me levante con el pesar de mi alma y me metí al baño donde me demore una eternidad para salir, no quería afrontar el día que tenía que vivir.

    Abrí mi puerta y busque mi ropa, cogí lo primero que había y baje a desayunar, Charlie estaba a punto de salir a trabajar y al verme me sonrió

    — Buenos días Bella

    —Buenos días papá—le dije mirándolo expectante por su sonrisa

    —Yo se que te debe incomodar que te lleve a la escuela todos los días en mi patrulla y que tus compañeros me vean llevarte…

    — Ni lo menciones— dije interrumpiéndolo

    —…déjame terminar— pidió ya un poco más serio— Así que te….

    —Recuerdas cuando fui a Jacksonville a tus 15 y te dije que te había comprado el mejor de los regalos pero no te lo podía dar hasta que volvieras a Forks— dijo con una media sonrisa

    — Si me ilusionaste y después atropellaste mi ilusión diciéndome que tenía que venir a Forks por el— dije rodeándole los ojos

    Se rio bajito y continuo —Bella ese regalo es un auto y ya está al frente de la casa

    — ¡Qué?!!! Enserio, no mates una nueva ilusión

    —Si no me crees sal y compruébalo tú misma

    Si decir más corrí hacia la puerta la abrí de un tirón y vi mi nuevo auto, bueno en realidad una camioneta, era una pick up no sé exactamente qué clase pero era algo pasada de tiempo, se veía muy utilizada, su color era rojo acabado, y pareciera que nada la fuera a derrumbas se veía definitivamente muy segura, lo cual me fascino

    —Gracias papá en verdad es maravillosa— la mejor parte es que mi padre yo no me tendría que llevar

    —De nada Bella igual era tuya hace 2 años

    —Bueno ahora si me voy para mi trabajo, cuídate Bella que te valla muy bien en tu primer día de estudio

    —Ok, papá tu también cuídate

    Mi padre subió a su auto y se fue, al instante entre corriendo y empecé a desayunar, subí a mi cuarto cogí mis cosas y Salí rumbo al instituto en mi nueva camioneta.

    Al llegar al parqueamento busque un lugar donde mi auto cupiera el cual encontré al lado de un volvo muy despampánate que resaltaba por encima de todo los autos viejos que no pasaban del 2007.

    Baje del auto y me dirigí a administración para que me dieran mi nuevo horario de clase, al llegar una secretaria me atendió muy bien y me dio la lista de mis clases. Mi primera clase Filosofía; genial.

    Respire tres veces y entre al aula, me dirigí hacia el profesor y quede plasmada en frente de él.

    Al subir su vista me perdí del mundo era demasiado irreal, tenia piel tersa y muy blanca a igual que la mía, ojos verdes oscuros que te llegan hasta el alma te desnudan y después te arrancan hasta el último suspiro, además tenía un color de cabello irreal este era cobrizo un poco ondulado y alborotado que te dan ganas de acariciarlo y despeinarlo si eso era posible, y sus labios era lo más perfecto que había visto iba armoniosamente con toda su cara no eran muy delgados ni muy gruesos, eran perfectos. Tenía la apariencia de unos 22 años si no estoy mal.

    Me mordí el labio para evitar soltar un suspiro y que mis mejillas no ardieran por aquel describimiento

    —Hola… soy Isabella Swan…soy nueva en el instituto— trague salivaba pesadamente mientras esperaba alguna respuesta suya

    —Así claro eres la nueva alumna….pues bueno yo soy el profesor Edward Cullen…y busca un lugar vacio
    Parpadee un par de veces para saber si era real tanta belleza en un profesor pero me concentre en alejarme de ahí, cuando me gire había toda una clase con sus ojos puestos en mi, tome aire y me dirigí al único lugar desocupado bastante cerca del tablero en el cual había un hombre, rubio, ojos azules, piel clara, y cara tersa, cuando estaba llegando me tropecé con la pata de la mesa y casi me caigo pero me pude sostener de la mesa antes de caer al piso.

    —Te cuidado, no querrás lastimarte en tu primer día—me dijo mi nuevo compañero con una sonrisa en su cara

    —No te preocupes tendré mas cuida—le devolví la sonrisa

    —Bueno clase como ya sabe tenemos una nueva compañera y pupila en nuestra clase, quiero que la ayuden en lo que más pueda para que se intente desatrasar de nuestras clase—dijo mirándome fugazmente— bueno aparte de eso saque su libro de Crimen y Castigo y veamos como lo interpretaron, quiero un informe de la primera parte por parejas, para finalizar la clase lo recojo, ya saben le quedan dos horas a partir de ya.

    No podía creer que estuviera tan de buenas ya que el año pasado había leído ese libro en mis tardes libres de lectura, pues es que la filosofía siempre me había gustado.

    —Ok, me imagino que no debes imaginarte como hacer un informe de un libro que nos has leído así que relájate que yo por esta vez te cubro— dijo sacando unas hojas y un lapicero

    —Pues lamento decirte que no tienes por qué cubrirme porque sé cómo hacer un informe y ya he leído el libro…emm como te llamas

    Se quedo mirándome un momento y por fin hablo —Que mal te subestime, perdón y soy Mike

    —Relaje todos se llevan las impresiones que no son y yo soy Bella—mire el papel y se lo quite— Déjale esto a una experta y después lo lees si no te gusta algo lo cambiamos. Vale

    Se rio un poco y después se recostó en la silla haciéndome un mohín para que empezara
    Rellene la primera hoja de mis ideas y se la pase a Mike para que lo leyera mientras terminaba en la otra hoja.
    Al terminar mire a Mike que todavía leía cada línea de mi informe, al terminar me sonrió y siguió con la segunda.

    —Te ha quedado excelente no tengo sugerencias, hasta creo que lo hiciste mejor que todos aquí—le sonreí tímidamente al sentirme tan halagada

    Se lo dimos al profesor que nos miro sorprendido ya que solo se me había ido media hora hacerlo, se retiro con el informe a su escritorio y comenzó a leer cada línea mientras ponía cara de poker.

    —Donde vivías Bella—me pregunto Mike

    —En Phoenix

    — ¿Lo extrañas?

    —Claro que sí, es completamente opuesto a Forks

    Seguimos platicando de cosas triviales, hasta que Edward se nos acerco
    —Felicitaciones, Mike por fin te has forzado lo suficiente para hacerme sentir orgulloso de ser profesor—dijo esto con la mira en Mike ignorándome

    —Bueno en realidad toda la Azaña se la lleva Bella, ella fue quien hizo el informe yo solo di mi opinión si me gusto o no

    Edward se dirigió hacia mí

    — ¿Ya te habías leído el libro?

    —Si lo hice el año pasado en mi tiempo libre

    —Hace un año y lo interpretaste tan bien… no lo puedo creer—me dio una media sonrisa que me dejo sin aliento y sin saber donde me encontraba

    —Pues creo que lo entendí muy bien—le dije en un hilo de voz que parecía casi un murmullo

    —Ok—se dirigió hasta el tablero y cogió mi informe —Clase les digo que pocas veces he visto trabajos tan
    buenos como los de la señorita Isabella Swan si no escuche como comenzó

    — “El autor demuestra en una historia la psicología y estilo sociológico de los seres humanos, el factor importante que le da una calidad excepcional, nos convierte en cómplices de una sociedad ruin, macabra, un mundo en que todos convivimos pero que de alguna manera terminamos envueltos por una parte como protagonistas y en otras como títeres.”

    —Y esto es solo el principio, si ustedes no tiene una interpretación semejante o que se asimile al menos en algo, no quiero que me entregue su informe por que les calificare 1, les daré plazo hasta la próxima clase para la entrega de este informe— y usted señorita Swan bienvenida a mi clase

    Después de media hora en la cual me dedique a leer mi libro favorito “orgullo y prejuicio” sonó el timbre y comencé a recoger mis cosas

    —Oye Isabella gracias—me dijo una mujer con gafas, alta, pelo oscuro y piel blanca

    —Y porque me agradeces…emm

    —Soy Angela, pues porque gracias a tu informe nos dieron más plazo—dijo para después soltar una risita silenciosa para que no la oyera Edward

    —A pues de nada y me puedes decir Bella

    —Oh claro

    —Gracias Swan— así varios compañeros me agradecieron

    Cuando iba a pasar el umbral de la puerta Edward hablo

    —Oye Bella, ven quiero hablar contigo— no sé que me sorprendió mas si quisiera hablar conmigo o que me digiera Bella, definitivamente que me llamara Bella y pensándolo bien lo que me dejo mas sorprendida es la reacción de mi cuerpo ya que se puso frio, y mi corazón palpitaba como si se fuera a salir.
    Definitivamente algo no estaba bien con Edward.

    Bueno este es el primer capitulo espero que les guste y comente con todo lo que quieran bueno y malo
    este es mi Blog para lo que quieren ver esta historia con todas sus cosas
    http://kta-misfantasias.blogspot.com/
    gracias
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Prohibido

    ^^ Hola!!
    He aquí yo , leyendo FFs de crepúsculo , bueno me gusta mucho tu FF pero ¿no es muy parecido a la película? . Aunque bueno has puesto partes más interesantes , de veras , tienes mucha imaginación . ¿Qué le dirá Edward?

    Sayonara
    ATTE : monin-chan , para servirte si tienes algún inconveniente con el FF :P
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Prohibido

    :crabl:
    Esta bien narrado, en cuanto a eso me gustó mucho. La trama está bastante simple, me gustaría que hicieras pase algo inesperado o something like that xD. Bueno, supongo que será lo qeu Ed le diga a Bella.
    Una cosa... si tiene capítulos no es drabble, es Long-fic.
    En fin, eso es todo, espero que pronto pongas la continuación :D
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Prohibido

    :cangrejo:

    A ver... Al principio no leí nada que me sorprendiera, prácticamente era el libro que estaba volviendo a leer, solo que resumido y con detalles extras. Ya luego cuando mencionaste que Edward era el profesor me sorprendí, esperaba algo así como que estuvieses subiendo la historia por X o Y motivo. Como sea, me agradó que cambiaras el lugar de los personajes. Dúu... Chica, chico (no aparece). Está bien tu Fanfic, solo que noté errores de dedo, acentuaste palabras no debían, y se escribe con letra negra y con un tamaño moderado, la letra que usaste es excesivamente grande. El tamaño de la letra oficial del foro es Verdana #2, claro que aqui en el foro. Usaste más los guies, en varias frases y párrafos no pusiste el punto final. ¡Es importante el punto! Evita la monotonía, usa sinónimos, así no se vuelve tan aburrida la lectura.

    ¿Ves? La lectura se volvió monótona al usar tantas veces "odioso" Y "estados unidos" es un nombre propio, así que va con mayúscula: Estados Unidos.

    Bue, suerte con tu fic, espero que tomes en cuenta este post.

    Atte. Ciayanara.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Prohibido

    Ohayo! interesante tu fic...
    Coincido con Ciayanara practicamente en todo lo que te dijo, de hecho ya no me dejo nada que corregir, solo comentar algo, Estados Unidos no es un nombre propio, sino un país, pero de igual forma debe llevar mayúsculas, así como lo llevan, los nombre propios, (ya mencionados por Ciayanara), también se le pone mayúscula cuando hay punto seguido, punto y aparte, etc...

    Si te soy sincera, al principio prácticamente pense que lo ibas a hacer tal cual como está en el libro, pero diste un giro de 360° cuando mencionaste que Edward era el profesor, yo quisiera tener un profesor así *baba*.
    Estaré esperando la continuacion con ansias, ahí me avisas cuando la subas, ¿vale?

    Bueno yo me despido, nos vemos luego...

    Sayonara
    :bonito:
     
  6.  
    xxcityxx

    xxcityxx Guest

    Título:
    Un Amor Prohibido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2835
    Re: Un Amor Prohibido

    Aquí les traigo el otro capitulo y aprecio todos sus comentarios espero a verme esforzado mas con la gramática y prometo hacerlos cada vez mas interesantes gracias por sus apoyos

    Capitulo 2
    (Edward Prov.)

    Salí de mi apartamento para dirigirme al instituto como en toda la semana, esto se había vuelto rutinario y aburrido, el ir a enseñar a unos alumnos que no comprendía abiertamente el significado de la filosofía, siempre me hacia preguntar por que daba clases a adolescentes en vez de a universitarios, eso definitivamente tenía que pensarlo.
    Al llegar al pasillo del ascensor me cruce con mi vecina Tanya, esta era de cabello rubio hasta la cintura, tenía un buen cuerpo, ojos verdosos y piel clara, pero no me llamaba la atención lo poquito que había podido hablar con ella supe que era demasiado superficial para mí.

    —Hola Edward, como amaneciste—dijo con una sonrisa muy amplia

    —Hola Tanya, muy bn y tu

    —Muy bien, este Edward me preguntaba si quería cenar hoy conmigo, no como una cita si no como amigos—eran clara sus intenciones no tenía nada de “amigos” esa invitación

    —No, muchas gracias Tanya, tengo trabajo que hacer

    —Está bien, otro día será— definitivamente estaba acostumbrada a mis rechazos

    Me dirigí al ascensor y presione el botón del parqueadero, me subí a mi volvo y conduje al instituto.

    Cuando llegue me aparque donde siempre lo asía, respire pesadamente y me dirigí hacia mi próxima clase.

    Me ubique en mi escritorio, coloque todo lo preparado para esta clase mientras veía llegar a los estudiantes y como de costumbre las alumnas iban y me saludaba pero siempre había una que lograba pasar su línea, como Jessica ella no tenía muchos escrúpulos.

    Flashback

    —Hola Edward—me dijo una de mis alumnas con un tono demasiado suave y algo sensual

    —Hola Jessica, veo que has madrugado de más

    —Sí, es que quería saber si puedo arreglar mi nota es que ósea ps la tengo prácticamente perdida y no quisiera perder una materia este semestre—me dijo haciéndome un puchero demasiado ridículo

    —Ahhh, y que crees que puedo hacer por ti—le pregunte volviendo mi vista a los trabajos calificados

    —Este, estaba pensado como tú eres un profesor demasiado joven creí que entenderías como me siento al saber que voy a perder una materia, y pues estaba pensando en hacer algo que me diera puntos estrás—me dijo moviendo sus pestañas rápidamente

    —Claro Jessica, voy a ver qué trabajos extras te puedo poner, así podrías recuperar las notas malas

    —No me refería a trabajos extras, pensaba más bien en hacerte un favor

    Definitivamente no me estaba gustando adonde se dirigía esta plática, me puse algo tenso y fui más hostil con ella.

    —No, no te entiendo, ve al grano Jessica tengo muchas cosas pendientes y una clase que dar

    —Ahhh, es simple solo quería saber si podría tener puntos extras con algo que te pudiera ofrecer mi cu…er…po— dijo la última palabra demasiado lenta como si no la captara.

    Me miro directamente a los ojos esperando una respuesta, pensé en lo patética que se veía ofreciéndome su cuerpo como un pase para ganar la materia y esto hizo que se me hiciera involuntariamente una sonrisa que la lleno de esperanza.

    —Creo que estas muy confundida si crees que me voy a involucrar contigo, voy a pasar esto por alto para no poner una queja contra ti, ya que esto se llama so…bor…no, lo que también no tiene principios ni valores, si quieres ganar la materia te podría hacer trabajos, exámenes, y exposiciones para conseguir puntos extras. —le dije muy seriamente con una mirada demasiado fría

    —Perdón por molestarlo, le prometo que esta va hacer la primera y la ultima vez—suspiro y me dijo con la mirada gacha—me podría decir que clase de trabajos

    Le pase una carpeta con mas trabajos de lo común no permitiría que este irrespeto pasara por alto sin ninguna clase de lección.

    Lo miro con los ojos abiertos, volvió a suspirar y se dirigió a su puesto.

    Flashback

    Suspire y les dedique una sonrisa lo más serena posible para que no se notara mi hostigamiento.

    Volví mí vista a los trabajos y la preparación de clase, esperando que todos se acomodaran, esperaba con mucha esperanza que al menos esta clase se hiciera algo interesante o al menos rápido, no contaba con que siempre tenía que pasar dos horas escuchando cosas sin sentido o esperando que hiciera un trabajo bien hecho.

    No recordaba cuando le había cogido tanta pereza enseñar a esta clase de adolecentes, definitivamente intentaría el próximo semestre el cambiar de trabajo, conseguiría un puesto como profesor en la universidad. Además no tenía mucha importancia mi edad, tal vez esa era la razón por la que no había trabajo en la universidad al saber que daría clases a estudiantes mayores o de mi misma edad.

    Subí mi vista para verificar que todo estuvieran ya preparados para dar clases, pero me encontré con una gran sorpresa, había una mujer de unos 17 años parada frente a mi observándome con unos ojos chocolate demasiado expresivos, tenia piel tan blanca que parecía pálida, si no fuera por sus labios rojos diría que estaba enferma, estos eran perfectos el labio inferior era del tamaño indicado para el labio superior, pareciera que lo hubiera hecho un dios cuidadosamente, su cabello chocolate caía en cascadas hasta su cintura ondulándose en las puntas, su cuerpo tenía unas curvas bien definidas dándole un aire sensual, pero su rostro se veía inocente contradiciendo su cuerpo

    —Hola… soy Isabella Swan…soy nueva en el instituto— hablo aquella irreal mujer

    — Así claro eres la nueva alumna…. bueno yo soy el profesor Edward Cullen…y busca un lugar vacio — dije un poco de prisa ya que no me había dado cuenta de la descripción tan detallada que le había dado, ella parpadeo un par de veces como si no supiera donde estaba.

    La vi girarse para saber que todos los alumnos tenían los ojos clavados en ella, se dirigió al puesto vacio al lado de Mike, pero cuando estaba llegando se tropezó, quise correr a impedir que se callera, reprimir ese impulso y dedique a empezar la clase.

    —Bueno clase como ya sabe tenemos una nueva compañera y pupila en nuestra clase, quiero que la ayuden en lo que más pueda para que se intente desatrasar de nuestras clases—dije mirándola fugazmente— bueno aparte de eso saque su libro de Crimen y Castigo y veamos como lo interpretaron, quiero un informe de la primera parte por parejas, para finalizar la clase lo recojo, ya saben le quedan dos horas a partir de ya.

    Me senté en mi escritorio para darles tiempo a mis estudiantes a que realizaran el trabajo ya puesto, mire que todos comenzaban hablar unos acerca del tema y otros comentado chismes adolecentes, pero lo que en verdad me intrigo es por primera vez Mike se disponía a trabajar, tal vez para darse el aire de sabelotodo

    Repase en mis pensamientos la forma en la que había detallado a Isabella, en verdad me había asustado quien era yo para hacer eso con una alumna, además eso iba contra todos mis principios.

    Decidí mejor no seguir pensando sobre eso y me dedique a revisar los otros trabajos que tenia de las universidades donde daba mi apoyo.

    Levante mi vista para ver cómo iba todo y pude ver como Mike sonreía hacia Isabella y me alzaba la hoja, me levente despacio y camine hacia ellos para ver ese trabajo de Mike, cuando vi que habían terminado los mire sorprendido al ver que solo se habían tomado media hora. Me dirigí a mi escritorio para dar mi crítica.

    Al cabo de varios minutos, después de repasar su informe dos veces me levante para felicitar a Mike por primera vez se había lucido, este trabajo parecía hecho por una persona que había descubierto el verdadero sentido del libro y no lo había tomado literal.

    Al felicitarlo dijo que toda la hazaña había sido de Isabella lo cual me sorprendió todavía más y me dirigí para preguntar si ya había leído el libro, para ser nueva era imposible que no lo hubiera hecho, entonces medí que mi pregunta había sido estúpida.

    Al contestarme lo obvio, pero con el deje de que lo había leído el año pasado me dejo todavía más en shock al ver que después de todo este tiempo todavía lo podía interpretar bien o más que bien, le sonreí de lado dándole mi aprobación.

    Me dirigí a la clase donde leí el principio de su ensayo, el cual era muy explicito y encantador para una persona que solo tendría como mucho 17 años, definitivamente Isabella era una persona inteligente e interesante, al ver hacia donde se dirigía mis pensamiento pase a decir que recogería los ensayos para la próxima clase y a darle la bienvenida a Isabella.

    Les deje la otra hora y media para que adelanta y vi como Isabella leía Orgullo y Prejuicio lo que me provoco mas curiosidad por esa mujer, pensando que pocas mujeres leía en sus horas libres, además libros tan complejos como los de filosofía.

    Al cabo de la hora y media, vi como todos comenzaron a recoger sus cosas agradeciéndole a Bella por el plazo que impuso inconscientemente, espere un momento acabo de decir Bella y no Isabella, desde cuando me daba esas confiancitas con mis alumnos, esto definitivamente no está bien.

    Después de que todos los alumnos salieran y Bella estuviera saliendo por el umbral me sorprendieron las palabras que salieron de mi boca inconscientemente.

    —Oye Bella, ven quiero hablar contigo— bueno meditemos esto, “Bella” porque se me había ocurrido decirle Bella, ¿acaso era su amigo?, ¿no tenia nombre completo?, ¿se me había olvidado?, además agreguemos, ¿de que quería hablar?, no puede negar que me daba curiosidad conocerla, pero hablarle después de clase sobre ella, no quedaba muy bien de un profesor. Al ver que se giraba pude ver su cara de asombro, lo que causo una risita mía por lo bajo, definitivamente este mujer me sacaba de mis cávales.
    Bella se acerco muy despacio como si estuviera pensando que yo me iba a retractar, pero lastimosamente estaba lejos de eso

    —Si Profesor, en que le puedo ayudar—contesto con mirada escéptica

    —Me gustaría hacerte unas preguntas sobre el libro de Crimen y castigo—vi como se relajaba y ponía una cara de ¿Desilusión?

    —Oh, claro estaría dispuesta a respondérselas

    —Por que leíste ese libro que es tan filosófico en tu tiempo libre?

    —Creo que siempre me ha llamada la atención el hecho de leer otra forma de ver el mundo, además de que estos pensadores ven más allá, y que la gente normal los consideran locos, o simplemente que no tiene una vida, pero para mi criterio es el hecho de no basarse siempre de las creencias implantadas por nuestros padres.
    Me quede mudo, no creía que una mujer tan joven tu viera esa mentalidad, cualquiera diría que ya había estudiado por años filosofía ¿o ya lo habría hecho?

    — ¿Ya has visto filosofía?

    —No, en mi antigua escuela nos dejaban tomar las materias que quisiéramos, y la que estaban impuestas como necesarias no se encontraba filosofía, así que no, no he la he visto —dijo para al final encogerse de hombros.

    —Por simple suposición debo decir que no te gusta mucho la filosofía, y que solo lees algunos libros filosóficos — dije esto ya entendiendo su forma de pensar

    —En realidad me gusta la filosofía, aunque no se mucho de esta, y lo de los libros no tampoco es muy cierto leo muchos libros
    filosóficos — está bien, no comprendo su forma de pensar, y tampoco se leerla como a la mayoría de personas que conozco

    —Si te gusta la filosofía y lees muchos libros filosóficos ¿Por qué no habías estudiado filosofía en tu otro colegio? —pregunte lleno de curiosidad

    —Simple, había otras materia que me llamaban más la atención por que las necesitaba más, y al querer escoger filosofía resultaba que ya no tenía espacio para otra materia.

    —Comprendo, y cuáles eran esas otras materias, claro si quieres contestarme—con Bella se me olvidaba que no la conocía, como para preguntar sobre más de su vida.

    —Oh, claro que si, te contestare todas las preguntas que crea convenientes—sonrió tímidamente— fueron cocina, algebra avanzada, Biología avanzada, laboratorio, y ballet—haciendo una mueca mientras decía la ultima materia.

    Me reí fuertemente por su mueca — ¿y como es que cocina y ballet sean más importante que filosofía? —pregunte divertido, ya quería escuchar su impredecible respuesta

    —Son mas importante porque cocina era fundamental para regresar a forks, ya que mi padre nunca aprendió a cocinar…

    —Y tu madre—pregunte interrumpiéndola

    —No ella está con Bill su nuevo esposo, hace tiempo se separó de mi padre

    —Y por que vives ahora con tu padre y no antes?

    —Por que vivir con mi padre implicaba mudarse a Forks

    —Lamento decirte que estás viviendo en Forks, pero si no querías vivir aquí como es que terminaste viviendo en Forks? — si dije que no entendía su forma de pensar, ahora si estaba perdido

    —Si lose, pero todo mi esfuerzo de no vivir aquí se fue por la basura al ver que mi madre era infeliz por no estar viajando con Bill

    —Ah, entonces ahora eres infeliz

    —No

    —De acuerdo no te entiendo

    Se rio, y fue como una melodía que inundo mis oídos, dejando la mejor experiencia de sonido que había conocido, esa risa era exquisita para cualquier persona, ¿o solo para mí? Ojala que no

    —Veras lo que sucede es que no quería ver a mi madre infeliz, así que vine a vivir con mi padre, al descubrir que vivir con él no es tan malo como pensaba, me convierte en no ser desdichada e infeliz. —dijo dándome una sonrisa

    — Ya que hace un minuto te interrumpí, puedes seguir, ¿Qué hace al ballet más interesante que la filosofía? —pregunte para no darle más vueltas a mi poco entendimiento de su mente

    Se volvió a reír pero esta vez más bajo — te sonara tonto

    —No importa— de verdad que estaba interesado en su forma de pensar

    —Te lo advertí, lo que sucede es que yo soy algo patosa, de esas personas que no son capas de caminar sin caerse o resbalarse por superficies planas, al ver mi madre este defecto quiso repararlo obligándome a inscribirme a ballet para mejorar mis pasos y así poder andar más elegante, cosa que solo logro que yo arruinara varios espectáculos, obras, y ensayos dejando a la profesora con ganas de jubilarse más pronto, cambiarse de instituto o echarme, para su felicidad me mude.

    Relato esto con la mirada fija en el tablero, soltando pequeñas risitas en unas cuantas partes, y en cuanto termino me miro y los dos comenzamos a reinos sin control por la desgracia de esa pobre profesora.

    Cuando terminamos de reinos después de unas cuantas lagrimas y dolor de estomago la acompañe a su “auto” si es que se le podía decir así a ese montón de chatarra unido, le di un beso en la mejilla para su sorpresa y claro mía también.

    Comencé a pensar en las consecuencias de mis actos mientras me dirigía a mi volvo, en cómo me había acercado tan rápido a Bella y para mi desgracias descubrí que……………………..


    Bueno chicas este es el segundo capitulo espero que les guste y comente todo lo que quiere para hacer criticas constructivas o solo para dar su opinión lo espero con ansias

    Att: Cata

    http://saga-twilight.com/wp-content/uploads/2009/10/hola3-s.jpg
     
  7.  
    xxcityxx

    xxcityxx Guest

    Título:
    Un Amor Prohibido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2835
    Re: Un Amor Prohibido

    Aquí les traigo el otro capitulo y aprecio todos sus comentarios espero a verme esforzado mas con la gramática y prometo hacerlos cada vez mas interesantes gracias por sus apoyos

    Capitulo 2
    (Edward Prov.)

    Salí de mi apartamento para dirigirme al instituto como en toda la semana, esto se había vuelto rutinario y aburrido, el ir a enseñar a unos alumnos que no comprendía abiertamente el significado de la filosofía, siempre me hacia preguntar por que daba clases a adolescentes en vez de a universitarios, eso definitivamente tenía que pensarlo.
    Al llegar al pasillo del ascensor me cruce con mi vecina Tanya, esta era de cabello rubio hasta la cintura, tenía un buen cuerpo, ojos verdosos y piel clara, pero no me llamaba la atención lo poquito que había podido hablar con ella supe que era demasiado superficial para mí.

    —Hola Edward, como amaneciste—dijo con una sonrisa muy amplia

    —Hola Tanya, muy bn y tu

    —Muy bien, este Edward me preguntaba si quería cenar hoy conmigo, no como una cita si no como amigos—eran clara sus intenciones no tenía nada de “amigos” esa invitación

    —No, muchas gracias Tanya, tengo trabajo que hacer

    —Está bien, otro día será— definitivamente estaba acostumbrada a mis rechazos

    Me dirigí al ascensor y presione el botón del parqueadero, me subí a mi volvo y conduje al instituto.

    Cuando llegue me aparque donde siempre lo asía, respire pesadamente y me dirigí hacia mi próxima clase.

    Me ubique en mi escritorio, coloque todo lo preparado para esta clase mientras veía llegar a los estudiantes y como de costumbre las alumnas iban y me saludaba pero siempre había una que lograba pasar su línea, como Jessica ella no tenía muchos escrúpulos.

    Flashback

    —Hola Edward—me dijo una de mis alumnas con un tono demasiado suave y algo sensual

    —Hola Jessica, veo que has madrugado de más

    —Sí, es que quería saber si puedo arreglar mi nota es que ósea ps la tengo prácticamente perdida y no quisiera perder una materia este semestre—me dijo haciéndome un puchero demasiado ridículo

    —Ahhh, y que crees que puedo hacer por ti—le pregunte volviendo mi vista a los trabajos calificados

    —Este, estaba pensado como tú eres un profesor demasiado joven creí que entenderías como me siento al saber que voy a perder una materia, y pues estaba pensando en hacer algo que me diera puntos estrás—me dijo moviendo sus pestañas rápidamente

    —Claro Jessica, voy a ver qué trabajos extras te puedo poner, así podrías recuperar las notas malas

    —No me refería a trabajos extras, pensaba más bien en hacerte un favor

    Definitivamente no me estaba gustando adonde se dirigía esta plática, me puse algo tenso y fui más hostil con ella.

    —No, no te entiendo, ve al grano Jessica tengo muchas cosas pendientes y una clase que dar

    —Ahhh, es simple solo quería saber si podría tener puntos extras con algo que te pudiera ofrecer mi cu…er…po— dijo la última palabra demasiado lenta como si no la captara.

    Me miro directamente a los ojos esperando una respuesta, pensé en lo patética que se veía ofreciéndome su cuerpo como un pase para ganar la materia y esto hizo que se me hiciera involuntariamente una sonrisa que la lleno de esperanza.

    —Creo que estas muy confundida si crees que me voy a involucrar contigo, voy a pasar esto por alto para no poner una queja contra ti, ya que esto se llama so…bor…no, lo que también no tiene principios ni valores, si quieres ganar la materia te podría hacer trabajos, exámenes, y exposiciones para conseguir puntos extras. —le dije muy seriamente con una mirada demasiado fría

    —Perdón por molestarlo, le prometo que esta va hacer la primera y la ultima vez—suspiro y me dijo con la mirada gacha—me podría decir que clase de trabajos

    Le pase una carpeta con mas trabajos de lo común no permitiría que este irrespeto pasara por alto sin ninguna clase de lección.

    Lo miro con los ojos abiertos, volvió a suspirar y se dirigió a su puesto.

    Flashback

    Suspire y les dedique una sonrisa lo más serena posible para que no se notara mi hostigamiento.

    Volví mí vista a los trabajos y la preparación de clase, esperando que todos se acomodaran, esperaba con mucha esperanza que al menos esta clase se hiciera algo interesante o al menos rápido, no contaba con que siempre tenía que pasar dos horas escuchando cosas sin sentido o esperando que hiciera un trabajo bien hecho.

    No recordaba cuando le había cogido tanta pereza enseñar a esta clase de adolecentes, definitivamente intentaría el próximo semestre el cambiar de trabajo, conseguiría un puesto como profesor en la universidad. Además no tenía mucha importancia mi edad, tal vez esa era la razón por la que no había trabajo en la universidad al saber que daría clases a estudiantes mayores o de mi misma edad.

    Subí mi vista para verificar que todo estuvieran ya preparados para dar clases, pero me encontré con una gran sorpresa, había una mujer de unos 17 años parada frente a mi observándome con unos ojos chocolate demasiado expresivos, tenia piel tan blanca que parecía pálida, si no fuera por sus labios rojos diría que estaba enferma, estos eran perfectos el labio inferior era del tamaño indicado para el labio superior, pareciera que lo hubiera hecho un dios cuidadosamente, su cabello chocolate caía en cascadas hasta su cintura ondulándose en las puntas, su cuerpo tenía unas curvas bien definidas dándole un aire sensual, pero su rostro se veía inocente contradiciendo su cuerpo

    —Hola… soy Isabella Swan…soy nueva en el instituto— hablo aquella irreal mujer

    — Así claro eres la nueva alumna…. bueno yo soy el profesor Edward Cullen…y busca un lugar vacio — dije un poco de prisa ya que no me había dado cuenta de la descripción tan detallada que le había dado, ella parpadeo un par de veces como si no supiera donde estaba.

    La vi girarse para saber que todos los alumnos tenían los ojos clavados en ella, se dirigió al puesto vacio al lado de Mike, pero cuando estaba llegando se tropezó, quise correr a impedir que se callera, reprimir ese impulso y dedique a empezar la clase.

    —Bueno clase como ya sabe tenemos una nueva compañera y pupila en nuestra clase, quiero que la ayuden en lo que más pueda para que se intente desatrasar de nuestras clases—dije mirándola fugazmente— bueno aparte de eso saque su libro de Crimen y Castigo y veamos como lo interpretaron, quiero un informe de la primera parte por parejas, para finalizar la clase lo recojo, ya saben le quedan dos horas a partir de ya.

    Me senté en mi escritorio para darles tiempo a mis estudiantes a que realizaran el trabajo ya puesto, mire que todos comenzaban hablar unos acerca del tema y otros comentado chismes adolecentes, pero lo que en verdad me intrigo es por primera vez Mike se disponía a trabajar, tal vez para darse el aire de sabelotodo

    Repase en mis pensamientos la forma en la que había detallado a Isabella, en verdad me había asustado quien era yo para hacer eso con una alumna, además eso iba contra todos mis principios.

    Decidí mejor no seguir pensando sobre eso y me dedique a revisar los otros trabajos que tenia de las universidades donde daba mi apoyo.

    Levante mi vista para ver cómo iba todo y pude ver como Mike sonreía hacia Isabella y me alzaba la hoja, me levente despacio y camine hacia ellos para ver ese trabajo de Mike, cuando vi que habían terminado los mire sorprendido al ver que solo se habían tomado media hora. Me dirigí a mi escritorio para dar mi crítica.

    Al cabo de varios minutos, después de repasar su informe dos veces me levante para felicitar a Mike por primera vez se había lucido, este trabajo parecía hecho por una persona que había descubierto el verdadero sentido del libro y no lo había tomado literal.

    Al felicitarlo dijo que toda la hazaña había sido de Isabella lo cual me sorprendió todavía más y me dirigí para preguntar si ya había leído el libro, para ser nueva era imposible que no lo hubiera hecho, entonces medí que mi pregunta había sido estúpida.

    Al contestarme lo obvio, pero con el deje de que lo había leído el año pasado me dejo todavía más en shock al ver que después de todo este tiempo todavía lo podía interpretar bien o más que bien, le sonreí de lado dándole mi aprobación.

    Me dirigí a la clase donde leí el principio de su ensayo, el cual era muy explicito y encantador para una persona que solo tendría como mucho 17 años, definitivamente Isabella era una persona inteligente e interesante, al ver hacia donde se dirigía mis pensamiento pase a decir que recogería los ensayos para la próxima clase y a darle la bienvenida a Isabella.

    Les deje la otra hora y media para que adelanta y vi como Isabella leía Orgullo y Prejuicio lo que me provoco mas curiosidad por esa mujer, pensando que pocas mujeres leía en sus horas libres, además libros tan complejos como los de filosofía.

    Al cabo de la hora y media, vi como todos comenzaron a recoger sus cosas agradeciéndole a Bella por el plazo que impuso inconscientemente, espere un momento acabo de decir Bella y no Isabella, desde cuando me daba esas confiancitas con mis alumnos, esto definitivamente no está bien.

    Después de que todos los alumnos salieran y Bella estuviera saliendo por el umbral me sorprendieron las palabras que salieron de mi boca inconscientemente.

    —Oye Bella, ven quiero hablar contigo— bueno meditemos esto, “Bella” porque se me había ocurrido decirle Bella, ¿acaso era su amigo?, ¿no tenia nombre completo?, ¿se me había olvidado?, además agreguemos, ¿de que quería hablar?, no puede negar que me daba curiosidad conocerla, pero hablarle después de clase sobre ella, no quedaba muy bien de un profesor. Al ver que se giraba pude ver su cara de asombro, lo que causo una risita mía por lo bajo, definitivamente este mujer me sacaba de mis cávales.
    Bella se acerco muy despacio como si estuviera pensando que yo me iba a retractar, pero lastimosamente estaba lejos de eso

    —Si Profesor, en que le puedo ayudar—contesto con mirada escéptica

    —Me gustaría hacerte unas preguntas sobre el libro de Crimen y castigo—vi como se relajaba y ponía una cara de ¿Desilusión?

    —Oh, claro estaría dispuesta a respondérselas

    —Por que leíste ese libro que es tan filosófico en tu tiempo libre?

    —Creo que siempre me ha llamada la atención el hecho de leer otra forma de ver el mundo, además de que estos pensadores ven más allá, y que la gente normal los consideran locos, o simplemente que no tiene una vida, pero para mi criterio es el hecho de no basarse siempre de las creencias implantadas por nuestros padres.
    Me quede mudo, no creía que una mujer tan joven tu viera esa mentalidad, cualquiera diría que ya había estudiado por años filosofía ¿o ya lo habría hecho?

    — ¿Ya has visto filosofía?

    —No, en mi antigua escuela nos dejaban tomar las materias que quisiéramos, y la que estaban impuestas como necesarias no se encontraba filosofía, así que no, no he la he visto —dijo para al final encogerse de hombros.

    —Por simple suposición debo decir que no te gusta mucho la filosofía, y que solo lees algunos libros filosóficos — dije esto ya entendiendo su forma de pensar

    —En realidad me gusta la filosofía, aunque no se mucho de esta, y lo de los libros no tampoco es muy cierto leo muchos libros
    filosóficos — está bien, no comprendo su forma de pensar, y tampoco se leerla como a la mayoría de personas que conozco

    —Si te gusta la filosofía y lees muchos libros filosóficos ¿Por qué no habías estudiado filosofía en tu otro colegio? —pregunte lleno de curiosidad

    —Simple, había otras materia que me llamaban más la atención por que las necesitaba más, y al querer escoger filosofía resultaba que ya no tenía espacio para otra materia.

    —Comprendo, y cuáles eran esas otras materias, claro si quieres contestarme—con Bella se me olvidaba que no la conocía, como para preguntar sobre más de su vida.

    —Oh, claro que si, te contestare todas las preguntas que crea convenientes—sonrió tímidamente— fueron cocina, algebra avanzada, Biología avanzada, laboratorio, y ballet—haciendo una mueca mientras decía la ultima materia.

    Me reí fuertemente por su mueca — ¿y como es que cocina y ballet sean más importante que filosofía? —pregunte divertido, ya quería escuchar su impredecible respuesta

    —Son mas importante porque cocina era fundamental para regresar a forks, ya que mi padre nunca aprendió a cocinar…

    —Y tu madre—pregunte interrumpiéndola

    —No ella está con Bill su nuevo esposo, hace tiempo se separó de mi padre

    —Y por que vives ahora con tu padre y no antes?

    —Por que vivir con mi padre implicaba mudarse a Forks

    —Lamento decirte que estás viviendo en Forks, pero si no querías vivir aquí como es que terminaste viviendo en Forks? — si dije que no entendía su forma de pensar, ahora si estaba perdido

    —Si lose, pero todo mi esfuerzo de no vivir aquí se fue por la basura al ver que mi madre era infeliz por no estar viajando con Bill

    —Ah, entonces ahora eres infeliz

    —No

    —De acuerdo no te entiendo

    Se rio, y fue como una melodía que inundo mis oídos, dejando la mejor experiencia de sonido que había conocido, esa risa era exquisita para cualquier persona, ¿o solo para mí? Ojala que no

    —Veras lo que sucede es que no quería ver a mi madre infeliz, así que vine a vivir con mi padre, al descubrir que vivir con él no es tan malo como pensaba, me convierte en no ser desdichada e infeliz. —dijo dándome una sonrisa

    — Ya que hace un minuto te interrumpí, puedes seguir, ¿Qué hace al ballet más interesante que la filosofía? —pregunte para no darle más vueltas a mi poco entendimiento de su mente

    Se volvió a reír pero esta vez más bajo — te sonara tonto

    —No importa— de verdad que estaba interesado en su forma de pensar

    —Te lo advertí, lo que sucede es que yo soy algo patosa, de esas personas que no son capas de caminar sin caerse o resbalarse por superficies planas, al ver mi madre este defecto quiso repararlo obligándome a inscribirme a ballet para mejorar mis pasos y así poder andar más elegante, cosa que solo logro que yo arruinara varios espectáculos, obras, y ensayos dejando a la profesora con ganas de jubilarse más pronto, cambiarse de instituto o echarme, para su felicidad me mude.

    Relato esto con la mirada fija en el tablero, soltando pequeñas risitas en unas cuantas partes, y en cuanto termino me miro y los dos comenzamos a reinos sin control por la desgracia de esa pobre profesora.

    Cuando terminamos de reinos después de unas cuantas lagrimas y dolor de estomago la acompañe a su “auto” si es que se le podía decir así a ese montón de chatarra unido, le di un beso en la mejilla para su sorpresa y claro mía también.

    Comencé a pensar en las consecuencias de mis actos mientras me dirigía a mi volvo, en cómo me había acercado tan rápido a Bella y para mi desgracias descubrí que……………………..


    Bueno chicas este es el segundo capitulo espero que les guste y comente todo lo que quiere para hacer criticas constructivas o solo para dar su opinión lo espero con ansias

    Att: Cata

    http://saga-twilight.com/wp-content/uploads/2009/10/hola3-s.jpg
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Prohibido

    Ohayo!
    Me quede fascinada con la conti de tu fic, se noto como mejoraste algunas partes, me encanta la manera en la que pones a Edward, me llama mucho la atención el hecho de que sea profesor y que se haya fijado en su alumna :D *que envidia*...

    Por cierto aún te siguen fallando algunas cosas, por ejemplo, en algunas partes pones el punto final que le corresponde, sin embargo hay algunas oraciones a las que no les has puesto ¡Cuidado con eso! Otra cosa en la siguiente oración:
    No es necesario que pongas tantas "h" con solo poner una "h" basta.

    En esta oración pusiste "ps" en vez de poner la palabra completa la cual es: "pues"... así como la escribiste se puede utilizar en el msn, hi5 o cualquier página social ¿vale? También te doy a notar que no pusiste el punto que debe ir en la oración...
    algunas palabras en el texto no concordaban con el párrafo u oración que pusiste, hay que checar eso.

    Espero que no te haya molestado el comentario que te deje, recuerda que si lo hago es para que mejore tu ff y sea para el agrado de tus lectores ^^
    Esperare la conti con ansias, ahí me avisas cuando subal el siguiente capítulo n_n...

    Bueno yo me despido nos vemos.

    Sayonara.

    :lindo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso