Un Amor Prohibido GxH UA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HinataLucyNana, 18 Diciembre 2011.

?

¿les gusto?

  1. siiiiiii y mucho PERFECTO

    100.0%
  2. no no me gusto ¬¬*

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    HinataLucyNana

    HinataLucyNana Guest

    Título:
    Un Amor Prohibido GxH UA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6948
    BUeno esto solo lo publico para ver como me salio y cuanto me darian de calificacion XD pus esto lo hice para mi asignatura de espeñol ojala les gute comenzamos a y este no es el q voy a poner en youtube esa es otra vescion de esta y mucho mas larga buano ahora si sayonara

    PS : perdonen la ortografia


    Vercion de Hinata

    Porque te tuve que conocer ¿Por qué? Si no te hubiera conocido no estarías muerto, estarías con otra persona con quien serias feliz , nunca debí enamorarme de ti , sacrifique todo por estar contigo , rete a mis superiores , a mi naturaleza para estar contigo pero nos descubrieron ahora mismo estoy con los superiores quienes me están sentenciando a la muerte por romper el decreto no hacer contacto contigo uno de ellos me sostiene mis brazos y los hace para atrás otro me sostiene la cabeza el superior mayor les ordena que me maten agarran mi cabeza y luego….

    3 meses antes…

    Era de mañana en una mansión muy grande, que por la ventana de un cuarto se veía una silueta, en ese cuarto se oía un ruido muy molesto ese ruido provenía de una alarma que daba las 6:00 am

    Hmm maldición es de mañana tengo que ir al instituto- dijo la voz con molestia y apagando el despertador con pereza

    La silueta se levanta de la cama en donde estaba y se va directo al baño para darse una ducha rápida, se vistió con el uniforme de la preparatoria que consistía en una camisa blanca de mangas largas .un chaleco negro con el símbolo de la escuela, una corbata nagra, una chaqueta negra también con el símbolo de la escuela, una falda tableada negra de 3 dedos arriba de las rodillas, medias negras que llegaban a los muslos y unos zapatos de tacón grueso bajos negros.

    La silueta se peino y salió del cuarto, bajo las escaleras y entro al comedor donde allí se ayeaban 3 personas, esas tres personas eran: su padre y sus dos hermanas menores

    ¿?: Siéntate –dijo una voz cálida

    ¿?: Si padre- dijo una voz femenina y sentándose a comer

    ¿?: Hermana hoy va a hacer el primer día de escuela no quiero llegar tarde así que apúrate por favor – dijo una voz chillona con ansiedad

    ¿?: Si yo tampoco quiero llegar temprano hermana- dijo la otra voz

    ¿?: Bien solo desayuno y nos vamos- dijo la voz femenina con frialdad

    Las 3 siluetas acabaron de desayunar, todavía era temprano pues la entrada del internado era alas 9 am y eran apenas las 7 am, aunque ellas querían llegar temprano, salieron de la mansión y fuera de esta estaba una limosina negra con el chofer afuera

    Chofer: buenos días señoritas súbanse iremos al internado- dijo el chofer con amabilidad

    ¿?: Hmm claro- dijo una voz femenina con frialdad

    ¿? Siiiiiiiii-dijeron dos voces chillonas con emoción

    Las siluetas se adentraron a la limosina, después de entrar platicaron un buen rato

    ¿? Hermana sabes a Alice y a mi nos toco la misma habitación – dijo una voz con alegría - ¿sabes con quien te toco?- pregunto

    ¿?: Si me toco con un tal Gaara – dijo con voz neutra la chica

    Alice: oye hermana ¿sabes si esta guapo? – dijo la otra chiquilla

    ¿?: No y no me interesa – dijo la voz

    ¿? Oye Alice no deberías de preguntar eso ya sabes que a Hinata no le gusta que le pregunten cosas que no le interesan – dijo la voz de la pequeña

    Alice: uuuuu – hizo uno quejido – pero Hanabi yo quiero saber – dijo con ilusión

    Mientras tanto Hinata veía desde la ventana de la limosina el vello paisaje que estaba afuera de este

    Hinata: Hmm que molestas son- pensó molesta- bien desde aquí les contare mi vida, pues me llamo Hinata Hyuga, tengo 16 años, soy una chica delgada, de cabello negro con azul no mas bien es negro con toques azul marino que me llega a la cintura, tengo la piel blanca como la nieve, soy alta, de ojos blancos herencia de madre, y bien no soy una chica normal ¿saben Por qué? Pues eso lo verán mas adelante, bien ellas son mis hermanas molestas: Alice y Hanabi, Alice tiene el cabello negro profundo que le llega a los hombros , es baja como debe ser a sus 10 años, delgada, con el mismo tono de piel que el mío, ojos cafés herencia de mi padre , ella tampoco es normal . Mi hermana Hanabi tiene el cabello castaño largo le llega a media espalda, ella tiene 11 años, es delgada, también con el mismo tono de piel que el mío, ojos cafés obscuros, tampoco ella es normal.

    Bien les diré porque no somos normales bien: Alice tiene el poder de oír mentes menos la mía ¿Por qué? No lo se, Hanabi, tiene el poder de ver el futuro y yo Hmm yo tengo todo puedo tener el poder que, a nosotras nos dicen “las vampiras” porque somos tan pálidas que parecemos que no estamos vivas puedo decir que tienen razón somos vampiros , pero saben nosotros los vampiros no somos como dicen los cuentos de ciencia ficción y esas cosas nosotros podemos salir a la luz de los sin quemarnos, podemos hacer contacto con los humanos si tener el impulso de bebernos pero algunos quienes son convertidos en vampiros todavía no son capaces de controlas su escases de sed por la sangre su sangre los de sangre pura como yo nos controlamos por beber sangre y ¿Qué es eso de sangre pura? Pues son los que nacen siendo vampiros como yo por ejemplo, nosotros los vampiros podemos vivir en el mundo de los humanos sin lastimarlos

    Ya hemos llegado al internado el chofer se sale de limosina y nos abre la puerta para salir ya una vez fuera el chofer abre la cajuela y saca nuestras pertenencias los deja con nosotras y se va

    Hmmm porque tenemos cuartos mixtos- digo con frialdad – porque no tenemos cuartos individuales

    Uuuuu pero Hina como dices eso si a ti te ha tocado con un chico- dijo Alice

    Cállate- le dije molesta creo que mi comentario la hirió pues veo que esta apoyada en el hombro de Hanabi llorando

    Cálmate lo dijo porque… porque… aaaa no se porque lo dijo pero cálmate

    Hmm vayamos por nuestras llaves de habitación- digo y agarro mis maletas

    Siiiiiiiiiiii- dijeron las dos con emoción también agarrando sus maletas

    Que rápido se recupera Alice creo que es bipolar – pensé con sorpresa pero no la hice notar

    Entramos al internado y fuimos a donde estaban todos había una fila grande esa fila teníamos que decir nuestro nombre a la recepcionista o prefecta para que nos entregaran nuestras llaves

    Nos formamos en la fila después de unos minutos era nuestro turno le toco primero a Hanabi

    Nombre – le dijo la recepcionista a mi hermana

    Hyuga Hanabi- pronuncio ella

    Bien te toca la habitación 125 ten tu llave – dijo la recepcionista dándole la llave

    Después de que ella se fue le toco a Alice

    Nombre- dijo otra ves la recepcionista

    Hyuga Alice – dijo ella

    Hmm otro Hyuga bien tienes suerte estarás con tu hermana estarás en la habitación numero 125 ten tu llave

    Ahora fue turno mío

    Nombre- dijo la recepcionista

    Que no se cansa de decir eso – pensé irritada

    Hyuga Hinata – le dije

    Aaaa otra Hyuga bien estarás en la habitación 205 ten tu llave – me dijo entregándome las llaves

    Gracias- le dije yéndome de allí

    Cuando me Salí de la fila comencé a buscar a mis hermanas con la vista pero ellas ya se habían ido,

    Bien creo que iré a mi habitación – pensé con desgano

    Empecé a caminar por los pocillos buscando mi habitación después de un rato lo encontré introduje la llave y abrí la puerta observe mi cuarto y no estaba mal tenia todo lo necesario

    Veo que hay literas y elijo la que esta arriba

    Empecé a desempacar mis cosas y las acomodo después de un rato me acuesto bocarriba en mi cama observando el techo oigo un ruido creo que es mi compañero de cuarto que molesto no me digno a hablarle ni a mirarle

    Oigo que desenpaca creo que no se ha dado cuenta que estoy allí mejor para mi haci no podre estar en problemas con los superiores

    Cof cof hmm hola mi nombre es sabaku no Gaara – dijo un chico pelirrojo de ojos verdes muy apuesto

    Hmm – pronuncio levantándome y quedando sentada en la cama – hala me llamo Hyuga Hinata

    Entonces eres mi compañera – pronuncio el

    Pues si solo te advierto no me molestes y estarás con vida – le advertí

    Hmm me estas amenazando – dijo el creo que se molesto

    No, tómalo como una advertencia- le dije con frialdad

    El se quedo callado sin decir nada luego de un rato se fue de la habitación creo que también me tengo que ir pues la directora va a dar su discurso como todos

    Salgo de la habitación y voy directo al patio principal me formo con los de 2º año de educación medio superior y escucho lo que dice la directora

    Buenos días estudiantes del internado Konoha estoy feliz de verlos de nuevo, para los de primero soy la directora lady tsunade les doy la bienvenida a este instituto que va a hacer como su casa este año –dijo la directora

    Después de un rato termino su discurso y nos dijo que partiéramos a nuestros salones

    Bien primero me toca Español- pensé viendo el horario que nos dieron en el discurso de la directora – es en el salón hmm 12 bien – pensé avanzando donde estaba el salón pues ya conocía bien el internado

    Llego hasta el salón y entro miro a mis compañeros y veo que mi compañero de habitación esta en la misma clase que yo ojala no nos toque todas las clases juntos seria molesto

    Me senté hasta la ultima fila en el ultimo asiento, después de un rato esntro el profesor se presento como debe ser cuando comienza el año, nos dio lo que necesitaríamos en todo el año y el temario

    Después nos dijo que nos presentáramos y decirle que nos gustaba y todo eso

    Llego el turno de Gaara

    Mi nombre es sabaku no Gaara, tengo 16 años, me gusta el color rojo y negro, me gusta leer, escuchar música y lo que no me gusta son las niñas presumidas y las que me amenazan – dijo el creo que lo ultimo me lo dirigió a mi

    Después de eso siguieron hasta que llego hasta mí

    Mi nombre es Hyuga Hinata, tengo 16 años, me gusta el color rojo, el violeta y negro también me gusta salir de noche porque me gusta la oscuridad me gustan los vampiros y lo que no me gusta son los chicos presumidos, que se ofenden por todo y no me gusta leer- dije con frialdad y también le dirigí eso a Gaara

    Bien creo que ya terminamos – después de que el maestro dijera eso la campana sonó dando por terminado la clase

    Cuando dirigí la mirada hacia Gaara el me miraba con odio o eso creo yo

    Después de eso Salí del salón mirando otra ves el horario me tocaba historia que estaba en el salón 18 suspire con pereza y apenas era la segunda clase de 9 clases, camine hacia el salón cuando lo encontré entre y….

    Aaaaaaa no puede ser el esta también esta clase- pensé con molestia, lo mire con arrogancia y el también me miro así

    Pase por su lado sin hablarle o mirarle me fui hasta el último haciendo

    Después entro la maestra y nos dio la misma presentación que el de español y nos presentamos, le dijimos lo mismo y así pasaron las clases hasta del el toque de receso

    Salí del salón dirigiéndome ala azotea pues no me gustaba estar con muchas personas y menos con el, en la azotea podía hacer todo lo que quisiera en este momento estoy viendo las nubes queriendo ser una de ellas porque ellas no tienen ninguna obligación, pueden ir adonde quieran y todo eso y yo no porque soy un vampiro no puedo hacer eso tengo obligaciones y no puedo viajar porque seria romper el decreto de los vampiros

    Oigo que abren la puerta no me giro ni lo veteo a mirar ya que tengo los ojos cerrados y también no quiero

    Hmm oye porque eres así – dijo una voz conocido

    Hmm no lo puedo decir me lo tienen prohibido además si me dejaran no te lo diría pues no me creerías

    Bien pero puedes dejar esto haci y empezar de nuevo- dijo Gaara

    Hmm ni puedo cambiar es mi naturaleza soy así y pues también quiero empezar de nuevo- digo al fin volteando a verlo

    Bien entonces soy sabaku no Gaara mucho gusto- dijo presentándose

    Yo soy Hyuga Hinata el gusto es mío – me presento

    Bien entonces creo que tenemos las mismas clases – dijo el

    Pues si creo que las tenemos – le dije

    Bien y ¿porque estas a qui? – me pregunto

    Pues estoy aquí porque me gusta el aire fresco de aquí además también me gusta ver las nubes

    Cierto estando aquí se siente bien y también las nubes son preciosas- dijo el con admiración, me sorprendí por es comentario pero no lo hice notar

    ¿Te gustan las nubes?- le pregunte

    Si son muy preciosas pienso que ellas son mas felices que nosotros pues ellas no tiene ninguna obligación y pueden estas donde quieran sin ninguna preocupación- dijo con felicidad, lo mire con sorpresa pues es lo mismo que pienso de las nubes

    Wow creo que tenemos algo en común- dije con una sonrisa

    ¿A si? ¿Tu piensas eso de las nubes?- me pregunto con sorpresa

    Pues si aunque no lo creas yo pienso eso porque yo no puedo ser como ellas yo tengo obligaciones y estoy atada a algo – le dije casi diciéndole que soy un vampiro pero por suerte no le dije

    Lo mire y el estaba sonriendo y dijo mirándome

    Hyuga Hinata creo que seremos muy buenos amigos- pronunció el con una sonrisa

    Creo que si – le confirme

    Después de un rato de platicar tocaron la campana dando así fin al receso nos fuimos juntos a clases y así paso todo el día hasta que al fin se acabaron las clases y regresamos a nuestra habitación

    Así paso toda la semana hasta llegar el fin de semana

    Oye ¿vas a ir algún lado? – me dijo

    No me voy a quedar – de conteste

    Hmm ¿quieres ir al cine conmigo?- me pregunto con un sonrojo

    Claro- le dije aceptando su invitación

    Bueno entonces vámonos – dijo esperándome en la entrada de la habitación

    Si- dije bajándome de mi cama avanzando hacia donde esta el

    Salimos del internado ¿y como salimos si necesitábamos el consentimiento de nuestro padres? Pues mi padre le dijo a la directora que tenia permiso de ir adonde yo quiera y a Gaara no lo se creo que le dejaron salir

    Después de salir del internado fuimos a la parada de autobuses, donde esperamos unos minutos luego de que apareciera el autobús donde nos llevaría al centro comercial

    Entramos al autobús, el pago, nos dirigimos a unos asientos libres juntos y nos sentamos

    Paso un rato y observe que avían dos chicas alado de nosotros y ellas están viendo a Gaara me enoje y mejor volteé a ver las calles por la ventana ignorando a las chicas que veían a Gaara

    Al fin llegamos al centro comercial y nos fuimos a donde estaba el cine vimos las películas y elegimos una película de vampiros pues creo que a Gaara le gustan los vampiros y me alegro por eso

    El pago las entradas , faltaban 15 minutos para la función así que mientras compramos palomitas, refrescos y dulces después de eso no dirigimos a la sala donde estaría la película , entramos y nos sentamos después de eso pasaron algunos anuncio etc. , después de eso al fin empezó la película

    Después de eso nos fuimos, cuando salimos del centro comercial nos fuimos por un estacionamiento pero cuando oí que venia un coche se dirigía así nosotros empuje a Gaara para que el se salva y yo detuve el coche con una sola mano Gaara me vio y quedo sorprendido, el conductor quedo desmayado, yo separe mi mano del automóvil ayude a Gaara a pararse pero luego me pregunto ¿Qué fue eso? ¿Cómo lo hiciste?

    Y yo solo lo mire diciéndole que no fuéramos de hay

    Después de eso fuimos a la parada de autobuses, y esperamos al autobús llego y nos subimos después de un rato llegamos al internado nos bajamos y nos fuimos a nuestra habitación, íbamos por el pasillo era noche y de pronto sentí que el me agarraba la mano girándome hacia el

    ¿Cómo lo hiciste dime?- me pregunto obligándome a contestarle

    Bueno no puedo decirte lo siento y si te lo dijera te reirías y no me creerías – le respondí

    ¿Cómo? Dime por favor – me rogo que le dijera

    Bueno yo… yo… soy… un…- no termine de decir porque el se estaba acercando a mi y el estaba ruborizado yo lo miraba a los ojos cuando de pronto mis ojos se posaron en los labios de el, no puedo hacerlo si lo ago. El estará en peligro y no quiero que le hagan deñado porque yo… no de que siento por el pero es algo extraño creo que me encarrillé con el y no quiero que lo lastimen por mi culpa, así que volteé mi cabeza a un lado, el lo noto si que se separo

    No te lo puedo decir, si lo digo estaré en problemas y tu… tu estarás en peligro lo siento- le dije

    Bien creo que eso es todo vámonos- dijo creo que esta enfadado

    Ya estábamos en la entrada de la habitación cuando de pronto el se giro y quedo frente mío y me agarro de los hombros haciendo que yo retrocediera y estuviera pegada a la paren

    ¿Por qué? No me quieres decir- dijo el

    Yo te lo dije me lo esta prohibido – le conteste

    Y si hago esto me lo dirás- dijo acercándose hacia mi note su respiración en mi rostro el se estaba acercando mucho cuando el cerro sus ojos sentí algo blando en mis labios eran sus labios, el… el… me estaba besando cuando lo note cerré mis ojos disfrutando el beso que el me estaba dando

    Después de un rato el se separo y dijo

    Ahora si me lo dirás- dijo con la respiración agitada

    Bien yo… yo… soy… soy… un... vam...vam… un vampiro- alfin le dije cometí un gran erro demonios

    ¿Qué?- dijo con incredulidad

    No nada olvídalo- le dije

    No no dilo otra vez- ordeno que le dijera

    Bueno yo soy un vampiro- le dije

    Pero… pero… eso no puede ser – dijo

    Claro que si puede ser mira dame tu mano- le ordene, el me dio su mano y yo la tome la dirigí a mi percho donde yacía mi corazón muerto- ¿sientes que palpita?- le pregunte

    No no siento nada, pero siento que tus manos están muy frías- me dijo el

    Pues ya sabes porque es,- le dije

    Pero, bueno aunque seas un vampiro te amo- dijo el

    ¿Qué?- pregunte, no creyendo lo que oí

    Que te amo – dijo el con un rubor

    Bueno sabes yo yo también te amo – dije sintiendo vergüenza

    Quieres ser mi novia?- me propuso el

    Claro que si – le conteste olvidándome de completo el tratado de los vampiros

    Haci pasaron 2 meses felices pero el fin de sema Gaara me propuso que fuéramos al bosque

    Ya estando en el bosque nos sentemos en el verde pasto paso un buen rato cuando sentí que algunas personas se acercaban a gran velocidad me pare y me puse en posición de pelea Gaara me preguntaba que pasaba cuando yo le dije que unas personas se acercaban con una gran fuerza el se alerto y le dije que estuviera todo el tiempo detrás de mi

    Bien creo que peleare con los bulturis yo sola – pensé con temor pero con fuerzo y ¿Qué son bulturis? Los bulturis son los vampiros mayores

    Cuando ellos llegaron

    Hmm tiempo sin vernos Hinata- me dijo un chico de cabello rubio

    Hmm también me alegra verte Naruto – le dije con asco

    ¿Quién es el?- pregunto Gaara

    Nadie- le conteste - ¿Qué quieren?- les pregunte

    Pues has roto un decreto- dijo una chica de cabello rosa

    Hmm si lo he roto y que, ¿me van a matar?- les desafié

    Pues si eso es lo que dicen las reglas – dijo otro chico de cabello rojo

    Hmm sasori entonces me vas a matar eh bien creo que no se les va a ser pues defenderé mi felicidad- les desafié con orgullo

    Hmm no quiero dañar esa cara preciosa que tienes pero como nos desafías que más da – dijo un chico de cabello negro

    Hmm siempre supe que estabas enamorado de mi Sasuke – dije con una sonrisa forzada

    Bien comencemos- ordeno la chica de cabellos rosas

    Bien, Gaara quédate lejos esto será peligroso – le advertí a Gaara

    Sasuke corrió velozmente hacia mi con la mano hacia riba pero yo salte aterrizando atrás de el, le iba a dar un puñetazo pero el me agarro la mano, yo quería zafarme de su agarre pero el me tomo desprevenida el me noqueo y quede desmañada

    Gaa…ra- dije desvaneciéndome en el suelo y vi puro negro

    Desperté en una especie de habitación con barreras de metal vi a mi lado allí estaba Gaara dormido le agare del hombro y lo sacudí

    Gaara Gaara despierta- le dije aun agitando su hombro

    Después de hacer la acción el despertó cuando lo hizo me abrazo con fuerza

    Te amo te amo – me dijo al oído el

    Yo también te amo y siempre te amare – le dije también abrazándole

    Cuando sentí que alguien se acerca me puse en defensa cuando vi quien era lo mire con asco

    ¿Qué haces aquí?- le pregunte

    Pues vine a matar a tu noviecito- para cuando respondió el ya estaba dentro de la habitación

    No no lo mates- para cuando le roge el ya lo esta mordiendo

    Noooooooooooooo – grite con todas mis fuerzas incoándome y llorando

    Hi-hi-na-na-ta te-a-mo- dijo el aun vivo cuando le iba a contesta el ya estaba pálido

    No déjalo porfavor – de roge a Sasuke

    El lo soltó pero Gaara ya estaba muerto

    Ya lo deje jajajajjaa pero muerto- dijo el riendo

    Me desmaye cuando desperté yo esta enfrente de todos los bulturis

    Bien Hinata hemos estado pensando y tu veredicto es culpable tu castigo será la muerte aganlo

    Ordeno a los sirvientes que me mataran uno de ellos me agarra de las manos y el otro de la cabeza el superior asiente dando señal que me mataran

    El que sostiene mi cabeza y me la arranca después de eso vi negro

    Me mataron pero valió la pena porque pude conocer el amor, tuve una persona que me amo y ahora estoy con el

    Viví la vida de un humano con la persona a quien ame

    Fin

    Vercion de Gaara

    Ahora estoy viendo que te están matando ¿Por qué dejas que te haga esto? Defiéndete, salva lo ultimo que tienes, pero ahora veo que ya te mataron y ciento que triste al ver eso ¿Por qué me defendiste? Solo por eso, para que no me mataran, creo que los meses que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida ¿sabes porque? Porque contigo aprendí a amar…

    4 meses antes…

    Ahora estoy tocando con mi banda solo 1 mes para entrar en ese molesto internado, para acabar los cuartos son mixtos creo que me toco una chica, ojala que no sea como todas las de mi otra escuela, ellas eran muy molestas siempre molestándome, persiguiendo y pidiéndome ser su novio

    Ya terminamos de tocar, yo toco la batería , yo pienso que la batería es genial porque sin batería no seria ni banda ni música , bien me presentare soy sabaku no Gaara, soy pelirrojo, de ojos verdes, alto, tengo la piel muy blanda, hmm que mas bien mi familia es rica puesto que mi padre es un empresario muy famoso, el siempre me a dicho que sea como el pero yo no quiero, yo quiero ser un gran músico ganarme la vida haciendo música, porque la música es como mi vida, puedo basar mi vida en una letra.

    Mi grupo y yo bajamos del escenario ya nos íbamos a bajar cuando de repente siento escalofríos pero lo ignoro, Salí del local donde antes estaba, seguí caminando hasta la parada de autobuses, después de un rato apareció el autobús, me subí en el, le pague al conductor y me senté en uno de los lugares que estaban vacios después empecé a ver por la ventana el vello paisaje que podía a preciar en la noche, me encanta esta oscuridad. Después de que llegue a donde quería me baje de autobús y camine hasta mi casa, ya en la entrada introduje la llave y abrí la puerta, entre y cerré la puerta detrás de mi, después me encamine a la cocina donde estaba mi mama cocinando…

    ¿Mama quieres que te ayude?- le pregunte

    No hijo ya voy a acabar – me respondió

    Bien, voy a estar en la sala - le dije

    Si gracias hijo- me contesto ella

    Después de eso me fui a la sala a ver la tele…

    Hmm que aburrido no hay nada interesante- dije cambiando de canal, hasta que vi que pasaron un trailler de vampiros pero se estrenaba dentro de 2 meses la iré a ver, después de un rato mi madre me grito que fuera a comer, cuando fui a la cocina ya todo estaba acomodado y servido, después mi mama y yo nos sentamos a esperar a mi papa, después de que el llego al fin pudimos comer

    1 mes después…

    Yo estoy en la entrada del molesto internado camino lentamente con mi maleta pero me detengo a observar la entrada de este, pero oigo una voz angelical, cuando volteo veo a una chica de cabellos negros, ojos grises, piel blanca creo que mas que yo, alta y muy atractiva, creo que estaba discutiendo con sus hermanas ya que una de ellas se puso a llorar en el hombro de la otra después, la mayor les dijo algo y ellas se alegraron, agarraron sus maletas y entraron al internado , las sigo con la mirada para cuando las pierdo de vista reacciono después hago lo mismo entro l internado, veo que hay muchos alumnos así que voy a donde ellos van , cuando los seguí vi que estaban formados en una gran fila , imite lo que todos estaban haciendo, creo que estaban dando su nombre para que les entregaron su llave , después de un rato observe que le tocaba a la chica que vi en la entrada del internado

    Nombre- dijo la señora

    Hyuga Hinata- dijo ella con cara de enojo y con su voz angelical, pero que estoy diciendo…esperen dijo Hyuga, ese apellido es uno de las familias mara ricas de todo el mundo

    Aaaa otra Hyuga bien estarás en la habitación 205 ten tu llave- dijo ella entregándole su llave

    El siguiente, el siguiente, EL SIGUIENTE- gritaron, reacciones era mi turno

    Nombre- dijo la señorita con cara de enojo

    Eee este mi nombre es sabaku no Gaara – dije con vergüenza

    Hmm te toca el cuarto 205 ten tu llave- me dijo entregándome la llave

    Gracias- le agradecí saliéndome de la fila, camino buscando mi cuarto, espera dijo que me tocaba la habitación 205

    Recuerdos

    Aaaa otra Hyuga bien estarás en la habitación 205 ten tu llave

    Fin de recuerdos

    No puede ser me toco con ella- pensé

    Cuando al fin encontré mi cuarto abrí la puerta entrando a la habitación, vi que ella ya había desempacado todo y yacía acortada en la litera en la cama de arriba bocarriba cuando observé que no iba a decir nada empecé a acomodar mis cosas cuando termine la observe aun acostada

    Cof cof hmm hola mi nombre es sabaku no Gaara –le dije presentándome, para cuando le dije esto ella me abrió los ojos y se sentó en la cama observándome de abajo para arriba

    Hmm hala me llamo Hyuga Hinata – pronuncio aun observándome

    Entonces eres mi compañera – le dije

    Pues si solo te advierto no me molestes y estarás con vida – me dijo advirtiéndome, pensé que era diferente

    Hmm ¿me estas amenazando? –le pregunte molesto

    No, tómalo como una advertencia-me dijo con frialdad

    Me quede callado reteniendo mi furia después de un rato, me aburrí y me fui al pateo donde estaban todos creo que la directora va a dar su discurso

    Me formó en donde están los de 2º año de educación medio superior y escucho lo que dice la directora



    Buenos días estudiantes del internado Konoha estoy feliz de verlos de nuevo, para los de primero soy la directora lady tsunade les doy la bienvenida a este instituto que va a hacer como su casa este año –dijo la directora

    Luego los prefectos nos entregaron nuestros horarios

    Después de un rato termino su discurso y nos dijo que partiéramos a nuestros salones

    Bien primero me toca Español- pensé viendo el horario– es en el salón hmm 12 bien – pensé avanzando por los pasillos del internado buscando el salón

    Por fin encuentro el salón y entro, miro a mis compañeros y veo que mi compañera de habitación esta en la misma clase que yo ojala no nos toque todas las clases juntos seria molesto

    Me senté hasta la en la tersera fila en el ultimo asiento, después de un rato entro el profesor se presento como debe ser cuando comienza el año, nos dio lo que necesitaríamos en todo el año y el temario

    Después nos dijo que nos presentáramos y decirle que nos gustaba y todo eso

    Llego mi turno de presentarme

    Mi nombre es sabaku no Gaara, tengo 16 años, me gusta el color rojo y negro, me gusta leer, escuchar música y lo que no me gusta son las niñas presumidas y las que me amenazan –dije, lo ultimo se lo dirigí a esa chica

    Después de eso siguieron hasta que llego el turno de ella

    Mi nombre es Hyuga Hinata, tengo 16 años, me gusta el color rojo, el violeta y negro también me gusta salir de noche porque me gusta la oscuridad me gustan los vampiros y lo que no me gusta son los chicos presumidos, que se ofenden por todo y no me gusta leer- dijo con frialdad creo que se vengo y también lo ultimo lo dirigió a mi

    Bien creo que ya terminamos – después de que el maestro dijera eso la campana sonó dando por terminado la clase

    Después de eso sentí que alguien me miraba y mire hacia atrás, allí estaba ella mirando me con odio yo también le lance esa mirada

    Paso un rato y vi que ella se iba, creo que yo debería hacer lo mismo, Salí del salón mirando otra ves el horario ,me tocaba historia que estaba en el salón 18 suspire con pereza, camine hacia el salón cuando lo encontré entre y….

    Cuando entre al salón casi todos mis compañeros no estaban a si que me senté y paso poco cuando de repente mi mera se poso en una persona que estaba en la entrada del salón

    Nooooooooo porque a mi porque – pensé y mirándola con odio, ella también me lanzo una merada cargada de odio

    Paso por mi lado sin hablarme o mirarme creo que así es mejor pero si vamos a estar a si todo el año y además de que somos compañeros de habitación tendré que arreglar las cosas con ella.

    Después entro la maestra y nos dio la misma presentación que el de español y nos presentamos, le dijimos lo mismo y así pasaron las clases hasta del el toque de receso

    Veo que ella sale del salón, la persigo sigilosamente creo que va a la azotea, cuando veo que entra, me espero un momento y entro

    Cuando entro ella no se gira a ver quien es, pasa así un tiempo y rompo el silencio

    Hmm oye ¿porque eres así? – le pregunte

    Hmm no lo puedo decir me lo tienen prohibido además si me dejaran no te lo diría pues no me creerías – me contesto,

    Bien pero puedes dejar esto haci y empezar de nuevo- le propuse

    Hmm no puedo cambiar es mi naturaleza soy así y pues también quiero empezar de nuevo le dijo volteando a verme, ¿Qué quiere decir de su naturaleza?

    Bien entonces soy sabaku no Gaara mucho gusto- me presentó

    Yo soy Hyuga Hinata el gusto es mío – se presento

    Bien entonces creo que tenemos las mismas clases – le comento

    Pues si creo que las tenemos – me dijo

    Bien y ¿porque estas aquí? – le pregunto

    Pues estoy aquí porque me gusta el aire fresco de aquí además también me gusta ver las nubes – me responde creo que tenemos en común que nos gusten las nubes

    Cierto estando aquí se siente bien y también las nubes son preciosas- le dije con admiración

    ¿Te gustan las nubes?- me pregunto

    Si son muy preciosas pienso que ellas son mas felices que nosotros pues ellas no tiene ninguna obligación y pueden estas donde quieran sin ninguna preocupación- le dije con felicidad, me miro con sorpresa

    Wow creo que tenemos algo en común- comento con una sonrisa

    ¿A si? ¿Tu piensas eso de las nubes?- le pregunto con sorpresa

    Pues si aunque no lo creas yo pienso eso porque yo no puedo ser como ellas yo tengo obligaciones y estoy atada a algo –me dijo

    Me miro y yo la mire con una sonrisa y le dije…

    Hyuga Hinata creo que seremos muy buenos amigos- pronuncie con una sonrisa

    Creo que si –confirmo

    Después de un rato de platicar tocaron la campana dando así fin al receso nos fuimos juntos a clases y así paso todo el día hasta que al fin se acabaron las clases y regresamos a nuestra habitación

    Así paso toda la semana hasta llegar el fin de semana

    Oye ¿vas a ir algún lado? – le pregunte

    No me voy a quedar – me contesto

    Hmm ¿quieres ir al cine conmigo?- la invite con vergüenza

    Claro-acepto mi invitación

    Bueno entonces vámonos – dije esperándola en la entrada de la habitación

    Si- dijo bajándose de su cama avanzando hacia mí

    Después de salir del internado fuimos a la parada de autobuses, donde esperamos unos minutos luego de que apareciera el autobús donde nos llevaría al centro comercial

    Entramos al autobús, page, nos dirigimos a unos asientos libres juntos y nos sentamos

    Paso un rato y sentí que me veían así que mire a un lado y allí estaban dos chicas las ignore para cuando me regrese a mi lugar mire a Hinata que estaba viendo el paisaje

    -uuuuf que bueno que no se dio cuenta – pensé

    Al fin llegamos al centro comercial y nos fuimos a donde estaba el cine vimos las películas y elegimos la película que quería ver sobre vampiros

    page las entradas , faltaban 15 minutos para la función así que mientras compramos palomitas, refrescos y dulces después de eso no dirigimos a la sala donde estaría la película , entramos y nos sentamos después de eso pasaron algunos anuncio etc. , después de eso al fin empezó la película

    Después de eso nos fuimos, cuando salimos del centro comercial nos fuimos por un estacionamiento pensando en decirle a Hinata sobre mis sentimientos, de repente sentí que alguien me empujaba cuando reaccione Hinata estaba sosteniendo un auto con una sola mano ella separo su mano del automóvil yendo hacia mi ayudándome a pararme cuando me para le pregunte ¿Qué fue eso? ¿Cómo lo hiciste? Y ella me contesto que no fuéramos de hay

    Después de eso fuimos a la parada de autobuses, y esperamos al autobús llego y nos subimos después de un rato llegamos al internado nos bajamos y nos fuimos a nuestra habitación, íbamos por el pasillo era noche y de repente le agarre de la mano girándola hacia mi t preguntándole…

    ¿Cómo lo hiciste dime?- obligándole a contestarme

    Bueno no puedo decirte lo siento y si te lo dijera te reirías y no me creerías – me respondió

    ¿Cómo? Dime por favor –le roge

    Bueno yo… yo… soy… un…- no pude resistir , me acerque a ella sintiendo que la sangre se iba por mis mejillas , ella me miraba a los ojos cuando vi que sus preciosos ojos grises se posaban en mis labios , me estaba acercando mas y mas pero de repente ella giro su cabeza e un lado

    No te lo puedo decir, si lo digo estaré en problemas y tu… tu estarás en peligro lo siento- me dijo

    Bien creo que eso es todo vámonos- dije

    Ya estábamos en la entrada de la habitación

    Ya no lo puedo soportar quiero saber como lo hiso – pensé, así que me gire y la tomo de los hombros haciendo que ella retrocediera y quedara pegada a la pared

    ¿Por qué? No me quieres decir- le dije insistiendo

    Yo te lo dije me lo esta prohibido – me contesto

    Y si hago esto me lo dirás-le dije acercándome hacia ella note su respiración agitada en mi rostro me estaba acercando mucho cuando cerré mis ojos sentí que ya estaba besando sus labios, la… la… estaba besando cuando note que cerro sus ojos profundice el beso, ella me agarro del cuello y yo de la cintura Después de un rato me separo y dije

    Ahora si me lo dirás- dije con la respiración agitada

    Bien yo… yo… soy… soy… un... vam...vam… un vampiro-tartamudeo, yo no creía lo que me había dicho

    ¿Qué?- dije con incredulidad

    No nada olvídalo- me dijo

    No no dilo otra vez- ordene que lo dijera

    Bueno yo soy un vampiro- me dijo

    Pero… pero… eso no puede ser – le dije

    Claro que si puede ser mira dame tu mano- me ordeno, le di mi mano y ella la tomo la dirigió a su percho donde sentí que no había palpitación - ¿sientes que palpita?- me pregunto

    No siento nada, pero siento que tus manos están muy frías- le dije

    Pues ya sabes porque es,- me dijo

    Pero, bueno aunque seas un vampiro te amo- le dije, alfin le dije que la amaba

    ¿Qué?- pregunte, no creyendo lo que le dije

    Que te amo – dije sintiendo la sangre en mis mejillas

    Bueno sabes yo yo también te amo – dijo ruborizada

    Quieres ser mi novia?- le propuse con felicidad

    Claro que si – me contesto

    Haci pasaron 2 meses felices pero el fin de semana le propuse que fuéramos al bosque

    Ya estando en el bosque nos sentemos en el verde pasto paso un buen rato cuando sentí que ella se paraba y poniéndose en posición de pelea le preguntaba que pasaba ella me dijo que unas personas se acercaban con una gran fuerza yo me alerte y me dijo que estuviera todo el tiempo detrás de ella

    Cuando ellos llegaron

    Hmm tiempo sin vernos Hinata- dijo un chico de cabello rubio

    Hmm también me alegra verte Naruto – le dijo con enojo, ¿lo conoce?

    ¿Quién es el?- le pregunte

    Nadie- me contesto - ¿Qué quieren?- les pregunto

    Pues has roto un decreto- dijo una chica de cabello rosa, ¿un decreto? Es por eso que ella no quería decirme, para que no me lastimaran

    Hmm si lo he roto y que, ¿me van a matar?- les desafío

    Pues si eso es lo que dicen las reglas – dijo otro chico de cabello rojo

    Hmm sasori entonces me vas a matar eh bien creo que no se les va a ser pues defenderé mi felicidad- les dijo con orgullo

    Hmm no quiero dañar esa cara preciosa que tienes pero como nos desafías que más da – dijo un chico de cabello negro hmm creo que me estoy poniendo celoso pero este no es el momento de ponerme así estamos en peligro

    Hmm siempre supe que estabas enamorado de mi Sasuke – dijo con una sonrisa forzada

    Bien comencemos- ordeno la chica de cabellos rosas

    Bien, quédate lejos esto será peligroso – me advirtió

    El pelinegro corrió velozmente hacia Hinata con la mano hacia arriba pero ella salto aterrizando atrás de el, le iba a dar un puñetazo pero el la agarro de la mano, parecía que quería zafarse de su agarre pero el la tomo desprevenida el la noqueo y quede desmañada quería ayudarla pero ella me dijo que e quedara lejos

    Gaa…ra- dijo desvaneciéndose en el suelo

    Iba a correr hacia ella pero sentí que me golpeaban en la cabeza y de repente vi negro

    Gaara Gaara despierta- me dijo una vos conocida me estaban agitando, abrí mis ojos y allí la vi, la abrace con todas mis fuerzas

    Te amo te amo – le dije al oído

    Yo también te amo y siempre te amare – me dijo también abrazándome

    Cuando sentí que ella se levantaba la mire, ella se puso en posición de pelea vi que se acercaba el chico pelinegro

    ¿Qué haces aquí?- le pregunto

    Pues vine a matar a tu noviecito- para cuando respondió el ya estaba dentro de la habitación

    No no lo mates ella rogo pero antes de que ella lo dijera el me estaba mordiendo el cuello

    Noooooooooooooo – grito con todas sus fuerzas incoándose y llorando

    Hi-hi-na-na-ta te-a-mo- dije sintiéndome débil pero de pronto vi puro negro allí supe que estaba muerto

    Ahora estoy con la nubes esperándote, cuando siento que alguien estas detrás de mi abrazándome por la espalda me volteo y te veo a ti te abrazo con fuerza y te digo

    Te amo siempre estaremos juntos – le susurre al oído

    Fin
     
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    aw.... que lindo.....oh perdon por no saludar....
    ohayo...!!!! asi esta mejor..... ok... ahora vamos por lo malo y luego por lo bueno.....
    tienes mucho horrores ortográficos...... y te falto narracion, casi todo fue dialogo..... no te preocupes, mejoraras, yo tambien soy asi y trato de mejorar......
    te faltan acentos.... y no hace falta que escribas muchas veces lasletras asi como esta.......
    no hace falta esto... simplemente podrrias poner algo como
    ¡No...! (el punto suspensivo hace las veces de oooooooooooooooo y asi las omites)
    tambien debes usar el guion largo cuando inicies un dialogo.... asi.....
    lo que te marque en rojo es lo que deberias mejorar..... y tambien asegurate en poner los puntos aparte al final de cada parrafo u oacion, dialogo y demas....
    eso es todo por ahora, me estan apurando para que deje la compu... jejeje....... beno, espero que no te moleste mi comentario, es para que mejores.....
    quiero decirte que me gusto mucho tu fic..... y espero que me invites cuando hagas otro.....

    sayoo......
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso