Tragedia Un amor olvidado con el tiempo... ( TWO-SHOT )

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Akane leila, 24 Febrero 2016.

  1.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor olvidado con el tiempo... ( TWO-SHOT )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    876
    Esta es una historia original de N y A

    Personajes principales: AKANE LEILA y KAI Nobara

    GENERO:

    Drama/tragedia

    comedia/romance

    -Narración de Kai:

    Mi vida no era para nada tranquila estar lleno de lujos y vivir en el castillo era vida, pero no para mi estar rodeado de tanto lujo me aburría a un que parezca absurdo, mis preferencia siempre han sido lo simple mi vida perfecta seria vivir en una casa en el campo o en las grandes montañas solitarias y llenas de paz. siempre ando solo pero un día mi amada familia y yo decidimos tomar unas vacaciones de negocios a el reino vecino llamado Kurai hana ( flor oscura ).
    el cual por primera vez abriría sus puertas a forasteros lo cual me llenaba de emoción a mi familia y a mi. No sabíamos nada sobre ese reino ni mas mínimo detalle sobre ese lugar lo cual lo hacia vulgar mente excitante y emocionante. Pero por culpa de algunos problemas mis padres se debieron quedar en el reino, pero mi hermano y yo nos fuimos no perderíamos la oportunidad de conocer ese reino por nada del mundo.

    -LLEGADA-

    -Al llegar mis emociones se ligaron junto con las de mi hermano al ver a una joven aldeana vestida de negro que ya se encontraba sentada en la fuente leyendo un libro, su piel blanco pálido, su cabellera negra ondulada adornada por una pequeña rosa roja como sus labios la hacían ver sencilla y hermosa. tan solo con verla me sentía enamorado... acaso era amor a primera vista? no lo sabia pero al parecer no fui el único que se sentía así ya que mi hermano tan bien mostraba el mismo interés por la chica tanto que compro una docena de rosas rojas las cuales le dio a la joven mujer la cual acepto tomarlas pero por la mala boca de mi hermano termino lanzando lo ala fuente con gran agilidad y fuerza lanzando le las rosas devuelta diciendo-

    -!PERVERTIDO ASQUEROSO¡ -grito la joven para tomar su libro, tomando camino hacia las calles del pueblo-

    -esta es mi oportunidad -dijo para si mismo, para luego salir corriendo tras de la joven - joven disculpe hee joven!! -grito este tomando la por el hombre provocando que se cayeran los dos quedando el encima de ella- hee l-lo siento mucho -dijo el joven sonrojado disculpando cuando intenta levantar se, se apoya por accidente del pecho izquierdo de la joven mujer por lo cual la hace lanzar un gemido de dolor-

    -¡ah! -la joven lo empujo tirando lo al lado de ella- ¡eres asqueroso como tu hermano! -dijo la joven levantando se y limpiando su vestimenta para luego tomar su libro-

    -¡¿que!? lo siento me venia a disculpar y termine arruinando su bello vestido... -dijo el joven avergonzado levantando el libro de la joven para luego levantar se el- ten esto es tuyo... -dijo el joven acercando le el libro a la chica- me llamo Kai y usted señorita?

    -me llamo Akane Leila un gusto príncipe Kai -dijo esta sin vacilar ni tener ningún cambio que demostrara otra emoción que molestia-

    -¿como supo que os soy príncipe ? -dijo este algo sorprendido-

    -aquí los rumores llegan rápido ademas que ropa de seda no es muy común aquí y menos su rostro -dijo la joven seria mente-

    --Wow tan famoso soy que una chica tan guapa como usted supo de mi llegada? -dijo el joven con una sonrisa alegre y un tono de voz sorprendido- pues señorita akane, me disculpo otra vez por lo de hace unos segundos y por lo que hice mi -susurro- asqueroso hermano...-dijo este mas alegre demostrando emoción y alegría mostrando su dulce sonrisa-.

    --umm...tranquilo se nota que es un depravado, asqueroso, pervertido y puerco que no vale ni un centavo, ni siquiera el mas mínimo minuto de atención que todas las mujeres le dan. -dijo esta sin mas mínimo sentimiento ni comprensión hacia su contrario acompañante-.

    --Jeje si pero es mi hermano después de todo..... -dijo el joven en tono nervioso- y he te gusta leer mucho? -dijo este intentando buscar un tema de conversación adecuado-.

    --si y a usted? -dice esta para darse media vuelta- ¿quiere acompañar me al castillo? ¿Joven Kai? -dijo esta caminando lentamente-.

    -emm... claro debo ir allí ya que me estoy hospedando hay -dijo este- pero antes deja me ir por mi hermano y mi equipaje jeje.... claro si no le molesta.... -dijo este muy sonrojado-

    -Claro... pero con una condición...-dijo esta dando una sonrisa picara-

    -Claro cual? -dijo este sonrojado al ver su sonrisa picara y sensual-

    - Que tu hermano se aleje de mi... -dijo este volviendo a estar seria-

    -¡Claro! -dijo este casi gritando mientras corría por sus cosas y llamaba a su hermano- ¡HERMANO VAMOS O DUERMES CON LOS PERROS SARNOSOS! -grito el joven corriendo con rapidez hacia donde estaba la joven casi brincaba de emoción- nos vamos señorita? -dijo este con un tono de voz medio bajo por la falta de aire y ejercicio- jejeje estoy fuera de forma -dijo este respirando rápido con el corazón acelerado-

    -la joven sonrió y los llevo al enorme castillos del rey alucard-
    ( *w* tenia que meterlo alucard sama!! )
     
    Última edición: 4 Marzo 2016
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, linda! Paso a comentarte la historia~

    Interesante principio, me gustaría saber como es el siguiente capítulo~ Ahora sí, hay algunas cosas con las que debes tener cuidado a la hora de escribir.

    Primero, antes de nada, los escritos no se deben publicar en negrita y/o cursiva pues dificulta la lectura y no lo hace estético. Estas funciones se usan para resaltar palabras claves en determinadas ocasiones pero poco más.

    Después, te recomendaría que pusieras más puntos y comas, a veces la lectura se hace imposible con frases tan largas.

    Recuerda que en la ortografía española se usan dos signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!), en ese orden: primero el que tiene el punto arriba y luego el otro.

    También piensa que en las historia literarias no se ponen lo nombres y después el diálogo. Debería ser algo así:

    Como habrás visto, corregí otra cosa en la frase anterior: los guiones. Al escribir usar el guión largo es esencial para que esté mejor estructurado. Si usas Word, yo tuve problemas para ponerlo, pero desde FFL es muy fácil ya que pulsando el último icono que hay en la barra de herramientas de arriba, te saldrá :3

    Finalmente, solo vi que te faltaban numerosas tildes y mayúsculas [después de puntos y nombres propios]. La falta de ortografía más "fuerte" que noté fue: "basilar" -> Vacilar.

    Espero que mis consejos no tan expertos te resulten de ayuda :3
     
  3.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
     
  4.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor olvidado con el tiempo... ( TWO-SHOT )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1641
    Esta es una historia original de N y A

    Personajes principales: AKANE LEILA y KAI Nobara

    GENERO:

    Drama/tragedia

    comedia/romance


    CAPITULO: 2 Y GRAN FINAL

    -El rey Alucard (*w*) llevaba esperando a los jóvenes casi 2 horas y medias por lo cual se encontraba serio y molesto mas de lo habitual-

    -Padre ya llegamos aquí están los príncipes de el reino vecino -dijo la joven asiendo una leve reverencia ante su padre -

    -Gracias mi pequeña Akane puedes regresar a tu habitacion hoy no tendrás que hacer labores -dijo el hombre serio observando a sus invitados-

    -Si padre -esta asintió con la cabeza dejo su libro en la mesa de cristal que estaba ahí y se adentro a aquel castillo de colores lúgubres y oscuros colores desapareciendo así entre aquellos pasillos-

    -odio la irresponsabilidad, pero lo que mas odio es que se acerquen a mi amada hija -dijo este en un tono molesto observando serio a el mayor de los hermanos-

    -Hee!! a mi no me mire es el, el que estaba hablando con ella -señalando a su hermano menor-

    -¡OYE! no me ayudes tanto no? ademas que tu la insultaste mirando su busto! - dijo este sarcástico y molesto señalando a su hermano mayor-

    -No me interesa quien estu- -se interrumpe a si mismo- que le vio que? -dijo este mirando a un mas molesto al mayor-

    -Hee..... bueno es que las tiene tan perfectas ni muy grandes ni muy pequeñas se veían tan redonditas que :3 -dijo este pervertida mente olvidando a quien tenia de frente-

    -Mocoso asqueroso estas hablando de la princesa de este reino y heredera de mi trono! -Furioso chasquea los dedos y aparecen los guardias-

    -Hee.... lo lamento señor espero disculpe a mi hermano por su mente insana mi mama dice que se le callo cuando nació espero pueda perdonar lo -dijo esta arrodillando se-

    -O.o? -este se calla y hace bobadas como creer que puede volar- wii puedo volar no estoy loco jajaja -ríe como loco-

    -Hay pobre creí que estaba cuerdo cuando llego, tranquilo príncipe kai levántate que los guardias los escolten a sus habitaciones
    Aviso de redireccionamiento

    -los guardias los llevan a sus habitaciones los jóvenes duraron dos meses en aquel reino el príncipe Kai se había ganado la confianza y cariño de su amada Akane y el 13 de febrero día del cumpleaños de la joven este le preparo una sorpresa-

    -Me alegra que te ayas quedado mas tiempo Kai gracias por estar aquí conmigo -dijo esta abrazando lo fuerte sonrojada escuchaba el latido del corazón de su contrario-

    -A mi también me alegra haber me quedado oye Akane te tengo una sorpresa en mi habitacion -dijo este sonriendo amablemente-

    -Sabes si fueras tu hermano me preocuparía pero ya que eres tu iré -dijo esta a un abrazada a el- vamos quiero ver mi sorpresa

    -Si vamos -dijo este muy nervioso y sonrojado caminando de la mano de Akane hacia la habitacion de el joven entraron los dos Kai primero Akane después - tadan! -muestra un regalo que estaba en la cama del joven- espero te guste -dijo este muy sonrojado-

    -Si que es? -dijo esta emocionada destapando con gran emoción su obsequio al destapar la caja observa un anillo rojo en forma de la mitad de corazón- wow K-Kai tu? -esta sorprendida mira a kai a los ojos sorprendida-

    -Akane te amo y quiero pasar mi vida contigo se que eres la indicada, mi corazón me lo a dicho desde que te vi en aquella fuente la primera vez.... -este sonrojado se arrodilla- Princesa Akane Leila Tora usted desea ser mi prometida y espero en un futuro no muy lejano mi esposa y reina? -dijo este muy sonrojado sujetando la mano de su amada-

    -sorprendida lo mira- Claro que si yo también te amo kai te ganas te mi corazón en estos 2 meses e estado esperando a que te me declararas -dijo esta lanzando se a los brazos de su amado-

    -Me permites un beso mi bella Akane? -dijo este sonrojado mirando la de cerca sujetando suave mente la barbilla de su amada-

    -claro que si mi amado Kai -dijo esta besando lo muy tierna mente-

    -Al pasar los meses los padres de Kai murieron y su hermano mayor al saber que su hermano menor era el heredero, callo en su propia mentira volviendo se loco y huyendo del reino. por lo que nuestro pobre Kai dejo de ser principie a pasar a ser rey. Por esa razón tubo que volver a su ahora reino dejando a su amada, con un obsequio una semilla que crecía en su vientre fruto de su eterno amor. pero el destino no quiso traer buenos presagios si no que trajo mas desgracias. el reino del padre de Akane fue destrozado en una cruel guerra en donde la joven princesa callo prisionera de un viejo enemigo su cuñado y ahora dueño, provocando que el rey Kai fuese tras de el se creo una gran lucha y con ayuda de sus conocimientos en guerra la joven Akane huyo con su reciente mente nacidos hijos dos gemelas de piel blanca y cabellera negra como su madre pero una de ellas tubo los ojos azules como su padre y la otra tuvo los ojos rojos como su abuelo materno resguardadas por el gran secreto de su madre el cual ni siquiera Kai sabia un poder oculto de la familia Tora Tepes-

    -Mis pequeñas hijas las protegeré hasta que mi cuerpo material no soporte mas -dijo la joven llorando mientras dejaba a sus hijas en el castillo en ruinas que le pertenecía por herencia el cual tenia aldeanos dentro de el, los cuales se ofrecieron a proteger a las niñas- gracias mis demonios mitad ángeles. Mis amadas almas condenas que al no entrar ni al infierno ni al cielo. se volvieron un pueblo un reino con un gran poder oculto que hoy saldrá a la luz!. -grito esta sacando unas majestuosas alas negras que dieron inicio a la reconstrucción de aquel castillo milenario- mi amado Kai te salvare lo juro. -dijo esta mientras caballerías de almas condenadas la seguían hacia la guerra la cual ganaron salvando al rey Kai Nobara y a parte de sus tropas matando a así a aquel hombre que les hizo tanto daño-

    -Mi amada akane q-que es esto quienes son estos monstruos y por que tienes alas ? -dijo este asustado reclamando le a su amada- dime deseo una explicación que demonios eres!?

    -Eso soy, soy un demonio tengo 389 años de edad fui condenada por el mismo dios del 7 circulo del infierno a bagar junto con mi padre y otras almas en el mundo mortal a causa de no tener un pecado muy grave ni una muy buena acción que nos permitiera entrar al infierno o al cielo... -dijo esta mirando a los ojos a aquel ser que tanto amaba que había llenado su almas de paz y de amor-

    -Pe-pero yo vi como tu padre murió yo estaba presente ademas que eso te hace ser un monstruo! -dijo este alejando se de ella-

    -Mi padre si murió su alma pudo dejar de bagar por fin en este mundo su alma fue concedida al mundo de los cielos. Al permitir que yo cumpliera mi sacrilegio tan solo por amarte cometía un pecado y ahora por ser madre de tus hijas estoy condenada al infierno. pero se que si a un te queda tan solo un poquito de amor hacia mi, te pido, no te imploro que se lo des no por misericordia ni por piedad, si no por el verdadero amor que les debes de sentir a nuestra pequeñas hijas. si quieres dame por muerta en el parto o en la guerra pero por favor cuida las y amalas como yo siempre te e amado y te amare -dijo esta arrodillando se ante el mientras 2 niñas de 12 a 14 años de edad traían a las bebes-

    -A un que me duele aceptar lo te amo con todo mi ser y no quiero perder te ni a ti ni a mis hijas mi amada akane perdóname te pido perdón. dale tu perdón a este sucio humano que no merece tu amor ni aprecio -dijo el joven arrodillando se frente a su amada demonia que siempre a amo y amara-

    -No me debes de pedir disculpas por que jamas me has debido nada y siempre tendrás mi amor -dijo esta mientras besaba a su amado-

    -Queda te conmigo todos serán aceptados en mi reino de día serán simples humanos y de noche serán ustedes mismos -dijo este con gra fuerza pero al alzar la mirada vio que todos aquellos que llegaron junto con su amada prometida ya no estaban ahí tan solo había un hermoso campo de flores de diferentes colores pero ninguna era roja- hee?

    -Adiós mis amados Kai, leila y luna los amare siempre -fue lo que se escucho como una brisa mientras que lo que era una mujer se volvia una gran y hermosa estatua que sostenía una hermosa rosa roja como la sangre, junto con la reina sus ultimas dos súbditas sostenían las bebes se volvieron dos arbustos que con sus ramas formaron un tipo de hamaca en la que estaban las princesas dormidas-

    -NO MI AMADA AKANE -este lloraba dejando caer sus lagrimas encima de las raíces de aquella estatua ante ella dijo: juro por la memoria de mi amada akane todo aquel que sea condenado a estar entre los vivos hasta pagar su condena sera bienvenido en mi reino, en el reino de akane.

    EL FIN.....
     
    Última edición por un moderador: 5 Marzo 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso